Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por aly, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Hola, ¿como están? *o* aly me encanta tu fics espero q lo continúes pronto
    bye
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Duuu... perdon Aly! perdon! ToT Es que... cuando me ausente de cemzoo, ya ibas 2 pag mas de la que yo la había dejado... duu... ToT, disculpame! pero ya me pushe al dia ^_^, wiii! sip! hay te va quedando re lindo :) espero que la sigas pronto :D, cuiidate! un beshito!
     
  3.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    xD
    Jajaja, ¿Por qué todos fueron al mismo lugar?xD
    Pero que pena por Ryomita, que al parecer va solito allá atrásxD
    Que bueno que ya todas nos hemos hecho amigas *-*, al princio parecía que no iba a ser posible, pero ya veo que si.
    Hay algunos fallos por ahí, pero que siempre se pueden arreglar... Uno que creo debes editarto...
    No crees que ahí debería decir cAntar?, no creo que alguien quiera un micrófono para cOntar xD
    Algo que debo criticar es que pusite muchos "¿Eh?", si te diste cuenta. Eso se pudo haber reemplazado por otras cosas...
    Espero la conti, bye.
     
  4.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    exijo el conti no se quien es el compañero de sakuno y eso me mata
     
  5. Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Hola, esta todo muy chévere… realmente solo una pregunta ¿Carolina leíste todo el fics o solo una parte? Por que Sakuno andaba con Ryoma :)
     
  6.  
    meiling

    meiling Guest

    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    bueno hola de nuevo esta rchevre tu fics ahora e sal segunda vez y no me canso de leerlo asi que xuerte n la conti y opnle rapido
     
  7.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    holaaa me encanto la conti..
    disculpa x no pasar antes....
    espero q pronto coloques la siguiente conti!!
    ya quiero saber q pasara con ryoma y saku??
    saludosss....
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2173
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    [FONT=&quot]Capítulo 18: “ Casualidad, preocupación y asombro”[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y Sakuno no se habían dado cuenta de que casi todos los titulares de seigaku y las chicas que estaban con ellos se habían dado cuenta de que ellos dos habían “salido”.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en otro lado se encontraban una chica y un chico que acababan de llegar muy cerca al lugar donde Sakuno y Ryoma estaban caminando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Con que la dirección a la que fui con Chibi suke era la casa de saku-chan? – dijo Ryoga sonriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ryoga, acaso lo llevaste sin saber a donde – dijo Tammii un poco curiosa[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que mi viejo no me quiso decir a donde iba – dijo Ryoga sonriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno ya dejemos de verlo que se van a dar cuenta, entremos al parque ¿te parece? – dijo agarrándolo del brazo[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, Tammii – dijo Ryoga disfrutando mucho estando con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Había pasado ya toda la tarde, nuestras parejas lo habían disfrutado mucho, muchos momentos los cuales ellos los recordarán algún día, pero en una casa se encontraba un chico de ojos azules esperando a que cierta chica llegara[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kevin, no te cansas de estar ahí todo el tiempo – dijo Ashley viéndolo esperar desde que llegaron en el marco de la puerta[/FONT]

    [FONT=&quot]- No – dijo muy frío[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron cerca de 5 minutos y una chica abrió la puerta y se encontró con Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Kevin-kun ¿Qué haces aquí? – dijo muy confundida[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tengo que salir, saku-chan – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno chau y ten cuidado – dijo Sakuno despidiéndose de él [/FONT]

    [FONT=&quot]Kevin salió hacia la casa de cierto chico de ojos gatunos. Al llegar ahí se encontró con Ryoga y Tammii en la puerta y escuchó un poco de lo que hablaban [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sabes Ryoga, la he pasado muy bien – Dijo una chica acercándose a él [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo también Tammii, no sabes cuanto me agradas – dijo Ryoga[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno gracias por todo – dijo Tammii – nos vemos el Lunes - dijo Tammii acercándose a él.[/FONT]

    [FONT=&quot] Iba a darle un beso en la mejilla pero Ryoga no se dio cuenta de su acción y se movió terminando con un beso en la boca[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo siento Tammii, no me di cuenta que te estabas acercando – dijo Ryoga, pero en su interior ese beso le había gustado - ¿quieres que te acompañe a tu casa? – dijo tratando de cambiar el tema y ver si Tammii se había molestado[/FONT]

    [FONT=&quot]- No y no te preocupes, fue un accidente, bueno adiós – dijo Tammii yéndose corriendo, y tocándose los labios[/FONT]

    [FONT=&quot]- Creo que algo salió muy bien hoy – dijo sonriendo [/FONT]

    [FONT=&quot] Ryoga se había quedado parado en la puerta de su casa, pensando hasta que alguien lo sacó de sus pensamientos[/FONT]

    [FONT=&quot]- Oye, Ryoga, ¿Está Ryoma? – dijo Kevin sacándolo de sus pensamientos[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ah! Chibi suke, no sé acabo de llegar – dijo Ryoga – pero pasa a ver Kevin. No hay nadie[/FONT]

    [FONT=&quot]Bien – dijo Kevin entrando[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya sabía donde estaba el cuarto de Ryoma, así que se dirigió hacia ese lugar, entró sin tocar la puerta ni nada y Ryoma le gritó confundiéndolo de persona [/FONT]

    [FONT=&quot]- Oye viejo verde ¿Qué crees que haces? – gritó Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿eh?, No soy ningún viejo verde; Ryoma – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Eras tú Kevin, yo pensaba que eras mi padre – dijo Ryoma - ¿Qué quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues verás, Ryoma, ¿Qué crees que estás haciendo al poner en riesgo la vida de Sakuno-chan? – dijo Kevin acordándose de que Ryoma solo sabía que ella y él habían solo hablado por teléfono una vez[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿eh? A verdad Kevin, tú si sabes – dijo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues claro, si yo contesté el teléfono ese día – dijo Kevin acordándose[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]_ Oye, Ryoma, tengo hambre, ¿no puedes pedir algo para comer? – dijo Kevin aburrido y hambriento[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ah! Pide tú – dijo Ryoma pero vio a Kevin echado en la cama dizque durmiendo – Bueno, pero solo por esta vez ¿Esta bien? – dijo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bien, pide Pizza hut – dijo Kevin con cara de triunfador[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno, esta bien – dijo Ryoma cansado de la actitud infantil de Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma cogió el teléfono de la habitación y marcó el número de Pizza hut, que se lo sabía de memoria, porque a él también le gustaba La pizza. En eso sonó el celular de Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- Oye Ryoma, tu celular – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Con téstalo tú – dijo Ryoma, que estaba hablando por teléfono[/FONT]

    [FONT=&quot]Kevin contestó el teléfono y se dispuso a hablar cuando del otro lado alguien le habló muy fuerte[/FONT]

    [FONT=&quot]- Escucha bien Ryoma Echizen, tienes que hacer todo lo que te diga – dijo alguien desconocido[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿eh? Disculpe Ryoma está ocupado en estos momentos – dijo Kevin un poco confundido[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno entonces, dile que si mantiene contacto con la Pequeña Sakuno-chan, la vida de ella peligrará – dijo alguien con una voz amenazadora[/FONT]

    [FONT=&quot]Kevin se quedó sorprendido y cuando quiso responder a eso se dio cuenta de que ya habían colgado. Se quedó totalmente en shock hasta que Ryoma lo sacó de sus pensamientos [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién era? – dijo Ryoma al ver la cara de Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- no lo sé Ryoma, pero dijo que si tenías contacto con Sakuno-chan su vida peligraría [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué acabas de decir? – dijo un Ryoma muy sorprendido[/FONT]

    [FONT=&quot]- LO que oíste, me quedé sorprendido y la persona colgó antes de que pudiera decir algo – dijo Kevin muy preocupado [/FONT]

    [FONT=&quot]- Maldición, ahora que hago – dijo Ryoma también con cara de preocupación [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pues por el momento, no mantener contacto con Sakuno-chan, luego ya veremos que podemos hacer- dijo Kevin – no te preocupes Ryoma, yo te voy a tratar de ayudar [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin de Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno pero ¿Qué hacías con Sakuno-chan? – Dijo Kevin – le podría pasar algo [/FONT]

    [FONT=&quot]- Descuida, mi padre fue quién me obligó a hacer eso, pero claro aproveché la oportunidad, y le dije a esa persona que lo tenía que hacer por obligación – dijo Ryoma aunque se notaba cierta preocupación en su rostro – Pero ¿Tu nos viste acaso?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, por el parque marino – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot].- ¿Qué acaso estabas ahí con una chica? – dijo Ryoma con cara pícara[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, pero solo a acompañarla a una inscripción – dijo Kevin un poco sonrojado, pero esto no se le notó [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno, creo que solo venías a decirme ¿O acaso quieres jugar? – dijo Ryoma con una sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, un partido no hace mal – dijo Kevin sonriendo también[/FONT]

    [FONT=&quot]Ryoma y Kevin se pusieron a jugar y cuando ya era tarde Kevin regresó a la casa de Sakuno y entró a su cuarto, claro está antes tocando l puerta, porque ella era una chica [/FONT]

    [FONT=&quot]- Saku-chan, Creo que querrás saber que vi cuando iba a la casa de Ryoma a jugar un partido – dijo Kevin acordándose[/FONT]

    [FONT=&quot]- Anda dime Kevin-kun, no seas malo y dime ¿Ya? – dijo Sakuno con cara de niña Buena [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno solo si mañana jugamos – dijo Kevin [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, pero dime – dijo Sakuno[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien, Ryoga y Tammii creo que se llama estaban hablando y cuando se iban a despedir de casualidad dizque Ryoga se movió y se dieron un beso en la boca – dijo Kevin, siempre se reía cuando Sakuno empezaba a saltar como loca por enterarse de cosas así[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Si! ¡Que bueno!!! No me lo puedo creer – dijo Sakuno saltando sobre su cama[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno era eso, mañana jugamos – dijo Kevin[/FONT]

    [FONT=&quot]- Esta bien – dijo Sakuno – cuando se valla mi mamá[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno se quedó tirada sobre su cama y empezó a recordar lo que pasó ese día[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ryoma-kun apúrate – dijo ella sin mirar atrás [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, pero me tienes que decir, ¿Qué le pasó a tu brazo? – dijo cogiéndole el brazo derecho[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué tienes… Ryoma-kun? – dijo sakuno asombrada por lo que hizo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- No pongas cara de asombro, te vi jugando tenis con Momo y luego te empezó a doler tu brazo derecho, además no sabia que jugabas bien tenis – dijo Ryoma[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo… Ryoma-kun… Suéltame… No te pienso decir nada… Además no tienes… por que… - Sakuno iba a decirlo pero se calló sabía que se arrepentiría luego, pero aun así lo dijo- preocuparte por… mí,… tu ya tienes… novia… es Osakada[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hmp – dijo Ryoma soltándole el brazo disimulado su sorpresa y asombro por la actitud de la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin de Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sabía que me iba a arrepentir – dijo sakuno antes de caer dormida[/FONT]
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    39
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    bueno chicas aquí esta la conti
    esta un poco corta ando corta d inspiracion
    por eso
    espero que les guste
    me dicen acepto critcias no importa que me corrijan algo
    by3
     
  10.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Bueno a mí me pareció buena aunque creí que Kevin interrumpiría lo del beso "casual" xD. Pero no sucedió; Sakuno no le dijo nada... Y Ryoma, tampoco dijo algo...
    Espero la conti... Bye.
     
  11.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    oye perdon me salte un capitulo pero ya lo lei y quisiera otro conti plis

    y tambien decir que ¡me uni al club de eiji!!!!
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Esta buena la conti, que suerte que Kevin no interrumpió el beso de Ryoga "aunque ese beso alla sido un accidente".
    Hasta la próxima conti ok ;) BYE.....
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    29
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ke bueno que les gustoi
    bueno hoy en la noche voy a ecribir la conti
    bueno gracias por sus comentarios
    by3
     
  14.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Pobre Sakunito :S, te quedó linda la conti, perdon x no haber pasado antes.. jeje, no sabía que había conti :P, jeje, un beso! hasta la proxima!
     
  15.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    me gusto la conti!! ^^
    espero la proxima.....
    conti!! conti!! conti!!
    saludos.....by3
     
  16.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    3840
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Capítulo 19: “Todo por un accidente”

    Era otro día y sakuno se levantaba no muy temprano que digamos, eran las 11 de la mañana.

    - ¡Que cólera! Me he quedado dormida – decía para sus adentros

    En eso escuchó que alguien tocaba la puerta y se tiró a su cama como si todavía estaría durmiendo.

    _ Sakuno, hija, ¿todavía sigues dormida? – dijo lsu madre abriendo la puerta

    - Tengo sueño, mamá – dijo sakuno tapándose la cara con las sábanas

    - Pero ya es tarde, levántate ya, yo voy a ir a trabajar, encárgate de la casa.- dijo su mamá en la puerta de su habitación – Levántate ya – fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta

    - ¡Ay! Que aburrido, pero ahora que mi mamá se ha ido, tengo que jugar tenis – dijo Sakuno levantándose de su cama y dirigiéndose al baño para cambiarse

    Sakuno entró a su baño, tomó una ducha rápida y se cambió. Se puso una falda deportiva, un polo manga corta y por ultimo se amarró su pelo en una sola cola, para que así pueda jugar mejor. Bajó y no encontró a Kevin en la sala por lo que fue a su cuarto y tocó la puerta, pero nadie le abría ni Kevin decía algo, así que decidió entrar sin tocar y encontró a un Kevin placidamente durmiendo.

    - Así que está durmiendo, pues voy a levantarte a las malas – pensó Sakuno sonriendo

    Fue al baño del cuarto de Kevin y dejó un vaso con agua en su velador, luego con una almohada en su mano se paró en la cama de Kevin y se la tiró en la cara, cosa que lo hizo despertarse

    - ¿Qué tienes? – dijo Kevin despertándose de golpe y viendo a Sakuno parada en su cama

    - Es que Kevin-kun, no te levantabas y se veía tan tentador tirarte una almohada – le contestó Sakuno riendo

    - Déjame dormir – dijo y se disponía a echarse pero no se dio cuenta que Sakuno se bajó de su cama y ya tenía una vaso en la mano por consecuencia, lo que hizo fue tirarle el agua en su cara.

    - Jajaja – Sakuno no podía para de reírse

    - Vas a ver Saku-chan, me las vas a pagar – dijo Kevin levantándose por fin

    - Luego, ahora cámbiate, que mi mamá se fue y podemos jugar – dijo Sakuno y logrando que Kevin olvidará que se iba a vengar

    - ¡Bien! – dijo Kevin – Me voy a cambiar – miró y Sakuno seguía ahí – Saku-chan ¿Acaso quieres verme mientras me cambió? – le dijo Kevin riéndose

    - ¡Ah! No… gomen Kevin-kun, ya salgo – dijo Sakuno poniéndose roja y saliendo del cuarto

    Luego de que Kevin terminará de cambiarse, bajó al patio trasero y encontró a Sakuno devolviendo pelotas mientras Yumi las lanzaba y a Yita trayendo unas latas de Ponta para todos

    - Kevin-kun parece que ya bajaste, te demorabas mucho- se quejó Sakuno

    - Ahh… bueno juguemos, que si no me aburro – le dijo Kevin a Sakuno

    - Bueno Saku, Yita y yo veremos el partido – habló Yumi

    - Por cierto, traje Ponta para todos, para cuando terminen de jugar, las saqué de la refrigeradora ¿no hay problema no sakuno-chan?

    - No importa, gracias Yita – dijo Sakuno con una sonrisa – Bueno Kevin-kun ¿empezamos?

    - Claro – dijo Kevin con un sonrisa de victoria en su cara

    Empezaron a jugar como siempre pararon un rato y se pusieron a tomar las pontas, cuando todos vieron a yita que se ponía su casco, sus rodilleras, su coderas y agarraba su patineta

    - ¿A dónde vas Yita? – preguntó Sakuno curiosa

    - Pues como pasado mañana es la competencia, voy patinar un rato por las calles – le explicó Yita

    - Que bueno, pero ten cuidado, Yita-chan – Dijo Yumi

    - Bueno me voy, chau – dijo Yita saliendo por la puerta

    - Bueno, sigamos jugando – habló Sakuno levantándose de donde se encontraba sentada

    Así siguieron jugando hasta que Sakuno se cansó y le dolía su brazo. Mientras en otro lado se encontraba Ashley paseando en su patineta cuando vio a alguien que se le parecía familiar, un poco más delante de ella

    - ya he visto a ese chico antes – pensó en su mente mientras trataba de recordar - Claro, él que estaba con Sakuno-chan ayer – dijo pero sin que nadie la escuchará

    Ashley siguió su camino y luego se dio cuenta de que ese chico que había estado ayer con Sakuno también iba por ese lugar y estaba a unos pasos de ella. De pronto vio que él estaba cruzando la pista y que un carro venía. Avanzó rápido porque se dio cuenta que él estaba caminando muy descuidado y no veía que un carro estaba a punto de atropellarlo. Los dos estaban en peligro y ahora no sabía que hacer, el carro estaba a un metro y Ryoma no se daba cuenta porque el Carro no tocaba la bocina ni nada, por lo cual parecía que tenía la intención de atropellarlo. Ashley empujó a Ryoma y cayeron los dos al piso salvados de ser atropellados. Su patineta salió volando y ya no servía porque se había roto por lo caída que se había dado.

    - Oye, ten más cuidado cuando cruces la pista – le gritó Ashley al chico que ni siquiera conocía

    Toda la gente se empezó a acercar, debido a que se quedaron muy sorprendidos por lo que acababa de pasar

    - ¿Se encuentran bien? – les preguntó una señora que estaba acompañada por un niñito de 8 años aproximadamente

    - Si no se preocupe – dijo Ashley, al escuchar esto la gente empezó a retirarse quedando solo la señora con su hijo. Estaba apunto de levantarse, pero al tratar de hacerlo, no puedo y se cayó. - ¡au! – dijo en el suelo

    - ¿Le pasó algo? – preguntó el niño

    - No es nada grave – dijo Ashley tratando de no preocuparlos – Creo que algo le pasó a mi pie izquierdo – pensó mirándose el pie

    - Bueno, ya nos retiramos, tengan cuidado la próxima vez – les habló la señora un tanto preocupada

    Cuando la señora ya se encontraba lejos, Ryoma por fin habló

    - no te hagas, te rompiste el tobillo – dijo Ryoma con un deje muy frío

    - No, no me pasó nada, solo fue el golpe – trató de excusarse Ashley

    - Ni siquiera te puedes parar, te tendré que llevar a la clínica – dijo Ryoma sintiéndose obligado

    - Te sientes obligado porque te acabo de salvar la vida –le dijo un tanto desafiante – Igual iré porque sino no sabré que me pasó – completó finalmente Ashley

    Ryoma tomó un taxi y Ashley se subió sola, presionando más su pierna. Llegaron a la clínica más cercana y la llevaron en silla de ruedas. Una vez adentro entraron a una sala y Ashley habló con un doctor

    - Tal parece que te has fracturado el tobillo – dijo el Doctor – te tendremos que poner un yeso

    - No, no puede hacer otra cosa. Tengo una competencia - replicó Ashley

    - Lo siento Ashley, pero tendremos que ponerte el yeso y no podrás participar en la competencia – dijo el Doctor

    - No debí haber hecho nada – se lamentaba Ashley

    - No te preocupes, como fue un accidente, todo lo cubre la clínica – dijo el Doctor al verla preocupada

    - No es eso,… Nada – concluyó Ashley

    A Ashley le tuvieron que poner un yeso, cosa que le haría imposible participar en la competencia. Al salir de la sala de donde estaba vio a dos chicas que la había visto en Seigaku así que le preguntó su nombre

    - Hola, yo las he visto en Seigaku – dijo Ashley sobre la silla de ruedas

    - Hola – dijeron las chicas un poco confundidas

    - ¿como te llamas? Yo soy Ashley –saludándoles como niña

    - Shigemy- sonriendo

    - Dulce – dijo

    - ¿Qué te pasó y Como nos has visto en Seigaku? – preguntó Shi

    - Me caí y las vi cuando fue con Sakuno-chan – dijo ella

    - ¿Sakuno? Te refieres a Sakuno Ryusaki - le preguntó Dul

    - Si, por cierto si la conocen, tiene su dirección, yo se donde es pero necesito su dirección – dijo Ashley con cara de perdida

    - Yo no la sé ¿Tú Dul? – preguntó Shi

    - Claro, si es mi hermana, - afirmó Dul y escribió en un papel la dirección- Toma

    - Gracias, Chau – dijo Ashley agradecida

    Chau – dijeron Shi y Dul

    Ryoma la tuvo que llevar a su “casa” y se sorprendió al ver que era la misma dirección que la casa de Sakuno.

    En la casa de Sakuno se encontraban Yumi, Megu, Sakuno y Kevin en la parte de tras de su casa, donde se encontraba el jardín y la cancha de tenis.

    - Nee, Kevin-kun ¿Por qué no juegas tenis con Megu? Ella también sabe jugar, pero luego juegas conmigo – dijo Sakuno sin acordarse de que Megumi no sabía que jugaba tenis

    - Saku – dijo Yumi en susurro

    - Sakuno ¿Juegas tenis? – preguntó curioso Megumi

    - Si megu, lamento no haberte contado, juego tenis, muy bien, pero me lesione el brazo derecho y no puedo jugar tanto tiempo desde entonces

    - Sakuno… no te preocupes, seguro te vas a mejorar – dijo Megu muy inocentemente

    - Bueno. Entonces ¿jugamos? – le preguntó Kevin

    - Esta… bien – dijo Megu un poco roja

    Megu y Kevin se pusieron jugar. Según Kevin, Megu jugaba bien para ser mujer, pero igual aún le faltaba mejorar un poco, no era su resistencia, sino más bien su falta de concentración. Luego de haber jugado un buen rato, Megumi fue a sentarse con Yumi mientras Sakuno se paraba para jugar con Kevin. Empezaron a jugar mientras que Yumi y Megu se pusieron muy cerca para hablar con ellos mientras jugaban.

    - Ya ves Kevin-kun ¿Acaso no juega bien? – le preguntó

    - Si juega bien – dijo Kevin muy sobrado

    - Gra… cias –dijo Megu con un poco de timidez

    - Oigan alguien está entrando por la puerta – dijo Yumi

    - Debe ser Yita –dijo sakuno

    - Pero sakuno, no viene sola – dijo Megu ya que no veían muy bien quién la acompañaba porque era muy noche

    - Saku-chan, creo que es Ryoma – dijo Kevin

    - Maldición – dijo Sakuno en voz baja – Sigamos jugando, no creo que sea él

    - Chicas, me ayudan – gritó yita desde la entrada

    -Vamos Yumi, Sakuno y Kevin sigan jugando – dijo Megu

    Yumi y Megu fueron a la puerta trasera donde se encontraba Ashley con Ryoma y se sorprendieron al ver a Yita con un yeso. Por su parte Ryoma esta muy sorprendido al ver que en esa casa se encontraba Kevin con Sakuno.

    - ¿Qué te pasó? – dijo preocupada Megu

    - Jiji, me caí – le respondió Yita

    - ¿Por qué está aquí Echizen? – dijo yumi un poco confusa

    - porque los doctores lo obligaron a acompañarme cuando supieron que me lo hice cuando lo empujé para que no lo atropellaran – respondió Yita con una sonrisa

    - Sakuno, Kevin-san, vengan aquí – dijo Megu

    - ¿Qué paso Megu? – dijo sakuno viniendo enseguida dejando de jugar

    - Yita se fracturó el tobillo – explicó Yumi

    - entonces no habrá competencia – dijo Kevin haciendo que Yita se sintiera un poco mal

    Ryoma miraba a Kevin con una mirada fulminante, él entendía muy claro que le decía con esa mirada: “¿Por qué no me dijiste que estabas acá? ¿Por qué no me dijiste que Sakuno jugaba tenis?”

    - Creo que voy a morir – pensaba Kevin

    - Bueno Yita te tenemos que llevar a tu cuarto. ¿Kevin-kun la podrías cargar hasta allá? – le dijo Sakuno

    - Esta bien – dijo fríamente

    - Bueno Ryoma-kun ¿Qué hacías acá? – dijo recién hablándole

    - Pues Sakuno, lo obligaron a traerla, porque Yita lo salvó de que casi la atropellarán – dijo Megu

    - Gracias Echizen – dijo Yumi – bueno hasta luego

    Yumi empezó a subir las escaleras dejando a Megu, Sakuno y Ryoma

    - Gracias Ryoma-kun – sarcásticamente- por estar tan despistado, Yita no podrá participar en la competencia – le dijo Sakuno con una mirada muy fría

    Ryoma solo miró a Megu y ella entendió que se tenía que ir, así que sin que sakuno se diera cuenta salió para la casa

    - ¿De donde conoces a Kevin, a parte de por teléfono? – le preguntó Ryoma desafiándola

    - Que te importa ECHIZEN, lo conozco y punto – dijo Sakuno (las palabras en mayúscula es porque resaltan esas palabras mientras hablan)

    - No me importa pero quiero saber por Kevin no por ti RYUSAKi – le contestó Ryoma mintiendo

    - Ah, pues pregúntale a él entonces, pero hazlo otro día – dijo Sakuno

    - Entonces ¿Juegas tenis? Eso si es nuevo, yo pensé que no sabías ni darle a una pelota RYUSAKI – dijo perdiendo la paciencia y diciendo estupideces y acercándose a Sakuno en forma de desafío

    - Puedo jugar cualquier cosa ECHIZEN – dijo Sakuno Acercándose también

    - De verdad, ya no creo que puedas con este brazo. RYUSAKI ya no puedes jugar – le contestó Ryoma en la misma forma que ella hablaba, acercándose más y agarrándole el brazo derecho

    - Puedes apostar si quieres, vas a ver que yo voy a ganar – habló acercándose también más

    Sin darse cuenta ellos estaban uno enfrente de otro y siguieron discutiendo

    - RYUSAKi, ya verás yo voy a ganar – dijo acercando su cara más a la suya

    - Eso es lo que crees ECHIZEN, cuando ya tenga mi brazo bien, no podrás decir nada – dijo Sakuno acercando su cara también más

    Al estar tan pendientes de la discusión, no se dieron cuenta de nada y cuenta se percataron de todo ya se estaban besando. Ryoma soltó el brazo de Sakuno y puso sus manos en su cintura, por su parte Sakuno puso sus manos en el cuello de él. Todo esto lo hicieron inconcientemente. Luego de unos minutos Sakuno reaccionó y le tiró a Ryoma una cachetada

    - ¿Qué crees que haces? Eres un idiota Ryoma-kun. Vete, no te quiero ver, gracias a ti mira todo lo que ha pasado – dijo Sakuno con lágrimas en los ojos y tirándole la puerta en la cara

    Ryoma estaba sorprendido, él no se había dado cuenta de lo que hacía, simplemente lo hacía y punto. Se sentía mal ya que gracias a él Sakuno estaba llorando y lo peor si esa persona lo había visto todo se arruinaría y Sakuno podría pasarla mal. Sin más decir se fue a su casa.

    Sakuno se lavó la cara y subió con los demás.

    -¿Pasó algo malo Sakuno? – preguntó Megu

    - No nada, solo le dije que gracias por ser tan despistado – dijo Sakuno

    - Yita, mañana hablaremos con los organizadores del concurso para que decirles que no podrás participar – dijo Yumi

    - ¡Que cólera! Mejor no hubiese hecho nada – dijo Yita

    - ¿Por qué lo salvaste? – preguntó curioso Kevin

    - porque lo vi ayer con sakuno, así que pensé que lo conocía - dijo Yita sonriendo pero en el fondo se sentía muy mal

    - Bueno ya nos retiramos. Chau Yita – dijo Sakuno

    -Chau – dijo Yita

    Al ver que todos s fueron Yita empezó a llorar como nunca, estaba triste porque no podía estar en la competencia y lo peor estaba enyesada y no podría patinar durante 2 semanas. Se sentía muy mal. Kevin escuchó unos llantos y fue a ver que pasaba

    Toc toc

    - Pasa – dijo Ashley limpiándose las lágrimas

    - ¿TE pasa algo? – preguntó Kevin

    - No nada, solo estaba tratando de dormirme – dijo Ashley tratando de sonreír

    - Bueno si tú lo dices – dijo Kevin cerrando la puerta y yéndose

    - Estoy seguro de que estaba llorando – pensó Kevin
     
  17.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    26
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Bueno espero que les guste la conti
    me demoré un poco pero ya la traje
    dejen comentarios!!!
    by3
     
  18.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    ToT pobresita, le pusieron un yeso! es horrible, xq pica mucho ToT juju, te quedó re linda la continuación :) un beso! cuidate!
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    Pobre Yita tener que ser enyesada justo antes de su competencia que suerte la suya. Aunque se que Ryoma es distraído pero estarlo a tal punto de no darse cuenta de que un carro venia seguro era por algo grande, espero que nos puedas decir la razón por la cual él estaba tan distraído.
    Hasta la próxima ok ;) BYe...
     
  20.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Porke tuviste ke cambiar????' (ryosaku)

    q malo lo q le paso a yita ahora no podra competir ToT, bueno espero la proxima conti!!...bye
     
Cargando...
Similar Threads - tuviste cambiar (ryosaku)
  1. Cerezo
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    2,901
  2. moonligh
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,872
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso