Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 21 Abril 2007.

?

¿Quieren que este Fan-Fic sea un Inu&Kag o un Sessh&Kag?

  1. Inuyasha Y Kagome

    70.5%
  2. Sesshoumaru Y Kagome

    29.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    194
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    hola a todos los del cemzoo, aqui vengo con mi primer fic, no esta terminado aun pero lo tendre lo mas pronto posible...espero que les guste......silencio.....mmm ahhh!!!!! por favor no sean tan duros conmigo:( es mi primer fic, por fis sean buenos jejeje:P... bueno se trata de que inu y kag son muy buenos amigos desde la infancia, los mejores, pero dentro de ellos se guarda un profundo amor hacia el otro, hasta que un dia por razones del destino decide separarlos, ellos tenian 8 y 9 años cuando esto sucede, pero.... luego despues de 7años en una fecha muy especial para alguien de la familia higurashi alguien muy querido regresa para quedarse....o no?, pero alguien no quiere que ellos esten juntos y hara todo lo que este en sus manos para separarlos, esta persona es capaz de todo, incluso de matar.por fa digan que les parece y si asi gustan lo publicare despues de varios post. gracias jejeje:cool: ;) :P :o
     
  2.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    hola!!
    pues me ha gustado muchisimo tu idea lindoo!! espero que pongas el primer capitulo pronto n.n, espero que no tardes..y sobre el error del titulo, no creo que haiga ningun problema...eso creo ^^U, bueno, cambiando de tema, espero que tu primer capitulo este listo lo mas pronto posible lindoo!! (si que soy impaciente ^^U) cuidate mucho, que haigas pasado un estupendo dia..
    hasta luego, saludos!
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3349
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 7 años^*-.

    [brillo=blue] hola, por lo que veo aun no hay suficientes post y eso... me pone trste :llorar:, pero bueno, tomare en cuenta a ustedes que me apoyan y postearon, espero que les agrade aqui esta el primer capitulo..

    PORQUE EL DESTINO ASI LO QUISO
    “EL ENCUENTRO DESPUES DE 10 AÑOS”
    CAPITULO 1 los recuerdos

    ***flash back***

    Aquel no era un día como cualquiera, para otros podría pasar desapercibido pero para dos personas no, ese día era el día en que aquellas dos personas que se amaban se separarían por un largo tiempo o… incluso para jamás volverse a ver.
    En una parte de Tokio en la cuidad de Hiroshima, se podía apreciar en una mansión una niña de 8 años y un niño de 9 que jugaban alegremente en una de las recamaras de aquella gran mansión, amigos, eso es lo que eran pero dentro de ellos se guardaba un amor que sentían hacia el otro, la niña era simplemente hermosa su cabello era largo hasta donde terminaba la espalda era de color negro azabache con traviesos rizos en las puntas, sus ojos… en ellos podías ver una cierta luz, eran de color café oscuro muy profundos, en ella se reflejaba la inocencia, ella derrochaba alegría por doquier, era una niña alegre y dulce, cariñosa y bondadosa con todos. Mientras que aquel curioso pero apuesto niño tenia un cabello largo de color plateado que cuando lo mirabas reflejado bajo el sol o la luna este brillaba con todo su esplendor, tenia unos ojos ambarinos sencillamente hermosos que al quedarte viéndolos te perdías en ellos..

    Inu: ¡Jajaja kagome jaja ya jajajano mas cosquillas jajajaaaa!
    Kagome: ¡ya veras me vengare por que te burlaste cuando cai de la cama! (Jejeje xD)
    Inu: ¡ya jajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Kagome detente!!! (Se hace el enojado)
    Kagome:¡acaso el cachorrito se molesto!? xD no te molestes inu (hace ojitos)
    Inu:¡u.ú…no tienes remedio, esta bien… de exo estaba haciendome jajajaja
    Kagome:¡mmmm!!... jajaja!

    De repente se oyó desde la sala una voz femenina, era la madre de kagome, sonomi, llamando a inu y kagome..

    Sonomi:¡kagome, inuyasha!!! Bajen!!
    Inu/kag:¡ya vamos!
    Bajaron a la sala y vieron alli a los padres de inu
    Inu:¡creí que no volverían de París hasta l próxima semana! (se lanza a los brazos de sus padres)
    Xxx1:¡hijo tenemos una noticia para ti y no se como lo tomes!
    Xxx2:¡siéntate, tu también kagome!
    Kagome:¡ahh señor inuno taisho no creo que deba estar aquí es una platica en familia no cree!
    Inuno:¡tú eres como de la familia kagome tus papas también! Izayoi empezamos a decirles no?
    Izayoi:¡miren, ustedes saben que nos fuimos a París por asunto de trabajo, e inuyasha se quedo aquí con ustedes porque no pudimos llevarlo!
    Inuno:¡ bueno vayamos al grano….me transfirieron a París hijo así que hoy mismo en la tarde no mudamos!
    Inu/kag:¡queeeeeee!!!!!!
    Inu:¡pe..pero papa no me quiero ir!
    Izayoi:¡lo siento hijo pero nos tenemos que ir, anda ya nos vamos a la casa, para que arregles tus cosas, tu hermano ya esta allá arreglándose!
    Inu:¡pero….mama porque, yo no me quiero ir…yo me quiero quedar aquí con kagome! No me obliguen
    Kagome:……( ¡aun no lo asimilaba bien se vio una lagrima correr por su mejilla y simple y sencillamente salio corriendo a su habitación!)

    Inu:¡ (viéndola partir a su recamara)…kagome….!
    Sonomi: ¡no te preocupes inuyasha ella estará bien, es solo que le cayo de sorpresa yo hablare bien con ella!
    Inuno: ¡vamonos ya hijo!
    Inu:¡¡¡¡ya te dije que yo no me voy!!!!
    Inuno: ¡no empieces inuyasha, todos nos vamos y no te vamos a dejar aquí, vas quieras o no!
    Izayoi: ¡cachorrito, por favor, mira tómalo como unas largas vacaciones, pero no nos vamos para siempre!
    Inu:¿(llorando)… mmm. Enserio?
    Izayoi: (asiente)^^

    Y así salieron de la mansión higurashi, pero una niña miraba desde su ventana hacia el patio, mirándolo a él, al único mejor amigo que ha tenido y ahora dentro de poco se marchaba hacia París a lo mejor para no volver.
    Kagome se decidió y bajo corriendo, pero, no… no quería que el la viera así, así que se fue a ocultar, pero unos ojos ambarinos la vieron que corría con lagrimas en su rostro hacia el templo…

    Inu:¡…mama… voy a despedirme de kagome! (corre al templo)

    Al llegar…

    Kagome:¡porque… porque de nuevo me quitan lo mas querido para mi, primero mi papa y luego inuyasha…
    Inu:¡kagome, por favor nunca me ha gustado verte llorar!
    Kagome:¡(voltea)inuyasha…
    Inu:¡(se acerca a ella y la toma de las manos)vamos a hacer un pacto!
    Kagome¡..ok…!
    Inu: ¡prométeme que nunca me olvidaras y que nunca querrás a otro más que a mí!
    Kagome:¡(llorando)…..!
    Inu: ¡¿peke?!
    Kagome:¡(se lanza a sus brazos) inu.. inu por favor no te vayas eres mi mejor amigo y te quiero…¡volveré a verte?
    Inyasha:¡si mi peke, nos volveremos a ver, y cuando eso pase nadie nos separara – pero eso si no te quiero ver triste ok?
    Kagome:¡de acuerdo, entonces yo te esperare aquí y tampoco quiero que me olvides, ten te doy mi relicario, era de mi papa, me lo dio antes de morir y quiero que tu lo tengas!
    Inu:¡estas seguras!?
    Kagome:¡si inu, quiero que tengas un recuerdo mió!
    Inu:¡ si es así, yo también quiero que tengas un recuerdo mió, ten te doy mi cadena (era una cadena con un dije que decía “IT”),tiene mi nombre grabado, me lo dio mama cuando nací, así ambos llevaremos recuerdos del otro.

    ***ambos se abrazaron y permanecieron así por un largo tiempo hasta que…***

    Sonomi:¡ kagome, inuyasha tiene que irse a su casa para empacar, mañana vamos a que te despidas de el, vamos (se los lleva con ella)

    *kagome e inu se miraron fijamente ambos sintieron alo resbalar por sus mejillas.. acaso eran… lagrimas?, a pesar de su corta edad ellos de expresaban como si fueran mayores, después de que inu se fuera kagome lloraba en su habitación*

    Kagome: ¡eres mi mejor amigo porque tienes que irte!

    La pequeña kagome lloro toda la noche quedando así, profundamente dormida, no fue hasta el día siguiente que se levanto, fue la primera ya que no quería que inu se fuera sin despedirse de ella.

    Kagome:(bajando las escaleras) ¡mami! vamos quiero ir a despedir a inu, no quiero que se vaya sin verme antes.
    Sonomi:¡ tranquila kagome, no vas a desayunar primero!?
    Kagome:¡no mama vamos apurate quiero ver a inu!
    Sonomi:¡Ok, ok despierta al abuelo ahora vamos!

    *en casa de los taisho*

    Izayoi: ¡querido, inu no ha querido despegarse de la ventana, dice que el no se va hasta que kagome venga!
    Inuno:¡mmm, ok voy a ver!

    Mientras tanto inuyasha, esperaba a su amiga, el le tenia fe sabia que ella vendria a despedirse de el, triste notó que alguien se acercaba

    Xxx:¡inuyasha que rayos haces ahí, deberias estar metiendo tus maletas a la limosina!

    ***no lo habia dicho pero los taisho era una de las familias mas ricas de esa ciudad, su padre era empresario de una destacada constructora, mientras que su madre, era diseñadora de ropa, “shikon” una marca muy famosa, y tambien ella por los toques especiales que le da a la ropa***

    Xxx: ¡inuyasha me estas escuchando!?
    Inuyasha: ¡si sesshoumaru, déjame en paz ahora voy!

    Sesshoumaru es el hermano mayor de inuyasha, poseia una larga cabellera plateada, y al igual que inu unos ojos ambarinos pero estos eran mas frios y calculadores tiene 11 años
    ***se acerca el papa de inuyasha***

    Inuno:¡hijo que haces ahí parado, mete tus maletas ya, o no alcanzaremos el avion a paris!

    **inu no quiso hacer caso asi que tomaron medidas mas drasticas*** xD

    Inuno: ¡mmm…sesshoumaru…¬¬!, *miro a su hijo con una mirada un tanto sospechosa y travieza, y este ultimo entendio sus intensiones*
    Sesshoumaru:¡*en voz baja*, si, ya se!

    se fueron acercando a inu lentamente ya que este estaba de espaldas a ellos viendo la ventana, cuando…*
    inu siente cuatro brazos que lo toman de los pies y de las manos
    inu:¡hey… que rayos hacen… yaaa!!!, bajenme!

    ***inuno taisho y sesshoumaru cargaron a inuyasha hasta la limosina a fuerzas***
    Inuno:¡lo siento hijo pero ya nos tenemos que ir!
    Inu:¡¡¡¡yaaa, bajame papa tengo que esperar a kagome!!!!

    A unos escasos centímetros de la limosina, los ojos de inuyasha se quedaron fijos en un lugar, y a lo lejos vio que una niña venia corriendo con lagrimas en los ojos, hasta que se oyo un grito!

    Xxx:¡¡¡¡Inuyasha!!!!

    *inu se solto ee su papa y corrio hacia donde provenía el grito, cuando llego se abalanzo contra ella

    Inu:¡kagome, sabia que vendrias!
    Kagome:¡inu, tenia miedo de que te hubieras ido sin despedirte!
    Inu:¡kagome, pronto regresare porti, porque te quiero y cuando eso pase nos casaremos yviviremos juntos!
    Kagome:¡mi lindo inu, yo tambien te quiero, tampoco me olvides!

    *izayoi se acerco a ellos y les dijo*

    Izayoi:¡kag, lamento la interrupción pero ya tenemos que irnos, vamos inuyasha, cuidate mucho kagome! (*que tierno tan chikitos pero ah que lindo, son muy inocentes no creen)
    *en eso llegan sonomi y el abuelo de kagome*

    Sonomi:¡hija…porque..tanta…prisa…, (venia corriendo y por falta de aire hablaba entrecortadamente)
    Abuelo:¡kagome, no sabes que no debes separarte de tu madre!
    (*como llego tan rapido y ni esta cansado ¬¬*)

    *en eso llega inuno taisho un poco desesperado*
    Inuno:¡amor, disculpen que interrumpa pero sola faltan 15 minutos para que salga nuestro avion!
    Izayoi:¡ah, si, como es un poco largo al camino al aeropuerto tendremos que salir ya, bueno sonomi, kagome cuidense mucho , nos veremos pronto…eso espero… **le susurra a kagome en su oido**…cuando la pequeña semilla cresca y se vuelva una flor hermosa.

    Kagome:¡¿humm?!....a que se refiere…

    ***kagome la mira algo extrañada ¿a que se referia? Luego ella ve como su gran amigo y compañero se aleja en una limosina color negro,… lagrimas… otra vez derrama lagrimas por aquel niño de ojos ambarinos el cual lo ve alejarse hacia el horizonte ***

    ***Fin flash back*** continuara...

    bueno... ahi esta esta larga jejeje espero que les agrade y me sigan apoyando, besos.
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3733
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    He aqui la conti n.n espero que sea de su agrado, no habia podido ponerla antes ya que estaba en examenes pero los termine, asi que ya mismo me pongo a escribir la siguiente conti...besos
    CAPITULO 2- 7 años después

    Kagome:¡ahhhh…(se levanta de golpe)… otra vez ese sueño, ¿que significara?

    Como cada noche era común que kagome tuviera aquellos sueños, (ella ahora se había convertido con el paso del tiempo en una hermosa joven de 14 años, para su edad era muy hermosa y desarrollada de su cuerpo, tenia muy bonitas curvas además de que las tenia bien delineadas) con el paso de los años fue olvidando el rostro de el que alguna vez fue su amigo, ni siquiera su nombre recordaba, solo sabia sus iniciales por la cadena de plata marcada con su nombre “IT”, y a parte la mama de kagome decidió no recordarle a su hija temas relacionados con aquel chico de mirada ambarina, ya que anteriormente cada vez que le recordaba solo para que su hija no olvidara aquellos momentos de felicidad alado de su gran amigo, esta ultima solo hacia como que no le conocía, kagome se empeño tanto desde chica tratar de olvidarlo que al final lo logro solo recordándolo en sueños pero nunca lo veía de la cara siempre de espaldas, al final sonomi decidió no darle mas vueltas al asunto y olvidarlo por la paz, solo hasta que ella decidiera recordarlo por si misma y dejara de reprimir sus deseos, cuando habían pasado ya 1 año y medio desde la partida de aquel chico, una noche sonomi encontró a kagome llorando en el tejado de su casa maldiciendo a inuyasha por haberla abandonado, ¿será que haya olvidado la promesa que le hizo al ambarino? .

    ***desde lejos se oye a la mama de kagome gritarle***

    Sonomi: ¿ya te levantaste?, ¡vas a llegar tarde al colegio, baja a desayunar!
    Kagome:¡ya voy mama!...(bosteza) que pereza!

    ***comienza a vestirse con el uniforme escolar que consta de una falda de tablones blanca con detalles de líneas negras con encaje al final de la falda, la blusa era blanca de arriba y del pecho hacia abajo era color negro con botones al frente aparentaba ser un chaleco, (un poco similar al uniforme de kagome en la serie, les pondré una foto al final), kagome iba en la secundaria cursa el 3° semestre C, es inteligente y popular entre los chicos, ya que por su belleza, dulzura y alegría, los chicos quieren salir con ella, y pues con la mayoría de las chicas no se lleva muy bien ya que estas le tienen envidia, su mejor amiga dice los conquistas con tu hermosa sonrisa y con tu alegría que contagias a todos los que te rodean, kagome prefiere guardarse los problemas para ella misma y no preocupar a los demás.

    *después de vestirse baja las escaleras de su casa y se dirige a la cocina*

    Kagome: ¡buenos días!
    Sonomi: ¡buenos días hija! ¿Vas a desayunar?
    Kagome: ¡No mamá ya se me hizo tarde, sango me espera!

    *Sango era la mejor amiga de kagome, tiene el cabello largo color café oscuro, recogida en una coleta alta, es mas alta que kagome tienen la misma edad pero sango practica fútbol mientras que kagome prefiere relajarse con el canto y la música, esta en el taller de música, pero bueno hablábamos de sango, esta siempre se maquilla ligeramente con un tono rosa pálido lo que la hace lucir hermosa, sango es un poco impulsiva y con el fútbol aprendió a controlar su ira sacando con ayuda de este la energía y la furia cuando jugaba fútbol, tiene los ojos cafés y así como kagome es popular entre los chicos.

    Kagome: ¡Adiós mama nos vemos!
    Sonomi: ¡hija, no se te olvide que hoy es tu prueba de maquillaje y la toma de fotos, ahh se me olvidaba tenemos que ir por tu vestido!
    Kagome: ¡ahh ok, gracias por recordarme, entonces que… ¿hoy no habrá ensayo? Si es así para que le avise a kouga y houjo!
    Sonomi: ¡si hija diles, para que no vayan hoy!
    Kagome: ¡OK, bye mamá! (sale de su casa y corre a la parada de autobús donde la esperaba sango)

    *al llegar a la parada kagome se encontró a sango*

    Kagome: ¡que hay sango, buenos días!
    Sango: ¡buenos días kag!
    Kagome: ¡y….dime amiga…¬¬ como te fue en tu cita con miroku anoche!
    Sango: ¡ehh.. pues… bien….jejeje, en lo que cabe….pensando…

    ***flash back***
    Sango: ¡miroku ya va a llegar por mi y yo no me he arreglado…KOHAKU… sal del baño de inmediato tengo prisa!
    Kohaku: ¡Espera tu turno hermana, estoy ocupado!
    Sango: ¡que esperar ni que nada, sal de inmediato o tendre que sacarte ahí, ya llevas ½ hora ahí encerrado, vas a romper el espejo de tanto verte sal ya!
    ….silencio…
    Sango: ¡¡¡¡KOHAKU!!! Que tanto haces…. A… ya se… kohaku tengo la llave del baño, voy a abrir!
    Kohaku: ¡ehh!... noooo, espera no habras… nooooooooooo!!!!
    Sango: ¡(entra) te dije que…….ehh….ko..ha..ku…pero… que…es… eso…jajajajajajaja…jajajajajajaja que rayos haces vestido así jajajajajaja por dios jajajajaja, vas a jugar a las muñecas o que jajaja!
    Kohaku: ¡no es gracioso sango, es para una obra escolar, crees que yo quiero salir vestido como princesita linda!
    ***/tinton/*** gomen por los efectos de sonido n.ñU
    Sango: ¡ahh, no… es miroku, kohaku, baja y dile que me espere por favor!
    Kohaku: ¡pe..pero hermana mira como estoy vestido!
    Sango: ¡ese no es mi problema, te dije que te apresuraras, además te ves muy lindo asi, solo te flata maquillarte un poco y encontraras a tu principe azul… jajajajaja!
    Kohaku: ¡¬¬ graciosita no!? Ok de acuerdo ya bajo pero primero me cambio rápido
    Sango: ¡gracias kohaku! (entra al baño)
    **mientras tanto afuera de la casa de sango estaba un chico muy apuesto, ojos color azul profundo, cabello negro recogido en una pequeña coletita con un lazo rojo, argolla en la oreja izquierda, si.. el era miruku….pero a pesar de ser tan apuesto es un pervertido de primera u.ú***

    Miroku: ¡ahh… porque no abren… estoy nervioso… ¿pero porque?, ninguna chica me ha puesto así!
    **de repente abren**
    Kohaku: ¡hola miroku, pasa, mi hermana baja en un momento, se retraso un poco!
    Miroku: ¡si gracias, aquí la espero!

    **después de 15 minutos de larga espera, sango bajo las escaleras, y miroku simplemente se quedo embobado mirando la belleza de aquella muchacha, estaba simplemente hermosa pensó él, sango iba vestida con una falda de tablones color azul 5 dedos arriba de la rodilla, una blusa de tirantes con escote en V que dejaba ver un poco de sus voluptuosos pechos, claro sin llegar a lo vulgar, el cabello lo traía recogido en una coleta alta.

    Miroku: ¡ehh!... Ejem… ¡Sanguito, hoy estas sencillamente bellísima! (por dios como no lo había notado antes, es la mujer mas bella que haya conocido) *lo que esta de verde son los pensamientos de los personajes*
    Sango: ¡gracias miroku n,,,n!
    Miroku: ¿¡Nos vamos!?
    Sango: ¡si…^^!
    **y asi la pareja salio de aquella casa, y se dirigieron al cine, sango y miroku recién acababan de conocerse y ambos se gustaron asi que nuestro favorito hentai dio el primer paso e invito a sango a salir y ella gustosa acepto.
    Ya que entraron al cine, nos se decidían porque película ver, miroku queria ver una de terror pero sango decia que eso era lo que esas películas le provocaban…terror jejeje ,

    Miroku: ¡ anda sanguito, entremos a ver esta, si lo que tienes es miedo no te preocupes que aquí estan mis brazos para protegerte!
    Sango: ¡mm.. no me gustan estas películas miroku.. me dan miedo… mejor veamos otra!
    Miroku: ¡anda si, por favor sango (le hace ojitos)
    Sango: ¡e…es…ta bien!
    *y asi entraron al cine, sango estaba que se moría de miedo, ambos se sentaron y en cuanto apagaron las luces sango se aferro al brazo de miroku*

    Miroku: sango… vaya, pero si esta que se muere por mi.. jajaja xD, ya lo sabia, quien se puede resistir a un galan como yo.. nadie… tengo a todas las chicas a mis pies… todas me siguen, creo que deberian darme un grammy por eso jejeje, (cara de pervertido), vaya, estoy seguro de que sango es como las demas chicas que solo quieren un rato de sexo y nadamas, ja!, no voy a tener que abandonar absolutamente nada, ni a sakura, hiromi, ayumi, ni a las demás.. Jaja que guapo soy.(que tonto puede ser a veces miroku no creen ¬¬)

    *¡Miroku estaba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando la película termino xD, mientras que sango de vez en cuando lo miraba de reojo y solo lo veía concentrado, obvio ella se dio cuanta de que pensaba en otra cosa!*

    Sango: ¡ehh.. Miroku, la película ya acabo…miroku, ¿¡me oyes!?
    Miroku: ¡y.. Talvez con ella pueda conseguir lo que quiero, je no va a ser nada difícil, si logro lo que quiero con sango lo demás será pan comido, pero primero tengo que hacer que me invite a su casa! *cuando sus pensamientos son interrumpidos por una voz*

    Sango: ¡MIROKU!, me oyes ya acabo la película
    Miroku: ¡ehh.. ah si lo siento me quede pensando! Que te parece si vamos a cenar
    Sango: ¡perfecto ^-^!
    Miroku: ¡bueno, entonces vamos a un restaurante que conozco se llama “taiyoukai”
    *asi que partieron a aquel restaurante. Pero a partir de ese momento, algo en miroku cambio*
    Miroku: ¡asi que por eso, solo vivo con mi abuelo!
    Sango: ¡vaya, lo siento miroku, no sabia!
    Miroku: ¡no te preocupes sanguito, cuéntame de tu vida!
    Sango: ¡bueno, solo vivo con mi hermano menor kohaku, ya que mis padres murieron en un accidente automovilístico, de hecho, no fue accidente si no provocado!
    Miroku: ¡ehh... Que horrible!
    Sango: ¡eso paso cuando yo tenia tan solo 11 años de edad y mi hermano kohaku solo tenia 9, a partir de ese momento, decidí ser fuerte para enfrentar a la vida yo sola y sacar adelante a mi hermano, ha sido muy duro pero vale la pena el esfuerzo, tan solo esto lo hago por mi hermano, a él no lo quiero ver en la calle sin nada que hacer de su vida!
    Miroku: ¡vaya…eso es muy valiente de tu parte sango! Y dime has tenido novio
    Sango: ¡tuve uno, se llama Bankotsu, va en el colegio, pero me daño de la manera mas ruin que existió, el solo me quería para complacerse a si mismo, un dia en el colegio lo escuche hablando con sus amigos dijo que yo solo era un juguete para su diversión, que no me amaba, le dijo a sus amigos que solo me quería para tener relaciones, y que para nadamas le servia, uno de sus amigos le dijo que que pasaría si yo me enteraba, y le dijo que no le importaría porque tiene mujeres de sobra, (empieza a llorar) le comparti mi vida, le di mi tiempo le di mi amor y él asi simple y sencillamente me dejo de lado y en mi cara me dijo “Jajaja eso que oíste es verdad sango, nunca me has servido para otra cosa mas que para complacerme y eso jeh, te lo agradezco, eres tan tonta que ni siquiera te diste cuenta de muchas cosas, entre tantas veces a tu casa mientras dormías y solo para que… para tener un lugar donde pasar una excelente noche con una de mis chicas, y ni te imaginas con quien, entre una de las chicas que lleve a tu casa estaba tu amiga Akari” , y asi fue… entonces jure por la memoria de mis padres que jamas me volveria a enamorar, esta noche que pasamos juntos me gusto mucho, y te lo agradesco porque me ayudaste demaciado a olvidarme un rato de ese tonto… (sonrie).

    *Miroku simplemente no pudo con las emociones que invadían todo su ser, al verla llorar, al saber que sufrio tanto tiempo y que aun sufre por un imbecil que no la valoró, lo hace pensar mejor la forma de cómo juzgo hace unos momentos a sango, no… ella no es como otras chicas por supuesto que no, ella es única, una chica única, sencilla, hermosa, valiente, fuerte, entonces se dio cuenta de algo….miroku se había enamorado de sango”

    ***fin flash back***

    Kagome: ¡vaya sango le contaste casi todo!
    Sango: ¡si… es que… me dio la sensación de que si podria confiar en él, y tu sabes que mis instintos no me fallan!
    Kagome: ¡jejeje por supuesto…mira llego el bus!
    *subieron y en el camino fueron platicando acerca del sueño de kagome*
    Sango: ¡oye kag, enserio esos sueños no son recuerdos de algo que te paso de niña, porque talvez sea así y solo las estas reprimiendo!
    Kagome: ¡por supuesto que no, jamás conocí a aquel chico, ni siquiera se quien es, créeme que si lo conociera al menos recordaría su rostro!
    Sango: ¿¡y... No tendrá algo que ver con la cadena de plata con las iniciales “IT”!?, lo digo por aquel amigo tuyo el que se fue cuando tenias 8 años!
    Kagome: ¡ehh…¿sango te sientes mal?, porque dices aquel amigo tuyo, si nunca tuve tal amigo del que hablas, no se a quien te refieres!, ya llegamos, vamos llegaremos tarde.
    Sango: ¡ay kagome, yo siento que en el fondo de tu corazón sabes a quien me refiero, porque yo si lo conocí… yo conocí a inuyasha! Ok, andando, el profesor mioga nos pondrá reporte si llegamos tarde!

    *cuando al fin entraron al colegio directamente se fueron al salón, ellas platicaban alegremente cuando alguien se acerca a ellas…*

    Xxx: ¡vaya, vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, a las tontas en su habitad natural, una que parece hombre jugando un deporte de varones y la otra la llamada quita novios , ahh si se me olvidaba, kagome ojala que te rompas una pierna en tus XV años… y es enserio!
    Sango: ¡que diablos quieres víbora, nadie te invito a esta conversación, mejor lárgate con todos tus novios y piérdete de una vez!
    Kagome: ¡*se levanta enojada de la silla* ya dejame en paz kikyou largate, ¿que tu no tienes una vida?
    Kikyou: ¡me voy pero solo porque pierdo el tiempo con ustedes!

    Continuara…

    jejeje hellow y.. que les parecio ??? :) espero que sigan posteando y me tengan un poco de paciencia para la proxima conti, apenas la estoy escribiendo, cuidense amigos
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    35
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Aqui Les Dejo La Foto Del Uniforme De Kagome...ya Se Me Estaba Pasando...jejeje...es Un Archivo Adjunto.
     
  6.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    hola!!!
    me perdi dos contis...bueno, la verdad, es que nose como kagome se le olvido que inuyasha existia...ahhhhh, y esta kikyo me cae re-re-re-re-mal!!! ni que solo porque a sango le encante el futbol quisiera ser hombre, ya que di, a mi me gusta el futbol u.ú!!! y tambin me pareio lindo el uniforme de kagome!! ojala que sigas el fanfic lo mas pronto posible lindoo..
    cuidate mucho, que la pases muy bien,
    hasta luego y saludosç!
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    te quedo bien padre la conti
    me encanto ayy como kagome
    se olvida de que inu existe nose
    en que estara pensando esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    170
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    hola... quiero aclarar algo n.n el comentario que hizo kikyou, si .. lo admito fue un poco desagradable para mi gusto, pero weno, lo hice por que queria que encajara mas con la personalidad de ella, me refiero a que los comentarios que hace con eso de que sango parece hombre porque juega y le gusta el futbol la hace parecer mmm... como decirlo... superficial, materialista, como ciertas chicas en las peliculas que he visto que son muy "femeninas" y que no aceptan ciertos comportamientos de otras de su grupo, como por ejemplo que una vista con ropa un poco holgada, o que juegue futbol, ellas dirian lo que dijo kikyou, "que parece hombre jugando un deporte para varones" kikyou obviamente se quedo en otro tiempo no creen, pero queria alcarar eso para que nadie se sienta ofendido con el comentario, ya que a mi = me gusta el futbol. :)
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 7 años^*-.

    Hola Clara Luz ¿Como estas? Bueno en primer lugar déjame felicitarte por tu espectacular fic. Manejaste muy bien la idea principal y me gusto mucho la descripción detallada de cada escena, hace que el lector se meta más en la historia. También la narración es estupenda y el tiempo en el que se lleva a cabo la historia. Por poco se me olvida mencionar la esencia y vida que les das a los personajes me parece también muy buena, me gusto mucho tu creatividad en todos esos aspectos.

    Espero y puedas continuar escribiéndolo ya que me encantaría saber que lo que sucederá de ahora en adelante.

    Bueno... de ahora en adelante cuentas con mi apoyo.
    Cuídate mucho ¿Si?

    Atte.
    Cmmv.
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    5462
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    CAPITULO 3- Mi ex mejor amiga… Kikyou Takeshi

    Kikyou… una chica parecida a kagome, algunos dicen que son gemelas ya que tienen un parecido físico similar, pero la verdad es que a pesar de que son parecidas cada una posee características que las distingue de la otra, kagome es dulce, coqueta en ciertos casos, es uno de sus defectos que es un poco coqueta con los chicos, es sincera, y en sus ojos se muestra un aire de inocencia pura, mientras que kikyou posee un cabello largo negro hasta un poco mas debajo de donde termina la espalda, sus ojos son fríos de color café oscuro, con ciertas personas es fría, rencorosa, bueno, lo contrario a kagome

    /*Pensamiento de kagome*/
    A veces los rumores o chismes de la gente, pueden destruir una amistad o a veces incluso tu vida social, mi antigua amistad con kikyou era irrompible; yo contaba con ella y ella conmigo… o al menos eso pensaba, después de lo que sucedió aquel día en el colegio, kikyou no volvió a ser la misma, antes era estudiosa, inteligente y bondadosa con los demás, pero ahora es fría, perversa con los demás, le encanta ver ala gente humillados ante ella, en cambio su manera de tratarme cambio para peor, cada que puede me insulta, me humilla, desconfió de mi amistad… ella me lo dijo, me dijo que me odia, nunca volvió a ser lo mismo… a veces siento que si hubiera habido un lazo de amistad fuerte, nuestra amistad… hubiera sido para siempre.

    Sango: ¡Ash, no sabes como la detesto, mírala, anda caminando como si nada de aquí para allá regando y esparciendo su veneno por todas partes, oye kag enserio no se como pudiste se su amiga!
    Kagome: ¡bueno, sango ella no era así, ella y yo éramos las mejores amigas pero después…!
    Sango: ¡oye nunca me has contado la razón por la que rompieron su amistad!
    Kagome: ¡bueno…!

    ***flash back***
    Ese parecía ser un día como cualquiera, se lograba apreciar a dos jóvenes de 13 años en el patio de la secundaria Hatake, una de ellas era Kagome Higurashi y su acompañante era Kikyou Takeshi.

    Kikyou: ¡¿Kagome, ya terminaste tu parte del proyecto?!
    Kagome: ¡En eso estoy Kikyou, hoy volveré a ir al laboratorio a adelantarlo, y tu!
    Kikyou: ¡Aun no, no he podido ir a la biblioteca, mis papas aun estan peleados, y pues yo soy la mensajera de ellos, u_ú!

    En eso la campana de la hora de clases suena, todos tenían examen de matemáticas y debían llegar a tiempo.
    Ya en el aula, kagome se sento en una de las filas de en medio y kikyou de su lado izquierdo, en eso…

    Xxx: ¡¿Kagome, te molesta que nos sentemos delante de ti?!
    Kagome: ¡no, para nada kagura, adelante!
    Kagura: ¡Gracias, vamos kanna!

    *Kagura… debia admitir (aunque no quiera u.ú) que aquella joven es muy bonita, tiene un color de ojos extraños, casi parecen que llegan a un tono rojo, la miras fijamente y ella te paraliza con la mirada, ya que tiene una mirada un poco… mmm… diabólica podría decirse, el color de su cabello era largo y negro pero esta siempre lo llevaba recogido, kanna en cambio era o contrario de kagura, ya que esta ultima suele ser muy vengativa con la gente que a ella tacha de “tontos” o simplemente cuando una persona le cae mal, kanna era mas calmada, tranquila, aunque ella y kagura eran uña y mugre, kanna tiene el cabello castaño claro, sus ojos azules, generalmente no muestra sonrisa alguna, es mas bajita que kagura, kagura siempre es la que provoca los problemas y como se puede mostrar obvio…kanna siempre la sigue.
    Durante el examen, kagura le manda a kagome en un papel una nota que decía: “pásame las respuestas higurashi”
    Y como era de saber kagome no cedió.

    Kagura: ¡(susurra) kag, ¿ya leíste el recado?, pasa las respuestas
    Kagome: ¡no, kagura hazlo tú!
    Kagura: ¡anda, no seas envidiosa, pásalas kagome!
    Kagura: ¡ya te dije que no!
    Kagura: ¡mira higurashi, no te metas conmigo porque no me conoces!
    Kagome: ¡y yo no te tengo miedo, seria muy tonto tenerle miedo, a un cobarde como tu!
    (Kagome no tenía pelos en la lengua así que no se limito y le dijo lo que ella se merecía)

    *Kagura un poco mas molesta le arrebata el examen a kagome y esta ultima se molesta y se levanta de la silla, le grita al profesor quien se encontraba atento a unos papeles de su escritorio*

    Kagome. ¡Profesor, kagura, me arrebato mi examen!
    Kagura: ¡maldita bocona, me las pagara, se arrepentirá y deseara jamás haberme conocido!
    Profesor: ¡señorita yamamoto (Gomen n_ñU no se me ocurrió otro apellido jejeje) hágame el favor de ir ala oficina del director ahora!
    Kagura: ¡profesor, fue un accidente le aseguro que no volverá a pasar, déme otra oportunidad!
    Profesor: ¡mmm, de acuerdo pero va a tener que cambiarse de lugar, a lado de l señorita takeshi, la estaré vigilando!
    *Kagura se cambia de lugar a lado de Kikyou tenia pensado vengarse de kagome así que comenzó con Kikyou, ya que esta es era su mejor amiga, y claro, para Kagura… la mejor manera de vengarse (por una simple tontería, pero como dije, kagura es muy vengativa ¬¬)*

    Kagura: ¡(susurra) Maldita higurashi me las pagara, pero ya se las vera conmigo, tengo una idea!
    *Ve que el profesor no vea y en lo bajo le dice a Kikyou…*

    Kagura: ¡Oye Kikyou, tengo que decirte algo muy importante!
    Kikyou: ¡(Sin voltear a verla) Si piensas que te daré copia olvídalo!
    Kagura: ¡No ,no es eso, es que hace rato escuche decir a tu “mejor amiga” Kagome que eras tan fácil que ya habías estado con todos los chicos del colegio (no se si esto sea un lenguaje inapropiado y espero no ofender a nadie, así que Gomen si es así n.n)
    Kikyou: ¡Feh, y tú crees que voy a caer así de fácil con esa vil mentira kagura!
    Kagura: ¡Pues deberías creerme, me dijo que podría quitarte a tu novio Naraku y a cualquiera que se te ocurriese tener!

    *Naraku era uno de los tantos chicos populares del colegio, ya que era el capitán del equipo de fútbol, tiene el cabello largo negro siempre lo trae amarrado, su color de ojos son cafes obscuros, este ha tenido tantas pero tantas novias de diferentes escuelas que… son..
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20…OoPS perdí la cuenta jejeje !, bueno naraku le gustaba a Kikyou desde primero de secundaria, se hicieron novios en segundo, y kikyou, kagome y naraku se llevaban bien desde entonces*

    Kagura: ¡Si no me crees ve a la hora de descanso al patio trasero donde esta la fuente ahí los veras, como todos los días, siempre se encuentran a solas cuando tú no estas, avívate kikyou porque la que dices que es tu mejor amiga te lo esta quitando y muy fácil!

    Kikyou comenzó a dudar un poco acerca de su amistad con kagome (la volteó a ver indecisa), asi que decidio ir a donde kagura le dijo

    Kikoyu: ¡ok, kagura tu ganas iré, pero sigo creyendo que es una mala broma tuya, kag nunca me haría eso es mi mejor amiga, casi mi hermana!
    Kagura: ¡bueno, algo que dicen por ahí, es que nunca se termina de conocer a una persona, las apariencias engañan querida!

    *y asi pasaron las horas en el examen, kagura siguió con su plan, y el siguiente paso era convencer a naraku para que la ayudara y le tenia un buen premio a cambio de su ayuda…que…quieren saber que es….pues es nadamas y nada menos que… la preciosa Kagome…kagura sabia que naraku sentía algo mas que una simple amistad hacia kagome, quizás era deseo o atracción, quien sabe*

    /terminando el examen/
    Kagome: ¡OH cielos, estuvo pesado, no crees kikyou!
    Kikyou: ¡ehh… si.. si!
    Kagome: ¡te pasa algo!
    Kikyou: ¡ehh… no, nada estoy bien!
    Kagome: ¡ok, oye, iré al baño!
    Kikyou: ¡ok, te espero en el aula!...yo se que kagome no haría eso, jamás, ella nunca me traicionaría, lo sé, entonces porque rayos estoy dudando, Ash voy o.. No voy, decídete de una vez kikyou, debería confiar en kagura?, mmm… probare que kagura miente, iré para probarle que ella miente.

    /mientras tanto/
    Naraku platicaba a gusto con sus amigos del equipo de fútbol…
    Naraku: ¡Si, si, ni te imaginas!
    Chico 1: ¡Y que piensas hacer!
    Chico 2: ¡No crees que va a ser muy duro!
    Naraku: ¡mm nah, solo la utilizo! (alguien interrumpe)
    Xxx: ¡naraku, necesito hablar a solas contigo!
    Naraku: ¡para que kagura!
    Kagura: ¡no hagas preguntas, solo escucha, créeme te va a interesar mucho!
    Naraku: ¡de acuerdo, pero espero que así sea, chicos los veo luego!

    Así se quedaron solos y el plan prosiguió…
    Kagura: ¡bien, al grano, sé que a ti te gusta kagome, aun así andas con kikyou, no es así!
    Naraku: ¡porque te interesa!
    Kagura: ¡ja, no me mal interpretes eso a mi no me interesa, solo te digo que lo sé y ya, no me importa lo que hagas o no hagas con esas chiquillas, eso si solo me interesa lo que vine a decirte así que no finjas, que sé como la miras, con lujuria, deseo, atracción, cosa que con kikyou es diferente, ella no te interesa en lo mas mínimo… o… me equivoco!
    Naraku: ¡si lo admito, la deseo, y solo ando con kikyou por estar cerca de kagome, y así poder encontrar un momento adecuado para hacerla mía, pero… a que punto quieres llegar con esto!
    Kagura: ¡bien, es una simple venganza en contra de kagome, planeo una pelea entre kikyou y esa tonta, ahí es donde tu entras querido, tu me ayudas y haré que kagome sea tuya en cuerpo y alma jaja que dices!
    Naraku: ¡mmm… de acuerdo, pero créeme que si no funciona tu terminaras pagando las consecuencias, como lo haremos!
    Kagura: ¡ja!, es fácil, solo tienes que hacer esto…

    ***Con kagome***
    Kagome: ¡Y tu crees que luego empezó a gritonear como niña chiquita jajaja!
    Kikyou: ¡si... Jaja… gracioso pobrecito!
    Kagome: ¡pobrecito nada, Kyo es un pervertido!
    (Llega kanna y le deposita en la mochila de kagome sin que esta lo notara, un sobrecito con una nota, en eso suena la alarma de descanso)
    Kagome: ¡tengo hambre voy por mis cosas!
    Kikyou: ¡ok…ahh. Yo…(Ve a kagura), iré al baño (se va)
    Kagome: ¡vaya, kikyou esta actuando un poco raro…(algo se cae de su mochila), mmm, que.. es esto (abre el sobre)…es de naraku…

    Kagome;
    Te espero en 10 minutos atrás de la escuela en la fuente, es importante…
    Naraku

    Kagome: ¡de seguro peleo con kikyou y por eso actua tan raro, ok iré!

    *10 minutos después kagome ya estaba con naraku*
    Naraku: ¡crei que no vendrias!
    Kagome: ¡pasa algo naraku, peleaste con kikyou!
    Naraku: ¡tengo que confesarte algo!
    Kagome: ¡que es!
    Naraku: ¡TE DESEO KAGOME, mucho mas de lo que te imaginas (se fue acercando a ella)

    ***con kikyou***
    Kagura: ¡bien takeshi, acabo de verlos juntos iras o no!
    Kikyou: ¡si… vamos!

    ***con kagome y naraku***
    Kagome: ¡(alejándose un poco) pero y… kikyou, ella te ama!
    Naraku: ¡ah ,por favor ella nunca me intereso, solo estuve con ella para estar contigo (la toma de la cintura)
    Kagome: ¡aj…por favor suéltame…ya… basta... Suéltame, te dije que me…suel…

    *No pudo terminar ya que estaba tirada en el suelo con naraku encima de ella*

    Naraku: ¡serás mía kagome! (le tapa la boca para que no grite)

    *Le empieza a desabotonar la blusa, y la falda, kagome comenzó a llorar desesperada, ya que por la fuerza de este no podía safarse, el toque de sus manos por todo su cuerpo… le daba repugnancia, asco, cuando ella vino a ver, estaba desnuda ante él, solo con el sostén puesto, la tocaba, y seguía y seguía sin detenerse, pareciera que lo disfrutaba, ella hacia lo posible por safarse de sus garras, pero naraku estaba encima de ella y no la dejaba en paz, lo que mas le dio asco, fue cuando ese repugnante ser le tocó con sus asquerosas manos su intimidad, fue cuando no lo soporto y le dio una patada en el estomago, cuando…

    Kikyou: ¡ka!...ka...go…¡¡¡KAGOME!!!

    *Naraku se paro rápidamente de encima de kagome, y kagome con lagrimas en los ojos se tapo con su ropa, se paro y se dirigió a kikyou*

    Kagome: ¡ki…kyou… (Llorando se abalanza sobre ella y la abraza), naraku… naraku…!
    Kikyou: ¡como pudiste! (llorando)
    Kagome: ¡ki…kikyou, acaso…dudas…de mi!
    Kikyou: ¡ja, acaso crees tú que nací ayer, no soy tonta kagome, y te dices…amiga… eres…una cualquiera! (le da una cachetada), kagura tenia razón, nunca se termina de conocer a una persona, no puedo creerlo, kagome creí que eras mi amiga, no quiero volver a ser tu amiga, no me hables, no me busques por que de mi no volverás a tener una sonrisa, y tu naraku, te dejaste llevar fácilmente por tus deseos y mas por esta estupida, no quiero volver a saber de ti, terminamos, vamonos kagura.
    Kagura: ¡Te dije que no te metieras conmigo higurashi, porque no me conoces, nadie se mete conmigo sin recibir lo que merece (se va riéndose cínicamente no sin antes tirar a kagome al piso)!
    Kagome: ¡…(lloraba desconsoladamente)…porque… Ki…Kikyou…yo…no… hubiera dudado…de ti!
    Naraku: ¡Ahora si…chiquita, terminare lo que empecé!

    *De nuevo se tira encima de ella, y kagome simplemente se rindió, lloraba desconsoladamente pensando en su querida amiga kikyou, de porque dudo, cuando se puso a pensar… que por eso no debía ser débil, le debía mostrar a kikyou de que estaba equivocada.. de alguna manera pero se lo demostraría y le mostraría a todos que ella… no era débil y tampoco iba a permitir que los demás tuvieran un mal concepto de ella, porque sabia que después de esto todo el mundo iba a hablar chismes, de cómo se había acostado con naraku y eso no lo iba a permitir, no iba a permitir que se hablaran mentiras de ella, eso nunca*

    Kagome: ¡Yaaaaa, déjame en paz!
    Naraku: ¡no podrás hacer nada kagome, serás mía y de nadie mas, a esta hora los demas ya debieron entrar a clases así que nadie te escuchara pedir ayuda!
    Kagome: ¡noooo, ya basta déjame maldito asqueroso!

    *Mientras tanto cerca de ahí un chico llamado Kouga buscaba a una chica, aquel chico era alto y apuesto, con el cabello largo y negro amarrado en una coleta, ojos negros y se veía que era un chico que cuidaba de su figura ya que se le notaba un poco de músculos*

    Kouga: ¡Hay esa niña donde se habrá metido… iré a su salón! (Fue el salón del tercero C y pregunto por alguien)
    Kouga: ¡disculpe profesor, me permite a kagome por favor!
    Profesor: ¡higurashi la buscan… ¿?... no esta aquí…alguien sabe donde esta higurashi!
    Kikyou: ¡AHH yo la vi con su novio atrás de la escuela profesor, me dijo que no entraría a clases!
    Profesor: ¡Que extraño la señorita kagome no es así, jamás ha faltado a una clase, esta segura Takeshi!
    Kikyou: ¡si profesor!
    Kouga: ¡(sorprendido), no puede ser, yo la conozco y se que nunca faltaría a una clase, y ella nunca me ha dicho que tenga novio! (sale corriendo a buscarla) ¡estoy seguro que le paso algo, la conozco mas que a mi vida, estamos juntos desde la primaria y jamás ha hecho algo así, si le paso algo no se que haré!

    ***con kagome y naraku***

    Kagome: ¡(llorando) ya, déjame en paz maldito, basta… por favor no me hagas nada te lo pido!

    *naraku la tocaba, y a ella le daba repugnancia, lloraba por no poder safarse de él, ella jamás pensó que pasaría por eso y lo peor es que nadie la escuchaba, seria un milagro si alguien llegara en ese momento*

    Naraku: ¡Te deseo… (Mientras la besaba y la tocaba) no te resistas vas a ver que te va a gustar!

    *de pronto siente un golpe en su rostro y una patada en su estomago que lo manda a estamparse contra un árbol*

    Xxx: ¡Te voy a matar maldito, no voy a permitir que vuelvas a ponerle una de tus asquerosas manos encima!
    Naraku: ¡vaya mira nadamas el héroe kouga acaba de llegar a rescatar a su princesa!
    Kouga: ¡Amo a kagome y la protegeré de personas como tú… mejor vete basura, no quiero llenarme las manos de sangre ahora, pero te juro que no se quedara así, te arrepentirás de haberla tocado!
    Naraku: ¡eso tenlo por seguro, no se quedara así! (se va)
    (Kouga se agacha y abraza a kagome protectoramente)
    Kouga: ¡estas bien kagome!
    Kagome: ¡s...Si…gracias…kouga! (kagome sabia que podía confiar en kouga, el jamás le haría daño)
    Kouga: ¡no te preocupes kagome, sabes lo que siento por ti y sabes que también te protegeré de todo!
    (Kouga le da su ropa y para no ver demás (si es que no ha visto más abajo) se voltea mientras kagome se viste)
    Kouga: ¡kagome, vamos a la dirección, le dirás al director lo que paso!
    Kagome: ¡como sabes que el me ataco, como sabes que yo no lo hice voluntariamente!
    Kouga: ¡por que te conozco kagome!
    Kagome: ¡gracias kouga (le dio una de sus mejores sonrisas)!
    Kouga: ¡o,,,o (sonrojado)… de nada, vamos!

    ***fin flash back***
    Kagome: ¡y así fue, a partir de ese momento kikyou empezó a juntarse con kagura y kanna, y desde ese día buscaron alguna manera de ponerme en ridículo y pues yo solo podía pensar en alguna manera de que kikyou se diera cuenta de que kagura había sido quien rompió nuestra amistad!
    Sango: ¡y… dime que paso con naraku!
    Kagome: ¡pues le dije lo que paso al director y fue expulsado definitivamente del colegio!
    Sango: ¡y kagura dijiste lo que te hizo verdad!
    Kagome: ¡…..!
    Sango: ¡KAGOME, porque no lo dijiste!
    Kagome: ¡no pude, kagura me dijo que si la delataba kikyou pagaría las consecuencias!
    Sango: ¡ahh, maldita, no sabes kagome, con lo que me dijiste odio más a kagura!
    Kagome: ¡olvídalo amiga ya paso!
    Sango: ¡Que lo olvide, ash si la tuviera aquí la cacheteo, le arranco los cabellos y la agarro a golpes! (Mientras decía eso sango hacia como que golpeaba a kagura)
    Kagome: ¡n_ñU!
    Sango: ¡ya, lo importante es que en una semana cumplirás Xv años, y ese día habrá muchas sorpresas importantes!
    Kagome: ¿sorpresas?, que sorpresas, sango de que hablas, dime!!! Adoro las sorpresas!

    Sango: ¡Oops creo que hable demás, olvídalo kag, tendrás que esperar al viernes de la otra semana para saberlo, o sea el día de tus 15 jajaja!

    Kagome: ¡Sango, no seas si, dime anda! (empieza a correr siguiendo a sango ya que esta se había escapado de las preguntas de kagome)

    Continuara…

    ¿Quieren saber más acerca de esa sorpresa?
    ¿Quieren otra conti?
    ¿Sango lo habrá dicho a propósito o se le escapo?
    Pues esperen a la siguiente conti jejeje que mala soy, posteen mucho y habrá otra conti wiii!!! Jajaja
    Sayonara cemzoo! Díganme que les aprecio la conti.. posteenn porfa
     
  11.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola Clara luz :) ¿Como estas? Bueno... excelente capitulo, me gusto mucho la forma en como manejaste la intriga y como se la diste a la historia dándole aun más interés. Me sigue gustando como detallas los personajes y cada cosa en escena. Estoy ansioso por saber que es lo que ocurrirá de aquí en adelante y sobre todo ¿Que será esa sorpresa que le menciono Sango a Kagome? ¿Acaso será...?

    Espero y publiques pronto el próximo capitulo
    Cuídate mucho
    Besos.

    Atte.
    Cmmv
     
  12.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola Clara luz!!!.
    Me dejaste muy intrigada con la conti, es increible que le pasara todo eso a la pobre Kagome ToT , pero... que sera la sorpresa de la que habló Sango?, sera algo muyt bueno para Kagome verdad?. Me muero de la intriga!!.
    Continualo pronto vale?
    Besos de tui emiga Eve*, cúidate
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola la verdad es que tu fic esta muy interesante me gusta como describes a los personajes las escenas y todo *-* pobrecita Kagome todo eso le paso en un Día, en el fondo por lo que se ha visto en el Flash Back se ve que Kikyo no es mala, solo que...tiene el corazon envenenado por culpa de Kagura, aunque tambien Kikyo desconfiar de su mejor amiga ¬¬ bueno xD .. tu fic se ve muy interesante ia veo venir la sorpresa *-* sera muy interesante *-* aunque ella...ToT bueno *-* que conti pronto animo
     
  14.  
    Arelytha_10

    Arelytha_10 Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola!!!
    Esta super lindo tu fic
    Que fea es Kagura
    Y que tonta Kikio al creerse todo eso
    Espero lo continues pronto
    suerte!!
     
  15.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    571
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    mmm. tengo una idea... pondre algunos avances oki?, ah me avisan si quieren que lo ponga jejeje soy mala *perverso* ...aqui avances:

    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-
    Xxx: ¡Anda, yo se que me ocultas algo, dime, o tendré que torturarte!
    Xxx: ¡Ya me has torturado todo el día, no creo que haya algo peor que… Anda sango dime cual es la sorpresa, anda dime, dime, dime, por favor, no podré soportarlo hasta el otro viernes, por favor dime, no seas así, soy tu amiga del alma y sabes que me encantan las sorpresas… no me callare hasta que me digas.
    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-
    Sonomi: ¡ya esta tu vestido Kagome!
    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.
    Xxx: ¡Ja, que te dije y tu que no me creías!
    Xxx: ¡Pero, como se atreve esa maldita a poner un pie en la boutique de mi madre después de lo que me hizo, aparte tiene el cinismo de no invitarme a sus “hermosos” Xv años!
    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-
    Kikyou: vamos a hacerle un bonito regalo a nuestra querida amiga Kagome, que te parece!
    Kagura: ¡Jajaja, me parece perfecto
    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-
    Sesshoumaru: /Kagome… mi pequeña, hubiera deseado estar allí para protegerte y darle su merecido a aquel repugnante ser que se atrevió a tocarte, me arrepiento tanto de haberme marchado sin despedirme de ti, me arrepiento tanto de haber iniciado la discusión para enojarme contigo, lo lamento tanto mi pequeña… ese recuerdo no me deja descansar…/






     
  16.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4644
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    jijiji con uno mas me basta jejeje gomen n.ñU asi que sin mas por ahora aque les dejo la conti, se que me he tardado pero bueno, a todos nos pasa ciuando se nos va la inspiracion jejeje me he esforzado para hacer esta conti espero que les guste...

    Capitulo 4.- Los arreglos antes de los Xv

    *Aquel día pasó lento para la pobre Sango, Kagome no dejaba de llenarla de preguntas acerca de aquella misteriosa sorpresa, Sango hacia todo lo posible para cambiarle el tema a Kagome y que ella se olvidara de ese asunto, mientras tanto solo faltaba una semana para el gran día, y aun había mucho que arreglar, probarse el vestido, terminar los arreglos florales, los ensayos, las fotos, la prueba de maquillaje, etc.

    La madre de Kagome, Sonomi, andaba a las puras vueltas, ya que su hija era muy exigente, hace una semana que los arreglos se habían terminado, pero resulta que a kagome no le gusto nada, y tuvieron que volverlos a hacer con otro tipo de flores*

    *en la casa de Kagome, sonomi hablaba por teléfono*

    Sonomi: ¡No, ya les dije que esas flores no, mi hija no las quiere!
    Xxx: ¡Pero señora, las flores que quieren son muy difíciles de encontrar!
    Sonomi: ¡No importa, hagan lo que sea para conseguirlas, quiero esas flores ya!
    Xxx: ¡Esta bien señora, haremos lo posible, sayonara!
    Sonomi: ¡Ok! (cuelga) esas flores son las favoritas de Kagome… y su padre lo sabia, aún recuerdo cuando él llegaba de trabajar, siempre le traía un arreglo con sus flores favoritas, Kagome… aun era muy pequeña, cuando aquella noche mataron a su padre… Mi niña… lo presencio todo… y le quedo marcado para siempre… (Interrumpen sus pensamientos)

    Xxx: ¡Ya te dije que no es nada!
    Xxx: ¡Anda, yo se que me ocultas algo, dime, o tendré que torturarte!
    Xxx: ¡Ya me has torturado todo el día, no creo que haya algo peor que… Anda sango dime cual es la sorpresa, anda dime, dime, dime, por favor, no podré soportarlo hasta el otro viernes, por favor dime, no seas así, soy tu amiga del alma y sabes que me encantan las sorpresas… no me callare hasta que me digas, dime kagome, hay algo peor que eso!
    Kagome: ¡n_ñU jejeje gomen sango…Yaaaaa dime!
    Sango: ¬¬!
    Sonomi: ¡Niñas, ahora porque discuten!
    Sango: ¡Por nada señora, aquí su hija que parece periquito!
    Kagome: ¡¬¬, perico si aja, pero porque no me quieres decir!
    Sonomi: ¡Que cosa sango!
    Sango: ¡Es solo un comentario que le hice a kagome sobre una sorpresa el día de sus Xv, pero fue una broma!
    Sonomi: ¡Así… bueno kagome, si sango te dice que no es nada, no entiendo la insistencia!
    Kagome: ¡Mamá, conozco a Sango desde Preescolar y se que me oculta algo!

    (Sonomi observo a Sango un momento y ella tenia una cara de “cambien de tema onegai”, así que sonomi decidió cambiar de tema)

    Sonomi: ¡Bueno, cambiando de tema… Que bueno que llegaron temprano chicas, hablaron de la boutique y dicen que ya esta tu vestido Kagome!
    Kagome: ¡Enserio… vaya ya estaba tardando… ¿Vamos a ir a recogerlo?
    Sonomi: ¡Si, Sango, ¿quieres venir con nosotras?, asi aprovechamos y terminamos los asuntos pendientes!
    Sango: ¡Claro señora!
    Kagome: ¡Entonces… que esperamos!

    *Y así salieron de aquella mansión, primero fueron a ver el vestido a la boutique*
    Kagome: ¡Disculpen… hay alguien que atienda!

    (Parecía no haber nadie, pero enseguida una señora de más o menos 40 años, con cabello negro largo hasta más debajo de la cintura, ojos azules y tez clara salio de una puerta de atrás del aparador)

    Xxx: ¡Si, en que puedo ayudarles!
    Sonomi: ¡Soy sonomi Higurashi, venimos a ver el vestido de mi Hija kagome!
    Xxx: ¡Asi… claro, soy Kaoru Okinawa mucho gusto, pasen por aquí!

    (Y así, aquella mujer las llevo a la parte de atrás de la boutique, pero… dos personas las observaban desde lejos, para ser mas precisos, desde la parte de arriba de la boutique, ya que este contaba con dos pisos, la parte de arriba era una casa, perteneciente a la dueña de la boutique, Kaoru y a su hija)

    Xxx: ¡Ja, que te dije y tu que no me creías!
    Xxx: ¡Pero, como se atreve esa maldita a poner un pie en la boutique de mi madre después de lo que me hizo, aparte tiene el cinismo de no invitarme a sus “hermosos” Xv años!
    Xxx: ¡bueno, kikyou antes eran amigas si lo fueran aún, te habría invitado!
    Kikyou: ¡Si lo se, pero yo estaba casi segura, de que la invadiría la culpa y que me iba a invitar, pero aun hay tiempo, es el otro viernes!
    Xxx: ¡Si, pero, por ahí escuche decir a Su amiguita sango que ya habían repartido todas las invitaciones!
    Kikyou: ¡Así, que no tiene planeado invitarnos eh Kagura!
    Kagura: ¡Y tú para que rayos quieres ir a la fiesta de esa tonta, que… aún la quieres como amiga o que!
    Kikyou: ¡Que!... por kami, no digas tonterías, quiero ir para arruinar su hermosa fiesta y que ella se de cuenta de una vez por todas… que conmigo nadie se mete… ¡sabes que, aún cuando no nos haya invitado vamos a hacerle un bonito regalo a nuestra querida amiga Kagome, que te parece!
    Kagura: ¡Jajaja, me parece perfecto, tienes alguna idea!
    Kikyou: ¡Que si tengo!… ja, claro que si, mira primero…

    *El plan de Kikyou y Kagura… esta vez pasarían del límite, tenían planeado arruinar de una forma horrible los Xv de Kagome, primero kagura investigaría la lista de invitados a la fiesta, Kikyou por su parte, sabia como hacerle para que le dijeran donde serian los Xv, cancelarían todo, ellas mismas se encargarían de que el gran día fuera un completo desastre, hablarían con todos los invitados y les dirían que la Fiesta de Kagome se había cancelado por cuestiones personales, y para cuando eso pasara, kagome llegaría muy confiada al salón de eventos y se daría cuenta de que no había nadie, no habría nada, solo el salón destruido, y una Kagome hecha pedazos.*

    Kikyou: ¡Dime que te parece mi idea!
    Kagura: ¡Perfecto… pero tengo otra idea mas!
    Kikyou: ¡Cual!
    Kagura: ¡El día de los Xv, Andarán todos muy ocupados, cuando kagome se vaya a que la maquillen dejara su vestido en la casa, así que encontrare una forma de entrar y le haré unos pequeños arreglos al vestido de kagome, ahora solo hay que actuar, me ganare a la madre de kagome, así ella me dirá todo lo que quiero, ah pero aparte ese día la grabare en video para ridiculizarla frente a la escuela, jajaja empezare mañana!
    Kikyou: ¡Yo por lo tanto bajare ahora mismo a ver que puedo escuchar!
    Kagura: ¡Ok, nos vemos!

    *Y así, se despidieron, kikyou por su parte bajo sin ser escuchada, para ver que podría conseguir, mientras tanto, abajo con kagome…*

    Sonomi: ¡Vaya, es hermoso!... que te parece kagome
    Kagome: ¡Muy kawai, me encanta!
    Kaoru: ¡Entonces pruébatelo!
    Kagome: ¡si!

    (El vestido era sencillamente hermoso, largo de la cola, llegaba hasta el piso, color blanco con pequeños toques de rosa pastel, que resaltaba la inocencia de aquella muchacha que lo portaba, tenia bordados de flores de cerezo por la parte del busto que caían delicadamente hacia la parte de la cadera siguiendo por la espalda, terminando bajo esta, el vestido era tipo corsé, sin tirantes, la parte de la falda era color blanco con tres bordados de flores de cerezo, se le marcaba perfectamente la pequeña cintura, la hacia ver mas hermosa de lo que era, y esto no paso desapercibido por un chico de 17 años que se encontraba trabajando ahí componiendo ciertas cosas, su nombre es… Akitoki Houjo)

    Kagome: ¡Es hermoso mamá, no lo crees!
    Sonomi: ¡Si hija, es hermoso!
    Sango: ¡Vaya, kagome te ves hermosa (Viendo como akitoki veía a kagome embelesado), parece que tienes admirador amiga!
    Kagome: ¡Eh…!
    Sango: ¡Aquel chico de allá no te quita la mirada de encima, creo que le gustaste!

    *Sonomi, Sango Y Kagome vieron como aquel chico caminaba hacia ellas*
    Xxx: ¡Disculpen mi atrevimiento, pero quería ver mas de cerca de esta hermosa dama!
    Kagome: o///o ahh jeje gracias… ehh!
    Xxx: ¡Mi nombre es Akitoki Houjo, me gustaría mucho saber su nombre señorita!

    (Sonomi y Sango solo reían, ya que kagome estaba mas roja que un tomate, y quien no lo estaría ya que aquel chico era apuesto /claro que no se compara con mi sesshoumaru jejeje/ , era un chico alto, de cabellos castaños, con ojos color cafés y sonrisa contagiosa)

    Kagome: ¡Soy… Kagome Higurashi, mucho gusto akitoki!
    Kaoru: ¡Oye Akitoki, no te distraigas, sigue con tu trabajo!
    Akitoki: ¡Si, disculpen, me retiro!
    (Pero antes de retirarse, akitoki tomó la mano de Kagome y la besó)

    Akitoki: ¡Espero volverla a ver pronto!
    Kagome: ¡n_ñU si yo también, hasta luego houjo!
    (Y asi, akitoki se retiro no sin antes mirar a kagome de una forma muy interesante)
    (Kagome estaba más roja que un tomate)

    Sonomi: ¡jeje ese joven es muy simpático… ¿no lo crees Kagome?!
    Kagome: ¡Ahh, si mamá es simpatico!
    Sango: ¡Dime Amiga te gusto aquel chico!
    Kagome: ¡Claro que no Sango u,,,ú!

    *y así salieron de la boutique, Kikyou por su parte se quedo esperando a que dijeran algo que le podria servir, pero para su suerte no paso nada, la siguiente parada era ir a ver como seguian los arreglos florales de kagome, Aparte fueron a la prueba de maquillaje y a que Kagome se tomara las fotos, sin duda fue in día agotador para las chicas, llegaron a su casa casi de noche*

    Sonomi: ¡Vaya, estoy algo agotada, hija voy a ducharme y dormiré, estoy muerta, Sango, quédate hoy aquí es muy tarde para que te vayas a tu casa!
    Sango: ¡Claro gracias, solo le avisare a mi hermano!
    Kagome: ¡Ok, te espero arriba Sango!
    (Sango marco un numero de telefono y un chico contesto)
    XXx: ¡Bueno!
    Sango: ¡Kohaku, soy sango, voy a quedarme esta noche en casa de Kagome, cierra bien todo y ten cuidado!
    Kohaku: ¡Ok hermana, ya estaba preocupado por ti, es tarde y no llegabas!
    Sango: ¡No te preocupes Kohaku, estuve con Kagome y su mamá, de acuerdo no te desveles y duérmete que mañana vas a la escuela!
    Kohaku: ¡Oye ya no soy un niño chiquito hermana, ok sayonara!
    Sango: ¡jeje gomen kohaku, nos vemos!

    (Luego de que Sango colgara, subió las escaleras para dirigirse al cuarto de kagome, pero antes de llegar le llamo la atención una conversación telefónica en el cuarto de la mamá de Kagome, sonomi hablaba con otra persona acerca de su hija, Sango no acostumbraba a escuchar las conversaciones ajenas pero esa le llamo la atención, asi que se oculto tras la puerta)

    Sonomi: ¡Como estan por alla!
    Xxx: ¡Muy bien sonomi, como esta la pequeña Kagome!
    Sonomi: ¡Ya es toda una mujer, me imagino que tus hijos ya son todos unos hombres!
    Xxx: ¡Claro, oye me enviaras las invitaciones verdad!
    Sonomi: ¡Por supuesto, las recibiras este sabado!
    Xxx: ¡Cierta personita ya esta impaciente por ver a tu hija, no se ha olvidado de ella!
    Sonomi: ¡Vaya, pues te seré sincera, Kagome ya no habla de él!
    Xxx: ¡Y eso, que paso algo!
    Sonomi: ¡Han pasado demasiadas cosas Izayoi, mi pobre kagome ha sufrido demaciado estos ultimos años!
    Izayoi: ¡Pero que le paso!
    Sonomi: ¡Después de que se fueron, mi esposo llego en la noche, Kagome estaba muy contenta ya tenia un año que no lo veiamos, ya sabes por sus viajes de negocios y eso, pero esa misma noche me dijo que recibiria visitas de trabajo y que estaria hasta noche resolviendo algo, a las 2:20 empecé a oír discusiones, a las 3:00 de la mañana cuando oí un disparo, me asuste y primero fui al cuarto de mi hija, cuando vi que no estaba me asuste mas, cuando baje vi que Kagome habia presenciado la muerte de su padre!
    Izayoi: ¡Kami… no lo sabia lo siento!
    Sonomi: ¡Aparte de eso, cuando kagome iba en la secundaria, un chico intento violarla, de no ser por un amigo suyo, no se que hubiera pasado!
    Izayoi: ¡COMO, ella como esta!
    Sonomi: ¡Superándolo poco a poco, pero basta de historias tristes, dime que hay de tus hijos!
    Izayoi: ¡Pues nada ambos siguen estudiando, peleándose como siempre, pero uno en especial ya esta algo impaciente porque llegue el viernes!
    Sonomi: ¡Jajaja si, ya se quien!
    Izayoi: ¡Bueno sonomi, espero el viernes para volver a verlas!
    Sonomi: ¡Ok izayoi, A mi me parece que será una gran sorpresa para Kagome volver a ver a inuyasha y sesshoumaru!
    Izayoi: ¡Si, ojala que se recuerden, entonces nos vemos sonomi!
    Sonomi: ¡Sayonara izayoi!

    *con sango*
    Sango: ¡Ja… Lo sabia, lo sabia, sabia que inuyasha estaba impaciente, es un baka, hace tres días me dijo que no le interesaba volver a ver a kagome, ya tiene mucho tiempo que él no la ve, cuando le mande una foto reciente de Kagome, se oyó mas interesado, en especial sesshy!, sera mejor que me vaya no quiero que me descubran!

    (mientras tanto Kagome tenia pensado salir a buscar a Sango, ya que esta se habia tardado, pero cuando iba a salir, ambas chocaron y cayeron al piso)
    Kagome: ¡Auch, Sango donde estabas!
    Sango: ¡Hay me dolió, ahh… estaba en el baño jeje!
    Kagome: ¡Te sientes bien, te notó algo nerviosa!
    Sango: ¡Ehh… si estoy bien no te preocupes, sera mejor que descancemos, estoy agotada!
    Kagome: ¡Ok, se que me oculta algo que descanses Sango!
    Sango: ¡buenas noches Kag!

    *Y asi se quedaron profundamente dormidas, mientras tanto en una parte de Paris, En una enorme mansión perteneciente a una de las familias mas ricas de aquel lugar, la familia Taisho, (en realidad no se como sea la zona horaria alla, asi que gomen si me equivoco), casi estaba anocheciendo, y se veia a una hermosa mujer algo preocupada, su cabello era largo y negro hasta un poco mas debajo de los muslos, sus ojos eran de color cafés, tenia una mirada muy pura, la madre de inuyasha… Izayoi, mientras caminaba hacia el despacho de su esposo, un hombre alto y bien parecido, con un cabello largo color plateado, ojos ambarinos, y mirada calculadora… inuno Taisho *

    Inuno: ¡Te pasa algo amor!
    Izayoi: ¡Ehh… hace un rato hable por telefono con sonomi y me dijo cosas que dejaron muy preocupada!
    Inuno: ¡Que paso!
    Izayoi: ¡El mismo dìa que nosotros partimos, Sasuke el padre de Kagome habia vuelto de su viaje de negocios, Sonomi me dijo que ya tenia cuatro meses que no lo veia, esa misma noche, él le dijo que recibiria a unos hombres en la casa para arreglar unos asuntos de trabajo que no pudo terminar en estados unidos, dice que como a las 2:20 AM empezó a oír discusiones, a las 3:30 AM oyó un disparo y se asusto, fue cuando fue al cuarto de Kagome y no la vio, bajo y Sonomi vio como Kagome habia presenciado la muerte de su padre, en ese entonces Kagome tenia 5 años!
    Inuno: ¡Kami, kagome como esta!
    Izayoi: ¡Mejor según Sonomi, pero eso no es todo... paso algo mas!
    Inuno:¡...!

    *mientras tanto*
    Un chico alto y apuesto, con cabellos plateados como los de su padre, que brillaban intensamente bajo la luz de la luna, la cual se filtraba por una ventana cercana a él, con ojos ambarinos hermosos, pero frios y calculadores, el dueño de aquellos ojos, muy pocas veces dejaba ver su lado sensible, lo llamaban sesshoumaru,… ¿Qué oculta tras esa hermosa mirada?... Aquel chico de 18 años, pasaba casualmente por la oficina de su padre, pero algo lo hizo detenerse precipitadamente, algo que oyó le llamo demasiado la atención, debió ser algo demasiado importante para que lograra capturar su atención, sesshoumaru permanecia tras la puerta escuchando atentamente la conversación de sus padres…

    Izayoi: ¡Estuvo a punto de ser violada… un maldito casi se propasa con ella, sonomi me dijo que de no ser por un amigo de Kagome quien sabe que mas hubiera pasado!
    Inuno: ¡Quee… Que no se dieron cuenta en la escuela o que… que clase de escuela es esa!
    Izayoi: ¡Cálmate inuno, gracias a kami no paso a mayores!
    Inuno: ¡Pero… que hizo sonomi, saben quien fue el maldito que se atrevió a tocar a Kagome (Inuno queria a kagome como a una hija, la hija que nunca tuvo ya que solo tuvo dos hijos, el cuando ella era pequeña la consentía mucho, la protegía, y sonomi le agradecia a inuno la imagen de padre que el la daba a kagome), que hicieron izayoi…!
    Izayoi: ¡No me dijo, pero estoy segura que sonomi no se quedo sin hacer nada, ya debio haber recibido su merecido aquel maldito!
    Inuno: ¡Debo hablar con Sonomi… (Marca un telefono)!

    *Sesshoumaru aun permanecía escondido escuchando a sus padres… estaba en shock, escuchaba cada palabra acerca de lo que pasó Kagome, y cada vez mas la rabia y el enojo crecian en él, tanto era su enojo que apreto sus puños hasta lastimarse a si mismo, no se podia controlar, Kagome para él era muy importante, el la amaba en secreto, nunca se lo dijo, porque él sabia que ella queria a su hermano, y no se queria interponer entre ellos, ya que inuyasha tambien la queria, eso era lo que el pensaba cuando era aun un niño, fueron mejores amigos desde que pudo recordar en su infancia, como nunca le pudo decir que la amaba, juro siempre protegerla y dejarla ser feliz, un día antes de que la familia taisho se mudara a paris, el inicio una discusión con kagome a proposito para que ambos se enojaran y fuera mas facil para él irse y alejarse de ella, asi fue, ese dia ninguno se despidio del otro, sesshoumaru la evitó, no queria verla a la cara*

    Sesshoumaru: /Kagome… mi pequeña, hubiera deseado estar allí para protegerte y darle su merecido a aquel repugnante ser que se atrevió a tocarte, me arrepiento tanto de haberme marchado sin despedirme de ti, me arrepiento tanto de haber iniciado la discusión para enojarme contigo, lo lamento tanto mi pequeña… ese recuerdo no me deja descansar…/

    Continuara…

    espero que les haya gustado la conti n.n prometo no tardarme tanto la proxima vez sigan posteando
     
  17.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola!!!
    Me encantó la conti, uy,pobrecita Kagome que tubo que pasar por todo eso, que pasará ahora con Sesshoumaru que sabe todo lo que le pasó a Kagome? estoy impaciente de saber que va a pasar.
    Pon pronto la conti vale??
    Besos Eve*:) ;)
     
  18.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3422
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola... Adivinen ya tengo la conti lista n.n esperaria a qe postearan mas pero no quiero ser malvada jejeje espero que la disfruten n.n...

    Sesshoumaru: /Kagome… mi pequeña, hubiera deseado estar allí para protegerte y darle su merecido a aquel repugnante ser que se atrevió a tocarte, me arrepiento tanto de haberme marchado sin despedirme de ti, me arrepiento tanto de haber iniciado la discusión para enojarme contigo, lo lamento tanto mi pequeña… ese recuerdo no me deja descansar…/



    Capitulo 5.- Dolorosos recuerdos

    ***Flash Back***

    La pequeña Kagome se encontraba en su habitación, llorando, recordando que al siguiente día sus mejores amigos se marcharían a Paris; no podría soportarlo, estaba así, desde que vio a inuyasha irse a su casa para arreglar sus cosas.
    La madre de Kagome estaba preocupada por su hija, no había querido salir de su habitación lo único que le quedaba era esperar a que se calmara…

    Kagome: ¡Porque tienen que irse, porque… ellos son los primeros mejores amigos que he tenido y ahora se van!

    Estaba a punto de quedarse dormida, hasta que su madre la llamo desde la sala…

    Sonomi: ¡Kagome, Sesshoumaru viene a verte!
    Kagome: ¡Se!… Sesshoumaru!

    Sesshoumaru entro en la habitación de Kagome y ella enseguida se abalanzo contra él, sesshoumaru solo pudo corresponder al abrazo, la mirada de aquel chico dejaba mucho que pensar, se le notaba cierta tristeza, ¿Qué es lo que en ese momento pensaba él?, a él le dolía tanto que ella estuviera así pero ya nada podría hacer para remediarlo, tendrían que irse y eso era definitivo.

    Había ido allá para hablar con Kagome, pero ahora dudaba mucho si le decía lo que tenia pensado, la verdad es que no la quería lastimar pero no veía otra opción, él odiaba las despedidas y mas si se tenia que separar de la niña que mas quería en el mundo, bueno querer es poco, la amaba y aunque era un niño lo tenia bien claro. Después de un rato de consolar a Kagome decidió hablar.

    Sesshoumaru: ¡Kagome, la verdad es que…!
    Kagome: ¡(lloraba) por favor no te vayas, no se vayan por favor!
    Sesshoumaru: ¡No… no… puedo… hacer nada, solo vine a decirte una cosa!
    Kagome: ¡Vienes a despedirte verdad, noooo te lo pido no se vayan!
    Sesshoumaru: ¡Esto es muy serio así que escúchame, es algo que he sentido desde que nos conocimos, y ahora que me voy quiero dejarte claro cuales son mis sentimientos hacia ti!

    Kagome solo lo miro con cara de duda… que es lo que quería decir con eso, ¿era tan importante que no se quería ir sin que ella lo supiera?, Kagome lo vio fijamente a los ojos y vio en ellos… cierta frialdad.

    Kagome: ¡Yo también quiero decirte algo!
    Sesshoumaru: ¡Espera… déjame... termi..!
    Kagome: ¡Te quiero mucho sesshy, se que sonara extraño pero siempre te he visto mas que a un amigo, te… amo!

    Sesshoumaru: ¡/no, porque precisamente ahora me lo dice se me hara mas difícil decirle/ No kagome…! (cerro sus ojos)
    Kagome: ¡Ehh!
    Sesshoumaru: ¡Yo… no …te… YO NO TE QUIERO, JAMAS TE HE QUERIDO, ME DAS LASTIMA /perdóname kagome, no soporto la idea de que tenga que irme y dejarte aquí, prefiero que me odies a que sufras por mi/

    Kagome se quedo en shock empezó a sentir como nuevamente sus ojos se llenaron de ese liquido salino, Es verdad, ella amaba a sesshoumaru, pero nunca se lo dijo ya que ella pensaba que para el solamente era como una hermana, pero tambien estaba inuyasha, también lo quería, pero… ¿como?.

    Kagome: ¡No… no es cierto, tu si me quieres me lo has demostrado!

    Sesshoumaru: ¡solo lo hacia por inuyasha, el si te quiere, yo nunca lo hice, solo me diste lastima desde la primera vez que te vi., solo vine a decirte eso y que… eres… una niña rara, siempre pensé que eras tonta, jamás vuelvas a acercarte a mi, no te quiero cerca mió, por eso también estoy decidido a irme, no quiero ver tu horrible cara jamás! /perdóname pequeña/

    Kagome calló de rodillas, su fleco ocultaba su mirada de profunda tristeza, se había equivocado, jamás debió confesarle sus sentimientos, era una tonta, no quería que se fuera.
    Aun de rodillas miro a sesshoumaru y este a la vez la miraba con una mirada llena de superioridad y frialdad, ella siempre pensó que el era un chico tierno y sencillo.

    Kagome. ¡Por favor, no me digas eso, me duele mucho, yo se que no es cierto, aunque sea dime que me quieres como una amiga!
    Sesshoumaru: ¡(Le arrebató su pierna que esta tenia sujeta) no vuelvas a tocarme, ni una vez mas te lo permitiré, y no… no te quiero ni siquiera como amiga! /perdóname una vez mas Kagome, si te quiero, perdóname/

    Ella se humillo ante él, su madre siempre le había dicho que una mujer jamás debe permitirse humillar se ante alguien y menos ante un hombre, pero ella lo había hecho.

    Sesshoumaru: ¡Hasta nunca Kagome Higurashi!

    Así sesshoumaru se dio media vuelta dejando a una kagome envuelta en la lagrimas, si kagome hubiera detenido a Sesshoumaru ella se hubiera dado cuenta de que él también lloraba.

    ***Fin Flash Back***


    Sesshoumaru sentía una rabia enorme, no conocía a aquel ser despreciable que se atrevió a tocar a Kagome pero ya hasta quería partirle la cara, Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que su madre había salido del despacho de inuno y lo había visto ahí… parado… con la mirada perdida, ella se preocupo cuando vio que sangraba de sus manos, (producto del enojo que le provoco saber la situación de su amada kagome, )Izayoi le había hablado muchas veces pero este nunca la escucho, hasta que ella le tocó el hombro mas preocupada que nunca, nunca había visto a su hijo así, tan… ¿enojado?...

    Izayoi: ¡Hijo…!
    Sesshoumaru: /Voy a matar al que se atrevió a tocarla/
    Izayoi: (le toca el hombro) Hijo… estas bien, estas herido!
    Sesshoumaru: ¡Ehh… ah… no es nada madre, solo un rasguño, no te preocupes!
    Izayoi: ¡Un rasguño no hace eso, ven voy curarte!
    Sesshoumaru: ¡Gracias!

    Izayoi preocupada por su hijo lo llevo hasta su habitación y lo empezó a curar, ella ya sabia lo que tenia, la razón de aquella mirada perdida… él había escuchado la conversación de hace unos momentos, notó cierta tristeza en su mirada así que decidida pregunto…

    Izayoi: ¡Que tanto oíste!
    Sesshoumaru: /Vaya… me descubrió… como no si me quede parado mirando al vacío/ Eh… ¡todo!

    Izayoi: ¡Hijo, se que amas a kagome…!
    (Sesshoumaru la interrumpió)

    Sesshoumaru: (sonrojado) ¡De… de que hablas madre!

    Izayoi: ¡Que!… crees que no lo sabia, era mas que obvio… ¡Tu sobreprotección cuando eran niños, la tristeza que mostraste cuando nos mudamos, la depresión que tenias, no querías saber de nadie… estuviste una semana así, estabas que ni tu mismo te soportabas, te la pasabas encerrado en tu habitación!

    Sesshoumaru: ¡Pero… como es que!
    Izayoi: ¡La forma en que la mirabas, tus profundos suspiros, y mas de una vez te escuche hablando dormido! xD

    Sesshoumaru: ¡(Sonrojado) Pero ya no mas… antes era un niño pero no lo soy, no me he enamorado de nadie, eso es para los débiles!
    Izayoi. ¡¬¬ no tienes que fingir más… y estoy de acuerdo en que fuiste débil… pero por ella xD, sabes me encantaría que Kagome fuera mi nuera, se verían lindos tú y ella… ahhhh ya me imagino, los tramites de la boda, Mis futuros nietos…!

    Sesshoumaru estaba mas rojo que nunca, pero ya no podía ocultar lo que sentía hacia aquella mujer que lo cautivo, su madre había dado en el clavo xD y pues cuando a su madre se le metía algo en la cabeza no había nadie que lo sacara.

    Sesshoumaru: ¡Mamá, creo que te estas apresurando mucho no! u///ú
    Izayoi: ¡Que, porque lo dices, a no me digas que no te encanta la idea!
    Sesshoumaru: ¡MAMA!
    Izayoi: ¡Ya tranquilo…!

    Sesshoumaru: ¡Bueno, creo que no podré mentirte mas… si estoy enamorado de kagome u///ú pero eso no significa que ella y yo tendremos ago!
    Izayoi: ¡Porque lo dices… ahh ya se por inuyasha verdad!
    Sesshoumaru: ¡Si!
    Izayoi: ¡Hijo… creo que los dos tuvieron la mala suerte de enamorarse de la misma mujer, pero solo te puedo decir que no te quedes atrás, lucha por ella!

    Sesshoumaru: ¡Lamento haber escuchado tu conversación con mi padre!
    Izayoi: ¡Hijo, por lo que oíste… no tienes porque preocuparte, tu padre se esta encargando de eso ahora; ya sabes como es con todo lo relacionado a kagome!

    Sesshoumaru: ¡¡como quieres que no me preocupe, casi abusaron de ella; un maldito se atrevió a tocarla, de haber estado ahí le hubiera…! (su madre lo interrumpe)

    Izayoi: ¡De haber estado ahí… pero no lo estuviste, desgraciadamente fue algo que paso; déjalo en el pasado concéntrate en el presente, en su presente, deja de pensar cosas tristes que solo te lastimas mas, se que el recuerdo de ese día en que te peleaste con kagome te atormenta, pero no puedes vivir tu vida así, no puedes vivir tu vida diciendo si hubiera hecho esto, si hubiera hecho aquello, hijo, por algo pasan las cosas, la vida es así, a veces injusta y dolorosa, si quieres hacer algo hazlo y no dudes, nunca sabes lo que podrá pasar!

    Sesshoumaru: ¡Siento que fue mi culpa!
    Izayoi: ¡No fue tu culpa, deja de pensar así!
    Sesshoumaru: ¡Decidí irme mañana a Tokio!
    Izayoi: ¡Quieres verla!
    Sesshoumaru: ¡Quiero pedirle perdón, quiero decirle tantas cosas que antes no pude!

    Izayoi: ¡Falta menos de 1 semana para sus XV, hablare con tu padre, estoy segura que después de lo que le dije querrá irse lo antes posible J, además de que yo igual extraño a esa pequeña niña, siempre me alegraba el día, es como la hija que nunca tuve, además si te vas no crees que otra persona se pondrá furioso ya que él también desea verla!
    Sesshoumaru: ¡mmm si inuyasha!

    Izayoi: ¡Déjame platicarlo con tu papa a ver que pasa ok!
    Sesshoumaru: ¡De acuerdo, espera, espera como supiste que ese día me pelee con Kagome!
    Izayoi: ¡n.n Yo se muchas cosas que tu ni te imaginas, bye!
    Sesshoumaru: ¡Cielos!

    Izayoi sale de la habitación de sesshoumaru y se dirige al despacho de inuno, este ya había terminado de hablar con sonomi.

    Izayoi: ¡Cariño!
    Inuno: ¡Que pasa amor!
    Izayoi: ¡Tengo que hablar contigo acerca de un asunto relacionado a sesshoumaru!
    Inuno: ¡De que se trata!

    Izayoi le platico a inuno de lo que hablo con sesshoumaru, mientras tanto en otra parte de la misión un chico de ojos ambarinos, mirada seductora (claro que no mas que mi sesshy xD), parecido a sesshoumaru pero 2 años menor, su nombre Inuyasha Taisho, parecía estar esperando algo en su celular, ya que continuamente no dejaba de mirarlo, permanecía acostado en su cama con sus brazos atrás de su cabeza

    Inuyasha: ¡Demonios, porque rayos tarda tanto!

    En la ciudad de Tokio, en la mansión Higurashi, dos chicas dormían, bueno de hecho solo una lo hacia, la otra estaba escribiendo algo en su celular…

    Sango: /Veamos, una foto de Kagome dormida jajaja ^^ que mala soy, cuando Kagome sepa lo que hice me va a matar… pero… no tiene que enterarse verdad/

    Toma el celular entre sus manos y le toma una foto a Kagome, por supuesto que este no tenia Flash, pero se veía bien en la obscuridad (¿Hay celulares así? Que se vean bien en la obscuridad sin necesidad del flash… mm no se pero como este es mi fic así pasara jejeje).

    Sango: ¡(susurrando para ella misma) Allí va… Inuyasha!


    Continuara…

    ¿Que hará Inu con esa Foto?
    ¿Sesshoumaru vera la foto de Kagome?
    ¿Kagome descubrirá la travesura de Sango?
    Posteen… xD

     
  19.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    wenas!!!
    acabo de leer la conti
    k lindaaa espero k luchen x Kagome ...*o*
    pa k kiere la foto ??
    pon pronto la conti eh!!
    Cuidate :sonrisa:
     
  20.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Wenas!!
    Acabo de leer la conti, está super bien, la verdad es qeu está bien de longitud, y bien también de contenido, solo espero saber que va a pasar. ¡¡¡Me muero de ganas de saber que es lo que va a pasar!!!.
    Esa Sango compinchada con Inuyasha y Sesshoumaru que quiere ir a verla para pedirle perdón por todo lo qeu le dijo, que encanto.
    bueno, pon pronto la conti vale??
    cúidate mucho amiga
    :rosa: Besos Eve* :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso