Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aly, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    62
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola!!!
    espero la haigan pasado bien en navidad
    bueno hyo les pongo la conti
    se las hubise pusto ayer pero estaba en la casade mis abuelos y no tenia compu bu!!!!1
    bueno by3

    Me olvide de dcirle Kevin Smith es callado con casi todos menos con Ryoma y con Sakuno
     
  2.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    4759
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 15: “Te contaremos todo lo que sabemos”[/FONT]

    [FONT=&quot]Era otra mañana y todos los jóvenes se levantaban como normalmente lo hacían e iban a sus respectivos colegios [/FONT]

    [FONT=&quot]En la entrada de Seigaku se encontraban conversando muy animadamente tres chicas, ellas eran Megumi, Yumi y Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Ay no!!! Me acabo de acordar que hay examen de Ciencias, no he estudiado voy a suspender el examen ¡NO!!! – decía Sakuno muy angustiada [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ay Saku YO te ayudo, Sé un poco – le decía Megu que se sentaba a su lado [/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Megu ¿Tú Yumi?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Estudié un poco, como para no suspender[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ojala que me valla bien, - se decía Sakuno a sí misma[/FONT]

    [FONT=&quot]Así las chicas entraron al salón y esperaron a que el profesor llegue y dieron su examen [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya en la hora de receso, Sakuno Yumi y Megu fueron con Touyo y Tammii a los jardines de Seigaku a pasear[/FONT]

    [FONT=&quot]_ Ay NO, Suspenderé el examen – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué paso Saku? – le preguntó Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mi-chan, es que no estudié para el examen de Ciencias, y a pesar de que Megu me ayudó solo tenía 40 puntos y son 100 – le contestaba Sakuno – pero de esos 40 cuales estarán bien[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo les fue a Megu y Yumi? – preguntó Tammii[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues a mí me fue muy bien, tendré 80 puntos – dijo Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo pensé que suspendería, pero tendré 70 puntos, me copie 15 de Ryoma, él hizo todo su examen – decía Yumi – si no fuera por eso yo también suspendería[/FONT]

    [FONT=&quot]- No puedo creerlo, hizo todo su examen, y tú y Megu van a salir bien, yo no – decía Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- No te preocupes Sakuno, yo también tuve examen hoy y estoy en las mismas, en cambio Tammii no va a suspender – decía Mi-chan [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero saldré con las justas – decía Tammii[/FONT]

    [FONT=&quot]- Jaja, parece que si no estudiamos todas salimos mal – dijo Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, tienes razón – dijeron todas[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado Momo estaba buscando a Ryoma, hasta que lo encontró debajo de un árbol[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ryoma, ¿De que querías hablar? – le preguntó Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Momo-sempai te vi jugando tenis con Sakuno- dijo Ryoma muy serio[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Eh? ¿De que hablas Ryoma? – decía Momo no podía creer lo que había dicho Ryoma y trataba de ocultar la verdad[/FONT]

    [FONT=&quot]- Te vi jugando tenis con Sakuno en las canchas callejeras – dijo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- No era Saku-chan – dijo Momo [/FONT]

    [FONT=&quot]- No mientas Momo-sempai, yo se que era Sakuno, además ¿Que le pasó en el brazo? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento Ryoma, yo no puedo responder a tus preguntas, solamente ella puede hacerlo – dijo Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si pudiera acercarme a ella lo haría – dijo Ryoma un poco triste [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo? – dijo Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nada Momo-sempai, de todos modos solo quería saber si me podías decir que le pasaba – dijo Ryoma yéndose [/FONT]

    [FONT=&quot]-Parece que Ryoma se preocupa mucho por ella, se nota que la quiere mucho, pero que habrá querido decir con si pudiera acercarse a ella lo haría, Ryoma actúa muy raro, ojala pronto todo quede bien y así saku-chan no se sienta tan mal – pensaba Momoshiro[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en otro lado se encontraban Mutsu, Tomoka, Dulce y Shigemy que estaban hablando [/FONT]

    [FONT=&quot]-Chicas ¿Qué van a hacer el sábado? – preguntó Tomoka a sus acompañantes[/FONT]

    [FONT=&quot]-Voy a salir con mi padre – dijo Dul mintiendo y dándole un codazo a Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo voy a salir con mi primo que vino de España – dijo Shi sonriendo para que Tomoka no sospechará[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo tengo que estudiar Matemáticas con un profesor- dijo Mutsu con cara de aburrida frente a Tomoka pero en el fondo estaba feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]-Parece que nadie está libre este sábado – dijo Tomoka [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que mal! – Dijo Dul mintiendo otra vez, pues la verdad era que ese día se la iba a pasar muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tiene razón – dijo Shi mintiendo también[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Por qué la pregunta Tomoka? – cuestionó Mutsu haciéndose la interesada[/FONT]

    [FONT=&quot]-Quería salir con ustedes, pero que va saldré con Ryoma – dijo Tomoka Tomándole muy poca importancia al asunto[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno nosotras nos vamos a nuestros salones Chau – dijeron Shi y Mutsu, pero la verdad era que no se dirigían a sus salones si no más bien esperaban a Dul para poder hablar con ella en la azotea[/FONT]

    [FONT=&quot]-Chau – dijeron al unísimo Tomoka y Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno Dul vámonos yendo – dijo Tomoka [/FONT]

    [FONT=&quot]-Tomo quisiera saber ¿Por qué razón tú tratas mal a Sakuno? Por mí parte por lo que te conté ¿Tú por qué? – le interrogó Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque ella se robó a la persona de la cual me enamoré- le respondió Tomoka muy sobrada[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién era esa persona? – dijo Dul, esta vez parecía muy interesada[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ryoma – Dijo Tomoka[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero si ahora estás con él Por cierto ¿Cómo conocías a Ryoma si él recién llegó hace poco según me dijeron? – dijo Dul [/FONT]

    [FONT=&quot]-Él vivía en Japón, solo fue a EEUU por un tiempo, pero esa boba sabía y no me dijo nada, por eso juré que Ryoma iba a estar conmigo cueste lo que cueste y que le haría pagar por todo lo que ella nunca me dijo cuando era su mejor amiga, ella se enamoró del mismo chico y ella me lo robó por eso la haré sufrir igual que yo sufrí cuando me enteré – dijo Tomoka con cara de miedo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Creo que tienes razón, por eso estás con Ryoma o ¿Lo quieres? – preguntó Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- A ryoma si lo quiero, y también es una forma de venganza – dijo Tomoka[/FONT]

    [FONT=&quot]- Con razón, mientras no le pase nada malo y solo sufra – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- En eso tienes razón – dijo Tomoka – pero necesito que Ryoma me de un beso en la boca frente a ella para destruirla totalmente[/FONT]

    [FONT=&quot]- Y ¿en el parque de diversiones? – preguntó Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahí no hizo nada ese solo me abrazo – dijo Tomoka recordando lo que pasó[/FONT]

    [FONT=&quot]- Y ¿Por qué no lo quiere hacer? – preguntó Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo sé, pregúntale – respondió Tomoka, pero en verdad si lo sabía, pero no le iba a contar a ella [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno Tomoka me voy, chau – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau – Dijo Tomoka[/FONT]

    [FONT=&quot]Dul salió estaba buscando a Momo para contarle todo lo que le dijo Tomoka cuando se encontró a Shi y Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chicas, ¡Que bueno que no se dio cuenta! – dijo Dul alegremente[/FONT]

    [FONT=&quot]- Dul necesitamos hablar contigo -.dijo Mutsu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Te queremos contar todo lo que sabemos de Tomoka, creo que tu tal vez puedas resolver que pasa en realidad – dijo Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien, vamos a la azotea – Dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Ah? Nosotras pensamos lo mismo – dijeron gritando Mutsu y Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay no! Mutsu Dijiste lo mismo que yo al mismo tiempo- dijo Shi [/FONT]

    [FONT=&quot]- Jajaj – se reía Mutsu, pero sin que se de cuenta Shi le tocó el codo y [/FONT]

    [FONT=&quot]- Suerte para mí – dijo Shi [/FONT]

    [FONT=&quot]- No Vale Shi – dijo Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué hacen? – preguntó Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que cuando dos personas dicen algo al mismo tiempo, la que le toda el codo a la otra dice suerte para mí y tiene suerte- dijo Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Que bien! La próxima vez que me pase algo así haré lo mismo – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vamos a la azotea – dijo Mutsu[/FONT]

    [FONT=&quot]Las tres chicas fueron a la azotea y se sentaron a hablar. Mutsu y Shi le contaron todo lo que sabían a Dul, es decir que Sakuno y Tomoka eran muy buenas amigas hasta que Tomoka se enteró que Sakuno hablaba y se llevaba muy bien con Ryoma y que ella también le gustaba a él, también que Tomoka juró enfrente de ellas hacer pagar caro a Sakuno y que cuando Ryoma regresará él sería de ella, es decir de Tomoka. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Con que todo eso pasó? – dijo dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, en verdad nosotras también hablábamos con Sakuno, pero cuando ocurrió eso estábamos con Tomoka, porque pensamos que luego de unas semanas todo volvería a la normalidad, pero no fue así ella se convirtió en lo que es ahora – dijo Shi [/FONT]

    [FONT=&quot]- Y nos dijo que si nos acercábamos a Sakuno ella vería que hacía con nosotras – dijo Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- No se preocupen trataré de llegar al fondo de esto y así todo quedará como antes, pero me tiene que prometer que no le dirán nada a Tomoka sobre lo que voy a hacer – dijo Dul seria[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, nunca haría eso, por esa razón te contamos todo – dijo Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- YO también lo prometo, espero con ansias que se resuelva todo- dijo Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno chicas sigamos hablando – dijo Dul [/FONT]

    [FONT=&quot]Las tres chicas hablaron de lo de mañana y quedaron en verse en casa de dul para ver como se vestía cada una para salir, en fin hablaron de todo mientras no iban a clases [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya en la salida Sakuno y Yumi estaban en la entrada de Seigaku [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tal parece que Ryoga-kun no va a venir hoy – decía Sakuno – creo que debo preguntarle a Ryoma-kun, Tammii ya debe estar saliendo Yumi ¿podrías decirle que espere un momento?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro Saku, no te preocupes yo le digo – le respondió Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se dirigió a las canchas de tenis y buscó con su mirada a Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo le preguntó? – Pensaba- a ya sé – dijo en voz alta [/FONT]

    [FONT=&quot]- Momo-chan ¿puedes venir un momento? – le gritaba Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro Saku-chan ¿Qué pasa? – le dijo Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿puedes traer a Ryoma-kun un rato acá y tú te quedas? Quiero preguntarle algo sobre Ryoga-kun – decía Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, Ryoga ¿es tu novio? Porque lo parece- decía Momo tratando de molestarla, recordando siempre como se ponía su amiga cuando se trataba de cualquier chico[/FONT]

    [FONT=&quot]-No, Solo es mi amigo, ya ¿puedes? – dijo Sakuno sonrientemente y a la vez roja[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien Saku-chan – decía Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]Momo Fue donde Ryoma y le dijo que alguien necesitaba preguntarle algo urgente y tenía que ir con él[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno ¿Qué quieres Momo-sempai? – decía Ryoma fastidiado[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan Apúrate- decía Momo a Sakuno que estaba debajo de la sombra de un árbol cerca[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hai, Momo-chan – Decía Sakuno sonriente[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, no puede ser – decía Ryoma sorprendido[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, Ryoma-kun ¿sabes si hoy va a venir Ryoga-kun? – Decía Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Eh? Ryoga, ahora que me acuerdo dijo que te dijera que hoy no iba a poder venir, que lo sentía – decía Ryoma un poco molesto[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Ryoma-kun – decía Sakuno – Chau Momo-chan [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno Echizen vámonos – decía Momo, pero eso parecía una orden[/FONT]

    [FONT=&quot]- A eso lo llamabas importante y urgente – decía Ryoma un poco molesto debido a que Sakuno preguntó por su hermano y no por él[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno salió corriendo y se encontró a Tammii y a Yumi en la entrada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Chicas, hola- gritaba Sakuno – Tammii Hoy Ryoga no va a poder venir, dijo que vendría mañana sin falta, que lo esperes en la entrada a las 11[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Sakuno-chan – decía Tammii muy agradecida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vámonos – Chau Tammii [/FONT]

    [FONT=&quot]- Espérenme – gritaba alguien a lo lejos[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Megu? – Decía Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasó? ¿Por qué tan tarde? – preguntaba Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que Syusuke me invito a salir mañana y le dije que sí – decía Megu muy roja acordándose que Syusuke mientras más tiempo esperaba la respuesta, más cerca de sus labios Estaba [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Con que vas a salir con Syusuke? – Decía Tammii molestándola – Ahora que me acuerdo Mi-chan me dijo que iba a salir con Eiji-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]- A mí me dijeron si podía ir a la entrada de la Fudomine para pasear con Shinji-chan, que me ayudó el otro día – decía Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- A verdad, ¡Que bueno Chicas!!!, Mañana van a salir – decía Sakuno felicitándolas [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vámonos- dijo Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas se fueron a sus casas. Mientras tanto en la casa de Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Voy a llamar a Momo – decía – me acabó de acordar que me dio su número[/FONT]

    [FONT=&quot]En el cuarto de un chico sonaba una música de rock,[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola ¿quién es? – preguntaba Momo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Soy Dulce, Momo ya sé algo- contestaba del otro lado de la línea[/FONT]

    [FONT=&quot]- Dulce, ¿Qué pasó? Cuéntame [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tomoka quiere vengarse por que según ella Sakuno le quito a la persona que tanto amaba, que quería vengarse, y cuando le pregunté si ella quería a Ryoma me dijo que si y que también era una forma de venganza y que quería que Ryoma la besé en la boca enfrente de Sakuno para destruirla totalmente, pero supuestamente lo iba a hacer en el parque de diversiones cuando nosotras cortamos los cables para que la rueda de la fortuna se detenga…- no pudo continuar porque fue interrumpida por Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tú, Mutsu y Shi fueron las que hicieron eso – preguntó Momo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues la verdad sí, unos hombres nos hicieron entrar y si no lo hacíamos nos mataba Tomoka, no literalmente – dijo Dul – Yo le pregunté ¿Por qué Ryoma no lo hizo? Ella me dijo que no lo sabía, pero me di cuenta que sí lo sabía, que me estaba mintiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Todavía no te tiene confianza – le dijo Momo – Pero gracias Dul, así podremos llegar al fondo de esto[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, pero Mutsu y Shi me dijeron que ella juró que le haría pagar caro a Sakuno, y que cuando regresarán Ryoma sería de ella, es decir de Tomoka- dijo Dul y se detuvo un rato – también le dijo a Mutsu y a Shi que si se acercaban a Sakuno ella vería que hacía con ellas [/FONT]

    [FONT=&quot]- Todo esto me da mala espina – decía Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno Momo, espero que ayudemos mucho a la pequeña de Sakuno, pero no te olvides que mañana vamos a la heladería – decía Dulce muy entusiasmada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, ya le dije a Oishi- decía Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Momo, bueno me voy a dormir Chau [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en otra casa, Sakuno trataba de hallar en número de la casa de los Echizen, hasta que se canso y se tiró a la cama[/FONT]

    [FONT=&quot]Toc toc [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pasa- dijo Sakuno un poco cansada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku Yita y Yo vamos a ir con tu mamá de compras,- decía Yumi [/FONT]

    [FONT=&quot]- Te íbamos a avisar, pero tú mamá dijo que no te gustaba ir de compras – dijo Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- si, es verdad muchas gracias por acompañarla – decía Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por cierto le dijimos a Kevin, pero no quiso se quedó en su cuarto – decía Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, es verdad, pero me parece que a Yita le atrae Kevin – dijo Yumi muy divertida [/FONT]

    [FONT=&quot]- Jaja, creo que sí- dijo Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- No es verdad, solo creo que al veces es un poco molesto – decía Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno, vámonos, Chau Saku- dijo Yumi despidiéndose[/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau Sakuno-chan – dijo Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau, cuídense – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ay bueno debo seguir buscando debe estar por alguna parte – decía Sakuno hasta que escuchó tocar otra vez la puerta [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pasa- dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee Saku-chan ¿Podemos jugar tenis? Estoy un poco aburrido – decía Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Quisiera, además ahora que no hay nadie, podríamos jugar, pero solo un rato lo sabes – decía Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si claro, pero ¿Qué pasa Saku-chan? – decía Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que Kevin-kun necesito el número de la casa de Ryoga-kun y Ryoma-kun, necesito hablar con Ryoga-kun[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Ryoga-kun? Ah, te refieres al hermano de Ryoma, pOr cierto yo tengo el número – decía Kevin viendo el desorden del cuarto de Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh, Kevin-kun ¿Por qué no me dijiste? – dijo una Sakuno con cara no muy amigable[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues, la verdad, no me preguntaste- decía Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Es verdad pero bueno, llamaré y jugamos – decía Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]En otra casa el teléfono sonaba pero tres personas se peleaban por contestar el teléfono[/FONT]

    [FONT=&quot]- Papá contesta-dijo Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Que conteste Ryoma – dijo Nanjiroh [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chibi suke, anda contesta – dijo Ryoga [/FONT]

    [FONT=&quot]- Crees que lo haré – dijo Ryoma con los ojos cerrados [/FONT]

    [FONT=&quot]- Que hijos tan malos tengo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Aló, [/FONT]

    [FONT=&quot]- Aló, disculpe – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Oh, pero si es la voz de una jovencita, - dijo Nanjiroh Gritando[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma conociendo a Su padre le quitó el teléfono y contestó [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién es? – dijo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Eh? Disculpe está Ryoga-kun – dijo Sakuno con voz muy baja[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ah, un rato, ¿De parte?[/FONT]

    [FONT=&quot]- De Sakuno – dijo Sakuno con una voz más feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, si ya ahorita[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Ryoma-kun? – dijo Sakuno sorprendida al no darse cuenta de su voz[/FONT]

    [FONT=&quot]- Aló Saku-chan ¿Qué pasa? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Eh, Ryoga-kun, lo que pasa es que como no viniste hoy le dije a Tammii que te espere mañana en la puerta de Seigaku a las once [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Eh?, ¿Por qué recién me dices? – gritó Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Porque no tenía tu número, me lo acaba de dar Kevin-kun[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Kevin-kun? Ahh el chico que estaba jugando con mi hermano la otra vez – dijo Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, él me lo dio, - dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo saku-chan?[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo llamé – dijo Sakuno mintiendo, pues no podía decir como conoció a Kevin o él también se enteraría de su lesión[/FONT]

    [FONT=&quot]- aya, bueno como no tengo nada que hacer mañana voy a ir [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tú nunca tienes nada que hacer, eres un vago[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero si ayudo mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si claro Ryoga-kun te creo, bueno chau [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chau Saku-chan Cuídate [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno colgó el teléfono, se cambió y bajo a la cancha de tenis que tenía tras de su casa donde lo esperaba Kevin. Empezaron a jugar y cuando a Sakuno le empezó a doler su brazo fueron a la sala y se tiraron en el sofá [/FONT]

    [FONT=&quot]- Vaya Saku-chan has mejorado bastante – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Kevin-kun, pero todavía tengo que curar esta lesión para así poder jugar contra ti en un partido verdadero – decía Sakuno sonriente[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro Saku-chan, bueno creo que debemos irnos a cambiar si no tú mamá se dará cuenta que jugamos y se molestará de que no le hartamos avisado[/FONT]

    [FONT=&quot]- Jajaj, ¿Todavía te acuerdas cuando salíamos a jugar cuando estaba en tratamiento?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si claro – decía Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno chau Kevin-kun, voy a bañarme y dormir, si todavía estás despierto cuando llegué mi mamá dile que me quede dormida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien saku-chan, chau[/FONT]
     
  3.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    holaaaaaaaaaaa
    cada vez se pone mejor tu fic
    esta interesante
    es emocionante leerlo xD
    bueno que estes bien
    esperare la siguiente con ti bye
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Omg........largita la conti.. jeje ^^ te quedo super linda, y ya sabemos porque Tomoka es mala con Saku.chan! que mala persona es..!! ejem... Bue teng cita con Syu *-* que lindo..! ejem,.... bueno, espero la siguiente conti...Besos Bye
     
  5.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Hay, eso es quitarse un peso de encima. Menos mal que ya todo se está aclarando. Parece que Momo y Dulce son como los detectives de esta historia. xD
    Parece que aquí hay un Ryoma celoso y más encima de su hermano. Pero quien no pensaría eso después de lo del cap xD.
    Espero que Saku no jale el curso...
    Ah, por cierto, me puedes decir quien es Mi-chan, es que no se si es Megu o Mutsu...
    Ojalá en la próxima conti puedan hablar Ryoma y Sakuno "SOLOS".
    Hay ya quiero la conti-.- Bye.
     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    18
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    jji Mi-chan no es ni mutsu ni megu es Touyo
     
  7.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    wahahahah yo tambn ago el suerte pa' mi con mis amigas xD
    es genial sisisis ;D , uuii i ryoma se puso celosooxD aunqe no lo aias puesto se nota :O qe magica la contii ;D sisisi me gusto mucho ^^ cuidate**
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Jajajaj xDU
    Bueno, es que no recordaba quien era, y como se nombraban a ellas dos en una parte pensé que podía ser cualquiera de ellas,
    Gracias por la aclaración xD
     
  9. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    kevin es muy lindo... :) wapo... jijijiji..
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Estuvo muy linda tu conti, me pareció muy bueno que Momo y Dulce ya supieran las verdaderas razones por las cuales Tomoka odia a Sakuno; y lo mejor es que Ryoma cada vez esta más celoso ;P. Ojalá que lo continues pronto ok ;) BYE..............................
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    26
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    okok mas tlvez mas tarde les pongo la conti
    si no mañana
    pero seguro es hoy
    by3
     
  12. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    :o yo quisiera ser novia alfinal de kevin pero ToT creo que quedara con ashley ToT si no tiene pareja me dice y pongo mi ficha (si quieres es que kevin es muy guapo!!xD:))
     
  13. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Oh! se me olvidaba preguntar por que cambian el nick o el id de los usuarios yo era «—RyoSaku—« y ahora soy Maharai ToT si alguien sabe q me diga please que yo no se mucho de este foro xD:(ToT
     
  14.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    creo q kaites x inocente
     
  15. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    eh?? como que cai xinocente ToT explicame por que estan cambiado los nick por fis
     
  16.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Es porque hoy es el día de los inoscentes y la broma que han hecho aquí en el foro es cambiarle el nombre a toda la gente... Yo era inugome, supongo que para mañana ya estaremos con nuestros nombres correspondientes...
    Ah, por cierto. Aly, dijiste que la ibas a poner hou (la conti), pero eso lo dijiste como en la tarde y aún no hay conti ToT...
     
  17.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    38
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hoy o mañana jiji pero al voy a escribir recien
    ojala la termine hoy
    jiji parece que a ryosaku la tomaron por inocente jajaja
    bueno voy a empezar
    by3
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Vas a empezar a escribir la conti... sugoi..!! *-* voy a esperar a que la publiques... -.- sino me quedo dormida :llorar: Da, igual..!! Voy a tratar.... *se me ve a mi tratando de llamar a la fuerza de voluntas...xD* ejem.... Bue, la voy a esperar como dije antes..!! Bye.!!
     
  19. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    se aprovechan de las personas que son nuevas en este foro para hacerles broma que cruel ToT y yo de preguntona la proxima vez me ahorro las palabras para no hacer el ridiculo ToT(que crueles son >.<)
     
  20.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    esa broma se la hicieron a todos en el foro no solo fue a los nuevos tambien a los q llevan mas tiempo aqui!!;)
     
Cargando...
Similar Threads - tuviste cambiar (ryosaku)
  1. Cerezo
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    2,901
  2. moonligh
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,872
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso