One-shot de Naruto - Por una simple frase (torneo)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Izuna, 6 Julio 2013.

1.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por una simple frase (torneo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2092
    Había llegado el día, ya estaba lista frente al espejo de cuerpo completo mirándose con cierto asombro y una muy leve sonrisa, aquel vestido blanco le lucía realmente hermoso aunque realmente no deseaba lucirlo en esos momentos. Dio un ligero suspiro y miró a la otra persona reflejada en el espejo, aquel joven al que consideraba como un hermano y sería él quien la entregaría en la iglesia.

—Te ves preciosa—le sonrió con cierta tranquilidad, ella también sonrió con agradecimiento pero luego su mirada se clavó en el suelo con un deje de tristeza—…aun puedes arrepentirte—aquellas palabras captaron su atención rápidamente, miró al castaño ya no a través del espejo sino cara a cara ¿Cómo podría retractarse? Porque siendo sincera consigo misma, estaba arrepentida de aceptarlo.
    —Ya es un poco tarde para eso… ¿no crees?—fingió una sonrisa pero su acompañante frunció el seño y le miró con cierto disgusto.
    —Rin, tú no lo amas…
    —Pero eso es algo que decidieron nuestros padres, debo poner a la familia y a la empresa por delante de mi felicidad, ya lo sabes—la tristeza de sus palabras le hicieron sentir mal, aquello no era más que algo planificado por ambas familias para unir a las empresas y evitar caer en la bancarrota.
    —Venga no llores, se te va a caer el maquillaje—trató de consolarla secándole con cuidado las lagrimas que estaban por salir de sus castaños ojos. Nohara se abrazó a él en busca de consuelo, no quería atarse a alguien que no quería, era cierto que le tenía cariño pero jamás lo amaría tanto como a…
    — Yamato, Rin ya vámonos—apareció una mujer de ojos carmesíes vestida elegantemente, ambos castaños asintieron y salieron del vestidor para dirigirse a la iglesia.

Ya en el auto que los llevaría a tal sitio, la novia de hebras castañas, miraba por la ventana del vehículo pensativa, la compañía de la familia Nohara estaba en crisis y las cosas iban en su solo camino: la ruina. Pero el matrimonio con Hatake Kakashi sería lo único que podría salvarlos de ella, y así lo planificaron sus padres, sin importarles el hecho de que ella saliera con otro, que amara a otra persona, que ya hubieran planeado toda una vida.

—Quiero que dejes de ver a ese chico—escuchó la recriminación de su padre.
    —Pero padre, yo lo amo, eso que me pides…
    —Silencio Rin, en estos momentos más importante es la compañía. Tú vas a heredarla y recuerda que debes pensar en ella primero que nada; por ello, tu matrimonio con el hijo de Sakumo-san es muy importante si queremos salvarla, esa es tu obligación—habló con firmeza mientras ella solo bajaba la cabeza y asentía.
    —Si padre…—con la cabeza baja aun, se levantó y se fue sin rechistar a su habitación, cierto que no era ninguna niña, pero debía ser consciente en el bienestar de la familia y no podía negarse a aquel compromiso, solo le quedó encerrarse en su cuarto y llorar.

Soltó un suspiro al recordar ese momento, pero nada le había dolido más que esa vez que tuvo que hablar con él y acabar con aquella relación de dos años, una hermosa relación, sería mentir si decía que aún no lo amaba, que lo había olvidado, a pesar de que habían pasado seis meses desde ese entonces. Cerró sus ojos sintiendo un fuerte dolor en el pecho con el simple hecho de recordar…

Lo había citado en el parque para decirle algo importante, una verdad que más le dolía a ella. Su mirada estaba en el suelo pensando que decir, no tenía la mas mínima idea, quizás el lo aceptaría sencillo y se iría...quizás nunca la amó como ella a él, eso le destrozó aun mas por dentro. Levantó la mirada y vio como se acercaba aquel azabache de ojos profundos y radiante sonrisa…esa sonrisa, aquella sonrisa hiso que el corazón se le detuviera, no era capaz de mirarle a los ojos si quiera.

—Hola lindura…—saludó alegre apunto de besarla pero ella enseguida apartó el rostro lo que le confundió bastante—¿pasa algo? ¿Llegué tarde de nuevo…?—sonrió nervioso pero ella seguía la con la mirada baja—¿Rin…?
    —Te llamé porque tenemos que hablar algo importante Obito…—inició con seriedad, el azabache se rascó la nuca y le miró con cierta confusión, estaba extrañado con el simple hecho de que ella no estuviera sonriente como siempre, mas decidió no interrumpir y dejar que ella continuara—esto debe acabar…
    —¿…eh?—quizás había escuchado mal, quizás solo fue su imaginación—R-Rin te prometo que no volveré a llegar tarde, e-en serio…
    —¡No se trata de eso!—gritó con cierta histeria sorprendiendo aun mas al moreno—se acabó…yo…yo no te amo…—hubo un breve silencio en el cual los corazones de ambos se detuvieron, aquello tenía que ser una pesadilla—adiós Obito…—y sin decir más, se dio la vuelta para irse caminando. No hubo reproches, no hubo “¿Por qué...?”, Obito estaba paralizado en su sitio incapaz de decir o hacer algo.

Abrió sus ojos que ya estaban cristalinos revelando unas prontas lágrimas que secó rápidamente, cuando quiso notarlo ya habían llegado. Miró a su oji negro acompañante quien le dedicó una última sonrisa y un “todo estará bien” antes de salir. Con su ayuda también salió y vio la entrada de la iglesia con temor, porque eso tenía: miedo, miedo a una vida de infelicidad y tristeza.

—Solo sonríe…y deja que el destino se encargue del resto—miró al mayor con confusión no comprendiendo a que venía eso, solo tomó su brazo y ambos se adentraron a la iglesia.

La ceremonia había dado comienzo, mientras el cura hablaba, la castaña solo se limitaba a ver el suelo y de vez en cuando mirar de reojo al peli plateado a su lado. Él tampoco lucía muy conforme cuando se conocieron y les aclararon bien el tema del matrimonio, pero con el tiempo parecía acostumbrarse al hecho y porque no decir que incluso le agarró cariño a la chica.

—Hatake Kakashi, ¿aceptas a esta mujer como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?—tan rápido habían llegado ahí, no había prestado mucha atención que digamos por lo que la sorpresa que llevó fue grande. Miró al peli plata rogando internamente que su respuesta fuera negativa, su corazón estaba acelerado y las lágrimas amenazaban con salir pronto.
    —SI, acepto—no, eso no podría ser posible…
    —Y tu Nohara Rin, ¿aceptas a este hombre como tu esposo…—aquel anciano había llegado a ella ya, no estaba lista, no podía ser, no quería…el miedo la invadió y quedó inmóvil ante la frase final—…hasta que la muerte los separe?

Un incomodo silencio invadió el lugar, Rin giró su vista al peli plata a su lado quien le miraba expectante de que respondiera, luego miró a sus padres en la primera fila quienes se notaban tranquilos pero con aspecto severo, en especial su padre; por ultimo miró a su amiga de ojos carmesíes quien solo pudo dedicarle una triste sonrisa.

—Yo…yo…acep…
    —¡Yo me opongo!

Todos giraron sus miradas con sorpresa, nadie podía creer que aquella persona hubiera hablado tan repentinamente, parecía mentira…

—¿¡Que significa esto Yamato!?—todos miraban al aludido no pudiendo creer que él hubiera interferido, el padrino de la boda había interferido ¿pero por qué? ¿Acaso él…?
    —¡Yo me opongo!—ahora la mirada sorprendida de todos los presentes se dirigieron hacia la puerta donde se encontraban un muy agitado azabache, poco a poco caminó hacia el altar, los novios le miraron aun mas sorprendidos en especial la castaña.
    —Obito…
    —No puedes casarte Rin, yo te amo, te amo mucho y no permitiré que esta farsa se lleve a cabo—nadie se atrevía a decir nada debido a la firmeza con la que hablaba aquel muchacho conocido y desconocido para muchos.
    —¡Joder Obito casi ni la cuentas!—bufó el castaño mirando al azabache con enojo, estaba con unas inmensas ganas de golpearlo.
    —L-lo siento Yamato te debo una—sonrió algo nervioso.
    —¿Una? ¡Me debes como cien!...pero te las cobrare luego.

De nuevo el silencio invadió el lugar, Rin no podía creer lo que estaba ocurriendo…Realmente, él estaba ahí caminando hacia ella, deteniendo toda esa locura…

—¿Quién te crees que eres para detener esta boda?—se atrevió a hablar con fiereza el señor Nohara, mirando al joven con desprecio.
    —Soy Uchiha Obito—todos dieron un respingo al escuchar ese apellido, el apellido más importante en todo Japón.
    —¿…Uchiha?—repitió el hombre impresionado.
    —Usted nunca me dejó presentarme adecuadamente, pero ese es mi apellido. Mi tío es Uchiha Madara—de nuevo el respingo por parte de todos— jefe y dueño de Uchiha Corporation. Jamás comprendí el porqué Rin se quiso alejar de mi…hace unos días pude hablar con Yamato y me contó todo, yo le daré el dinero que necesite para salvar a su empresa, pero por favor permítame estar con su hija…porque yo…la amo…

No lo podía creer, estaba ahí, no era un sueño, pero a pesar de la enorme felicidad que sentía... ¡No podía moverse! ¡No sabía cómo reaccionar! ¡De no ser por Yamato ya estuviera…!...un momento… ¡Yamato lo sabía!

—Solo sonríe…y deja que el destino se encargue del resto

Ahora comprendía porque estaba tan…claro, él lo sabía desde un principio. Pero ahora eso no importaba mucho, miró a Kakashi a su lado, este no se notaba tranquilo como siempre sino notablemente sorprendido, pero aun así le dedicó una leve sonrisa.

—¿Qué esperas? Ve…

Una sonrisa de agradecimiento se formo en su rostro y sin pensarlo dos veces corrió a los brazos del Uchiha, estaba feliz, lo abrazó con fuerza y no dudo en besarlo con amor y ternura, le hacían tanta falta sus labios luego de tanto tiempo.

—Lo siento…lo siento…
    —No tienes que disculparte…
    —Te amo…te amo mucho Obito…

…​

Los tres niños de solo 8 años miraban al adulto azabache con una radiante sonrisa, les gustaba mucho aquella historia, era romántica y realmente parecía de película. Luego de preguntar varias cosas con respecto a aquello, aparecieron tres adultos más en la entrada de aquella bonita sala.

—¿No se cansan de esa historia?—preguntó con un ligero toque de broma un hombre castaño.
    —¡No~!—contestaron los tres pequeños sonrientes, amaban esa historia.
    —…Desde ese entonces tu padre trato de no llegar tarde a todas partes—sonrió con diversión una mujer de largo cabello castaño a su hija de quebrado cabello azabache que llegaba por debajo de sus hombros, esta sonrió feliz de la bonita historia que tenían sus padres.
    —Tú lo has dicho Rin, hace el intento—comentó con cierto sarcasmo el hombre de cabellos plateados, Uchiha mayor le miró con reproche pero inevitablemente rieron los demás.
    —Silencio Hatake, no es como si tú fueras muy diferentes—hiso una especie de puchero Obito.
    —De no ser por Yamato el que estaría casado con Rin ahora sería yo y Yoruko tendría el cabello plateado no negro.
    —Eso jamás hubiera ocurrido condenado puerco espín—y de nuevo ambos comenzaron una discusión, los dos adultos castaños suspiraron y se llevaron a los tres niños al cuarto de la pequeña Uchiha, sabían que esas discusiones solo se acababan cuando ellos se cansaran.
    —Entonces…el héroe de la historia, ¿es tío Yamato?—preguntó el único niño una vez estaban en la habitación de la niña azabache.
    —Se podría decir Sakumo, se podría decir—sonrió el mencionado revolviéndole su plateado cabello.
    —Papá es increíble—sonrió alegremente la niña castaña.
    —Así es Yushiko…en verdad te lo agradezco mucho—Rin le dedicó una tierna sonrisa a su amigo, le debía mucho.
    —Yo solo dije una frase…

A la final las cosas habían acabado muy bien, ahora todos tenían su familia propia, con la persona que de verdad querían, las empresas se mantenían estables y los lazos entre las familias intactos. Realmente las cosas salieron muy bien, todo gracias a aquella simple frase…

FIN

Hi~, fue difícil créanme, no se me ocurría con que personajes hacerlo…lo pensé como Naruhina y como Sasusaku, pero estas parejas ya me parecían muy clichés, decidí ser original y espero que mi originalidad de frutos (?) Les agradecería de corazón sus comentarios para por lo menos pasar a la siguiente ronda y bueno, ojala esto les haya gustado x3…Nos vemos~

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Cats

Cats Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Acá comentado, como dije que lo haría e_E y por Utakata también(? ah re que no.
    Awww, ¡pobrecita Rin que la obligaron a casarse con Kakashi! Bueno menos mal que Yamato pudo interferir la boda, jajaja ¡Qué tonto Obito! Sino fuera por Yamato, Rin ya estaba casada con Kakashi pobre ;_; bueno, menos mal que la pudo detener :).
    No soy fan del ObiRin pero no viene al caso, no es que lo odie xD ¡Me gustó mucho tú fic! Y me alegro que terminara todos felices y contentos, lo mejor por lejos <3.
    Para mí estuvo bien escrito y narrado, no noté errores. ¡Sigue así Izu! Me gustó mucho también que hallas escrito sobre una pareja que no tiene tantas historias... y no sobre las típicas xD bueno sin más que decir... me retiro

¡Cuídate! ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    xX Yuki Uchiha Xx

xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi pequeña Izu!!!
    Gracias por invitarme a leer, por la flojera no pensaba escribir que mala madre, pero al final aquí estoy... me gustó mucho la historia, me encanta ese trío, y no estoy de acuerdo con Cats sobre el ObiRin, me agrada mucho esa pareja, aunque me hubiese gustado más un Obito más gracioso, como Tobi XD
    Que bueno que las cosas se pudieran solucionar, y que Kakashi fuera tan comprensivo, siempre es tan lindo.
    Errores tampoco encontré, pero sí me trabé al último, no supe quién exactamente terminó hablando, si Obito o Yamato solo lo leí una vez, lo siento.
    Trillizos??? pobre, cómo habrá sufrido Obito.
    Sin otra me despido y no dudes invitarme para la próxima.
    Atte.
    Oka-san

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello mi pequeña hermana.

¿Cómo decirlo? La historia es MUY tuya y sabes que adoro eso de no poner parejas clichés, aunque pensé que el protagonista iba a ser Madara pero lo nombraste así que... No hay nada de Ooc en Obito, es esa misma personita graciosa que fue de niño pero no me esperaba que discutiera con Yamato.

En lo técnico estuvo bien, quizás te tragaste un "es" en el flashback de Rin y su papà pero en lo demás está bien y algunos acentos, lo que no me cabe en la cabeza es por qué usabas tanto la cursiva mientras narrabas en presente. Te juro que leo la parte de "yo me opongo" y me río, en sí eso de agregar humor en un momento muy serio que te caracteriza, lo digo en serio chibi ;)

Oka-san me parece que no eran trillizos. A ver si la memory card no me falla, Yushiko es la hija de Yamato, Sakumo de Kakashi y Yoruko de Rin y Obito :).

Pd: suerte chibi!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola Izuna!
    Gracias por tu invitación. Una historia nada común, ya que el protagonista masculino (Obito) no dice la palabras (yo me opongo), sino Yamato su amigo. Aunque luego lo diga Obito. Si te digo la verdad que lo dijera el primero me ha sorprendido y eso ha producido que me gustara más. Me hubiera encantado ver la cara de los padres de la pareja que se iba a casar al oír el apellido Uchiha. Otra parte de la historia que me ha hecho gracia, ha sido cuando Obito decía no voy a llegar tarde jamas, pensando que ese era el motivo de su ruptura con la joven. Al mismo tiempo esa parte también ha sido triste. En general me ha gustado, cuando lo iba leyendo era fluido y nada pesado. Pobre de Rin que se tuviera que casar para salvar a su familia de la bancarrota, aunque al final si lo ha logrado salvar a su familia casándose con otra persona, la que ella amaba.
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...