One-shot de Inuyasha - Por una droga/one shot (inu&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LauraPaolah, 3 Diciembre 2010.

?

¿Como te parecio el one shot?

Poll closed 20 Diciembre 2010.
  1. Bien, Me gusto. =D

    100.0%
  2. Fatal, Nada que ver >-<

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por una droga/one shot (inu&kag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1358
    Por una droga
    Único capitulo
    ´´vamos bonita´´ hablo la delicada vos de una mujer, cuyas palabras mitigaban un ambiente de calidez y serenidad ´´tú puedes´´​
    su largo cabello azulado brillaba tendido sobre el piso, con ojos tiernos apreciaba el rostro ovalado de una bebe en brazos.​
    -di...papa-insistió-​
    -Abba...¡ah!-chillo, volvió sus ojos chocolate a ella, e instintivamente le hizo callar con sus labios rosados, ligeramente redondeados.​
    -calla preciosa-le alzó, la niña le vio curiosa con sus ojos miel claros.​
    Escucho el sonido de la puerta al cerrarse, advertía la presencia de su joven esposo.​
    -¿kag? ¡ya llegue!​
    puesta sobre sus pies arreglo el vestido rosa de la niña, se dirigió a la sala a darle la bienvenida al muchacho, al verlo, con una camisa manga larga, azul, con los primeros tres botones desabrochados, una chaqueta negra sobre sus hombros, unos pantalones negros, y sin faltar su suave y sedoso cabello plateado.​
    -hola inu ¿cómo te fue?-saludo con un beso en los labios-​
    -bien...-abrazándola por la cintura y recibiendo a la bebe regordete en brazos, la madre le dirigió miradas anhelaste de dulzura y gozo.​
    - oye...kag ¿por qué no dejamos a izayo con mi madre?​
    -¿para qué?​
    pregunto buscando la respuesta en sus ojos, el peli plateado le miro sonriendo.​
    -vamos a salir- kagome entreabrió los labios algo insegura ante la proposición del joven, sus ojos destellaron un brillo luego sonriendo.​
    -está bien, pero espera y me cambio.​
    -ok, pero no de vista tan apretada...no quiero que te anden mirando después.​
    murmuro bajo, la pelinegra se volteo a el arqueando una ceja, inuyasha ladeo la cabeza a la bebe.​
    ----.----​
    -sigo pensando que debiste usar ropa más formal​
    Murmuro sosteniendo una mano en sus cabellos, estando al volante​
    Rodo los ojos, inuyasha volvió sus ojos a ella.​
    -enserio.​
    suspiro apoyando sus piernas cubiertas de unas botas negras, vestía un conjunto negro escotado, unos short, y una blusa, negra, con un cinturón plata en su cintura, tomo el bolso sacando un espejo, Ignorando totalmente al joven.​
    -ya ¿sí? mira, mejor porque no vamos a cine y después a bailar.​
    En un momento sonrío dejando al descubierto el arco simétrico de una bellísima dentadura, inuyasha la miro y descubrió en sus ojos marrones tantos sentimientos encontrados, la pelinegra apoyo la cabeza en su hombro, Le susurro algo que no llego a escuchar...​
    Escucho el rechinar de un auto y el grito de su compañera, todo fue tan rápido que solo sintió un glpe fuerte en su frete y miles de vidrios fragmentados.​
    ----.----​
    ´´pobre muchacho´´ ´´si fue algo sorprendente´´ ´´¡shh! se está despertando´´
    Escucho voces a su alrededor, ¿estaba muerto? Se pregunto. Intento abrir los ojos, sintió un tic en su frente, se llevó un brazo a la cabeza sintiendo una venda, ¿Qué pasaba? Se despertó parpadeando varias veces, Lo primero que vio fue un techo blanco y sabanas del mismo color, vio el emblema en su bata, ´´hospital central de tokio´´ ¿Qué hacia en un hospital? ¿y kagome? Donde estaban. Se inclino azorado, encóntrandose con unos ojos llorosos y un fuerte abrazo que le tomo por sorpresa. Su madre.​
    -inuyasha...¡hijo!...¿como estas?​
    Sollozo tomandole por el rostro, el chico parpadeo aun en estado de shock, tomo las manos de su madre frunciendo el entrecejo.​
    -Mama, ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aqui?...que....¿kagome?​
    La mujer de cabellos caobas le miro entristecida, volviendo a enjugar una lagrima con un pañuelo. Se acerco sentandose en la camilla.​
    -hijo...tuvieron un accidente,unos conductores drogados...kagome, murió, no resistió el impacto.-volvió a cubrirse el rostro ahogando un sollozo-​
    Respiro fuertemente, el aparáto empeso a producir un sonido alarmante, Su madre grito preocupada, ¿Qué...kagome...murio? Negó con la cabeza tomando su frente en sus manos, ¡se negó a creer que estuviera muerta! se levanto de la cama arrancando las agujas incrustadas en su piel.​
    -¿Dónde está? quiero verla, ¡mama!​
    Grito sintiendo un líquido grueso en sus mejillas, la mujer le vio con ojos llorosos, odiaban que lo vieran de esa manera, Unas enfermeras llegaron a él intentando calmarlo, su mente solo estaba puesta en kagome, ¿Como murió? ¿Qué fue lo que paso?​
    ´´flash black´´​
    -sigo pensando que debiste usar algo más formal.
    Exclamo a su esposa, le rodo los ojos ladeando la cabeza, volteo a mirarla.
    -enserio-
    Le vio suspirar y jugar con sus piernas, vio como sacaba un espejo poniendo tota su atencíon en una parte indecisa de su rostro, resoplo, la pelinegra se volteo a él suplicándole con la mirada.
    -ya ¿sí? mejor vamos a cine y despues a bailar.
    Le pidio sonríendo, pudo ver en un momento el arco simétrico de su perfecta dentadura, sonrío, vale, se relajaria, y disfrutaría de la compañia de kagome. Asíntio, se acerco a susurrarle algo, el semáforo estaba en rojo, por lo que no habria de que preocuparse, síntio los latidos de su corazón a mil por segundo, no entendía el por qué, pestañeo y volvío en si ante el grito de la muchacha, Escucho el rechinar de un auto, y el choque de ambos vehículos, su cabeza se golpeo contra el volante dejándole inconsciente.
    intento recordar que paso con kagome, Escucho algo aventarse contra el vidrio y los fragmentos de este caerle encima, recordó y recordó hasta dar con su paradero.
    Su cabeza golpeo contra el volante, por el impacto de ambos carros el cuerpo de kagome se aventó contra el vidrio impulsándolo hacia delante, recibió el golpe en su rostro conta el vidrio desmorándolo completamente quedando en la tapa delantera con la cabeza cortada y cubierta de sangre, los pedasos de vidrio restante quedaron incrustada en su piel, Murio golpeada.
    ´´fin flash black´´
    Volvió en si ante el recuerdo, cayó de rodillas vomitando, su cuerpo no le dio más ante tanto dolor y cayó inconsciente. ´´habia perdido al amor de su vida´´​
    ´´tu...yo...eterna pasión, siempre estarás, en mis sueños, amor,
    si ves, en donde tu estés, yo te llevó en mi alma, mi alma, te seguirá´´
    titanic.

    ¡Hola! me llamo laura, soy nueva aquí, este fic, ya lo habia publicado en otra parte por si las dudas, Bueno, me gustaria que comentaran con sinceridad hacerca de lo que leyeron, Me gustaria saber lo que pensaron, haber en lo que tengo que cambiar y mejorar, :D​

     
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    HOOOOOOOOOOOLAAAA JAJAJA q tal? soy Laura bueno Leoncita Indomable en el foro de alla, jajaja tocayita q gusto verte por aka, bienvenida!!!!

    Y bueno pasando la emoción, no comenté en el foro de allá pero si lo leí, me gustó la trama aunke no lo consideres un buen escrito, simplemente faltó los iguiente:

    Tienes q fijarte un poco más un pokito en las tildes ej. intento, intentó y algunos otros, otra cosita, inicia tus parrafos y guines con mayusculas, ehm tienes unas pokitas faltas ortográficas ej. murió, golpeó, tú entre otras.

    Aunque hay algunas q no llevan bien el acento asíntio es asintió.

    No es muxo vas bien ^^. No he leído más q esto de ti pero me parece q eres buena en esto. Y de la trama me gusta por su realismo, es k es un tema q suele suceder, accidentes de autos, ya sea q andan ebrios, drogados o kien sabe como? más aparte el dolor de perder a quién amas. Como sea q te hayas sentido al escribirlo para mí está bien, sóloe spero mejores y refuerces esos puntos q te mencioné claro si de algo te sirve lo k digo jeje cuidate ^^ y BIENVENIDA bye
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!! bienvenida...creo...
    ¿sabes? adore-odie la trama...estoy llorando ...ToT casi no veo lo que escribo pero bueeh.
    Me gusto mucho...vi errores que se cometen facilmente.
    1-Empezar cada parrafo con MAYUSCULA, ya sea despues de un punto o algo..
    2- Te recomiendo el uso del guion largo.
    3-No es muy bueno empezar un escrito con un dialogo, aunque sea tienes aua hacer una breve descripcion: eje: Alzando levemetne al retoño en el aire, a ese pedacito de cielo nacido de sus entrañas, le pedia armoniosamente que dedicara una palabra,....
    Algo así.
    4- Lo de los acentos...yo tambien falló en ellos, eso es pregresivo.
    5- el flahs back no es necesario que lo anuncies ya que haces uso de cursiva pra esas partes...solo lo puedes aclarar antes del escrito...

    Bueno eso es todo...¡eres super bienvenida! Cualquier cosa... tecleame estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible...otro escrtito tuyo me avisas ;D ¿vale?
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bienvenida tambien, tu pequeña historia me conmovio un poco, como pudiste matarla asi??? bueno de eso se trataba, al principio vi el titulo y pense que los drogados iban a ser otros... que final tan triste...En cuanto a lo demás... es algo que no me gusta mucho pero si tienen razón, debes cuidar detalles ortograficos y otros que mejoraran la presentacion de tus fics. Haz caso de los consejos. Sayonara y sigue escribiendo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso