Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aly, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Holas.. ^-^ de new jijiji o mejor dicho koban-wa ;) bueno yo queria preguntar algo... aqui voy yo quiero hacer mas amigas ToT en cemzoo para q hablen sobre mis fics y asi me digan q le falta y q no xq cuando una es la creadora piensa q sta bien y no puede ser asi pueden ayudarme mas en mis fics y en rellenar los personajes xfis U.u"! ahhh Beta gracias xlo de la ortografia y me encanta ese fics quiero contiiiii... q me voy a morir si no la pones y no quieres ver a una niñita muerta o si? jijijiji ! ToT ponla please chau
     
  2.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1871
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 13: “Muchas sorpresas en un día”[/FONT]

    [FONT=&quot]Era otro día y un chico de ojos gatunos se levantaba por sí solo, cosa rara en él. No había podido dormir pensando en lo que había visto ayer, a Sakuno jugando muy bien con Momo. Se sentía mal porque sakuno nunca le dije que jugará tan bien y además se preguntaba si ella podría tener algo con momoshiro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Decidió entonces cambiarse y ducharse para así tratar de olvidar todo lo que le atormentaba. Bajó a desayunar y ahí encontró a su padre y a su hermano. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Que raro hoy ryoma se ha levantado temprano, seguro tiene que ir a recoger a una novia – decía su padre molestándolo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chibi suke tiene novia – decía Ryoga molestándolo también [/FONT]

    [FONT=&quot]- Hmp, Que molestosos me voy – Dijo Ryoma, no era una buen día para él[/FONT]

    [FONT=&quot]Camino hasta la escuela, no tendría porque correr esta vez ya que era muy temprano, llegó y se encontró a una en la entrada conversando animadamente con un chico un año mayor que ella, si era Sakuno conversando con momoshiro muy animadamente, eso le molestó un poco pero igual siguió su camino de largo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Como era costumbre Ryoma se quedó dormido en todas las clases hasta la hora del entrenamiento de tenis [/FONT]

    [FONT=&quot]-Ochibi, juguemos un partido – decía Eiji muy animado [/FONT]

    [FONT=&quot]-Como quieras – dijo Ryoma [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento en el aeropuerto llegaba una persona que conocía a Ryoma y a Sakuno, y venía a visitarlos por un buen Tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Que aburrido!!, bueno como no conozco a nadie aquí iré a Seigaku, ahí estudia Ryoma – decía el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno no tenía nada que hacer, pero antes de ir a su casa estaba paseando por el jardín de Seigaku que tanto le gustaba, estaba tan distraída que chocó con alguien [/FONT]

    [FONT=&quot]-Disculpe, no me fije por donde iba – decía Sakuno sentada en el piso debido al choque [/FONT]

    [FONT=&quot]-No se disculpe, yo tampoco me fije, anda levántese – le dijo extendiéndole la mano [/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias, - dijo Sakuno un poco apenada [/FONT]

    [FONT=&quot]- No importa, pero ¿me podrías decir donde quedan las canchas de tenis? – dijo el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, te puedo llevar – dijo Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias, por cierto ¿Cómo te llamas? – dijo el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno Ryuzaki, ¿tú? – dijo sakuno que por primera vez lo miraba a los ojos y se quedo helada al darse cuenta de quien era esa persona – ¿Ryoga-kun? –dijo algo confundida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan… hace tiempo que no te veo – dijo dándole un abrazo [/FONT]

    [FONT=&quot]- En verdad eres tú, ¡Que alegría verte!! – dijo Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, has crecido mucho te ves diferente, por eso no te reconocí – le dijo Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- tu también, te reconocí cuando recién te mire tus ojos y tu cara – le respondió [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chibi suke está entrenando ¿no? [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Ryoma-kun? Si, seguro, debe estarlo- dijo tratando de ocultar su tristeza [/FONT]

    [FONT=&quot]- ahh, Saku-chan ¿Conoces a una chica llamada Tammii Asakura? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, me la presentaron hoy día, pero ella ya se fue a su casa con Mi-chan, una de mis amigas [/FONT]

    [FONT=&quot]- ahh, bueno no importa [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿con Que con Tammii, no Ryoga-kun?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo también la acabo de conocer Saku-chan, pero es muy bonita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Entonces supongo que la vas a invitar a salir [/FONT]

    [FONT=&quot]- si, eso iba a hacer, pero ya vendré mañana [/FONT]

    [FONT=&quot]- jaja, bueno vamos te llevó a las canchas de tenis[/FONT]

    [FONT=&quot] Sakuno acompañó a Ryoga hasta las canchas de tenis y se encontró con los titulares que le empezaron a preguntar varias cosas[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno-chan, ¿es tu novio? – le preguntó Eiji [/FONT]

    [FONT=&quot]- No Eiji-chan, no es mi novio – le respondió la chica de ojos carmesí [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿entonces quién es Saku-chan? – le dijo momo con curiosidad[/FONT]

    [FONT=&quot]-Él es…- estaba apuntó de decir su nombre, pero fue interrumpido por el mismo Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mi nombre es Ryoga Echizen – lees respondió [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Echizen? – Dijo Syusuke confuso [/FONT]

    [FONT=&quot]- si Echizen – respondió Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Entonces eres el hermano de Ryoma – dijo Oishi [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, por cierto hablando de él, ¿han visto a Chibi suke? – Dijo Ryoga [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿chibi suke? ¿Te refieres a Ochibi, a Ryoma? –dijo Eiji [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, lo han visto – dijo Ryoga [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, ya se fue a los vestidores – dijo Momo [/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces lo esperaré aquí con saku-chan- dijo Ryoga [/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento Ryoga-jun, pero yo ya me tengo que ir – Dijo Sakuno, en verdad era que no quería ver a Ryoma [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh, bueno entonces no vemos Saku-chan- dijo dándole un beso en la mejilla[/FONT]

    [FONT=&quot]-Chau Ryoga-kun – dijo Sakuno muy feliz de haberlo vuelto a ver después de mucho tiempo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se fue pero en el camino escuchó que alguien la llamaba y volteo y se encontró con la persona que menos esperaba [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno-chan, ¿Cómo has estado? –dijo un chico muy feliz [/FONT]

    [FONT=&quot]- Kevin-kun, ¿Qué haces aquí? –dijo sakuno muy sorprendida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues vine a visitar a ti y a ryoma porque estoy de vacaciones [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Que bueno! pero ¿Dónde te vas a quedar a dormir? – le preguntó [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues… todavía no lo sé – dijo Kevin Smith [/FONT]

    [FONT=&quot]- Puedes quedarte en mi casa, con tal es grande y solo estamos mi mama, yumi y yo – le dijo sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién es yumi? [/FONT]

    [FONT=&quot]- es una amiga de EEUU también [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ah ya gracias sakuno-chan [/FONT]

    [FONT=&quot]- No hay de que[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Cuidado!!!- gritó una chica que venía en [/FONT][FONT=&quot]skateboard[/FONT][FONT=&quot], se había dado cuenta muy tarde que Sakuno y Kevin estaban conversando un poco mas adelante que ella y no iba a poder parar de golpe, pero como se dio cuenta también que ellos no se movían trató de parar el [/FONT][FONT=&quot]skateboard[/FONT][FONT=&quot] pero al tratar de hacerlo se calló [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Estas bien? – preguntó Sakuno un tanto preocupada [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si no te preocupes, fue mi culpa por haberme dado cuenta tarde – dijo la chica [/FONT]

    [FONT=&quot]- Oye, tú, ya me vas a dar tu dinero – dijo un chico que venía corriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay!, me siguen persiguiendo- pero no se dio cuenta que un chico de cabello rubio se había colocado delante de ella y de sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Intentas acaso sacarle dinero a una chica? – dijo Kevin desafiándolo[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién eres tú? No te entrometas en mi camino, sal, esto en asunto con ella – Dijo el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]- Vete, no te voy a dejar acercarte a ella - [/FONT]

    [FONT=&quot]- y ¿Qué hará un niñato como tú? – le dijo el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues que te parece esto- Kevin agarra su raqueta y lanza una pelota de tenis al chico donde más le duele [/FONT]

    [FONT=&quot]- Niñato ya me las pagarás – dice el chico y sale corriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias, de verdad me salvaron- dijo la chica del [/FONT][FONT=&quot]skateboard[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por cierto ¿Cómo te llamas? – preguntó con curiosidad Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Me llamo Ashley Jhonson, acabo de llegar y muchas gracias por salvarme – Dijo muy agradecida- pero díganme Yita, ¿Y ustedes?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo soy sakuno Ryuzaki [/FONT]

    [FONT=&quot]-Kevin Smith [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno muchas gracias, yo debo irme, tengo que buscar donde quedarme- dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]-Nee, Yita, yo tengo cuartos de sobra en mi casa, ¿Qué te parece si vamos para allá y le preguntó a mi mamá si te puedes quedar allá?- dijo Sakuno, le había caído bien esa chica [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿estas segura Sakuno? – le dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, ¿No habrá problema no Kevin-kun?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh, supongo [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿es tu hermano? – le preguntó Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, lo que pasa es que él es un amigo que acaba también de llegar y también se va a quedar en mi casa- le dijo a Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿De verdad Kevin?- le dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh – Dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿de donde vienes Yita? – preguntó Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- De Alemania – le respondió Ashley- Y ¿Kevin de donde Viene?[/FONT]

    [FONT=&quot]- De EEUU – dijo Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno ya llegamos, iré a hablar con mi mamá, pasen y siéntanse como en su casa – les dijo Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, Kevin, ¿Cómo conociste a Sakuno? – le preguntó Yita con curiosidad [/FONT]

    [FONT=&quot]- En EEUU, cuando ella viajó para allá – le respondió [/FONT]

    [FONT=&quot]- Los dos han estado en EEUU, ¡Que envidia! – dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué Ashley? – le dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Dime Yita, bueno porque yo siempre he querido ir allí, hay cientos de competencias de skateboard [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tienes razón, pero ¿has ganado alguna competencia Yita?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, 3 en Alemania y 1 en España, pero vine acá porque va a haber 2 competencias una en este mes y la otra en el otro mes- dijo Ashley decidida [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh[/FONT]

    [FONT=&quot]- Veo que se llevan muy bien – dijo Sakuno – bueno les presento a mi mamá, Kevin tu si la conoces, pero Yita no. - Dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mucho gusto señora, gracias por dejarme quedarme aquí, mi nombre es Ashley – dijo Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]- Buenas señora – dijo Kevin un poco mas confiado con la mamá de Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola Ashley hola Kevin, siempre serán bienvenidos acá [/FONT]

    [FONT=&quot]Y así pasó todo el día con muchas sorpresas para Sakuno. [/FONT]
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Omg......te quedo muy buena la conti, jeje Ahora alguien mas aparece en el ff jeje Yita, jeje y vino kevin....jeje que cope. jeje bue me pase.....Bye.... espero que lo continues prontO bYE;)
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Estuvo buena la conti :), pero Sakuno es bien confiada para invitar a desconocidos para que se queden en su casa (me refiero Ashley) pero por otro ladpo me parece genial que Ryoma este celoso espero que muy pronto lo continues ok ;) hasta la próxima BYE................................[/FONT]
     
  5. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    holas... me gusta muxooo muxote esta re bacan !! espero q lo continues xq me muero tengo tantos fics xleer q me va a doler la kbeza jijiji !!! si sigo asi nunk terminare el mio O_O ToT pero ustedes son re chveres bueno cuidense chau.. kisitos
     
  6.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    me gusto mucha la contii sisisis ;D
    pero aveces me pierdo con los personajes u.u pero no importa luego me orientoo sisisi ^^ slaudos cuidtae**
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    44
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola
    veo que les gusto la conti
    me olvide de describir al ultimo personaje (gracias por acerme acordar liimona)
    en la siguiente conti lo hago y eso sera el miercoles o martes porke tengo examenes
    by3
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Hay, ¿por qué hay tantos personaje? ToT, creo que ya no me podré acordar de tanto nombre. Pero igual al conti me ha parecido super buena, aunque podrías hablar más de este "Kevin Smith", ya que queda un poco inconclusa esa parte.
    Y ¿por qué a "Ashley" le gusta que te digan "Yita"? Es que como que igual na' que ver... xD
    Espero la conti con ansias. :D
     
  9.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola me gusta mucho tu fics y espero la conti!!
    conti, conti, conti!!!
     
  10.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    41
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola!!!!
    voy a empezar a escribir la conti hoy dia
    eske recien salgo del cole hoy y recien he vuelto a mi casa
    espero no se molesten
    mas tarde se las pongo
    by3
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    41
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    okok la estoy ahciendo y si no la terminó hoy porke mi mama ya me kiere botar de la compuy, la pongo mañana pero no sean mlitas y dejen comentarios plis!
    by3
     
  12.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2262
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 14: “Chicas Decididas”[/FONT]

    [FONT=&quot]Era otro día y una chica de ojos carmesí se levantaba temprano, cosa rara en ella. Se duchó y se fue al cuarto de Yumi a levantarla. Abrió la puerta y [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yumi, despiértate – dijo sacudiendo a la chica que aún dormía en su cama [/FONT]

    [FONT=&quot]- 5 minutos más, Ya Saku – dijo yumi aún con los ojos cerrados[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aún dormida eres muy divertida, pero igual si no te levantas se te va a hacer tarde – dijo Sakuno tirándole una almohada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku, mala ¿Por qué me tiraste una almohada? –dijo tirándole la misma almohada[/FONT]

    [FONT=&quot]-jjajaj, bueno ya te levantaste, iré a decirle a Kevin y a Yita que se levanten – dijo Sakuno, pero luego recordó que Kevin y Ashley se pusieron a dormir ni bien llegaron y no se los presentó a Yumi – baja rápido y te los presentó[/FONT]

    [FONT=&quot]- Parece que aquí ahora hay más gente, espero sean divertidos – dijo a Sakuno que ya se estaba llendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno fue a la habitación al costado de la de yumi y tocó la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?- dijo un chico abriendo la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Nee[/FONT][FONT=&quot], Kevin-kun ¿Podrías bajar para presentarte a una amiga? – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿te refieres a la chica de la que dijiste ayer Saku-chan?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, [/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien, dentro de 5 minutos bajo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias [/FONT]

    [FONT=&quot]También fue al cuarto de Ashley, que se encontraba al frente del de Kevin, pero a este entró sin previo aviso y se encontró a Ashley limpiando un poco su patineta [/FONT]

    [FONT=&quot]- Buenos Días Sakuno – dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]_ Hola Yita, ¿puedes bajar un momento para presentarte a alguien? – le dijo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro Sakuno, vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vamos bajando, ella y Kevin-kun bajan dentro de unos 5 minutos [/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, Sakuno Hoy vas al colegio ¿no? – le preguntó Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, dime Tu ¿A dónde planeas ir? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues no pienso hacer nada, ¿crees que pueda ir a ver tu colegio? – le preguntó curiosa[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, pero solo tendrás que estar en la azotea o en los jardines, solo podrás salir en los recesos y en el almuerzo – le dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Genial, entonces quiero ir, ya Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, vas conmigo y con y Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]_ ¿Quién es Yumi – cuestionó Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es la persona que te voy a presentar – dijo Sakuno poniendo fin a la conversación[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno bajó y ordenó la masa junto a Ashley, debido a que su mamá había salido muy temprano, hasta que llegaron Yumi y Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ohayo, Saku ¿a quienes me querías presentar? – dijo sin notar la presencia de Kevin y de Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola Yumi, bueno ellos son a quienes te quería presentar, él es Kevin Smith, un amigo que conocí en EEUU, y ella Es Ashley Jhonson, una chica que viene de Alemania, le gusta que le digan Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola, Kevin-chan y Yita-chan, no los había visto – dijo haciendo una venia – gusto en conocerlos [/FONT]

    [FONT=&quot]- hola – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola Yumi-chan, es un gusto igualmente, hoy voy contigo y con Sakuno a su colegio, es que no tengo nada que hacer – dijo sonriente Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es verdad Kevin-kun ¿Qué vas a hacer? – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues, pensaba ir a Seigaku, para ver a Ryoma y si podía jugar unos partidos,- dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues vamos, pero al igual que le dije a Yita, tendrás que quedarte en la azotea o en los jardines durante las clases – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta bien – dijo no muy convencido [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno comamos algo antes de irnos al colegio- dijo Yumi [/FONT]

    [FONT=&quot]Comieron algo ligero y salieron para Seigaku y en el camino se encontraron a Momoshiro [/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola Saku-chan Hola Yumi – dijo saludándola [/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola Momo-chan – respondió Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola Momo- dijo Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, Saku-chan ¿Quiénes son las acompañan? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Son Yita y Kevin-kun – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh, Kevin Smith, él capitán del equipo americano que vino a Japón[/FONT]

    [FONT=&quot]- Correcto Momo-chan, y ella viene de Alemania[/FONT]

    [FONT=&quot]- mucho gusto – dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Mi nombre es Momoshiro pero dime Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo soy Ashley, pero dime Yita [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vamos para el colegio, se nos va a hacer tarde [/FONT]

    [FONT=&quot]Fueron y Kevin y Ashley se quedaron en los jardines de Seigaku, así pasó las horas hasta la salida Sakuno y yumi fueron junto con Tammii, Megu y Mi-chan donde se encontraban Kevin y Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]_Oigan, supongo que han hablado un montón en todas estas horas – dijo Sakuno sonriente [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, Sakuno, Kevin-chan no es muy sociable, solo estaba escuchando música – dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- Jajaj, Kevin-kun es así – dijo Sakuno riéndose[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno ¿Quiénes son? – interrogó Megumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Oh me olvide, ella es Ashley y él Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola, mi nombre es Touyo, pero díganme Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo soy tammi, mucho gusto [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo soy Megumi, pero díganme Megu [/FONT]

    [FONT=&quot]- yo soy Ashley y vengo de Alemania, pero díganme Yita. Él que está ahí escuchando música se llama Kevin – dijo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, ¿Dónde están entrenando los miembros de Seigaku? – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sigue de frente y dobla a la derecha, ahí están las canchas de tenis – le respondió Sakuno- te espero para ir a casa Kevin-kun [/FONT]

    [FONT=&quot]_ Esta bien [/FONT]

    [FONT=&quot]- Parecen Novios, - dijo Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, Acaso podría ser tu novio – dijo Tammii[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nada que ver, solo es un amigo [/FONT]

    [FONT=&quot]- si, por que si no, no me imagino lo que harían juntos en una misma casa – dijo Ashley siendo interrumpida [/FONT]

    [FONT=&quot]- cuando no este la mamá de Sakuno – continuó Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]_ Pero ¿Qué piensan Chicas? – dijo Sakuno con una cara rojísima[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué podrían hacer Mi-chan? – dijo Megu [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay!! Megu ¿Qué podrían hacer una chica y un chico si están solos en una misma casa? – le dijo MI-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]_ no me digas que eso – dijo Megu rojísima [/FONT]

    [FONT=&quot]- Por tu cara veo que entendiste Megu – dijo sonriente Tammii[/FONT]

    [FONT=&quot]_ Chicas ¿Qué piensan? Solo es mi amigo – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, esa forma de llamarte – dijo Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]-la primera vez que los vi, pensé que eran novios, pero luego me dijo que era su amigo – dijo Ashley molestándola [/FONT]

    [FONT=&quot]- Jajaj, Sakuno tiene un pretendiente – dijo Tammii [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh!!! Ya me perdí – dijo Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- No hay remedio ¿verdad? – rió Yumi al ver la reacción de Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]_ eres bien despistada, todas me caen bien y me dan mucha risa, creo que nos vamos a llevar muy bien – dijo Ashley[/FONT]

    [FONT=&quot]-Claro – respondieron todas[/FONT]

    [FONT=&quot]_ Por cierto Tammii, ayer me encontré con alguien que preguntó por ti, Ryoga-kun – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿eh? Ryoga, vino aquí – dijo Tammii sorprendida [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿con que Ryoga? ¿Quién es tammii? – dijo Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]- ajajaja, ¿tu novio? _dijo Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es Ryoga Echizen – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Echizen? – dijo sorprendida Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Hermano de Ryoma? – dijo Mi-chan[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, dijo Sakuno – [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tammii esta roja – dijo Ashley [/FONT]

    [FONT=&quot]- jajaja- rieron todas [/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado Se encontraban Mutsu, Shi y Dul caminando debido a que Tomoka ya se había ido[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, ¿saben por que Ryoma está con Tomoka? – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, pero creo que ya lo habías preguntado – dijo Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por cierto Dul, la otra vez, escuché que Ryoma le dijo a Tomoka me das asco y eso me sorprendió mucho – dijo mUtsu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ahh, quisiera saber el porque no hay nada de cariño ni nada entre ellos – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es verdad – dijo Shi- [/FONT]

    [FONT=&quot]- Dul, ¿te acuerdas de o que quedamos para que Shi conozca a Oishi? – dijo Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- Es verdad hable con Momo y dijo que podría iría con él a la heladería el sábado y que podría ir Shi y de paso voy yo y si quieres Tu Mutsu – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- no puedo, el sábado tengo que ir a la casa de Tezuka para que me ayude con Matemática – dijo Mutsu un poco roja [/FONT]

    [FONT=&quot]- jajaj, bueno espero que te valla bien, y Shi te espero el sábado en mi casa a las 11 – dijo Dul[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo has hecho eso? – dijo Shi un poco enojada, pero no lo tanto para ser el mismo diablo [/FONT]

    [FONT=&quot]- no te preocupes, todo saldrá bien, no te enojes, aunque sea se su amiga – dijo Dul calmada pero un poco asustada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, tiene razón Shi – dijo mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno nos vemos mañana- dijo Dul despidiéndose de Mutsu y Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sabes Shi, creo que ella debía venir antes, hace mucho tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, hubiésemos sido muy buenas amigas y talvez hasta nos podríamos juntar con los amigos de Sakuno sin que Tomoka se molestará, tal vez si ella hubiese venido antes, todo hubiese sido mejor – dijo Shi,- creo que mañana le contaré que Tomoka era muy amiga de Sakuno, pero que luego se pelearon y que después Ocurrió todo esto [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, tienes razón, creo que debemos hacer eso [/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces ¿estas decidida a contarle todo lo que sabemos acerca de Tomoka? – preguntó Shi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, quisiera que todo se arreglase, y algo me dice que si hacemos esto, puede mejorar un poco – dijo Mutsu [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tienes razón, mañana hablaremos con ella – concluyó Shi [/FONT]

    [FONT=&quot]Y así cada una se fue a sus casas, decididas a contarle todo lo que sabían a Dulce, ya que ellas pensaban que ella de alguna manera podría solucionar esto [/FONT]

    [FONT=&quot]YA en la noche, en la casa de Momoshiro, sonó una melodía y él contestó su celular [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién es? – respondió perezosamente [/FONT]

    [FONT=&quot]- Momo-sempai, ¿Puedo hablar contigo mañana? – le preguntó alguien del otro lado de la línea [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Ryoma? ¿Por qué llamas tan tarde? Bueno mañana me dice quiero dormir[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro Momo-sempai, pero es algo serio, los vi – dijo y cortó [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿eh?? ¿Por qué cortó? Y ¿a que se refiere con que los vi? [/FONT]

    [FONT=&quot]Momo se cuestionaba a que se debía la llamada de Ryoma, no sabía a que se refería con eso de que los vi, no entendía, solo esperaba que no sea algo grave. No pudo dormir hasta que a las 4 de la mañana por cansancio se durmió[/FONT]






    Bueno chicas aquí esta la conti, epsero que les gusté, y la descripción de los personajes



    Ashley JHonson: Es una chica venida de alemania, practica el Sakateboard, le gusta que le digan Yita, por una razón que luego se sabrá, es muy amigalbe, muy curiosa, amable, divertida. Cuando hieren sus sentimientos, sale muy disimuladamente y llora sin que nadie se de cuenta, ya que piensa que llorar frente a los demás es patético, pero respeta a los que si lo hacen. Le gusta... bueno él único que queda Kevin Smith

    Kevin Smith: Es el capitán del equipo americano que vino a jugar a japón antes de que Ryoma se fuera. Se enfrentó con Ryoma pero perdió. (Al principio esta obsesionado con jugar con él). Bueno es un poco callado, esta al tanto de lo que en verdad le pasa a Ryoma con Sakuno, y como conoce a Sakuno se verá luego. pues al finals e queda con Ashley
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Omg.....Buenisima la conti... jaja pobre Saku, las cosas que decian...n.n jaja pobre yo creo que no solo me ubiese puesto colorada, me ubiese ah...nose que ubiese hecho, pero igual pobre Saku n.nU una mandada al frente.O.OU feita...jeje bue me encanto, y de que querra hablar Momo con Ryoma, omg....me muero de curiosidad.!! jeje bueno espero la siguiente conti....Bye.! ;)
     
  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Estuvo muy buena tu conti :D y ya quiero saber a que se refería Ryoma con eso de que los vi me ha dejado con una gran duda, espero que la continues pronto ok ;) BYE:...............................
     
  15.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    wow ame la conti sisisis ;D
    ahora me uviko mas en los ersonajes XD sisis ^^
    em etto ryoma qe onda komo qe los vio aa qede plop sigela saluos cuidtae**
     
  16.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    wowww!!!

    q buena contii!!
    sisisiii!!
    jijij la vengo leiendo dl principio
    i me keria unir pero ia s tarde para eso
    jiji
    bueno siguela pronto
    bye bye^-^

    nyaa~o~!!!
     
  17.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    esta muy interesant tu historia mmm ya kiero saber kien amenaza a ryoma spero conti byess
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ah!!!!
    que linda conty!!
    y ese kevin XD
    no le prensto ni un segundo
    de atencion a las amigas de sakuno
    todo por su musica XD
    maleducado XD
    jajajaj
    la conty estubo barbara!!
    espero otra
    plizzzz
     
  19.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ujjujuj
    peerrdoon por no psaaar
    si esta muy buenaa
    pon conti please x3!
    me encato :D
     
  20.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Me ha encabtado la conti, aunque hubieron tantas presentaciones que me confundí un poco.
    Ahora que me doy cuenta las amigas de Sakuno son un poco pervers xD
    Espero que le cuenten TODO a Dulce, ya que al parecer esta es la única que puede ayudar.
    Y creo, (y no me había dado cuenta) que has mejorado mucho desde los primeros capítulos hasta ahora. Ya que al principio usabas el formato scrip, además que ponías caritas. Tu avance ha sido genial. Y sigue escribiendo así ya que con todo lo que te nombré le quitabas la seriedad al cap, pero ahora no. Y te repito, ¡Sigue así! y mejor.
    Espero la conti con anasias. Bye.
     
Cargando...
Similar Threads - tuviste cambiar (ryosaku)
  1. Cerezo
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    2,901
  2. moonligh
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,872
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso