Three-shot de Pokémon - Porque estas aqui -AmourShipping

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 2 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    Asael Martinez

Asael Martinez Persona Imperativa

Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque estas aqui -AmourShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1104

Kimi Ga Iru Kara (Porque estas aquí) AmourShipping.

Hola a todos, esto esta siendo escrito desde el trabajo, así que tal vez no sea de tan buena calidad pero haré lo posible para que quede bien y sea un bonito relato.

Esta es la semana del amour, bueno algo atrasado pero no importa como quiera quería hacer algo como esto. En fin disfrútenlo. Tal vez tarde un poco en subir los otros dos capítulos pero hare lo posible y en fin gracias por leer
    .

Satoshi… me la pase muy bien contigo durante todo el viaje por Kalos. El tiempo pasó muy rápido, no pude convivir contigo lo suficiente.

Te extrañaré, para mi… eres más que un amigo. Espero un día lo comprendas, no siempre estaré esperándote… se que te tomará tiempo para comprender todas esas señales que te ofrecí lo largo de nuestra odisea por toda la región.

Sigues siendo ese niño inocente, lleno de alegría y sinceridad. Tu carisma era único, se que hay personas que no comparten esa forma de pensar tuya.

Yo… sentía empatía contigo, me agrada mucho tu forma de ser, muchos me notaban diferente al estar cerca tuyo. ¿Nervios? Claro que los sentía, poco a poco fue aumentando ese sentimiento hacia ti.

Fue la primera vez que me sentí así… tu me llenaste de alegría, cada vez que estaba a tu lado me sentía segura. Me alegraba estar junto a ti, eres una persona a la cual apreció mucho.

A veces me ganaban mis emociones y reaccionaba de manera tan ridícula, no entiendo como no te dabas cuenta de lo absurda que me veía, como alguien que intentaba ocultar el sol con un dedo.
    Sólo que contigo si funcionaba.

Tal vez en realidad no sabías exactamente eso… o quizá estabas tan alejado de ese tipo de cosas.

Tu inocencia y sinceridad son cosas que me encantaban de ti.

—Tu eres mi objetivo.

Debiste ver tu cara, jamás te había visto así, al principio me pareció gracioso, después imaginé que con esas palabras eran suficientes.

Te quedaste callado durante un largo tiempo sin decir ninguna sola frase, hasta que volviste a este mundo y me respondiste un simple pero sincero “Si”.

Con eso estuve satisfecha, por un momento creí que se me saldría el corazón, temblaba y temblaba, un gran hormigueo caminaba por todo mi cuerpo.

¿Por qué? Es como si te conociera desde hace mucho aunque en realidad es poco lo que sabía de ti.

Citron y Eureka… algo pasaba entre ellos, se reían en silencio detrás tuyo.

Me sentí avergonzada pero por una extraña razón no me acobarde, al contrario, en ese momento algo me dijo que siguiera. Ese algo era mi corazón.

Empecé a alejarme de ti, era un momento feliz para mi, después de todo… intenté sacar todo lo que tenía guardado… o eso creí.

Perdí el control, fue como un instinto que me incitaba a hacerlo, salió tan natural.

Recordé por todo lo que pasamos juntos, el campamento, las infinitas caminatas por todo Kalos, tus batallas en los gimnasios, mis espectáculos, también recuerdo cuando atravesamos esa montaña fría.

Cuando enfrente a mi madre y decidí en buscar mi propio camino, pensé en ti Satoshi ¿Qué hubieras hecho tu? Eso me dio fuerza, confronte a mi madre, logre que me entendiera y me di cuenta que todo fue gracias a ti.

Inconscientemente tu me ayudaste. No sólo en esa ocasión… también cuando casi abandonaba mi sueño de ser reina de Kalos, me enseñaste a siempre confiar en ti mismo y confiar en los Pokemon.

Había perdido la fuerza y llegaste tu… con tu luz, tu me diste, la alegría que habita en mi.

Te lo agradezco, aunque nunca haya sido tu intención, me demostraste que la vida era de otro color.

Nunca creí que yo seria capaz de hacerlo.

—¡Satoshi! tengo algo más que decirte.

Cuando me di la vuelta, me di cuenta que perdiste tu trance, me observaste a lo lejos cuando corrí hacia ti, tu cara perdió esa sonrisa que tanto te caracterizaba, volviste a mostrar esa cara de no saber lo que pasaba.

Se notaba que eso era algo nuevo para ti. Yo estaba dispuesta a brindarte todo mi cariño. Estabas muy confundido pero yo no.

Me diste un gran valor y no hallaba la forma de agradecérselo.

—Contigo quiero seguir soñando.

No se como no me desmalle en ese momento. Hice algo de lo cual no me siento arrepentida.

En ese instante, subí las escaleras eléctricas para llegar hacia ti, cerré los ojos y deje que todo fluyera.

Me acerqué más y más y cuando menos me lo esperaba, mis labios se unieron a los tuyos, chocaron de manera muy suave y dulce, nada brusco.

No te vi a los ojos, seguí con los míos cerrados. El tiempo dejo de transcurrir, para mi fue una eternidad aunque hayan sido unas milésimas de segundo.

Los dos experimentamos algo completamente nuevo, por un momento olvidé todo, los Pokemon, las demás personas, inclusive las escaleras que lo único que hacían era llevarme de vuelta abajo.

Se sintió muy bien haber unido mis labios con los tuyos, fue tan tierno para mi.

No podía creerlo, en el corto lapso que duró, ambos movimos nuestras bocas para satisfacernos más, a los dos nos gustó. Eso me diste a entender.

La “naturaleza” de la máquina en forma de escalera siguió su curso, dejándome abajo de nuevo. Abrí los ojos y te vi. Estabas tan impactado como yo, tu boca ligeramente abierta y ese brillo en tus ojos.

Si me hubiera visto desde un espejo, me daría cuenta que mis ojos también trasmitían ese brillo.

Para cuando procese todo lo sucedió, mis mejillas comenzaron a calentarse y sentí un temblor por todo mi cuerpo parecido al de un escalofrío.

—¡Gracias!

No pude realizar otra palabra. Grité ligeramente fuerte llena de felicidad.

Observé a nuestros amigos, tanto Citron como su hermanita mostraron una cara muy graciosa, ni ellos creían lo si acababa de suceder.

Fue gracioso y a la vez curioso, Pikachu también estaba impactado.

También pude darme cuenta de que la pequeña niña me guiño el ojo y me dio una señal de aprobación mostrando su pulgar hacia arriba.

Al instante ignore todo y sólo me quedé observándote…baje por completo las escaleras y me di la vuelta camine un poco y después.

Tu me correspondiente.

—¡Espera Serena!

Última edición: 3 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Allister

Allister Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y bueno Abi por fin encuentro el fic ideal para comenzar a leerte y mira es un fic de Amour !!! Que dulces remembranzas de aquel final de XYZ captaste muchos de los fellings del momento y eso le da un plus a la historia. Me has hecho fangirlear y la frase de Ash al final me hace pensar que esto será como una linea temporal alterna donde los dos tortolitos no se separan.. a ver dijo un ciego. En fin, el hecho de que me haya encantado la historia no quiere decir que pasé por alto un detalle al que le debes prestar mucha atención y es la acentuación en general, pero sobre todo en los verbos pasados un ejemplo: No pude realizar otra palabra. Grite ligeramente fuerte llena de felicidad. Grite como es en pasado sería grité. En líneas generales ha sido un buen fic ya veremos como lo continuas. Saludos Abi !!

Última edición: 3 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lily Sumino

Lily Sumino Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    AWWWWWWWWWWWWWWW.
    Cositas como estas me llenan el corazón de algo de dulzura. no literal, pero eso trato de decir.

Me gusto toda la historia y aunque tengo entendido que serán tres capítulos, el primero sin duda cuenta toda la emoción de la historia. Es todo lo que Serena pensaba justo antes de despedirse y de tomar aquel impulso a realizar dicha acción llamada "beso" y todo lo que paso internamente dentro del personaje como la situación.

Ya quiero que llegue el próximo capitulo.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡QUE GRAN NARRACIÓN! PLASMASTE TAN BIEN LOS SENTIMIENTOS DE SERENA QUE DE VERDAD CREO QUE ESO HAYA PENSADO JUSTO EL MOMENTO EN QUE SE IBA, Y LA MANERA EN QUE NARRASTE EL BESO SE SINTIÓ TAN CÁLIDA Y DULCE QUE SENTÍ QUE COMPARTÍ SUS EMOCIONES. PERO AL PARECER AHORA QUE ASH DIJO "ESPERA SERENA" ESTE VA A TENER UN FINAL ALTERNATIVO DONDE AHS NO DEJA QUE SE VAYA

• Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 2

Asael Martinez

Asael Martinez Persona Imperativa

Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque estas aqui -AmourShipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1891

Kimi Ga Iru Kara (Porque estas aquí) AmourShipping.

Parte 2.

Hola a todos gente, Bienvenidos al tan tardado capitulo 2, perdonen si tarde mucho. No he tenido nada de tiempo... el trabajo me tiene atado y apenas y he podido descansar. Encima me empecé a enfermar... en fin ya me recuperare no se preocupen :3

(Los comentarios los respondere al final)

Sin más que decir... Disfrútenlo.

Me gusta cuando las personas demuestran tener sentimientos, después de todo eso nos convierte en humanos.

Me llena de orgullo conocer a gente así, que sabe cuando y como expresarse sin miedo alguno, desatando todo lo que tiene en su interior.

Pero…

Nunca esperé que al final del camino, todo se desencadenara progresivamente.

—Adiós Greninja, cuídate mucho compañero.

Fue difícil, resistí las ganas de llorar, debía ser fuerte, sabia que dejarlo ir era lo mejor.

Era su responsabilidad.

Las despedidas fueron cosas que con el paso del tiempo me fui acostumbrando, algunas me afectaron mas que otras. Y… en Kalos pasó algo inesperado.

La pequeña de nuestro grupo, esa niña que a pesar de su corta edad, demostró ser más madura que muchos de los de su edad.

Ella no nos vio a la cara por no querer mostrar sus lágrimas, la vi de reojo, de sus ojos salían unas pequeñas lágrimas. Me preguntó si fueron de felicidad o tristeza.

Expulsó su desagrado por despedirse de nosotros, nos extrañará y yo también a ella.

Me sentí orgulloso por Eureka, a pesar de ser una niña, sus palabras me conmovieron, me demostró que las despedidas no son un hasta nunca sino un hasta luego.

Al final de cuentas era de esperarse… su hermano Citron era un genio, por lógico Eureka también.

Todos nuestros Pokemon sentían lo mismo que nosotros, tristeza, pero también esperanza de volvernos a encontrar. Dedenne lo comprendió, Chespin también.

Hubo más lágrimas de las que creí, pero al final todos mostramos una gran sonrisa.

Luego del pequeño momento emotivo, decidimos continuar con nuestro último día juntos, Pikachu bajo de mi hombro, camino al lado mío, debo admitirlo, él también siente que está despedida es diferente a las demás.

Caminamos un poco, fuimos directo a dejar a Serena en su avión. Primero tendríamos que despedirnos de ella.

Por alguna extraña razón tenía un nudo en la garganta, como si algo dentro de mi quisiera salir, como de esas veces en las que quiero tener un combate contra alguien fuerte.

Aunque se sentía diferente, no era tan fuerte esa presión pero si me lleno de dudas… ignore ese inconveniente, me puse en frente de los dos hermanos.

Serena tomo la delantera, de repente se puso frente a nosotros.

Atrás de ella estaban esas escaleras eléctricas que la llevarían al enorme avión, ella nos miró con esa característica sonrisa suya.

Había llegado la hora, despedirme de una amiga que me acompaño durante toda la región.

Tuvimos muchos momentos juntos, algunos felices y otros tristes.

—Me gustaría regresar en el tiempo y corregir mis errores.

No me siento muy cómodo después de lo que le hice pasar, fui muy egoísta en la nieve. Desde niño siempre me han enseñado a nunca gritarle a una mujer, de siempre respetarlas pero, a pesar de que no cumplo mucho esa regla, con Serena me sentí muy diferente a comparación de Aura o Hikari.

Discutía con ellas, si. Pero en está ocasión si me sentía completamente culpable.

Caprichoso, egoísta, tonto, son las palabras que usaría para describirme en ese momento… me gustaría demostrarle que en serio lamentó la forma en la que me porte ese día.

Ella comenzó a despedirse, su sola presencia transmitía felicidad, una tan grande que ocultaba su tristeza por despedirse.

Se dirigió directamente con Citron y Eureka, les deseo lo mejor para ellos, prometió visitarlos cuando volviera de Hoenn.

Todo iba según lo que esperaba, hasta… que ella me llamo por mi nombre, llamó totalmente mi atención, por una extraña razón comencé a temblar internamente… acaso ¿Estaba nervioso?

—Satoshi, me la pase muy bien contigo.

Sus palabras salían del corazón, lo supe porque ella pone su mano en su pecho cuando eso pasa.

Me miro directamente a los ojos, ese hormigueo continuo por todo mi cuerpo, lo ignore por completo cuando...

—Tu eres mi objetivo.

No… no supe que responder en ese momento, ni siquiera pude razonar bien esas palabras ¿Qué quería decir? ¿Acaso escuche mal? Su meta… ¿Soy yo?.

Abrí mi boca por la repentina sorpresa.

Escuche una risas atrás mío, supuse que fueron los hermanos rubios, no quise confirmarlo por lo que seguí escuchando a Serena.

—Cuando nos volvamos a encontrar, seré una chica más atractiva para ti.

Acto seguido me guiño el ojo.

Empecé a temblar por todo el cuerpo y mi corazón se sentía como si hubiera corrido cien metros en menos de nueve segundos. Lo que ella dijo me dejo una vez más sin palabras.

Solo que esta vez si comprendí lo que quería decirme.

Sinceramente no me lo esperaba… si mi mente no me engañaba ella…

—¡Si!

Me perdí por completo en mis pensamientos, no supe lo que respondí, creo que fue “Si” lo que salió de mi.

Cerré el puño en señal de afirmación, el movimiento lo realice por instinto.

Mis pensamientos seguían atormentándome, no podía razonar bien lo que Serena me había dicho. Ella siguió con su sonrisa y se despidió de todos nosotros, se dio la vuelta y comenzó a bajar por las escaleras eléctricas.

Camine un poco más al frente, quería verla… no perderla de vista. Al final de cuentas, me despedía de una gran amiga, una a la cual valoró mucho.

Ya no pensé más en lo que me dijo hace un momento, sólo quise recordar esos momentos que tuvimos juntos y sobre todo, en la persona en la que se a convertido.

Me agradan las personas que a pesar de los tropiezos, se levantan, siguen con sus sueños, continúan adelante a pesar de que todo este en contra suya.

Serena evolucionaba por cada tropiezo, admiro mucho su determinación, tiene incluso más fuerza que yo.

Cada vez que charlábamos de nuestras metas, siempre nos complementábamos, yo la apoyaba y ella a mi, a pesar de tener gustos muy diferentes.

Cuando estábamos a solas, me sentía seguro con ella.

Sentía libertad.

Ahora iba a seguir con sus sueños, todo su trayecto apenas estaba por empez…

—¡Satoshi, tengo algo más que decirte!

Mis pensamientos de nueva cuenta se apagaron, su sola voz hizo que se me nublara la mente, reaccione en seguida, ella al parecer quería decirme algo más.

Se apresuró lo mas que pudo, se dio la vuelta y corrió contra la corriente, subió las escaleras a toda velocidad.

Me acerqué un poco hasta estar al filo de el pasamanos, espere a que me dijera algo pero…

…​

Se acercó a mi… demasiado… su boca se acercó a la mía. No retrocedí, volví a temblar de forma repentina.

…​

Sentí su respiración en mi rostro, vi como sus ojos comenzaron a cerrarse

y…

…​

Sus labios chocaron contra los míos… no podía creerlo… nos estábamos besando.

…​

El tacto de sus labios era suave, se sintió raro al principio pero en una milésima de segundo se sintió bien.

Sentí un pequeño calambre en la espalda y repentinamente sentí mucho calor por todo mi cuerpo.

…​

Todo el mundo desapareció para mi, no escuche nada… sólo mi respiración y la de Serena.

Nuestros labios se humedecieron un poco, ella empujó un poco más contra mi uniendo aún más nuestras bocas y comenzó a moverla.

Yo… también moví un poco mis labios, comencé a sentirme muy bien, cerré mis ojos y por inercia retrocedí por su ligero empujón.

Finalmente lo había comprendido…

De repente se terminó todo… cuando volví a abrir los ojos, Serena estaba bajando automáticamente, nos quedamos viendo el uno al otro.

Vi sus ojos azules, brillaban como nunca y pude notar que su rostro estaba algo rojo.

Yo por mi parte, no comprendía este sentimiento, ese nudo en la garganta volvió mas intenso que nunca. No quite mi mirada sobre ella, no parpadee.

Mi respiración se volvió más lenta y mi corazón Latía aun más rápido.

—¡Gracias!

Su voz me saco de mi trance una vez más. Cerré los ojos y respire profundo, sonreí y volví a verla.

Aún sentía mucho calor, temblaba un poco y no podía razonar bien la situación.

Ella y yo…

Creo… que lo entiendo…

Ese nudo se rompió y salió en forma de grito.

—¡Espera Serena!

Ella me miró con algo de duda, yo tampoco comprendía lo que quería hacer, simplemente salieron mis más sinceros pensamientos, algo que por a menudo ocultó mucho. Casi nadie sabe exactamente todo lo que guardo dentro de mi.

—Yo... también mejorare, seré una mejor persona para ti.

Ella reaccionó de forma sorprendida, abrió su boca y se puso más roja de lo normal.

—Cuando nos encontremos de nuevo, seré alguien que si te merece, haré mi mejor esfuerzo para impresionarte Serena.

Me sonrió y su mirada perforó mi corazón, me dio a entender que quería que llegará ese momento. En un futuro lejano.

Sus ojos se iluminaron y nos quedamos viendo el uno al otro como dos almas que se unían.

—Espero que cumplas tu sueño… ¡Te estaré esperando!

Serena no dijo nada, sólo asintió con la cabeza, parecía muy emocionada, por un momento pensé que ella lloraría pero no fue así.

NO TE RINDAS HASTA EL FINAL.

Hola Alli un placer tenerte por aquí, que Bueno que me diste una oportunidad. Espero que sigas leyendo esta pequeñita historia y la estés disfrutando mucho.

Esto es Amour Puro :D

Me agrada que el escrito de ese mensaje que quiero dar, ese ambiente que nos dio XYZ... en fin veo que funcionó xD

Gracias por corregir, aunque sea mínimo o simple, hace falta para seguir mejorando.

Muchas gracias por leer y comentar :D

Hola Lily, me agrada que hayas comentado, te lo agradezco con todo el corazón. Espero no hacerte fangirlear tanto xD

Wooow en serio mis objetivos con este multi shot funcionó. Asi es, Serena sentía todo eso antes de explotar sus emociones.

Aquí tienes el capítulo dos de tres espero lo disfrutes :3

Muchas gracias por pasarte por aquí :D

Ooooooooh gracias por comentar compañero, no se como agradecerte el tiempo brindado.

Que bueno que sentiste empatía con el relato, todo al parecer me salió bien D:

En fin, en efecto debo aclarar que este es un universo alterno donde las cosas sucedieron de diferente forma.

Espero disfrutes del capítulo 2 :)

Una vez más gracias a todos por comentar se los agradezco.

Salu2!!!

Última edición: 5 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Allister

Allister Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mantendré la calma antes de comentar sin parecer un anormal ... Ah !!!! Es simplemente hermoso y empalagoso!!! .. ya te he dicho que adoro esta pareja ? Bueno los adoro jajajajajaja me encanta la manera en la que demuestras las emociones de los personajes y es que al poner a estos dos juntos no se puede lograr otra cosa que sentimientos a flor de piel. Pero bueno bajandonos del tren del fangirleo, aquí un par de detalles de los que no he sido tan fan. El primero, es que siendo un 3 shot me pareció un desacierto que quemaras un capítulo narrando la misma escena de las gradas solo que vista desde la perspectiva de Ash, siendo que pudiste jugar con esa narrativa en el primer cap y dejar este segundo para algo más. Lo segundo es la acentuación (ya te lo había dicho el capítulo anterior :p) y bueno Abi sabes que estaré esperando el siguiente cap a ver qué futuro les espera a los tórtolos. Saludos Abi, sigue escribiendo y mejorando.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Emilion

Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El relato de este último capítulo de la despedida de Serena me pareció encantador y hermoso :braxien:, además que te tomaste la molestia de colocar acciones que el mismo Ash no puedo hacer debido a ese beso repentino que sintió por su compañera pelimiel :cynda:. Tal parece que el próximo habrá un time skip donde ambos se reencuentren en su forma adulta para confesarse y estar junto por la eternidad... Ok, creo que exagere mucho :slow:. ¡Sayonara! :smud:

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso