Long-fic de Pokémon - Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    nunca me gustan los finales me pongo sentimental :( y odio ponerme sentimental pero tu fic estuvo tan bueno q tuve q leerlo :) y me gusto mucho y tambien creo te falto algo de Drew y Hikari :p
     
  2.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    esta muy bueno el final aunque me diste un susto de los que no se debe cuando se estaban divorciando, pero luego fue muy gracioso, bueno eso es todo muy bueno muy muy bueno,bye.
     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Hola Nadu!!! bueno, te prometi que te iba a comentar y estoy cumpliendo, el fic como te dije antes esta muy bueno y el final...bueno que mas me queda decir que te salio barbaro, la verdad que cuando leia la parte del divorcio me imprecione bastante te felicito por este fic, por el anterior y por seguramente los proximos que hagas(si el cole te deja obvio)bueno me voy despidiendo diciendote algo que seguro ya sabes pero lo digo de nuevo, cualquier cosa que necesites sabes que contas conmigo para lo que sea.
    Me despido.
    Cuidense
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    95
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Bueno el otro dia me olvide de agradecerles a todos por firmarme y lo hago ahora..

    muchas gracias a todos por firmar y leer mis fics y soportarlos jajaja..

    yo tambien espero q nunca se me acaben las ideas para que siempre pueda escribir algo para todos y que les guste...

    me voy ahoraa gracieee a todos.. :) :) :D
    Un besoo su amigaa (aunq con algunos no chateo ya los considero importantes para mi jaja )
    Naduuu :) :D :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    hola:

    como estas amiga que bueno que las ideas no se agoten de tu mente para que puedas continuar tu fic esta genial y perdon por no postearte antes pero es que mi computadora se descompuso y no podia pero ya la arregle y ya estoy aqui.

    espero continues pronto tu fic adios y cuidate mucho

    Con cariño se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Perdón por la tardanza de 2 semanas, estaba ocupado siendo uno de la patrulla anti-plagios y eso quita bastante tiempo xD

    No he tenido tiempo para leer todo el fic, pero de lo poco que he podido ver te señalaré algunos errores :

    1. Emplea únicamente un solo color, digo para futuras historias, y no varios para diferentes personajes. Hace daño a la vista al coincidir el color de las letras con el fondo.

    2. No vendría mal que vigilaras los signos ortográficos y poner "tú" cuando el personaje habla con otro.

    3. Este es uno de los fics con más frases "cortantes" que he podido hallar. Intenta que digan algo más y no solamente : " Yo tambien." o " De acuerdo."

    4. Narración bastante rápida, no hubiera estado mal que te hubieras detenido un poco mas en la historia.

    Y hasta aquí termina mi crítica ;)

    !! Au revoir !!
     
  7.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    la empeze a leer hoy y ya lo termine estuvo grandiosa en la parte del bosqu me dio como un escaloffrio (es que soy muy imaginativo cuando leo algo y tu lo haces tan bien q me imagino a los personajes como si fueran reales) esta muy bien heca y el final me asusto un poco lo del divorcio casi me caigo de la silla.
     
  8.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    una gran historia,llegue a creer que se iban a separar,buen trabajo,me gusto mucho tu historia:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso