Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 21 Abril 2007.

?

¿Quieren que este Fan-Fic sea un Inu&Kag o un Sessh&Kag?

  1. Inuyasha Y Kagome

    70.5%
  2. Sesshoumaru Y Kagome

    29.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3717
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Bien, lamento haber tardado casi dos semanas en poner la continuación. La semana de Examenes comenzó y había estabo un poco atareada, no me daba tiempo de escribir, había pasado por aqui de vez en cuando para leer las continuaciones de los fics que sigo... espero no volver a tardarme de nuevo...¬¬ aunque probablemente sea así ya que la semana que viene son los finales y aparte tengo que ver lo que la graduación. He aquí la conti...


    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones

    Capitulo 14.- Despertares, extraños sueños

    -¿Te pasa algo Kagome Chan?-

    -¡No Sango, no te preocupes!-

    -¿Estas segura? ¡Te noto algo pensativa!-

    -¡Pues…!-

    Kagome vio alejarse a Kagura junto con Izayoi, Inuyasha se había marchado junto con Miroku y Rin a su habitación. No podía evitar sentir que ya había visto antes a Kagura; pero no recordaba donde. Su rostro se le hacia familiar, pero por el color de su cabello… era castaño Claro y… eso la hacia pensar que no la había visto nunca. El apellido Lee…. Nunca lo había escuchado hasta ahora.

    -¡Dirás que estoy loca Sango, pero… Kagura Lee se me hace familiar!-

    -¡Pues no estas loca… a mi igual se me hace familiar… siento que se parece a alguien que conocimos antes… pero… el color de su cabello… y el de sus ojos… no me parecen conocidos, mucho menos el apellido Lee-

    Kagura Lee es la misma Kagura Yamamoto que conocieron hace años en la preparatoria. Se había mudado a Paris cuando Naraku Onigumo habló que ella había estado en el plan que le habían hecho a Kagome. Y había revelado que Kagura fue la de la idea. La expulsaron y los padres de esta la enviaron a un internado en Paris, Francia.

    Kagome y Sango no la reconocieron porque al irse al internado había cambiado su apariencia, ya que cuando Naraku salio de la cárcel con ayuda de su padre; Akuma Onigumo, la buscó por todos los medios hasta dar con ella y la había amenazado con matarla, por que por su plan lo habían mandado a la cárcel, por este motivo en especial cambio el color de su cabello, de sus ojos, y se había hecho algunos cambios en el rostro. Hizo lo imposible para que Naraku no la encontrara… cambio su apellido… y todos sus papeles con el apellido Yamamoto. Todo por temor a Naraku.

    -¡mmm… creo que no es alguien que hayamos visto antes!- Dijo Sango-

    -¡Tal vez tengas razón!- Contestó Kagome-

    -xxxxx-

    Kagura había dejado en su habitación a Izayoi, e iba pensando sobre su recién encuentro con Kagome y Sango.

    -¡Maldita sea!, ¡con Higurashi aquí… mis planes se verán abajo!... ¡tenia que aparecer en estos momentos, maldición!- Se decía Kagura para ella misma- ¡Tendré que ser precavida o me reconocerán de inmediato!-

    -xxxxx-
    Mientras tanto en el hospital, Inuno y Sonomi esperaban noticias sobre Sesshoumaru. Según el Médico que lo atendía, su estado era estable; pero por alguna razón no había querido despertar.

    Sesshoumaru murmuraba cosas entre sueños, pero nadie sabía exactamente que era lo que soñaba; sin embargo, él parecía sufrir y lo mostraba por medio de gestos.

    -¡Parece ser que el joven Sesshoumaru está teniendo una pesadilla! ¡Sus gestos son de sufrimiento!- Comentó una enfermera-

    Dos enfermeras fueron encargadas para atender a Sesshoumaru. La familia Taisho era una de las más importantes en Paris y por lo tanto la obligación de las enfermeras era atender bien a los miembros de la familia Taisho.

    -¡Escuche una conversación del Señor Inuno Taisho con una mujer, y parece ser que una tal Kagome esta viviendo en la Mansión Taisho!- Comentó una enfermera-

    -¿Y eso que tiene de bueno, Mikoto?-

    Otra de las enfermeras que se encontraba ahí era de cabello largo y rubio, alta y delgada; su nombre era Yumiko. Desde que Sesshoumaru y su familia llegaron a Paris, se sintió atraída por el. Lo conoció en una ocasión cuando habían traído herido a Inuyasha; se había peleado en la escuela. Había tratado desde entonces acercarse a él y ganarse a su familia.

    -¡Bueno… por lo que pude oír, esa tal Kagome estuvo involucrada en cierto modo con los hermanos Taisho!-

    -¡Vaya!, ¡entonces ha de ser una cualquiera si estuvo involucrada con los dos!- Dijo Yumiko con desprecio-

    En cuanto ella dijo eso, Sesshoumaru comenzó a delirar. Hablaba cosas sin sentido y comenzaba a sudar frío…

    -¡No!...¡Mal…maldi! ¡mat… matar! ¡no.. t… va!-

    -¿Que es lo que dice? ¡No se le entiende nada!- Pregunta Yumiko-

    -¡Pobre joven! ¡Ha de estar teniendo una pesadilla! ¡Bueno… en un momento vuelvo Yumiko, tengo que ir a recepción!-

    La otra enfermera se había ido, y en el cuarto de Sesshoumaru solo quedaron él y Yumiko. Sin pensarlo dos veces, Aprovecho esa oportunidad con él.

    -¡Vaya! ¡Pocas veces en la vida se da una oportunidad como esta! ¡Mi querido Sesshoumaru, vas a ser mío!-

    Yumiko aseguró la puerta del cuarto; no se preocupó por el Médico, ya que este estaba ocupado atendiendo a otro paciente. Inuno y Sonomi se habían quedado dormidos en la sala de espera, esperando noticias de su hijo. Tenía todo a su favor, o eso creía ella.

    Se acercó a él. Comenzó a rozar sus labios con los de él, e iba lentamente acariciando el pecho de este; comenzó a desabotonarse la bata blanca y pretendía más aún…

    Sesshoumaru inconciente, no se daba cuenta de nada; pero sentía que algo andaba mal… en sus sueños se manifestaban cosas extrañas que no lo querían dejar despertar…

    /Sueño de Sesshoumaru/
    -¿Donde estoy’... ¡Siento que alguien esta a mi lado!, ¡No me agrada esta presencia!-

    Se encontraba en un lugar totalmente obscuro, no se lograba distinguir nada… solo se veía un pequeño rayo de luz que se encontraba a lo lejos. Trató de avanzar hacia la luz, corría lo mas que podía pero no lograba alcanzarla… no importaba lo que hiciera, no llegaba a ningún lado.

    Al rendirse y detenerse, el lugar fue cambiando poco a poco; el lugar era tétrico, había sido un bosque; pero arrasado por alguna fuerza extraña. Estaba obscuro pero lograba divisar el lugar a la perfección. Los árboles habían sido arrancados, no había vida alguna más que él en aquel lugar.

    -¡Se que puede lograrlo, es el único que acabará con esto de una vez por todas!-

    Una voz inundó el lugar. Aquella voz se le hacía familiarmente conocida, pero no lograba ubicarla.

    -¿Quién esta ahí!- Gritó-

    -¡Esta ganando fuerza cada vez mas! ¡Pero el que este aquí diciéndote esto… no significa que les dejare el camino fácil, él sospecharía!-

    El escenario cambió. Se encontraba en un campo abierto; al frente de él había una casa grande de madera, pareciese que nadie habitaba ahí. Pero... sus ojos divisaron algo a lo lejos… el suelo comenzó a temblar, se fue acercando lo mas rápido que pudo, hasta que sorprendido de lo que vio, se quedó estático.

    El lugar estaba completamente infestado de cadáveres; lleno de sangre por doquier. Alguien parado a lo lejos; no se le veía el rostro, pero estaba parado frente a alguien a quien acababa de atravesar con su propia mano. Ese alguien… reconoció enseguida de quien se trataba... y corrió hacía esa persona, tratando de salvar su vida.

    -¡No!, ¡apártate maldito!- Gritó Sesshoumaru-

    Pero era demasiado tarde, aquella persona ya no respiraba, poco a poco aquel escenario se fue alejando. Dejando a Sesshoumaru impotente y furioso.

    De repente sintió como alguien lo acariciaba… demasiado para su gusto; a aquella persona que se este atreviendo tocarlo estando él inconciente lo pagaría caro. Poco a poco volvía al fin a la realidad, dejando atrás esa terrible pesadilla.

    /Fin del sueño/
    En la realidad, Yumiko estaba solamente en interiores; habían pasado exactamente 10 minutos desde que había comenzado con ese “Juego”. Ella, literalmente arriba de él, tomaba una de las manos de Sesshoumaru para acariciarse el cuerpo con ella; en ese momento, pasa la mano por su cuello y Sesshoumaru despierta. Pero ella no se había dado cuenta; ya que mantenía sus ojos cerrados. Hasta que Sesshoumaru con la mano que tenia en el cuello empezó a ahorcarla.

    Entonces ella abrió sus ojos sorprendida y casi sin aire.

    -¿Qué crees que haces?-

    Dijo él con su típico tono frío y serio; ella asustada, rápidamente se bajo de él y tapo su cuerpo casi desnudo con la bata de enfermera que había dejado caer al suelo.

    -¡Jo… joven… Sesshoumaru… ha… despertado!- Dijo ella con miedo, pero luego se quedo pensando- ningún hombre se me había resistido antes, siempre he tenido al hombre que deseo; no importaba quien sea… siempre obtengo lo que quiero, y Sesshoumaru Taisho… no será la excepción!-

    -¡Pregunté algo y quiero que me respondas mujer!- Sesshoumaru comenzó a enfadarse mas cuando notó que ella se le acercaba provocativamente y no le hacía caso-

    -¡Tranquilo Sesshoumaru!, ¡Yo te ayudaré a sentirte mejor!- Caminando provocativamente hacía él, siguió con lo que hacía hace algunos momentos; pero para Sesshoumaru esto no era nada agradable, ella ni siquiera le atraía como mujer- ¡Apártate mujer!- Dijo él con su tono frío e inexpresivo, al mismo tiempo que la empujaba al suelo-

    -¡Oye! ¡Ningún hombre me ha despreciado antes y tu no serás la excepción!-

    -xxxxx-
    En la sala de espera; Inuno y Sonomi despertaban de su pequeña siesta. El médico que atendía a Sesshoumaru se dirigía a examinar de nuevo a su paciente; Sesshoumaru.

    -¡Hola de nuevo Señor Taisho! ¡Si gustan pasar en este momento a la habitación del Joven, lo pueden hacer… su hijo ya esta estable!-

    -¡Gracias Doctor… le agradezco todo lo que esta haciendo por mi Hijo!-

    -¡No me lo agradezca es un placer… bueno acompáñenme!-

    El médico tomó la perilla de la puerta de la habitación de donde se encontraba Sesshoumaru; con lo que no contaban era que la puerta estaba cerrada.

    -¡Rayos! ¡Alguien cerró la puerta por error, debió de haber sido alguna de las enfermeras! ¡Ahora vuelvo… iré por las llaves!- El Doctor se dirijo a la recepción a buscar las llaves de la habitación-

    Cuando volvió, abrió la habitación con las llaves que tenía. Al entrar, los presentes se quedaron estáticos al ver la escena frente a sus ojos… Yumiko arriba de Sesshoumaru, en ropa interior. Sesshoumaru no podía hacer nada porque aún estaba débil.

    -¡Se…Señorita Yumiko! ¿Qué cree que esta haciendo!- Dijo el Médico casi gritando-

    -¡Oh… Doctor… ehh… yo… lo… lo siento…eh!- Rápidamente se bajo de Sesshoumaru y como pudo se puso la bata, el nerviosismo comenzó a atacarla… no sabía ni que decir-

    -¿Pero que rayos estaba pensando Yumiko, es un paciente por kami!- Dijo él regañándola-

    -¡Yo… Doctor… lo lamento, no volverá a pasar!-

    -¡Si… tiene razón, no volverá a pasar… esta despedida, lo lamento mucho señorita, pero no puedo permitir esto, recoja sus cosas y váyase!-

    -¡Pero… Doctor… no puede hacerlo… yo… lo lamento, no volverá a suceder!-

    Yumiko molesta se retiro del lugar; no sin antes devolverle al Doctor una mirada llena de odio.
    Al estar fuera de la habitación, Yumiko pensaba que lo que le habían hecho era una injusticia. Con una mirada casi de sicópata, salio del hospital jurando venganza, y ya sabia quien la ayudaría a su pequeña “Gran” venganza… Naraku Onigumo.

    Dentro del Hospital, el Medico; que también era el jefe de aquel hospital, se disculpaba con Inuno Taisho…

    -¡Lo lamento muchísimo señor Taisho, no volverá a suceder!-

    -¡Despreocúpese, no fue su culpa!-Contestó él-

    -¡Deben tener más cuidado con las enfermeras que contratan Doctor Shibuya… ya no se puede confiar en nadie!- Dijo Sesshoumaru, sorprendiendo a mas de uno. Lo que habían presenciado, no les dio tiempo de ver a que hora había despertado-

    -¡Joven Sesshoumaru, que bueno que ya despertó… estuvo mucho tiempo en coma!- Comentó el Doctor revisando a Sesshoumaru-

    -¡Vaya!... ¡En la casa, mas de uno se pondrá feliz con la noticia de su despertar Sesshoumaru!- Dijo Sonomi-

    Al verla, Sesshoumaru se sorprendió. Era la Madre de Kagome, su Kagome; quería decir que probablemente ella se encontraba aquí en Paris.

    -¡Por tu cara, veo que recordaste a Sonomi, hijo!-

    -¡Por supuesto, como olvidar a tan bella mujer!- Dijo él con sinceridad-

    -¡Vaya, sigues siendo todo un caballero, Sesshoumaru!- Contestó Sonomi a su halago-

    -¡Si me permiten, iré a hablar por teléfono, avisaré que y despertaste!- Dijo Inuno saliendo de la habitación-

    -¡Bien! ¡Parece ser que estas mucho mejor Sesshoumaru, en un par de días mas te daremos de alta, pero eso no significa que puedas andar de aquí para allá, tendrás que descansar por lo menos 1 semana!- Después de decir esto, el Doctor salio de la habitación disculpándose; ya que tenía que atender a mas pacientes-
    -¡No se preocupe, yo misma me encargare de cuidar de Sesshoumaru!- Dijo sonriente Sonomi-

    Después de un rato, Inuno volvió a entrar a la habitación.

    -¡Ya le avise a tu Madre, Sesshoumaru… se quedo mas tranquila; prometió volver en la noche con compañía!- Comentó Inuno-

    -¿Compañía? ¿Quiénes?- Preguntó, sospechando un poco; pero lo ponía realmente feliz, si era cierto que ella estaba aquí, el solo pensarlo lo ponía mas nervioso-

    Continuara…


    ***siento que esta continuación no me quedo interesante, pero como casi no tenia nada, tenía que escribir algo (si no me cerrarian el fic), escribi lo que pude... espero que les guste y me sigan apoyando... Sayonara.
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola.
    vaya la enfermera
    Yumiko parece
    que aprovecho
    mucho la situacion
    y de que manera.
    Vaya parece que Sesshomaru
    ya sospecha quienes vendran.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    59
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Gracias por tu comentario Ayasha n.n espero traer lo mas pronto posible la siguiente continuación. Hoy comenzé con los Examenes finales y ando preocupada con lo de mis practicas, pero eso no me impedira escribir la conti n.n Matta Ne!
     
  4.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Shit, no vuelvas a decir lgo asi jamas, la conti estuvo BUENISIMA, excepto la enfermera¬¬, maldita aprovechada, queria hacerle algo muy feo al pobre de Sesshomaru, parece que sospecha, me muero por saber como va a reaccionar cuando vea a Kagome, pero que Kag e Inu se dejen de discutir:(
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    ahy!!!!.....
    pobecito!!...mi sesshtio lindo^^...
    no te preocupes que tus pesares se van a acabar!!!...
    y no te pongas nervioso!!!..
    ella esta igual!!!!^^
    bueno espero conty!!
     
  6.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    aaaaaaaaaaaa que emocion que emocion

    hace tiempo k no me pasava pro tu fic amiga

    pero aaaaaaaaaaaaa que emocion las contis que e leidooooooo

    me an encantadooo sesshy ya desperto jujuju

    esperare con ancias la siguiente continuacion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que emocion quiero la proxima conty para saver k pasara aaaaaaaaaaaaa jujuju

    bueno cuidate mucho amiga y sigue con tu fic que la vdd esta muy padre vale cuidate bye

    n_n
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    70
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    apenas llevo dos paginas de la siguiente continuacion, pero prometo traerla lo mas tardar mañana o pasado. No habia tenido inspiracion, pero ya me llego mi musa xD, espero que me sigan apoyando, ahora me iré porque me corren llevo aqui mas de 5 horas u.u y ya me dio hambre xD nos vemos
     
  8.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2749
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Lamento la tardanza. Espero que sigan leyeno y posteando n.n nos vemos.
    *********************************************************************

    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones

    Capitulo 15.- Sueños Compartidos

    No sé lo que he soñado
    En la noche pasada;
    Triste muy triste debió ser el sueño,
    Pues despierto la angustia me duraba.

    Noté al incorporarme
    Húmeda la almohada,
    Y por primera vez sentí al notarlo
    De un amargo placer henchirse el alma.

    Triste cosa es el sueño
    Que llanto nos arranca,
    Más tengo en mi tristeza una alegría...
    Sé que aún me quedan lágrimas

    Gustavo Adolfo Becquer


    /Pensamiento de Sesshoumaru/

    No pude detenerme a analizar aquel sueño que había tenido horas antes. Tenía algo extraño… siento que ya lo viví, pero… no lo recuerdo bien.
    Han pasado horas desde que mi Padre vino a verme. Esta anocheciendo… La noche…. Me agrada, porque me permite pensar con claridad… La lluvia que está por caer, me hace sentir una enorme tristeza, no se porqué. La herida en la cabeza aún me duele, la perdida de sangre… me hace sentir cansado, mis parpados me pesan; pero no debo cerrarlos, ese sueño que tuve me desconcertó; no deseo volver a soñarlo.
    Me sentí tan impotente al no poder hacer nada… la persona a la que asesinaron en mi sueño… se me hace familiar, y sentí una rabia y tristeza por dentro que casi perdí el control de mi mismo, nunca me había sentido así… esa escena… en aquel bosque… ¿Dónde lo he visto? ¿Acaso lo viví? ¿Quienes eran esas personas?... y ¿Aquella voz?

    /Fin del pensamiento/

    -Siento que ya lo viví- Se dijo para si mismo mientras miraba por la ventana- Lo mas extraño… era esa sensación de querer llorar, sentía las lagrimas asomarse por mi ojos e hice un enorme esfuerzo para contenerlos-

    La noche había caído, y Sesshoumaru miraba por la ventana observando la luna llena entre los árboles. Había cierta preocupación en su dorado mirar… preocupación que no se había visto en casi 7 años de su vida en Paris. Algo rondaba por su mente, algo le preocupaba, algo que sabia que andaba mal; que estaba por suceder.

    -¡Algo sucederá muy pronto… lo sé, y no será nada bueno!-

    -xxxxx-

    La noche había caído, y en el cielo se podía observar la tormenta que se avecinaba. En la Mansión Taisho todos se preparaban para dormir. Sango y Kagome, terminando de cenar subieron directamente a la habitación que ambas compartían, mientras que Kohaku jugaba videojuegos con Rin y Miroku en la habitación de Inuyasha.

    -¡Vaya! Esta tormenta vendrá fuerte- Comentó Miroku, mientras se asomaba por la ventana- Oye Inuyasha… ¿Crees que las chicas tengan miedo? ¿Podemos hacerles compañía?- Dijo con su típica mirada pervertida-

    -Ya vas a empezar con eso… ¿No te basto con la paliza que te dio Sango hace rato?-

    -¡No seas así Inuyasha, déjame soñar!- Dijo volteándolo a ver, mientras se hacia el ofendido-

    -¡Hmph! ¡A veces los sueños no son buenos Miroku!, pueden convertirse en pesadillas- Dijo Inuyasha con una risa macabra-

    -¿De donde rayos sacaste eso?- Dijo-

    Rin, Miroku y Kohaku lo miraban con una gotita estilo anime. -¡Inuyasha Onisan es una mala influencia para nosotros Kohaku Kun!- Dijo Rin mientras se paraba de su lugar- Mejor me iré a dormir, deberían hacer lo mismo, ya es tarde-

    Kohaku siguió a Rin. Después de que Miroku se burlara de Inuyasha y este último le arrojara varias almohadas, se fueron a dormir… pero… esa noche, no seria para nada tranquila.

    -xxxxx-

    Sango se movía intranquila en su cama, su rostro mostraba miedo y rastros de lágrimas que habían resbalado por sus mejillas, la pesadilla que estaba teniendo en ese momento no la dejaba despertar…

    /Sueño de Sango/

    -¿Dónde estoy?, Todo esta obscuro…Hace frío aquí-

    Se encontraba en un lugar totalmente obscuro, no se lograba distinguir nada… solo se veía un pequeño rayo de luz que se encontraba a lo lejos. Trató de avanzar hacia la luz, corría lo mas que podía pero no lograba alcanzarla… no importaba lo que hiciera, no llegaba a ningún lado.

    Al rendirse y detenerse, el lugar fue cambiando poco a poco; el lugar era tétrico, había sido un bosque; pero arrasado por alguna fuerza extraña. Estaba obscuro pero lograba divisar el lugar a la perfección. Los árboles habían sido arrancados, no había vida alguna más que ella en aquel lugar.

    -¡Siento que estoy atrapada en este lugar!, se que es un sueño… pero no logro despertar-

    -¡Se que puede lograrlo, es el único que acabará con esto de una vez por todas!-

    Una voz inundó el lugar. Aquella voz se le hacía familiarmente conocida, pero no lograba ubicarla.

    -Esa voz… ¿Quién eres?-

    -¡Pobre ingenua… no podrás hacer nada por salvarlo, en vez de preocuparte por él… preocúpate mas por ti!-

    Buscó el lugar de donde provenía aquella voz.
    Entre más avanzaba, el frío se hacía mas intenso… Un escenario tétrico aprecio ante ella, varias personas muertas y otra parada a unos metro ante ella, con un arma en su mano…

    -¡Santo Dios!... ¿Quién hizo esto?-

    Al querer avanzar, notó a lo lejos a varias personas muertas; personas que ella conocía, el miedo la invadió, y las lágrimas se asomaron por sus ojos.

    -¡NO!, ¡NO! ¡No! ¿Qué es esto?- Decía con lágrimas en los ojos, se acercó a una de las personas que se encontraban muertas a sus pies-

    -¡Ah que lastima… no pudiste disfrutar del espectáculo en primera fila!-

    -¡YA BASTA! ¿QUIEN ERES?-

    -¡Alguien que les hará la vida imposible a partir de ahora, alguien que les hará sufrir y recordar todo!-

    -¡Tu los mataste! ¡Contesta maldito!-

    -¡Ja Ja Ja, desgraciadamente no fui yo!, ¿Quieres saber quien fue?... Esa persona esta atrás de ti y te hará ver el otro mundo como a ellos!-

    No le había dado tiempo de voltear, sintió un dolor enorme en su espalda. Cayó poco a poco… el aire se la iba, y antes de cerrar los ojos… vio el rostro de la persona que había hecho todo eso.

    -¿Por…q…u…e?-

    /Fin del sueño/

    Despertó agitada en su cama. A su lado… Kagome dormía placidamente; no se había dado cuenta de cuando se había quedado dormida, estaba en la parte de la recamara de Kagome, se paro de donde estaba y fue directo a su cama.

    -¡Espero… que eso… no suceda!- Dijo para ella misma, recordando aquel sueño-

    -xxxxx-

    En otra parte de la Mansión, Izayoi miraba por la ventana, con un extraño miedo en su mirar…

    -¡Todo esta ocurriendo… ojala que se den cuenta lo mas pronto posible!- Se dijo a si misma-

    -¡Izayoi Sama!-Una voz interrumpió sus pensamientos-

    -¿Qué pasa Mioga?-

    -¿No irá a ver al Joven Sesshoumaru al Hospital?-

    -No, ya le avise a mi esposo, la tormenta comenzó a caer, es peligroso salir ahora!-

    -¿El señor Inuno se quedo en el Hospital con el Joven Sesshoumaru?-

    -Si, no quiso dejarlo solo… Yo también deseo estar con mi hijo; mas ahora que despertó, pero me pidió que mejor me quedara-

    -Es lo mejor. Es peligroso salir con esta tormenta- Camino a la ventana observando la lluvia que parecía más un diluvio- ¡Bueno! Me retiro a mi Habitación señora… ¿Se le ofrece algo?- Dijo mientras caminaba a la puerta-

    -No gracias, puedes irte- Izayoi, volvió a mirar por la ventana, con una expresión que demostraba lo que sentía en aquel momento- También… me quedo, porque presiento que algo les sucederá a los chicos si me voy-

    -xxxxx-

    Inuyasha se movía intranquilo en su cama; al igual que Sango, su rostro mostraba estar teniendo una pesadilla. Las gotas de sudor resbalaban por su rostro y mostraban a un Inuyasha atrapado en sus propios sueños. Sueños que extrañamente eran compartidos entre algunas personas de aquella Mansión.

    Después de un rato de batallar por salir libre de aquel sueño, despertó alarmado y asustado; se levantó de la cama con la intención de lavar su cara y quitar los rastros de sudor. Se miró al espejo… Su expresión parecía asombrada y asustada.
    Quiso relajarse pasando sus manos por su rostro; tratando sin ningún éxito, sacar el mal sueño de su cabeza.

    -¿Qué es lo que esta pasando?, es la segunda vez en la semana que tengo este sueño… y cada vez se alarga más, aún no se que rayos significa… y cada vez se me hace mas difícil despertar-

    Mas tranquilo, volvió a la cama a tratar de conciliar el sueño; rogando por no volver a soñar con eso de nuevo.

    -xxxxx-

    Por la misma situación pasaba Miroku. Llevaba más de veinte minutos moviéndose intranquilo en su cama; aquel sueño no lo quería dejar despertar.
    Despertó de golpe, mas serio de los normal; algo raro en él. Aquel sueño parecía haberle revelado o recordado algo; ya que su mirada profunda mostraba tristeza y rabia. Miró por la ventana; aún permanecía sentado al borde de la cama, veía la lluvia caer… tratando de que aquella lluvia se llevara lo que vio en aquel sueño.

    -¡Esto esta mal!- Se dijo así mismo- ¿Qué es lo que esta pasando?, esto no fue un sueño normal-

    Reinó el silencio. Había perdido el sueño con el susto que se llevó, Ahora lo que hacía era sentarse a observar la intranquila noche de tormenta que había afuera.


    No dormía: vagaba en ese limbo
    en que cambian de forma los objetos,
    misteriosos espacios que separan
    la vigilia del sueño.
    Las ideas que en ronda silenciosa
    daban vueltas en torno a mi cerebro,
    poco a poco en su danza se movían
    con un compás más lento.
    De la luz que entra al alma por los ojos
    los párpados velaban el reflejo;
    mas otra luz el mundo de visiones
    alumbraba por dentro.
    En este punto resonó en mi oído
    un rumor semejante al que en el templo
    vaga confuso al terminar los fieles
    con un Amén sus rezos.
    Y oí como una voz delgada y triste
    que por mi nombre me llamó a lo lejos,
    ¡y sentí olor de cirios apagados,
    de humedad y de incienso!
    Entró la noche y del olvido en brazos
    caí cual piedra en su profundo seno.
    Dormí y al despertar exclamé: — ¡Alguno
    que yo quería ha muerto!
    Gustavo Adolfo Becquer


    Espero que les haya gustado. Hice lo mejor posible para que este capitulo quedara bien. No esta muy largo. pero hice lo que pude

    Nos leemos ;)
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    muy bien!!!
    muy bien!!!!
    ademas quedo super buenisimo!
    con esos mensajes, poemas...lo que sea1..no me acuerdo de la palabra jejej XD que dejaste al principio y al final de la conty!!!^^
    espero que a los chicos no les pase nada malo!!!!._.
    y por que a kagome no le paso nada???
    eso si que me tiene en duda!!!!
    espero conty!!!
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    45
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Si le pasó... si te das cuenta... fue la primera de todos en tener essos sueños... fue cuando iban camino a paris.
    Gracias por tu post... me animo muchisimo! ^^
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola.
    owo y todo
    por ese sueño.
    yo tambien tengo
    un mal presentimiento.
    Que significara el sueño? o.o
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  12.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    184
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Bien. Les dire una cosita, aun no tengo la siguiente continuacion, no me ha regresado la musa u.u ando un poco presionada, pero desgraciadamente tendre que pedirle a Pami que cierre Temporalmente el Fic. Le pedire que abra la discusion cuando yo ya tenga varios capitulos terminados n.n Gracias y espero que no dejen de leerme.
    Mientras tanto, hay otros fics mios aqui que pueden leer.

    *Alma Nocturna [Drabble] (Kikyo)
    *El Adios (Fan Fic de elena Chan) <---Este es el unico fic que no es mio, lo publique hace tiempo con permiso de elena Chan. Todos los demas son de mi autoria
    *Doble Identidad [One-Shot](Sessh&kag)
    *Premoniciones [One-Shot) (Kikyo)
    *Entrevista con un Principe [One-Shot](Sesshoumaru)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso