Por una venganza (drabbel)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxHinataxx, 19 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por una venganza (drabbel)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Hace muuuucho tiempo que no publicaba nada por aqui y más ahora que se ha renovado.Bueno espero que lo disfruten, que conste que yo no me leo el manga y no se nada aparte de eso y por lo tanto quizás falte info. Bueno esto esta hablado por Sakura, pero de parte de toda Konoha (es como expresar como me siento) Comenten plis!!
    Firmado
    xxHinataxx. ;)

    La gente me odia??, por que nadie comenta??, si lo leen porfavor comenten.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siento, el dolor… siento que no estas, te has ido, para hacerte uno de aquellos a los que tanto odiamos, pero… a pesar de ello, ¿sabes?, es difícil, comprender, que cabe la posibilidad de que tu realmente, nos odies, no quieras volver, y no sabes como duele pensar eso… nos dicen que eres de Akatsuki, que has podido llegar a matar a una persona, ODIAS Konoha, no comprendes, que si tu hermano, se mantuvo con vida, para poder morir en tus manos, tuvo que matar a TODO su clan, no fue por odio… sino para evitar una guerra, pues el sabia perfectamente, el dolor de vivir en una guerra, y TU clan quería tomar el poder de Konoha, lo sacrifico todo, e incluso rogó por que te dejaran con vida y todo ¿para que?... ¿para que digas que todo eran palabras bonitas?... y si hacer la venganza es hacer justicia, otros querrán vengarse también y todo será un ciclo de odio y aun así tu ahora quieres vengar a tu hermano, queriendo matar a Danzo….

    ¿Sabes por que te digo esto?
    Por que a pesar de todo…

    SEGUIMOS TENIENDO FÉ EN TI.

    Fdo:
    Konoha.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso