Por una indigestión.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por JESSI-SAN, 24 Septiembre 2013.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por una indigestión.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1664
    Era un nuevo dia en la vida de Ryoma Echizen, hoy tenia que quedarse solo con su padre, porque su madre y su prima e iban a unas minivacaciones de mujeres, algo sobre el spa, baños termales o algo así, el de ojos ambar tenia pensado irse a la escuela y luego volver lo suficientemente tarde como para dormise y no tener que hacer nada en respecto con su padre, el solo se ocupaba de. molestarlo con platicas aburridas sobre chicas, o sobre lo "buen padre" que era, sin embargo su pensamiento del dia fue arruinado en el momento en que se levantó, para comenzar tenia una terrible jaqueca, y se sentía muy mareado todo su cuerpo estaba sudado y pegajoso, no supo como pero logró vestirse y bajar, para su sorpresa su padre habia hecho omelet de huevos para el desayuno, sin embargo por alguna razón lo único que el delicioso plato ocasionó en el fue unas nauseas terribles, no sabia que estaba pasando con él...

    - ¡Buenos dias Seishonen! - lo saludó él-
    - Hola - le dijo él sin ganas-
    - ¿Oye que te pasa? - le preguntó- te ves debil...
    - No es nada solo me duele la cabeza - le dijo Ryoma-
    - Y no vas a comer? - le preguntó-

    Ryoma comió un trozo de omelet tragandoselo sin masticarlo y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no vomitar, el hombre lo miró extrañado y se acercó a él para poner una mano en su frente, comprobando que tenia fiebre...

    - Tienes fiebre - le dijo- será mejor que te quedes en casa...
    - No puedo - le dijo- hoy es el ranking...
    - Debes quedarte - le dijo Nanjiroh- ademas no podras ganarle a nadie en ese estado...
    - Me siento perfectamen...

    Ryoma no pudo terminar la frase porque las nauseas lo hicieron correr al baño, estuvo a punto de pararse y vomitarse en medio del pasillo pero de alguna manera llegó a tiempo, su padre al escuchar los ruidos provinientes del baño, negó con la cabeza y subio a ayudarlo...

    - ¿Ya terminaste? - le preguntó-

    Ryoma asintió debilmente y el hombre le limpio la cara con una toalla humeda, lo ayudó a enjuagarse la boca y lo llevó a su cuarto...

    - Ya basta de drama - le dijo Nanjiroh- te quedaras en la casa y no saldras hasta que estes totalmente curado... aun si tengo que encerrarte bajo llave... ¿entendido?
    - Esta bien Oyaji, ¿Ahora puedo dormir? - le pregunto Ryoma-
    - Ironica pregunta - le dijo Nanjiroh- pero si, y quitate el uniforme, es mejor usar ropa fresca cuando se esta enfermo...

    Nanjiroh bajo mientras Ryoma se ponia una camiseta y unos shorts, el hombre busco una compresa helada, un vaso de agua y dos pildoras para la fiebre y vomitos respectivamente, al subir vio a Ryoma ya cambiado, en su cama estaba palido, sudoroso con las mejillas enrojecidas respiraba un poco agitado, y tenia los ojos semi cerrados...

    - Ya volví - dijo su padre-
    - Me... siento... mal... - le dijo el chico-
    - ¿Y así querias ir a la escuela? - le preguntó Nanjiroh, él solo negó con la cabeza- no te preocupes con esto te sentiras mejor...

    El hombre sujeto a Ryoma por el cuello, lo ayudó a semi sentarse, puso las pastillas en su boca y llevó el agua a sus labios, una vez que su hijo hubo bebido lo recosto de nuevo en la cama y colocó la compresa fria sobre su frente, recibiendo un suspiro de alivio de su parte...

    - Ahora lo mejor sera que duermas por un rato... - le dijo- yo vendré en unas horas con algo de comer para ti...

    Nanjiroh bajó y como siempre se puso a leer sus revistas de Men y Playboy, toco la campana del templo, practico un rato tennis a solas y luego se durmió, Ryoma por su parte estaba durmiendo entre jadeos de delirio por culpa de la fiebre que lo aquejaba, su padre que se habia despertado porque sonó el telefono, comenzó a preparar unas tostadas con mantequilla para su hijo y un té de limón con canela que llevó al cuarto pero casi le da un infarto al llegar y ver que Ryoma se habia caido de la cama y que lucia mucho peor que antes... El sudor cubría su palido cuerpo, temblaba mucho, respiraba agitadamente y sus mejillas estaban tan rojas como un tomate...

    - ¡Ryoma! - lo llamó- ¡Ryoma hijo despierta!
    - Quema... - dijo el entre jadeos- todo...muy...calien...te...

    El hombre busco rapidamente el termometro y midio su temperatura horrorizandose al ver que la fiebre de Ryoma estaba por encima de los 40°C, lo unico que se le ocurrio fue llevarlo al baño y meterlo en la tina con agua ligeramente tibia y bañarlo asegurandose de mantener su cabeza fuera de ella...

    - Esta...muy...fria... - se quejó Ryoma-
    - Eso lo se - le dijo Nanjiroh- pero tienes mucha fiebre y esto es lo unico que te va a ayudar..
    - Vomi...tar - le dijo Ryoma debilmente-

    El hombre alcanzo a Ryoma un cubo que estaba en el baño y el chico vomito por segunda vez en el día pero solo acido debido a que no habia comido nada, una vez que todo hubo terminado Nanjiroh sacó a su hijo de la bañera y luego de cambiarle su ropa lo devolvio a la cama...

    - Hey Seishionen- le dijo poniendo una mano en su frente- ¿te sientes mejor?
    - No... - le dijo Ryoma- me duele...el... estomago... argh..
    - Será mejor que te vea un doctor... -le dijo Nanjiroh-

    Nanjiroh llamo al doctor de la familia y espero al lado de su hijo, una vez que el doctor hubo llegado, hizo a Ryoma unos exámenes generales llegando a la conclusión de que todos esos sintomas eran parte de una severa indigestion...

    - Como esta doctor? - le preguntó Nanjiroh-
    - Bueno aun presenta fiebre, pero ya no esta en peligro... - le dijo- hizo usted muy bien al bañarlo... y lo que presenta no es mas que una severa indigestión, debi admitir que por un minuto pense que era apendicitis, pero como ya me comentó que le extrajeron al apendice a los 7 años, eso no es posible... y bien ¿que cenaste anoche Ryoma-san?
    - Algo mexi...cano...creo que se...llamaba...Enchiladas...
    - Ah entonces posiblemente estaban viejas - le dijo el doctor- o tal vez tu estomago no las tolero...
    - ¿Que debo hacer? - le preguntó Nanjiroh-
    - Solo dele mucho liquido en lo que resta de dia, comida ligera, le dare un analgesico- le dijo el doctor- funciona muy bien para el dolor de estomago y puede darle te de menta o manzanilla eso calmará la nausea... para la fiebre use una compresa fría, no debería subir de nuevo, pero si lo hace aviseme de inmediato...

    El doctor se marcho, dejando solos a padre e hijo, Nanjiroh dio a Ryoma muchos liquidos como ordenó el doctor, y le dio a Ryoma unas galletas de soda, la pastilla analgesica y un te de menta, el ojos ambar aun tenia fiebre pero al menos ya no habia vomitado mas y el dolor estaba cediendo...

    - Ryoma hijo - le dijo Nanjiroh- ¿estas despierto?
    - Si... - le dijo él-
    - Yo quería pedirte disculpas - le dijo Nanjiroh- quiero que me perdones por haberte tratado como un adulto todo este tiempo, por haberte obligado a realizar mi sueño de ser tenista, por molestarte cada vez que te veia con una chica, incluso por haber adoptado a Ryoga sin consultarte... perdoname por no fomentar una relación padre e hijo... ¿me perdonrias Seishonen?

    Ryoma no contestó, y Nanjiroh iba a decirle algo pero cuando se volteó a verle se dió cuenta de que estaba dormido de nuevo, el hombre solo sonrió y cambio la compresa helada por otra, las ultimas horas fueron dificiles, estaba cansado y a pesar de que eran las seis sus ojos se fueron cerrando poco a poco y pronto sucumbió ante los brazos de morfeo... Cuando Ryoma se volvió a despertar se dio cuenta de que era de dia otra vez debian ser como las siete, el chico ya se sentia mucho mejor, excepto por ese peso en su brazo, el ojos ambar busco con la mirada y se encontro con la cabeza dormida de su padre reposando en su brazo, sonrió, por primera vez su padre lo habia cuidado y habia hecho un buen trabajo, Nanjiroh por su parte desperto unos minutos despues, al principio solo bostezo y se froto los ojos pero de pronto recordo lo sucedido el dia anterior y busco a Ryoma con la mirada, encontrandolo despierto y mirandole..

    - ¡Ryoma! ¿despertaste hace mucho? - le preguntó-
    - Solo un par de minutos - le dijo el chico-

    Nanjiroh de inmediato le tomo la temperatura y se sintió aliviado al ver que estaba otra vez en 36°C...

    - Ya no tienes fiebre - le dijo sonriendo-
    - Pues de hecho, me siento mucho mejor- le dijo Ryoma- ya no tengo nauseas, ni me duele el estomago...
    - Que bien - le dijo Nanjiroh- ¿tienes hambre?
    - Si - le dijo- ahora si se me antoja un omelet...
    - Con calma Seishonen - le dijo el hombre- no querras enfermar de nuevo... serán mejor unas tostadas con un poco de mantequilla...

    Nanjiroh se encaminó hacia la cocina...

    - ¡Papá! - lo llamó Ryoma de pronto-

    Él se volteó, lo habia llamado papá...

    - ¿Si hijo? - le dijo él-
    - Te perdono... - le dijo el de ojos ambar-
    - ¿Tu me escuchabas? - le preguntó-
    - ¡Oye! - le dijo fingiendo enojo- el que haya estado fisicamente y moralmente quebrado, no significa que sea un sordo, Okey?

    Nanjiroh sonrió y Ryoma tambien...

    - Baka Oyaji ¡quiero mi sadwich! - le dijo el chico-
    - ¡Ya se esta preparando Seishonen!


    FIN.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso