Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Girl moon Taisho, 3 Agosto 2011.

?

Que les parece????

  1. Demax Exelente!!!

    20 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno!!!!conti!!!!

    7 voto(s)
    25.0%
  3. Falta pero me encanta!

    1 voto(s)
    3.6%
  1.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a tod@s! es un gusto poder volver a escribir en esta página y sin embargo también debo informarles que por desgracia esta no es la continuación de mi fic.

    No sé si lo notaron pero con el paso del tiempo dejé de publicar en este foro/página, pero para todo hay un motivo.
    Esta página/foro ha cambiado muchísimo desde la última vez que escribí, no sé si me vayan a borrar este mensaje (y espero que no ya que es de suma importancia que los que leen o leían mis historias sepan/lean lo que voy a escribir ya que dejo aclaradas muchas cosas que no he podido aclarar hace tiempo) ya que tienen que ver (muy estrechamente) con la escritura e historias que publiqué en esta página.

    Espero que si algún encargado de la página lea, no sancione, no borre, o regañe (a mi cuenta o al mensaje); lo que haré es dar mi opinión y crítica acerca de los cambios que han ocurrido en este foro con el tiempo (todos tenemos libertad de expresión, es un derecho del escritor) y lo hago en este fic porque va de la mano con la explicación del motivo por el cual no continué esta(s) historia(s).

    Con el tiempo el foro ha ido agregando reglas, reglas que en la mayoría de los casos ayudan al escritor a mejorar su ortografía, gramática, comprensión lectora, entre otros temas. Y de verdad lo agradezco ya que en muchos puntos para que un escritor pueda mejorar necesita críticas (constructivas) o reglas que lo limiten a no cometer errores para poder mejorar como escritor. Sin embargo también hay reglas que en mi opinión personal no hacen más que limitar la imaginación y/o el derecho de expresión del escritor, recordemos que para mejorar hay que aprender a escuchar la opinión de los demás.

    Temas como el bashing te hacen preguntarte hasta que límite te están permitiendo colocar a un personaje "x" como el/la villan@ de la historia. Para cualquier escritor(a) de fics esto que estoy diciendo no es mentira, especialmente a aquellos que se han enfrentado con esa situación y no saben que hacer: O terminan publicando en otra página o se contienen y tienen que cambiar la historia hasta tal punto que pudo haber sido la mejor del foro pero con este obstáculo nadie se va a dar cuenta y no nos permite desarrollarnos libremente. Y no todo el tiempo podemos usar un "OC" para interpretar a ese(a) villan@ ya que ha muchos lectores o escritores no nos agrada esta idea.

    ¡Ojo! No estoy diciendo que no existan personas que no apoyen mi opinión, pero ya muchos escritores han tenido que lidiar con lo que es cambiar una historia completamente escrita por un detalle como estos, y esto en lo que a mí respecta es por demás tedioso e incómodo y dependiendo del escrito puede llegar a ser difícil.

    Al igual otro tema como lo es el Spam.

    Obviamente el Spam en muchas ocasiones no hace más que estorbar y quitar espacio. Además de que muchas personas lo usan solo para agredir y criticar de forma destructiva una obra "x" de "x" escritor. Pero algunos comentarios considerados Spam por parte de algún moderador no lo son.
    En realidad con este tema nos queda en claro un objetivo o algo que ha simple vista pueda ser visto por un lector o escritor que desea dar su opinión a algún escrito:

    "Solo podemos comentar para críticas o peticiones"

    En la mayoría de los casos que he enfrentado nunca dejan un comentario que sea corto pero que demuestre lo mucho que le gustó "x" cosa de la historia. Lo que nos hace caer en cuenta que si no encontramos un error en la historia no podemos comentar lo que nos gustó de esta, tenemos prácticamente que hacer una suma como lo sería: "Error/crítica+corrección+opinión y apoyo que le quiero dar a el/la escritor(a)= comentario". En mi opinión muchos de los comentarios que se consideran "Spam" no lo son y al borrarlos lo único que hacen es desanimar al lector a leer y al escritor a escribir ya que no permiten que lleguen el apoyo a ell@s. De paso dejo en claro que este asunto del apoyo no aplica a las personas que escriben un comentario y pareciera que no saben escribir o que tienen el dedo pegado a la tecla "mayúscula" o a la tecla "espacio", ya que en este caso hasta yo lo vería como Spam.


    Si pudiera seguir haciendo críticas lo haría, sin embargo lo dejaré hasta ahí ya que necesito continuar con los otros temas que vine a aclarar, en mi opinión esos son dos de los temas que más me incomodan ya que creo que limitan la creatividad del escritor y causan que migren a otras páginas con más libertades. Aclaro también que intenté publicar este mensaje/crítica/aclaración en mi perfil pero no lo logré, el límite es 140 letras (si no me equivoco).

    En fin, dejando atrás la crítica quiero dejar aclarado lo siguiente:

    Dudo mucho que continúe escribiendo en esta página a no ser de forma ocasional o de ser completamente necesario. ¿Porqué? son varias las razones, en primer lugar abandoné mucho mis fics y por un largo periodo debido a que perdí la contraseña de mi cuenta hasta hace poco que la encontré. Quería seguir escribiendo pero no pude, me molestó que una página que anteriormente había tenido tanto éxito por su forma y estructura se implantaran tantas reglas que limitan al escritor. No digo que esté mal hecho ya que muchas de estas reglas nos ayudan pero otras no hacen más que acabar con la inspiración del escritor.

    Después de que perdí la contraseña (antes de encontrarla) estuve escribiendo en otra página ya que las ideas afloraban y no planeaba quedarme sin escribir. La convertí en mi cuenta oficial a partir de ese momento, para aquellos que quizás escucharon de ella debo dejar el nombre:
    "Kigen no Lawliet" de fanfiction(punto)net

    En esa cuenta tengo mis fics publicados, sin embargo no he publicado ninguno de los que están en esta cuenta ya que no había aclarado que esta cuenta pertenece a "Kigen no Lawliet" y quería evitarme rumores o acusaciones en mi contra que dijeran algo como: "Oye, alguien está haciendo plagio de tus fics en otra página". Desde un principio quería evitarme los problemas.

    Otro punto a aclarar es la existencia de una cuenta llamada "Kigen no Lawliet" en esta página, quiero dejar en claro que esa cuenta es de mi propiedad igual y fue creada por error al creer que no podría recuperar la cuenta con la que estoy publicando en este momento, informo que en esa cuenta en FFL no hay ningún fic publicado y va a ser previamente eliminada por mí personalmente ya que no es de mi utilidad teniendo esta.

    Quise aclarar estos puntos porque en estos días empezaré a pasar estos fics de esta cuenta a los de mi cuenta oficial en fanfiction, y prefiero evitar inconvenientes futuros, informo por adelantado que van a ser modificados y reeditados ya que los he revisado y contienen muchos errores ortográficos que no me cuidaba en evitar en el pasado.

    Agradeciendo su atención me retiro y repito el decir que todo ha sido escrito con respeto y espero respeten mi opinión y tengan en cuenta lo que he escrito acerca de las aclaraciones con mi cuenta.

    Saludos a los lectores y a los moderadores de la página.

    Girl moon Taisho (Kigen no Lawliet)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso