Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aly, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    pobre na vez asique se que es orrible >.< pero era en una competencia diferente mejor dicho bastante diferente xD ... uuuxD aunque despue = me dio pena por que Sakuno le pego a Ryoma u.u pero sera buenoo continualooo ^^ sladuso cuidate***
     
  2.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ola
     
  3.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ola pues soy nueva aqui
    ehh ayer no mas me di cuenta de todo esto
    bueno
    ehh
    pasaba a decirles que me encanta este tipo de cosas xD
    y que esta muy bueno el fic
    esta muy emocionante
    a ese beso ya me lo imagino jiji

    bueno siguela por favor
    y espero que estes bien pozz
    y un saludo a todos ^^

    xao!!
     
  4. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Hola, ¿Cómo están? Tiempo que no me pasaba por acá… xD bueno en fin el fics esta muy chévere, no tienes errores en la ortografía (aparentemente), el formato lo hacer bien, el color de la letra, pero la letra la haces muy grandes no esta mal por que no lo esta pero trata de ponerla un poco mas chica ¿si? La letra es 12 en Word… la puedes hacer un poco mas grande pero no tanto… pero ¡te felicito! Te esta quedando muy lindo tu fics continúalo pronto ;) ¡chao!
     
  5.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    87
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    jiji Gracias «—RyoSaku—« cuando escribo en Word la pongo en 12 pero de ahi no se que pasa que se pone asi y la verdad como mayormente pongo las conti tarde me da sueño corregirles el tamañano y lo dejo así, la proxima vez la voy a hacer mas chica
    Voy a empezar a escribir la conti
    by3
    Gracias por sus comentarios :)
     
  6.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    aly te luciste, esta muy bueno, me gusta, en especial la parte donde discuten , me encanta sigue escribiendo asi eres lo maximo,bye

    y Espero gustosa el Conti!
     
  7.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    No se supone que Sakuno está enamorada de Ryoma, ¿Por qué ese cambo de actitud?
    Me parece muy extraño de su parte...
    Y pobrecita Yita, ya no podrá participar para el concurso de patinaje ToT

    Ahí tengo una duda... Dices tú ahí... :"respondió Megu con una sonrisa".
    Se supone que está hablando Yita porque Megu no estaba en ese lugar...
    No vi más fallas de ese tupo, espero que pongas la conti...
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    60
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ups!!! creo que eso se me paso inugome lo dice yita no megu ya lo corregi
    y sakuno cambio de actitud porke piensa que Ryoma no le importa ella ni sikiera como amiga ni nada
    pasaba a avisarle que la conti la estoy haciendo auke no tengo mucha inspiracion la hare
    by3
     
  9.  
    meiling

    meiling Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola ALY esta muy buen la conti me gusto mucho la discucion y tambien que kevin se preocupase por yita y el beso ni s ediga hasta solo de imaginarmelo me gusto bye y suert3 con tu fics
     
  10.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    helloooo estubo muy buena la contyy
    pero no se por que
    nunca entro cuando poner conty ToT
    nunca.. siempre me retrazo..
    sera lo espistada :P jeje
    espero que lo continues plizz bye!
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    3860
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 20: “Mal día con sorpresas inesperadas”[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno y todas los demás dormían placidamente. Este fin de semana había sido largo. Viernes feriado. Sábado libres de actividades y domingo, que siempre es libre. Todavía todos seguían durmiendo, menos la mamá de Sakuno que había salido muy temprano y regresaría en la noche. En ese momento Sakuno abría sus ojos con pereza, quería seguir durmiendo, pero los rayos del sol, no la dejaban. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay! ¡Que pereza! Y para colmo ha salido el sol – decía Sakuno levantándose de su cama[/FONT]

    [FONT=&quot]Fue al baño e hizo la misma rutina de todos los días. Luego de eso bajó y no encontró a su mamá, por lo que supuso que ella había salido a trabajar. Subió de nuevo a su cuarto y lamo a Touyo y Megumi para que vinieran a su casa. Ellas le dijeron que sí y sakuno espero un buen tiempo y luego se dio cuenta de que su casa estaba silenciosa y fue a ver a todos los cuartos y todos estaban dormidos. No despertó a nadie y en eso alguien tocó la puerta. Ella fue a abrir y se encontró con sus dos amigas que la llenaron de preguntas. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, hace dos días que no te veo. Pero dime ¿Saliste con Echizen el viernes? Yo te vi- dijo Touyo tirándose encima de sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿eh? – Sakuno no sabía como reaccionar – Acaso me vieron – pensó Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, me olvide de preguntarte ayer eso – dijo Megu riendo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chicas, solo me estaba acompañando porque mi abuela lo obligó.- contestó finalmente Sakuno – Les iba decir que me acompañen pero reacordé que iban a salir y Momo también iba a salir. Yumi había salido y Kevin y Yita también por lo que no tuve otra opción que ir con él.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ah! Pues Momo salió con tu hermana – dijo Touyo dejando a una Sakuno sorprendida[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿De verás? – preguntó Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, y sabes sakuno nos dimos cuenta de algo, Mutsu, Dul y Shi son bien amables. Nos encontramos con ellas y nos dijeron que ese día nos llevemos bien, porque no estaba Tomoka – dijo Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Entonces Tomoka debe haberles hecho algo para que se comporten así – afirmó sakuno con total seguridad[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero bueno Sakuno, se nota que las tres estamos aburridas. ¿Qué hacemos? – dijo Touyo con cara de niña aburrida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues no sé ¿Qué quieren hacer? – preguntó sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué te parece jugar tenis? – respondió Megu con otra pregunta[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, sakuno hay que jugar, Megu ya me contó, Lo siento por tu brazo, espero que te mejores. ¿Podemos jugar dobles? – habó Touyo con una sonrisa y a la vez preocupada por su amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero Mi-chan, somos tres no más – le dijo Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero acá también están Yita, Yumi y Kevin ¿Podemos jugar conillos también? – le contestó[/FONT]

    [FONT=&quot]- no se puede Mi-chan, Yita esta enyesada – le dijo sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, ayer dijimos que íbamos a ir a lo de la competencia, para anular su participación – se acordó Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es verdad, tenemos que llevar a Yita para que ella les explique todo, pero hay que levantarla, – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué le pasó? – preguntó curiosa Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues como ella también me vio el viernes con Echizen, pues cuando lo iban a atropellar, lo empujó y ella se fracturó el tobillo dejando a echizen ileso – dijo Sakuno tratando de no llamarlo Ryoma-kun[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sakuno, ¿Por qué le dices Echizen? – preguntó Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es cierto, tú siempre le dices Ryoma-kun – dijo Touyo y vio la cara que puso sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- No importa – dijo Sakuno tratando de mostrar indiferencia, pero sus amigas notaron cierta tristeza[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero, podemos ir solo nosotras a ese lugar – le habló Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- no, porque ayer llamé y me dijeron que la misma jugadora tenía que ir, aunque no pueda – dijo sakuno un poco más animada – Además ahí podemos ver un rato la competencia[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, así no nos aburrimos – Afirmó megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ya Sakuno, tú levantas a Kevin y nosotras levantamos a Yita y Yumi – dijeron al unísimo Megu y Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- no, pero… - demasiado tarde. Megu y Touyo ya habían subido corriendo a las habitaciones de Yita y Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]A Sakuno no le quedó otra opción que volver a levantar a Kevin, pero ella no sabía que Kevin había escuchado toda la conversación, porque las chicas no estaban hablando más parecía que estaban gritando, según Kevin. Kevin decidió vengarse de Sakuno por lo que le hizo ayer, así que llenó un vaso con agua y esperó en la puerta. Sakuno sin saber nada, entró a su cuarto y le cayó de lleno un vaso lleno de agua fría, para colmo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- La venganza es dulce – dijo riendo viendo la cara de sakuno de sorpresa[/FONT]

    [FONT=&quot]- KEVIN, ¡ahora me las vas a pagar! – gritó Sakuno empezando a corretearlo[/FONT]

    [FONT=&quot]Al escuchar estos gritos, Touyo y Megu fueron a ver que pasaba mientras que Yumi y Yita se cambiaban, claro está la última con dificultad. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasó? – preguntó Touyo al ver a sakuno con toda la cara mojada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Jajaj – en cambio Megu solo reía al ver la cara de sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay! Kevin-kun ¡Ahora si me las vas a pagar! – Dijo dirigiéndose hacia la puerta de su habitación - Y cámbiate rápido que vamos a tener que llevar a Yita a la competencia para que anule su participación – terminó cerrando la puerta [/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien Saku-chan, y esa era mi venganza ya te lo dije – gritó dentro de su habitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Así pues las cuatro chicas y Kevin, se dirigieron a la competencia en taxi una vez allí fueron a hablar con los organizadores y luego salieron y se sentaron en una banca a descansar un rato[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Al fin! Bueno lo bueno es que vimos también la competencia – dijo una Megu muy animada y ya no aburrida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero hubiese sido mejor si Yita hubiera participado – afirmó muy segura Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Yumi, pero Que se va a hacer, el próximo mes a fines hay otra competencia, ahí me esforzaré por las dos competencias – dijo Yita un poco resignada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por cierto Kevin-kun, ¿Puedes traernos unas Bebida? – le preguntó con cara de niña buena Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, esa cara no te queda, no eres niña buena. Bueno esta bien ¿que quieren? – dijo Kevin sabiendo que si no aceptaba que le podrían hacer[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo lo acompaño sino no va a poder con todo lo que queremos – dijo Touyo mintiendo, en verdad quería preguntarle unas cosas – Bueno ¿Qué quieren? – preguntó Touyo parándose de la banca[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues… - dijo pensando[/FONT]

    [FONT=&quot]- Piensa rápido quieres – le habló un Kevin aburrido[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues espera un rato quieres – dijo mirándolo desafiadamente – Yo quiero un jugo de durazno en lata – respondió finalmente[/FONT]

    [FONT=&quot]- a mí me traes una Ponta de naranja – dijo sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]– Bueno yo quiero una coca cola – respondió Megu[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo quiero, pues yo solo quiero yogurt jiji – dijo Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno vamos a comprar – dijo mientras caminaba junto a Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras pedían todo, Touyo quiso preguntarle a Kevin, unas cosas, así que eso decidió hacer.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kevin ¿te gusta Yita? – le preguntó con mucha curiosidad – te podría preguntar si te gusta sakuno, pero yo sé que ella solo es tu amiga, por eso te preguntó lo otro [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué te hace pensar que me gusta esa molestia? – respondió Kevin con una pregunta[/FONT]

    [FONT=&quot]- No sé, la forma en que la tratas, puede ser, no sé es algo que me lo dice simplemente – le dijo Mi-chan con una sonrisa – De cualquier modo si necesitas algo cuentas con mi ayuda[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias – dijo Kevin en susurro, y Mi-chan no lo escuchó[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras ellos hablaban y compraban no se dieron cuenta que unos chicos se acercaron a yumi, Yita y sakuno y empezaron a molestarlas[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Que lindas chicas! Daisuke – dijo unos de los dos chicos[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si Kentaro tienes razón. Podemos hacer algo con ellas. Chicas ¿No quieren acompañarnos a un lindo lugar? – acercándose peligrosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]- No gracias – respondieron las tres chicas firmemente[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero si vamos nos vamos a divertir mucho – dijo el hombre llamado Kentaro[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo sentimos pero nos tenemos que ir – dijo sakuno parándose junto con Yumi y ayudando a Yita a hacerlo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo siento, de acá no se van – dijo el chico agarrando el brazo a Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Al ver esto la gente empezó a irse sin hacer nada, aparte de no haber mucha gente, ahora todos se iban teniendo miedo de que si intervenían poder salir lastimados. Quedaron solas con esos tipos, y Kevin y Touyo todavía no llegaban. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Suéltame, no quiero que me toques – dijo Sakuno muy firme pero asustada, cosa que no demostraba[/FONT]

    [FONT=&quot]- Y Si no quiero soltarte – dijo jalándola hacia él, pero sakuno se resistía – Vamos no te resistas linda[/FONT]

    [FONT=&quot]- Suéltala, no entiendes que no quiere que la agarres – dijo Yita acercándose a ellos y golpeando el brazo del chico, causando sorpresa en él y haciendo que suelte a Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues si tanto quieres que la suelte, entonces Vas a ver lo que te hacemos a ti – dijo Daisuke, el hombre más alto[/FONT]

    [FONT=&quot]Daisuke agarró a Yita del cuellocon sus dos manos; Sakuno y Yumi trataron de pegarle para que la suelte pero el otro hombre, que era un poco más bajo las boto al suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kentaro, ¿Qué podemos hacer con ella? – le preguntó Daisuke quién todavía tenía agarrado a Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues, lo que quieras, yo agarró a estas dos bellezas – le respondió agarrando también a Yumi y Sakuno por el cuello[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues entonces la mató – dijo el con voz muy divertida[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué creen que hacen? – dijo un chico rubio, era Kevin, quién le entregaba las cosas que tenía a Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nada que te importe niñato, sigue tu camino – afirmó Daisuke[/FONT]

    [FONT=&quot]- Suéltalas – dijo con una expresión que daba miedo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo me encargo de él, después de esta niña, aunque creo que ya está inconsciente – dijo prácticamente tirando a Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Me las vas a pagar – dijo sacando una pelota de su bolsillo y sin que Daisuke se diera cuenta se la tiró en la cara a Kentaro , haciendo que el suelte a Yumi, pero aún Sakuno no estaba fuera de peligro[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yumi, ven corriendo – gritó Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Me salvaste la vida – habló Megu corriendo hacia ellos[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahora falta Sakuno – la miró Touyo con mucha preocupación[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno ahora que le has hecho eso a mi hermano, pues yo mataré a la chica - dijo llendo hacia donde se encontraba Yita, a muy pocos metros de él, pero lejos de Kevin, Megu y Yumi [/FONT]

    [FONT=&quot]- Maldición – dijo Kevin avanzando, pero al darse cuenta una pelota fue a parar a la cabeza de Daisuke y otra a la cabeza de Kentaro, quedando los dos inconscientes[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yumi, Megu ¿Están bien? – dijo Momo acercándose a ellos[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, pero ahora la que está mal es Yita y Sakuno – dijo Acercándose corriendo hacia ellas[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ryoma, ¿Tú tiraste la pelota? – preguntó Kevin también al lado de Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, pero ahora… - dijo Ryoma pero fue cortado por algo que lo asustó mucho[/FONT]

    [FONT=&quot]- No respiran – dijo Megu observándola muy de cerca[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué le hicieron? – preguntó Momo muy preocupada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo único que se puede hacer es… - habló Touyo pero se quedó sorprendida al ver a que Kevin le estaba dando respiración boca a boca a Yita, y Ryoma a Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno abrió los ojos y se sorprendió mucho al ver a Ryoma alejándose de sus labios[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasó? – preguntó muy sorprendida Sakuno mirando a Ryoma a los ojos, tratando de ver porque le salo la vida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Momo, Yita no respira – dijo Megu muy asustada al igual que los demás[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yita ¿Qué pasó? – dijo viendo que estaba en el suelo junto con los demás a su lado, peroluelo miró donde estaba Ryoma y ya se había ido - Seguro lo hizo porque lo obligaron[/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan ¿Estás bien? – preguntó Momo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, ahora quiero ver que pasó con Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno y Momo vieron y todos estaban muy tristes, entonces se dieron cuenta que Yita no respiraba, cerraron los ojos, pero luego escucharon la voz de Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miren, está respirando – dijo Touyo con lágrimas de alegría[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasó? – Dijo abriendo los ojos – ¿Por qué están llorando?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yita, habías dejado de respirar, nos asustamos mucho- dijeron las tres chicas sin pensarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Que bueno que estés bien! Por cierto mi nombre es Momo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿En serio?– dijo tratando de pararse pero se acordó que tenía un yeso- Gracias Momo, Yo soy Ashley, pero como ves me dicen Yita.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno creo que te quieres para – dijo Sakuno ayudándola [/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias Sakuno-chan- habló Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegaron a la casa de Sakuno, Kevin, Yumi, Yita, Megu, Touyo y Sakuno. Momo regresó a su casa al darse cuenta que Ryoma se había ido.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por cierto ahora que me doy cuenta estoy cargando todo lo que pidieron – dijo mirando lo que tenía en sus manos[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues entonces yo quiero mi Ponta – habló Sakuno cogiendo su Ponta[/FONT]

    [FONT=&quot]- Oigan Yumi, Yita, Megu, Cojan lo que pidieron – gritó acercándose a ellas[/FONT]

    [FONT=&quot]- Nee, Mi-chan yo pedí de durazno no de naranja – dijo mostrándole la lata[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kevin, ¿Por qué trajiste de naranja el jugo? – preguntó Touyo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si no lo quiere que ella lo vaya a comprar – dijo el dentándose en el sofá[/FONT]

    [FONT=&quot]- Idiota, no ves que no puedo caminar, sino yo lo compraría. Tienes poco cerebro para no haberte acordado que era de durazno – Gritó Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues piña, no voy a comprar nada y no me importa que no puedas caminar, INGREÍDA – dijo Kevin parándose dispuesto a ir a su cuarto[/FONT]

    [FONT=&quot]- HISTÉRICO – gritó Yita con todas sus fuerzas y cuando Kevin se fue recién habló – Por cierto chicas ¿Cómo ustedes lograron escaparse luego de que las cogieran también? – preguntó curiosa yita, ya que luego de eso se desmayó[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues Kevin-kun tiró una pelota de tenis y Yumi se pudo soltar, pero luego no sé yo también me desmayé – respondió Sakuno [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si me dijeron que no respiraba, ¿Cómo luego pude respirar? – Yita hacía otra pregunta[/FONT]

    [FONT=&quot]- Fácil Kevin te hizo respiración boca a boca – respondió Touyo de lo más tranquila pero a la vez alegre de darse cuenta que lo que ella creía podía ser verdad. Es decir de que a Kevin le gustase Yita[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mentirosas, ese inútil hizo eso – dijo Yita un poco sorprendida – Y ¿Sakuno se levantó por sí sola? [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, Ryoma le hizo también a ella respiración boca a boca – respondió Megu [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Si! Es verdad pero luego Echizen se fue a no sé donde – habló Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno eso no importa, solo lo hizo porque seguro Momo lo obligó – dijo Sakuno muy triste[/FONT]

    [FONT=&quot]- Te equivocas sakuno, nadie lo obligó cuando nos dimos cuenta él ya lo estaba haciendo – le dijo Touyo[/FONT]

    [FONT=&quot]- saben quisiera saber porque Ryoma es tan estúpido, porque hace todo esto, porque ya no me trata igual, pero bueno eso ya no importa, ya lo estoy superando – dijo muy triste pero todas se dieron cuenta que la última parte de lo que dijo era mentira[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mentira, todavía no te olvidas de todo, no te preocupes, te ayudaremos a ver que es lo que pasa en realidad ¿Verdad chicas? – dijo Megu tratando de animar a Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si – dijeron las chicas[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias – dijo Sakuno[/FONT]
     
  12.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    28
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    chicas aki les traiggo la conti
    el no tener inspiracion hizo que me demorará tanto
    bueno espero les guste
    by3
     
  13.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Me Gusta Y Esta Largo Muy Bueno Sigue Asi !!!

    Espero El Conti!
     
  14.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    20
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ke bueno ke te gusto estoy empezando a escribir la conti
    by3
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Me gustó mucho la conti en especial que haya sido larga aunque aun no se de donde salieron Momo y Ryoma pero no importa, aunque la reacción de Ryoma de realizarle respiración boca a boca a Sakuno fue sorprendente.
    Espero que pronto pongas la conti ok ;) BYE...
     
  16.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    24
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    jiji ya toy a la mitad d la conti
    la siguient espero ke les guste
    by3
     
  17.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    te quedo chevere la conti ^^

    - Pero acá también están Yita, Yumi y Kevin ¿Podemos jugar conillos también? – le contestó

    supongo que hay debe ir con ellos

    bueno espero, q pronto coloques la siguiente conti!!
    saludos...bye
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Omg....... que cap.... por dios, Ryoga y Tami se dieron un beso, aunque accidental, y todo eso que paso luego, pobre Yita, y las respiraciones boca a boca.....Omg...... mato.....XD jeje bue espoero conti......BYE
     
  19.  
    Yozh_Echizen

    Yozh_Echizen Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    nya...

    que buen fic tube la oportunidad de leer todo tu fic es genial pero cuando pondras la conti de tu fic nya es tan bueno perdon esk tngo un pekeño trauma bueno 3 traumas mmmm.....

    Eiji, Ryoma y Tezuka nya pero no se kien es mas lindo pero gueno iia vas a poner conti verdad??? la espero kon ansias komo odio a tomoka...... grrr pero gueno

    t felicito por tu fic sigue asi nya... super good....

    Thank You!!!
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    51
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    hola!!! chicas sorry pero se supone que la conti ya deberia estar lista pero surgio un inconveniente me castigaron!!! y no me dejaron ni entrar a la compu bu!!!! recien he podido entrar y bueno espero mas tard les pongo la conti
    by3
     
Cargando...
Similar Threads - tuviste cambiar (ryosaku)
  1. Cerezo
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    2,901
  2. moonligh
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,872
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso