Three-shot de Pokémon - Porque estas aqui -AmourShipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 2 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque estas aqui -AmourShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1104

    Kimi Ga Iru Kara (Porque estas aquí) AmourShipping.



    Hola a todos, esto esta siendo escrito desde el trabajo, así que tal vez no sea de tan buena calidad pero haré lo posible para que quede bien y sea un bonito relato.

    Esta es la semana del amour, bueno algo atrasado pero no importa como quiera quería hacer algo como esto. En fin disfrútenlo. Tal vez tarde un poco en subir los otros dos capítulos pero hare lo posible y en fin gracias por leer
    .


    Satoshi… me la pase muy bien contigo durante todo el viaje por Kalos. El tiempo pasó muy rápido, no pude convivir contigo lo suficiente.

    Te extrañaré, para mi… eres más que un amigo. Espero un día lo comprendas, no siempre estaré esperándote… se que te tomará tiempo para comprender todas esas señales que te ofrecí lo largo de nuestra odisea por toda la región.

    Sigues siendo ese niño inocente, lleno de alegría y sinceridad. Tu carisma era único, se que hay personas que no comparten esa forma de pensar tuya.

    Yo… sentía empatía contigo, me agrada mucho tu forma de ser, muchos me notaban diferente al estar cerca tuyo. ¿Nervios? Claro que los sentía, poco a poco fue aumentando ese sentimiento hacia ti.

    Fue la primera vez que me sentí así… tu me llenaste de alegría, cada vez que estaba a tu lado me sentía segura. Me alegraba estar junto a ti, eres una persona a la cual apreció mucho.

    A veces me ganaban mis emociones y reaccionaba de manera tan ridícula, no entiendo como no te dabas cuenta de lo absurda que me veía, como alguien que intentaba ocultar el sol con un dedo.
    Sólo que contigo si funcionaba.

    Tal vez en realidad no sabías exactamente eso… o quizá estabas tan alejado de ese tipo de cosas.

    Tu inocencia y sinceridad son cosas que me encantaban de ti.

    —Tu eres mi objetivo.

    Debiste ver tu cara, jamás te había visto así, al principio me pareció gracioso, después imaginé que con esas palabras eran suficientes.

    Te quedaste callado durante un largo tiempo sin decir ninguna sola frase, hasta que volviste a este mundo y me respondiste un simple pero sincero “Si”.

    Con eso estuve satisfecha, por un momento creí que se me saldría el corazón, temblaba y temblaba, un gran hormigueo caminaba por todo mi cuerpo.

    ¿Por qué? Es como si te conociera desde hace mucho aunque en realidad es poco lo que sabía de ti.

    Citron y Eureka… algo pasaba entre ellos, se reían en silencio detrás tuyo.

    Me sentí avergonzada pero por una extraña razón no me acobarde, al contrario, en ese momento algo me dijo que siguiera. Ese algo era mi corazón.

    Empecé a alejarme de ti, era un momento feliz para mi, después de todo… intenté sacar todo lo que tenía guardado… o eso creí.

    Perdí el control, fue como un instinto que me incitaba a hacerlo, salió tan natural.

    Recordé por todo lo que pasamos juntos, el campamento, las infinitas caminatas por todo Kalos, tus batallas en los gimnasios, mis espectáculos, también recuerdo cuando atravesamos esa montaña fría.

    Cuando enfrente a mi madre y decidí en buscar mi propio camino, pensé en ti Satoshi ¿Qué hubieras hecho tu? Eso me dio fuerza, confronte a mi madre, logre que me entendiera y me di cuenta que todo fue gracias a ti.

    Inconscientemente tu me ayudaste. No sólo en esa ocasión… también cuando casi abandonaba mi sueño de ser reina de Kalos, me enseñaste a siempre confiar en ti mismo y confiar en los Pokemon.

    Había perdido la fuerza y llegaste tu… con tu luz, tu me diste, la alegría que habita en mi.

    Te lo agradezco, aunque nunca haya sido tu intención, me demostraste que la vida era de otro color.

    Nunca creí que yo seria capaz de hacerlo.

    —¡Satoshi! tengo algo más que decirte.

    Cuando me di la vuelta, me di cuenta que perdiste tu trance, me observaste a lo lejos cuando corrí hacia ti, tu cara perdió esa sonrisa que tanto te caracterizaba, volviste a mostrar esa cara de no saber lo que pasaba.

    Se notaba que eso era algo nuevo para ti. Yo estaba dispuesta a brindarte todo mi cariño. Estabas muy confundido pero yo no.

    Me diste un gran valor y no hallaba la forma de agradecérselo.

    —Contigo quiero seguir soñando.

    No se como no me desmalle en ese momento. Hice algo de lo cual no me siento arrepentida.

    En ese instante, subí las escaleras eléctricas para llegar hacia ti, cerré los ojos y deje que todo fluyera.

    Me acerqué más y más y cuando menos me lo esperaba, mis labios se unieron a los tuyos, chocaron de manera muy suave y dulce, nada brusco.

    No te vi a los ojos, seguí con los míos cerrados. El tiempo dejo de transcurrir, para mi fue una eternidad aunque hayan sido unas milésimas de segundo.

    Los dos experimentamos algo completamente nuevo, por un momento olvidé todo, los Pokemon, las demás personas, inclusive las escaleras que lo único que hacían era llevarme de vuelta abajo.

    Se sintió muy bien haber unido mis labios con los tuyos, fue tan tierno para mi.

    No podía creerlo, en el corto lapso que duró, ambos movimos nuestras bocas para satisfacernos más, a los dos nos gustó. Eso me diste a entender.

    La “naturaleza” de la máquina en forma de escalera siguió su curso, dejándome abajo de nuevo. Abrí los ojos y te vi. Estabas tan impactado como yo, tu boca ligeramente abierta y ese brillo en tus ojos.

    Si me hubiera visto desde un espejo, me daría cuenta que mis ojos también trasmitían ese brillo.

    Para cuando procese todo lo sucedió, mis mejillas comenzaron a calentarse y sentí un temblor por todo mi cuerpo parecido al de un escalofrío.

    —¡Gracias!

    No pude realizar otra palabra. Grité ligeramente fuerte llena de felicidad.

    Observé a nuestros amigos, tanto Citron como su hermanita mostraron una cara muy graciosa, ni ellos creían lo si acababa de suceder.

    Fue gracioso y a la vez curioso, Pikachu también estaba impactado.

    También pude darme cuenta de que la pequeña niña me guiño el ojo y me dio una señal de aprobación mostrando su pulgar hacia arriba.

    Al instante ignore todo y sólo me quedé observándote…baje por completo las escaleras y me di la vuelta camine un poco y después.

    Tu me correspondiente.

    —¡Espera Serena!
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Allister

    Allister Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y bueno Abi por fin encuentro el fic ideal para comenzar a leerte y mira es un fic de Amour !!! Que dulces remembranzas de aquel final de XYZ captaste muchos de los fellings del momento y eso le da un plus a la historia. Me has hecho fangirlear y la frase de Ash al final me hace pensar que esto será como una linea temporal alterna donde los dos tortolitos no se separan.. a ver dijo un ciego. En fin, el hecho de que me haya encantado la historia no quiere decir que pasé por alto un detalle al que le debes prestar mucha atención y es la acentuación en general, pero sobre todo en los verbos pasados un ejemplo: No pude realizar otra palabra. Grite ligeramente fuerte llena de felicidad. Grite como es en pasado sería grité. En líneas generales ha sido un buen fic ya veremos como lo continuas. Saludos Abi !!
     
    Última edición: 3 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    AWWWWWWWWWWWWWWW.
    Cositas como estas me llenan el corazón de algo de dulzura. no literal, pero eso trato de decir.

    Me gusto toda la historia y aunque tengo entendido que serán tres capítulos, el primero sin duda cuenta toda la emoción de la historia. Es todo lo que Serena pensaba justo antes de despedirse y de tomar aquel impulso a realizar dicha acción llamada "beso" y todo lo que paso internamente dentro del personaje como la situación.

    Ya quiero que llegue el próximo capitulo.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    741
    Pluma de
    Escritor
    ¡QUE GRAN NARRACIÓN! PLASMASTE TAN BIEN LOS SENTIMIENTOS DE SERENA QUE DE VERDAD CREO QUE ESO HAYA PENSADO JUSTO EL MOMENTO EN QUE SE IBA, Y LA MANERA EN QUE NARRASTE EL BESO SE SINTIÓ TAN CÁLIDA Y DULCE QUE SENTÍ QUE COMPARTÍ SUS EMOCIONES. PERO AL PARECER AHORA QUE ASH DIJO "ESPERA SERENA" ESTE VA A TENER UN FINAL ALTERNATIVO DONDE AHS NO DEJA QUE SE VAYA
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 2
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque estas aqui -AmourShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1891

    Kimi Ga Iru Kara (Porque estas aquí) AmourShipping.



    Parte 2.


    Hola a todos gente, Bienvenidos al tan tardado capitulo 2, perdonen si tarde mucho. No he tenido nada de tiempo... el trabajo me tiene atado y apenas y he podido descansar. Encima me empecé a enfermar... en fin ya me recuperare no se preocupen :3

    (Los comentarios los respondere al final)

    Sin más que decir... Disfrútenlo.




    Me gusta cuando las personas demuestran tener sentimientos, después de todo eso nos convierte en humanos.

    Me llena de orgullo conocer a gente así, que sabe cuando y como expresarse sin miedo alguno, desatando todo lo que tiene en su interior.

    Pero…

    Nunca esperé que al final del camino, todo se desencadenara progresivamente.

    —Adiós Greninja, cuídate mucho compañero.

    Fue difícil, resistí las ganas de llorar, debía ser fuerte, sabia que dejarlo ir era lo mejor.

    Era su responsabilidad.

    Las despedidas fueron cosas que con el paso del tiempo me fui acostumbrando, algunas me afectaron mas que otras. Y… en Kalos pasó algo inesperado.

    La pequeña de nuestro grupo, esa niña que a pesar de su corta edad, demostró ser más madura que muchos de los de su edad.

    Ella no nos vio a la cara por no querer mostrar sus lágrimas, la vi de reojo, de sus ojos salían unas pequeñas lágrimas. Me preguntó si fueron de felicidad o tristeza.

    Expulsó su desagrado por despedirse de nosotros, nos extrañará y yo también a ella.

    Me sentí orgulloso por Eureka, a pesar de ser una niña, sus palabras me conmovieron, me demostró que las despedidas no son un hasta nunca sino un hasta luego.

    Al final de cuentas era de esperarse… su hermano Citron era un genio, por lógico Eureka también.

    Todos nuestros Pokemon sentían lo mismo que nosotros, tristeza, pero también esperanza de volvernos a encontrar. Dedenne lo comprendió, Chespin también.

    Hubo más lágrimas de las que creí, pero al final todos mostramos una gran sonrisa.

    Luego del pequeño momento emotivo, decidimos continuar con nuestro último día juntos, Pikachu bajo de mi hombro, camino al lado mío, debo admitirlo, él también siente que está despedida es diferente a las demás.

    Caminamos un poco, fuimos directo a dejar a Serena en su avión. Primero tendríamos que despedirnos de ella.

    Por alguna extraña razón tenía un nudo en la garganta, como si algo dentro de mi quisiera salir, como de esas veces en las que quiero tener un combate contra alguien fuerte.

    Aunque se sentía diferente, no era tan fuerte esa presión pero si me lleno de dudas… ignore ese inconveniente, me puse en frente de los dos hermanos.

    Serena tomo la delantera, de repente se puso frente a nosotros.

    Atrás de ella estaban esas escaleras eléctricas que la llevarían al enorme avión, ella nos miró con esa característica sonrisa suya.

    Había llegado la hora, despedirme de una amiga que me acompaño durante toda la región.

    Tuvimos muchos momentos juntos, algunos felices y otros tristes.

    —Me gustaría regresar en el tiempo y corregir mis errores.

    No me siento muy cómodo después de lo que le hice pasar, fui muy egoísta en la nieve. Desde niño siempre me han enseñado a nunca gritarle a una mujer, de siempre respetarlas pero, a pesar de que no cumplo mucho esa regla, con Serena me sentí muy diferente a comparación de Aura o Hikari.

    Discutía con ellas, si. Pero en está ocasión si me sentía completamente culpable.

    Caprichoso, egoísta, tonto, son las palabras que usaría para describirme en ese momento… me gustaría demostrarle que en serio lamentó la forma en la que me porte ese día.

    Ella comenzó a despedirse, su sola presencia transmitía felicidad, una tan grande que ocultaba su tristeza por despedirse.

    Se dirigió directamente con Citron y Eureka, les deseo lo mejor para ellos, prometió visitarlos cuando volviera de Hoenn.

    Todo iba según lo que esperaba, hasta… que ella me llamo por mi nombre, llamó totalmente mi atención, por una extraña razón comencé a temblar internamente… acaso ¿Estaba nervioso?

    —Satoshi, me la pase muy bien contigo.

    Sus palabras salían del corazón, lo supe porque ella pone su mano en su pecho cuando eso pasa.

    Me miro directamente a los ojos, ese hormigueo continuo por todo mi cuerpo, lo ignore por completo cuando...

    —Tu eres mi objetivo.

    No… no supe que responder en ese momento, ni siquiera pude razonar bien esas palabras ¿Qué quería decir? ¿Acaso escuche mal? Su meta… ¿Soy yo?.

    Abrí mi boca por la repentina sorpresa.

    Escuche una risas atrás mío, supuse que fueron los hermanos rubios, no quise confirmarlo por lo que seguí escuchando a Serena.

    —Cuando nos volvamos a encontrar, seré una chica más atractiva para ti.

    Acto seguido me guiño el ojo.

    Empecé a temblar por todo el cuerpo y mi corazón se sentía como si hubiera corrido cien metros en menos de nueve segundos. Lo que ella dijo me dejo una vez más sin palabras.

    Solo que esta vez si comprendí lo que quería decirme.

    Sinceramente no me lo esperaba… si mi mente no me engañaba ella…

    —¡Si!

    Me perdí por completo en mis pensamientos, no supe lo que respondí, creo que fue “Si” lo que salió de mi.

    Cerré el puño en señal de afirmación, el movimiento lo realice por instinto.

    Mis pensamientos seguían atormentándome, no podía razonar bien lo que Serena me había dicho. Ella siguió con su sonrisa y se despidió de todos nosotros, se dio la vuelta y comenzó a bajar por las escaleras eléctricas.

    Camine un poco más al frente, quería verla… no perderla de vista. Al final de cuentas, me despedía de una gran amiga, una a la cual valoró mucho.

    Ya no pensé más en lo que me dijo hace un momento, sólo quise recordar esos momentos que tuvimos juntos y sobre todo, en la persona en la que se a convertido.

    Me agradan las personas que a pesar de los tropiezos, se levantan, siguen con sus sueños, continúan adelante a pesar de que todo este en contra suya.

    Serena evolucionaba por cada tropiezo, admiro mucho su determinación, tiene incluso más fuerza que yo.

    Cada vez que charlábamos de nuestras metas, siempre nos complementábamos, yo la apoyaba y ella a mi, a pesar de tener gustos muy diferentes.

    Cuando estábamos a solas, me sentía seguro con ella.

    Sentía libertad.

    Ahora iba a seguir con sus sueños, todo su trayecto apenas estaba por empez…

    —¡Satoshi, tengo algo más que decirte!

    Mis pensamientos de nueva cuenta se apagaron, su sola voz hizo que se me nublara la mente, reaccione en seguida, ella al parecer quería decirme algo más.

    Se apresuró lo mas que pudo, se dio la vuelta y corrió contra la corriente, subió las escaleras a toda velocidad.

    Me acerqué un poco hasta estar al filo de el pasamanos, espere a que me dijera algo pero…

    …​

    Se acercó a mi… demasiado… su boca se acercó a la mía. No retrocedí, volví a temblar de forma repentina.

    …​

    Sentí su respiración en mi rostro, vi como sus ojos comenzaron a cerrarse

    y…

    …​

    Sus labios chocaron contra los míos… no podía creerlo… nos estábamos besando.

    …​

    El tacto de sus labios era suave, se sintió raro al principio pero en una milésima de segundo se sintió bien.

    Sentí un pequeño calambre en la espalda y repentinamente sentí mucho calor por todo mi cuerpo.

    …​

    Todo el mundo desapareció para mi, no escuche nada… sólo mi respiración y la de Serena.

    Nuestros labios se humedecieron un poco, ella empujó un poco más contra mi uniendo aún más nuestras bocas y comenzó a moverla.


    Yo… también moví un poco mis labios, comencé a sentirme muy bien, cerré mis ojos y por inercia retrocedí por su ligero empujón.

    Finalmente lo había comprendido…

    De repente se terminó todo… cuando volví a abrir los ojos, Serena estaba bajando automáticamente, nos quedamos viendo el uno al otro.

    Vi sus ojos azules, brillaban como nunca y pude notar que su rostro estaba algo rojo.

    Yo por mi parte, no comprendía este sentimiento, ese nudo en la garganta volvió mas intenso que nunca. No quite mi mirada sobre ella, no parpadee.

    Mi respiración se volvió más lenta y mi corazón Latía aun más rápido.

    —¡Gracias!

    Su voz me saco de mi trance una vez más. Cerré los ojos y respire profundo, sonreí y volví a verla.

    Aún sentía mucho calor, temblaba un poco y no podía razonar bien la situación.

    Ella y yo…

    Creo… que lo entiendo…

    Ese nudo se rompió y salió en forma de grito.

    —¡Espera Serena!

    Ella me miró con algo de duda, yo tampoco comprendía lo que quería hacer, simplemente salieron mis más sinceros pensamientos, algo que por a menudo ocultó mucho. Casi nadie sabe exactamente todo lo que guardo dentro de mi.

    —Yo... también mejorare, seré una mejor persona para ti.

    Ella reaccionó de forma sorprendida, abrió su boca y se puso más roja de lo normal.

    —Cuando nos encontremos de nuevo, seré alguien que si te merece, haré mi mejor esfuerzo para impresionarte Serena.

    Me sonrió y su mirada perforó mi corazón, me dio a entender que quería que llegará ese momento. En un futuro lejano.

    Sus ojos se iluminaron y nos quedamos viendo el uno al otro como dos almas que se unían.

    —Espero que cumplas tu sueño… ¡Te estaré esperando!

    Serena no dijo nada, sólo asintió con la cabeza, parecía muy emocionada, por un momento pensé que ella lloraría pero no fue así.




    NO TE RINDAS HASTA EL FINAL.

    Hola Alli un placer tenerte por aquí, que Bueno que me diste una oportunidad. Espero que sigas leyendo esta pequeñita historia y la estés disfrutando mucho.

    Esto es Amour Puro :D

    Me agrada que el escrito de ese mensaje que quiero dar, ese ambiente que nos dio XYZ... en fin veo que funcionó xD

    Gracias por corregir, aunque sea mínimo o simple, hace falta para seguir mejorando.

    Muchas gracias por leer y comentar :D

    Hola Lily, me agrada que hayas comentado, te lo agradezco con todo el corazón. Espero no hacerte fangirlear tanto xD

    Wooow en serio mis objetivos con este multi shot funcionó. Asi es, Serena sentía todo eso antes de explotar sus emociones.

    Aquí tienes el capítulo dos de tres espero lo disfrutes :3

    Muchas gracias por pasarte por aquí :D

    Ooooooooh gracias por comentar compañero, no se como agradecerte el tiempo brindado.

    Que bueno que sentiste empatía con el relato, todo al parecer me salió bien D:

    En fin, en efecto debo aclarar que este es un universo alterno donde las cosas sucedieron de diferente forma.

    Espero disfrutes del capítulo 2 :)

    Una vez más gracias a todos por comentar se los agradezco.

    Salu2!!!
     
    Última edición: 5 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Allister

    Allister Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mantendré la calma antes de comentar sin parecer un anormal ... Ah !!!! Es simplemente hermoso y empalagoso!!! .. ya te he dicho que adoro esta pareja ? Bueno los adoro jajajajajaja me encanta la manera en la que demuestras las emociones de los personajes y es que al poner a estos dos juntos no se puede lograr otra cosa que sentimientos a flor de piel. Pero bueno bajandonos del tren del fangirleo, aquí un par de detalles de los que no he sido tan fan. El primero, es que siendo un 3 shot me pareció un desacierto que quemaras un capítulo narrando la misma escena de las gradas solo que vista desde la perspectiva de Ash, siendo que pudiste jugar con esa narrativa en el primer cap y dejar este segundo para algo más. Lo segundo es la acentuación (ya te lo había dicho el capítulo anterior :p) y bueno Abi sabes que estaré esperando el siguiente cap a ver qué futuro les espera a los tórtolos. Saludos Abi, sigue escribiendo y mejorando.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El relato de este último capítulo de la despedida de Serena me pareció encantador y hermoso :braxien:, además que te tomaste la molestia de colocar acciones que el mismo Ash no puedo hacer debido a ese beso repentino que sintió por su compañera pelimiel :cynda:. Tal parece que el próximo habrá un time skip donde ambos se reencuentren en su forma adulta para confesarse y estar junto por la eternidad... Ok, creo que exagere mucho :slow:. ¡Sayonara! :smud:
     
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Porque Estas Aquí Parte Final
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque estas aqui -AmourShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5057

    Kimi Ga Iru Kara (Porque estas aquí) AmourShipping.

    Parte Final (3)

    Hola a todos, lo se lo se, estuve muy ausente durante el final del 2018 y hasta ahora me digno a publicar algo, perdonen pero bueno ese no es el punto, ahora mismo estamos con el final de este three shot de AmourShipping y que mejor que en San Valentín o mejor día un día después, pude haber publicado ayer pero bendita mi suerte me enferme, en fin espero disfruten el final de esta pequeña historia de amor. Salu2!!!



    A pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, debo admitirlo… estuve a punto de olvidarla… pues en ese entonces no entendía mucha de las cosas que se al día hoy, en el pasado con suerte y me daba cuenta de lo que era el amor pero hasta ahí.

    Yo seguí con mi sueño de ganar una Liga Pokemon, conocí a mucha gente y amistades nuevas… grandes amigos a los cuales no e visto en mucho tiempo, algo dentro de mi me decía que faltaba algo.

    Como si lo hubiese perdido, o simplemente se alejó.

    Recuerdo lo que pasó hace una semana, yo estaba algo deprimido ni siquiera recuerdo el porque, en eso… recibí una llamada de Kalos, eran mis amigos Citron y Eureka, me alegro un poco volverlos a escuchar, los tres contamos todas nuestras anécdotas vividas después de nuestra triste despedida.

    Ellos han avanzado mucho, se nota que han ido hacia adelante.
    Mientras que yo… me he quedado estancado, sin ganas de hacer poco más que entrenar y ser más fuerte, llego un punto en el que ya no tuve retorno.

    Citron me propuso que viajará a Kalos para salir juntos como en los viejos tiempos, yo acepté sin dudarlo pero justo en ese momento…

    Recordé…

    —Trataré de comunicarme con Serena. —Dijo la menor del grupo mientras que Satoshi simplemente se quedaba en silencio.

    Que bueno que ninguno de los dos preguntó acerca de… pues… ya saben.

    Intenté evadir el tema mientras seguíamos conversando, que curioso que Citron no se diera cuenta de lo que estaba pasando, la llamada se había alargado sin que nosotros nos diéramos cuenta, nos dio a entender que esa amistad que tuvimos hace unos años jamás se había roto.

    “La amistad nunca termina” o eso creía.

    ...

    Paso una semana aproximadamente, durante ese tiempo sólo me concentre en juntar el dinero que gastare en el viaje, no tenía pensado hacer algún combate pero sabía que alguno de mis amigos querían encontrarse con otros.

    Así que lleve a los Pokemon que me acompañaron en Kalos. Tanto Hawlucha como Noivern se emocionaron mucho.

    —Que no se hablé más ¿Listos? ¡Vamos haya! —Fue lo que dije, yo también estaba emocionado aunque muy dentro de mi tenía algo de nervios.

    Sólo era cuestión de tiempo para saber cuando y en donde nos encontraríamos, no pasaron más de dos días y los hermanos rubios nos llamaron, la información era simple, el sábado a las 12 de la tarde en el gimnasio de Citron. Ahí sería el punto de encuentro.

    —Satoshi, te estaremos esperando… ah y alguien más también irá —Dijo la pequeña haciendo referencia a alguien que conocen muy bien.

    Al instante, me puse muy nervioso, empecé a tartamudear las palabras y a dejar de estar concentrado en la llamada, hasta Pikachu le pareció extraña mi reacción.

    Parecía tartamudo, tome aire y me despedí de mis amigos espero no hayan notado mi estado, ahora sólo tenía que relajarme por completo. Es extraño... me siento muy mal... me duele el pecho, empiezo a respirar de forma agitada.

    Pikachu bajo de mi hombro y se fue a la sala, me levanté y subí directo por las escaleras para llegar a mi cuarto, mi madre me vio pero no dijo nada.

    Cuando llegue, cerré la puerta y salte directo a la cama... seguía respirando de forma agitada, quería quedarme dormido para ya no tener este sentir.

    No sabía porque me estaba pasando esto. Simplemente cerré los ojos... mis pensamientos se quedaron en blanco y poco a poco empecé a quedarme dormido.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    No puedo creerlo, de verdad, estoy emocionada, después de unos años volveremos a vernos. Ahora mismo estoy muy feliz esperando la llegada a Kalos, el piloto dijo que aterrizaremos en media hora.

    Tendré que arreglarme, ponerme un atuendo hermoso, junto con un buen peinado y tal vez... me maquille un poco... si... sólo un poco.

    Espero no estar exagerando, también espero que no se sienta incómodo al yo estar allí, después de todo no tengo que darme grandes ilusiones, aun hoy en día dudo mucho sobre las palabras que dio aquel día ¿De verdad lo dijo en serio? ¿Habrá sido solo por el momento? A veces sueño en que eso nunca pasó.

    No me rendiré… tendré que pelear por lo que realmente quiero… aunque si al final no soy correspondida… no tengo porque seguir así durante mucho tiempo. No he hablado con él desde ese momento, no quisiera recordárselo.

    —En el fondo pienso que hice mal…

    Debo dejar los pensamientos malos atrás pero tampoco soñar de más, no se que hacer o que esperar, veo mi reflejo en el celular y estoy roja como un tomate, estoy apunto de comprar algo especial para él, digo... ¿El haría lo mismo no?.



    Llegamos llegamos… en unas horas será la reunión, tiempo suficiente para cambiarme y prepararme. Me preguntó como vendrá él ¿Vestido de entrenador? ¿Casual? ¿Elegante? Debo de ir a la altura… Quiero que vea cuanto he mejorado y cuanto he aprendido, voy directo a la cima… si a la cima…

    Si supiera lo mucho que me gusta creo que no sabría que hacer, pero bueno ya basta Serena déjate de malas vibras, todo saldrá bien, sólo deja de estarle dando tantas vueltas al asunto.

    Todo… estará… B I E N…



    Estoy a punto de llegar al punto de reunión, estoy ansiosa, comienzo a temblar, busco a los alrededores y… los veo, son Citron y Eureka… están ahí esperándome, la pequeña niña levanta su mano para saludarme, voy caminando hacia ellos.

    De tanta ansiedad acumulada comencé a mirar para todos lados, buscando al responsable de todas estas emociones.
    Llego un punto en el que estaba completamente distraída, rápidamente Citron me hizo volver al mundo real, por lo visto aún no llegaba, había que esperar un poco más.

    —Es bueno verte de nuevo Serena —Dijo el líder de gimnasio.

    Platicamos durante varios minutos sobre las cosas que hemos hecho durante todo este tiempo, no quiero pensar que soy mala amiga pero la verdad lo único que me importaba era pues… ver a…

    —Esperen chicas tengo una llamada —Interrumpió Citron quien se alejó un poco y al revisar su celular se percató que se trataba de la persona a la que esperaban —Es Satoshi, que raro.

    Le pregunté a su hermana si sabía algo al respecto pero al parecer estaba igual de confundida que yo, la pequeña niña no tardo mucho en alabar mi vestimenta, me dijo que me veía mas hermosa que antes, eso se lo agradezco mucho, siempre a sido buena conmigo.

    Después de unos segundos Citron colgó la llamada y al vernos notamos su cara de angustia y sobre todo…
    ¿Decepción?

    —El… no vendrá. —Recitó el rubio sin ninguna emoción.

    ¿Había escuchado bien? Acaso… ¿No vendría? No lo podía creer, lo primero que pensé fue el porque… alguien como él no haría eso ¿O si? No… no creo.

    —P-pero ¿Que pasó hermano?

    —Al parecer tuvo algunos contratiempos o eso trató de decir, dijo que lo siente mucho por ti Eureka, dijo que le hubiese encantado ayudarte a elegir tu Pokemon inicial. Además lo escuche un poco nervioso, como si estuviese ocultando algo más.

    El ambiente se torno gris, los tres teníamos una cara larga y más yo que por dentro egoístamente pensé que había venido en vano. No era así, aún los tenía a ellos, saldríamos a divertirnos con o sin Satoshi.

    Pero en el fondo me lleno de duda la situación de Satoshi, tenía miedo de que algo malo le estuviera pasando y nosotros aquí sin saberlo. En serio quería verlo y hablar con el.

    Trate de sostener las lágrimas… sólo me encontraba menos ansiosa que antes, la energía que transmitía se esfumó en tan sólo unos segundos.

    Puede que en verdad este enamorada, estos son los sentimientos que tienes por una persona a la cual quieres mucho, parece que es algo más que sólo extrañar.

    Quiero hacerlo pero tengo miedo, podría intentar hablar con el vía telefónica, no es mi estilo lo se… aunque quisiera saber como esta y ver si puedo ayudar en algo, me siento preocupada por él. Le pedí a Citron ir a un centro Pokemon y tener una video llamada con Satoshi.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El agua caliente de la regadera me relaja mucho, es como si me dieran un masaje que me obliga a tranquilizarme. Son las 12 del medio día, de momento nadie me a reclamado algo al respecto, no deberían, pues no paso nada malo, sólo fue un pequeño descuido o eso quiere creer mi cabeza.

    ¿Qué me está pasando? ¿Si mi yo del pasado me escuchara que haría conmigo? Soy egoísta, demasiado diría yo, también… soy un cobarde.

    Hace unas horas por eso de las 8 de la mañana di un veredicto que dejo insatisfechos e inclusive furiosos a mis amigos. Les dije… “No iremos a Kalos” no di ningún motivo importante o alguna excusa razonable, lo dije y ya.

    Me quedé acostado un buen rato mientras observaba una fotografía de mi con los que se supone iría a visitar, Citron, Eureka y… Serena.

    Algo dentro de mi decía que era un mal amigo, mientras que otra parte me decía que tenía miedo y que era un cobarde.

    En el fondo estuve arrepentido “No me necesitan” pensé. No sabía si mi decisión era la correcta, me empezó a doler la cabeza así que decidí tomar esta ducha para sacarme todos los malos pensamientos.

    Cuando termine de bañarme fui a la sala de mi casa, al bajar por las escaleras mi madre no tardó nada en reconocer en que algo no andaba bien conmigo, aunque gracias a su parcial conocimiento sobre su propio hijo no logró darse cuenta de cual era el problema exactamente.

    —¿Acaso no ibas a viajar a Kalos? —Pregunto Delia tratando de buscar una respuesta coherente y con lógica.

    Le respondí que hubo unos problemas y contratiempos que evitaron la reunión… A quien quiero engañar… en realidad, odio admitirlo… fue por ella.

    Serena fue la causa que evitó que yo fuera a Kalos. ¿Por qué? No lo se.
    No me da miedo, no la odio, nunca la odiaría… con sólo pensar en ella empiezo a temblar sin tener algún control sobre mi mismo. Desde ese día de nuestra despedida algo paso que me dejo perplejo.

    Tengo calor… tal vez deba ducharme de nuevo, con sólo recordar la última vez que la vi me vuelvo loco, nos besamos… si lo admito, Serena y yo nos besamos o más bien, ella me beso. Esa acción me dejo sin palabras, no recuerdo muy bien que pasó después.

    Desde ese momento deje de saber sobre esa chica, a pasado mucho tiempo, se que le dije algo antes de que se fuera, se que me salió del corazón, pero ahora que todo a cambiado siento que no es ella el problema… sino Yo.

    Ni una llamada, mensaje o carta, nada… ninguna forma de comunicación tuvimos, es como si yo la estuviera evitando y parece que lo hago a propósito, no merezco, Serena no merece a una persona como yo.

    Satoshi no merece a Serena, como amigo o… como algo mas.
    “No… soy una mala persona… soy un mal amigo… y… sobre todo… no soy alguien que merece amor”



    Pasaron aproximadamente dos meses desde que cancele el viaje a Kalos, algunos amigos como Hawlucha no me han querido hablar, al parecer saben perfectamente la razón por la que… bueno…

    Seguí conversando con Citron durante ese pequeño lapso de tiempo, de puro milagro no me preguntó la razón por la que no pude asistir, parece ser el único que deja que resuelva mis problemas por mi mismo.

    Aunque esta última conversación que tuvimos…

    —Se que tal vez no puedas venir, pero… Piénsalo, no lo harás por ti… sino por ella.

    —Por nosotros, por que eres nuestro amigo, sin importar que.

    Esas palabras de mi amigo Líder de Gimnasio me recordaron un poco a las palabras que me dijo hace mucho mi madre. La amistad, a pesar de todos los inconvenientes, nunca debe terminar.

    Me invito al aniversario de la región, según tengo entendió habrá una gran ceremonia llena de fuegos artificiales y un gran baile que estará esperando las campanadas para declarar un año más en la vida de Kalos.

    Habrá mucha comida, buena música, exhibición de bailes con Pokemon y uno que otro torneo de batallas Pokemon. Será en un lugar abierto pero para los que quieran disfrutar un hermoso momento, tienen todo el derecho de entrar al gran Palacio que tienen preparado para la fiesta.

    Agregó que la mayoría o casi todos irían, su hermana, su padre, los líderes de gimnasio, hasta Diantha iría. Será en una semana y podrán llegar los invitados desde las 5 de la tarde.

    Yo sabía que era ahora o nunca de demostrar que en verdad aprecio su amistad, a pesar de que… me encuentre a Serena. Debía hacerlo, enfrentar el problema, no entiendo porque siento tanto dolor en el pecho y calor a la hora de pensar en ella, es como si me enfermara… tenía que al menos hablar con Serena. Pedirle una larga disculpa y… no se que más hacer.
    Tengo a mis amigos para apoyarme pero creo que esto es una misión exclusiva para mi…

    —Perdónenme chicos, esta vez si viajaremos con nuestros viejos amigos.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Tal vez está sea la última oportunidad que tenga con él, si no lo logró, tendré que empezar a olvidarlo, va a doler pero es necesario, al menos podré tenerlo como amigo.

    Me preguntó si habrá olvidado todo, se que éramos muy jóvenes pero esas palabras fueron honestas, por lo menos por mi parte y también esa acción.

    Lo extraño, quisiera decirle lo que siento por el, estar acompañándolo en todas las aventuras habidas y por haber, demostrarle que estaré siempre a su lado, que para esta vida se necesita una compañera o en mi caso un compañero.

    —Sonríe, sonríele a la vida que sólo hay una.

    Recuerdo cuando no era nadie, alguien que se influenciaba mucho por su madre, sin algún sueño en específico, una vida a medias, pero cuando supe de él todo cambio, me demostró que todo lo que sucede es gracias a mi, todo lo que me pase o este a punto de pasar es totalmente culpa mía.

    Gracias a no tener un objetivo o un sueño, cuando por fin abrí los ojos y vi mi verdadera pasión me di cuenta de que en realidad fue gracias a él, tal vez sea de las personas que no se da cuenta de que deja huellas en los demás.

    Es muy bueno dando consejos pero no para seguirlos.

    —Pobre de mi Satoshi…

    —Serena… ¿Sigues pensando en voz alta?

    O por Dios mi madre me escucho, me encerré en mi cuarto lo más rápido posible, mi cara estaba llena da vergüenza, espero no me haya escuchado con toda claridad.



    Escucha bien Serena, si guardas algo tan importante como el amor, te vas a enfermar, no tiene porque estar oculto y no tienes porque esperar un día en específico para sacarlo. Aún debes aprender muchas cosas.

    Esas fueron las palabras de mamá, pensé que se extendería más pero no fue así, parece ser que sabe mi situación a medias, aunque con eso me dio a entender que tengo todo su apoyo.

    También… que debo dejar salir todo lo que tengo dentro del corazón.
    Quise llamarlo por teléfono pero recordé que iba ser imposible que me contestará después del inconveniente que tuvo hace unos meses, no creo que sea buen momento para hablarle.

    Una idea sopló por mi cabeza. “El aniversario de Kalos” era perfecto, le diría a Citron que lo invitará, en caso de que tampoco pueda venir será… será un dolor muy grande pero necesario para poder seguir avanzando, aprenderé mucho.

    —Espero puedas venir…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Aniversario de Kalos.

    5:00 Pm

    Cielo parcialmente nublado.

    Un hermoso Palacio repleto de luces extravagantes, cientos de personas y Pokemon. Una gran ceremonia conmemorando el cumpleaños de la región. Y a las afueras, varias personas esperando las palabras de la campeona.

    Nuestros héroes se preparan para llegar a la ceremonia, desde su llegada notaron que muchas de las calles se encuentran vacías, todos los locales cerrados y eso que apenas son las 5 de la tarde. Siguieron su camino, un muy emocionado Pikachu y un nervioso Ash se dirigían a un centro Pokemon.

    Satoshi aunque no le gustará se vistió de forma elegante, con un saco negro y pantalones de vestir del mismo color, junto con unos zapatos y también se quito su característica gorra.

    Había llegado el momento, para cuando llego al punto de encuentro, noto que iba a ser muy difícil encontrar a sus amigos por la cantidad de gente que abundaba, mando a Talonflame buscarlos desde las alturas, busco y busco pero no los encontraba.

    Hasta que por suerte o llámenlo instinto, gracias a las mejillas de Pikachu las cuales generaban chispas pudieron seguir un rastro de electricidad proveniente de un Pokemon al cual conocen muy bien… Dedenne.

    Cuando por fin encontraron de donde provenía la señal de electricidad, Pikachu vio a su contraparte de Kalos y ambos se saludaron y se dieron una pequeña descarga eléctrica.

    —¿Qué pasa Dedenne? ¿Eh? No puede ser, ¡Hermano mira quien es! —Grito Eureka llamando la atención del rubio mayor quien rápidamente fue a saludar a su viejo compañero.

    Se dieron un abrazo los tres juntos, las risas no tardaron en salir, de verdad les hacía falta encontrarse de nueva cuenta, Satoshi saco a sus demás Pokemon para que compartieran el hermoso momento, Citron hizo lo mismo.

    —Es bueno verte Satoshi, ya había tardado mucho en dar señales de vida.

    —Yo también los extrañe, díganme ¿Cómo han estado? Perdonen mi ausencia —Dijo nuestro héroe arrepentido por las acciones que tomó hace un tiempo.

    —Satoshi, no te preocupes, siempre seremos amigos no importa el tiempo que pase —Agregó la pequeña Eureka.

    Platicaron por unos minutos, ya eran las 6 de la tarde, el sol comenzaba a ocultarse y para mala suerte de algunos el cielo comenzó a nublarse, parecía que iba a llover, lo bueno es que podían seguir disfrutando de la fiesta dentro del gran Palacio.

    —Vamos, creo tendremos que continuar dentro —Dijo Citron.

    Satoshi los siguió pero algo dentro de el quería salir a flote, lo pensó por unos segundos y al final salió…

    —Oye… ¿Serena va a venir?

    Los dos hermanos de miraron fijamente y mostraron una sonrisa, al parecer sabían a la perfección la respuesta, Eureka levantó el pulgar en señal de aprobación, luego si hermano confirmó con sus palabras, según esto, ella vendría más noche pues estaba ocupada.

    —Serena es la que está más emocionada por verte, además me dijo que… isbsudbsu —No pudo seguir hablando pues si hermano le tapo la boca, al parecer era una sorpresa.

    Al escuchar esto, Satoshi no pudo evitar temblar y extrañamente se había sonrojado, hecho que lo visualizaron los dos hermanos e inclusive Pikachu.

    Sólo se limitaron a sonreír mientras seguían disfrutando de la fiesta.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Tal vez sea mala suerte, no lo se… justo cuando estoy preparada y él va a venir, llueve… bueno eso no me tiene que detener. Sólo tengo que tomar un taxi y evitar mojarme, ok será más difícil de lo que pensé.

    Cuando subí arriba del auto, el chofer me preguntó que a donde iba, le respondí que a la ceremonia, así dio marcha al auto y nos dirigimos hacia aquel destino. Creo que noto lo emocionada que estoy pues dio una pequeña risa.

    —Si vas a encontrarte con tu chico, te advierto que lo dejaras muy impactado pequeña.

    Mi cara se llenó de vergüenza, era cierto, vine lo más hermosa que podía, el hecho de que por fin Satoshi vendría me dejo muy feliz. Ya querría llegar, me preguntó si el estará igual que yo…
    Aunque… que tal si… simplemente no me corresponde, no puedo obligarlo, cabe la posibilidad de que no le guste.

    El conductor pudo notar el cambio radical de la chica, ahora estaba algo triste y sin la misma energía que antes, no era su responsabilidad pero tenía que hacer algo, al menos darle unas palabras de aliento.

    —Escucha, no te pongas triste, el amor es algo muy complicado hija, pero se puede superar y aprender de el.

    Casi las mismas palabras que su madre, al parecer tenía que tomarse en serio esas pequeñas enseñanzas, tomó aire y respiro de forma tranquila, más relajada y volvió a mostrar esa sonrisa que cautivaría a cualquier hombre.

    —Llegamos, ve y Diviértete. —Dijo el chofer.

    —Si señor, muchas gracias. —Contestó Serena corriendo y evitando mojarse por la lluvia.

    Según veo el reloj son las 7:30, ya casi es de noche y la lluvia parece que se intensificará, bueno tendré que seguir corriendo para no llegar toda mojada.

    A lo lejos veo muchas luces, supongo que es Palacio del que hablaban Citron y Eureka.
    Que raro… no se escucha música ¿Qué estará pasando?

    “Ahora empieza el gran baile para conmemorar a la región, busquen a sus parejas” un micrófono sonó y al instante la música apareció.

    —Voy algo tarde, tengo que seguir corriendo antes de que…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    —Todos están aquí, todos los líderes de gimnasio, parece que se tomaron en serio está fiesta —Dijo Eureka.

    “Damas y caballeros, es la hora de buscar a su pareja de baile”

    —Ven hermano ven ¡Vamos vamos Vamos! —Grito emocionada jalando del brazo a Citron quien no pude con la fuerza de su hermanita.

    Satoshi intento detenerlos pero fue nulo su intento, sólo pudo reír nerviosamente ante aquel acto, hasta que alguien captó su atención… detrás había alguien, lo podía sentir.

    No tardó nada en dar la vuelta y noto la presencia de una vieja amiga.

    —Hola Satoshi, cuanto tiempo —Dijo amablemente una chica de cabello Azul.

    —¿Eh? Pero si tu eres… Millefeui (Miette).

    —Me impresiona que me recuerdes ¿Cómo has estado?

    —Bien dentro de lo que cabe, es un gusto volverte a ver.

    —Lo mismo digo.

    Su platica se torno muy tranquila, los dos al parecer no se sentían incómodos al encontrarse, tomaron un poco de ponche mientras todos bailaban, todo iba bien hasta que la chica pregunto algo que nuevamente Satoshi intento ignorar.

    —Oye ¿Dónde está Serena? Creí que estaría contigo.

    —No… no lo se, me dijeron que vendría más tarde pero al parecer no a llegado, espero este bien.

    —Que raro, de verdad creía que estaría aquí, sabes… ella me a contado algunas cosas sobre ti y…

    De forma brusca Satoshi tomó la mano de la chica y la invito a bailar, al parecer no quería que siguiera hablando, Millefeui se dio cuenta de todo, hasta noto como el chico quería ignorar por completo el tema de Serena.

    Mientras “Danzaban” la chica intentó seguir hablando con Satoshi, quería decirle algo importante.

    —Sabes algo, no está bien lo que intentas hacer, Serena me contó algo al respecto.

    —¿De que hablas? —Agregó nuestro héroe.

    —Verás, ella me contó que tu te negaste a venir hace unos meses, ella estaba preparada para volverte a ver y tu no hiciste acto de presencia ¿Sabes lo que eso significa?

    —...

    —Estas huyendo de ella Satoshi, mi pregunta es ¿Por qué?

    Muy dentro de Satoshi sabía perfectamente porque intentaba huir, tenía miedo del amor, tenía miedo de tener a alguien que lo acompañase, casi no sabía nada del amor y el simple hecho de que Serena lo besara, lo dejo más confundido que impactado.

    —No se como decírtelo Millefeui pero… ¿Eh? —Satoshi fue interrumpido ya que a lo lejos visualizo una silueta femenina a la cual conocía muy bien. —Ven vamos sígueme, tengo algo que mostrarte. —Término de decir para alejarse lo más pronto de ese lugar.



    Por fin los veo, están Citron y Eureka bailando debo de ir a saludarlos. Al parecer están muy felices de verme, puedo notar como mi amigo se sonroja al verme mientras su hermana queda fascinada por mi atuendo, un vestido púrpura es lo que llevo puesto.

    —Si buscas a Satoshi debe estar por la fuente de Ponche, ahí lo vimos por última vez —Agregó Eureka dándole unas pequeñas palmadas a su amiga.

    Entonces… ¿Cuál era el siguiente paso? Ir hacia allí… lo se, camine lentamente y lo busque con la mirada, izquierda y derecha, derecha e izquierda.

    No lo encuentro aún.

    Ahí está…

    No puede ser…

    Acaso… él…

    No…

    Me vio, nos vimos cara a cara pero, acaba de irse, salió corriendo junto a… Millefeui… ¿Qué esta pasando aquí?



    No estoy listo no lo estoy, parece que nunca lo estaré, inconscientemente salí corriendo del lugar, no pensé en otra cosa más que esa.

    —¡¡¡Alto Satoshi!!!

    —¿Sabes lo que acabas de hacer? Mira… —Dijo la chica apuntando hacia la salida del Palacio, se podía observar como Serena salió por ahí algo triste, casi al borde del llanto.

    —P-pero ¿Por qué? —Pregunto ingenuamente.

    —Ella vio que estabas huyendo y además… conmigo, ella creyó que yo era tu pareja, por eso salió de aquí. Tu eras la razón por la cual vino.

    La mente de Satoshi se quedó en blanco.

    —Espero dejártelo más claro, Le Gustas A Serena, yo que tu iría a verla, hazlo por tu propio bien y también el de ella.

    Esas fueron las últimas palabras de la chica de cabello Azul, antes de que se retirará, Satoshi no sabía que hacer… o tal vez si. Rápidamente corrió con Citron y Eureka y les contó no tan detalladamente la situación.

    No dejo que contestarán o dieran una opinión, simplemente dejo a Pikachu en los brazos de la niña y corrió hacia salida mientras gritaba “Soy un tonto”

    Los hermanos estaban muy confundidos, no sabían lo que había pasado, no pudieron hacer otra cosa que ver por la ventana a Satoshi que corría por la lluvia aunque por lástima lo perdieron de vista.



    No importa que me esté mojando por la lluvia, esto se acabó… no puedo más… quiero… quiero llorar, todo lo malo que pensé se está haciendo realidad… no puedo creerlo.

    Estoy sentada en una fuente, estoy llorando, intento no hacer tanto ruido para que no me escuchen, la lluvia mojo por completo mi cabello, ya no me importa nada.

    Me duele mucho el pecho… en serio… lo amo…



    No la veo por ninguna parte, no se para donde habrá ido, estoy gritando su nombre pero es inútil. La oscuridad no me deja ver bien donde estoy, la lluvia tampoco ayuda mucho.

    —Que he hecho… ella no merece sufrir por mi.

    Deje de correr, simplemente quise caminar lentamente hacia… donde sea…

    Pensé en todos los momentos que vivimos juntos, inclusive pude recordar cuando la conocí cuando éramos unos niños, recuerdo absolutamente todo.

    ¿Por qué lo hice? Soy la peor persona que existe en este planeta…

    Veo a lo lejos una pequeña fuente, al menos tengo un lugar donde reposar… merezco ser odiado, no tengo su perdón…

    Estoy al borde del llanto, no puedo creer en la persona en la que me he convertido, quisiera tenerla aquí y decirle cuanto lo siento y también… decirle lo mucho que la apreció.

    —Lo siento Serena, de verdad Perdóname —Dijo mientras comenzaba a llorar.



    Tendré que dejarlo todo atrás, tanto esfuerzo para nada…

    “Lo siento Serena”

    ¿Escuché bien? Parece que hay alguien cerca y dijo mi nombre… camino lentamente hacia aquella voz.

    “De verdad Perdóname”

    Lo estoy viendo… es… Satoshi…



    Satoshi volteó y en frente de el se hallaba esa chica por la que estaba tan triste, ambos se vieron fijamente sin decir una sola palabra. La lluvia seguía cayendo aunque a ninguno de los dos le importaba.

    —Serena yo…

    Se calló al instante pues la chica fue directamente a abrazarlo, acto que correspondió, los dos estaban muy unidos gracias a ese abrazo, se recordaron en el hombro del otro.

    Había un gran silencio pero eso no los molestaba, al parecer era su forma de comunicarse.

    —Lo siento Serena, Perdóname por estar huyendo de ti, simplemente no podía con esto, jamás había experimentado el amor y yo… no merezco a alguien como tu.

    —Estamos juntos en esto, yo también tenía miedo pero gracias a ti fue que tuve el valor de sacar todo lo que ocultaba, ¿Recuerdas lo que pasó en el aeropuerto?

    —Si.

    —No pude sacar todo lo que sentía mi corazón, Satoshi, tu me gustas… te quiero como algo mas que un amigo.

    Dentro de nuestro héroe su corazón latía más rápido, su boca quería decir algo pero no podía hacerlo, estaba resistiendo… hasta que recordó todo el daño que había causado por quedarse callado y finalmente salió.

    —Serena, no se si lo que estoy sintiendo pero… creo que… tu… me gustas… en tan sólo pensar en ti mi cabeza daba mil vueltas y mi corazón se descontrolada, era un dolor que tenía guardado hace mucho.

    Ambos se separaron del abrazo pero seguían tomados de ambas manos.

    —Quiero seguir a tu lado Serena.

    —Yo también Satoshi.

    Se abrazaron nuevamente pero justo después, se miraron fijamente, ambos estaban muy sonrojados pero a la vez felices, los dos sabían perfectamente que sus sentimientos eran los mismos.

    Tanto ella como el temblaban de emoción, nadie se atrevía a continuar con el acto hasta que instintivamente se acercaron poco a poco.

    Sus rostros estaban tan juntos que ya podían sentir la respiración del otro, poco a poco cerraron sus ojos y…

    Unieron sus labios una vez más después de tanto tiempo, sonaban relámpagos pero eso a ellos no les importaba. Satoshi por fin pudo experimentar el amor puro y Serena pudo darse cuenta de que el amor que ella conoce es real.

    —Yo…

    —No digas nada

    De nueva cuenta se dieron un profundo beso que terminó de declarar el amor que sentían los dos. Con esto iniciaría una nueva etapa en sus vidas.

    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Allister

    Allister Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my fucking god !!! mirá ese final papá con beso bajo la lluvia y todo !! Qué te puedo decir Abi, la historia me ha gustado, salvo unos detalles con la acentuación que vas a ir mejorando, te ha quedado genial y no solo lo digo por que me encante esta pareja, lo digo porqué se nota el entusiasmo y cariño que le pones a la hora de escribir. se ve que amas el fandom y el ship, seguí adelante Abi. Saludos nos leemos en la próxima. :D
     
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así finalizamos con la historia más tierna del Amour en este 2019, y realmente disfrute mucho leer todo el contenido. Espero que vuelvas con otra historia parecida, además que fue demasiado lindo y dramático lo que pasaron Ash y Serena. ¡Sayonara!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso