Drabble de Naruto - Por un trozo de arcilla

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Samantha, 1 Agosto 2015.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por un trozo de arcilla
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Por un trozo de arcilla

    Aún no sabía cómo había parado allí; o sí, sí lo sabía… Tobi lo había convencido de ir a Konoha y robar la arcilla que vendía uno de los mejores alfareros de la aldea. Era media noche, no había una sola alma por toda Konoha, seguramente estaban durmiendo. El también estaría durmiendo si no hubiera caído en la desesperación; era catastrófico, su adorada arcilla se había terminado ¿Cómo haría sus figuritas y su hermoso arte?, de alguna manera tenía que buscar el preciado material, he ahí el motivo por el cual llegó a este lugar.

    Tobi se quedó a las afueras de la aldea mientras él iba por la arcilla, caminó tranquilamente sin ninguna preocupación ya que nadie andaba a esas horas de la noche por allí. Llegó al sitio que le indicó su compañero intentó entrar por la puerta, pero estaba cerrado, iba a entrar por la ventana, pero un ruido que provenía de una de las casas hizo que se escondiera. Vio salir a una chica de cabello rosado y ojos verdes, llevaba una bolsa en sus manos; sabía quién era, sonrió con picardía y caminó sigilosamente mientras seguía a la joven.

    —Vengo a buscar arcilla y mira nada más con quién me encuentro… con la flor de cerezo, uh. —Pensó para luego sonreír de medio lado.

    Siguió caminando detrás de la chica, ella aun no notaba su presencia debido a que él había ocultado su chacra. La chica dobló la esquina, saltó un gran muro ya que las puertas de ese lugar estaban cerradas, en la puerta había un símbolo que él conocía muy bien; el Clan Uchiha, ¿qué estaría haciendo en ese sitio?, el barrio Uchiha estaba abandonado desde hace mucho tiempo. Aceleró más los pasos para hacerse notar, la chica paró en seco y sonrió de lado.

    —Tengo lo que buscas —dijo mientras se volteaba y mostraba la bolsa.

    — ¿Ah sí?, uh —preguntó con una sonrisa.

    —Si la quieres ven por ella —habló de manera retadora.

    En cuestión de segundo, la chica se vio acorralada por el artista. Azul y verde se cruzaron mientras sus labios se hundían en un ardiente beso, un beso que acabó por la falta de aire. Sakura miraba atónita a Deidara mientras este sonreía de medio lado y mostraba la bolsa, la cual estaba repleta de arcilla.

    —Esto fue muy fácil, uh, y ni siquiera tuve que robarla —habló con picardía— la próxima vendré por una flor de cerezo, uh —esto último lo dijo para luego montarse en su ave, irse y dejar a la chica, quien no salía de su asombro mientras se tocaba los labios.

    FIN.
     
    Última edición: 2 Agosto 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    UH, UN DEIDASAKU mmm wow, no me imaginaba a deidara hacer tremendo sacrificio com ese... para tener su preciosa arsilla .jajaja al principio me rei pense "tanto solo con tilde en la o por arcilla" pero luego recorde que es de "el gran artista deidara " y pense "genial ese tipo si que ama el arye como sai dibujar y leer o como naruto el ramen o hinta a naruto" me pregunto... mmm a sakura le habra gustado el beso de deidara no obstante no hay que olvidar que es un akatsuki, bue uo que pudo decir si literalmente amo a Pain... :D ... Oh si y por ahi ahora quu

    asi que por ahora mmm bien pero habra mas de esta relacion yo que se en un fic o algo asi pero para demostrar que no hay problema con los akatsuki amo, amo, amo, amo a PAIN LO AMOO!! UHH NAGATO PAIN O COMO.SEA LO AMOOO!! Ah note que te falto una coma y es la primera ves que le presto atencion a la ortografia...
     
    Última edición por un moderador: 27 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Hola Samantha n.n
    Andaba por ahí de ociosa, cuando me tope con este drabble, usualmente no suelo leer parejas crack, es la primera vez que lo hago jajaja
    Creo que valió la pena porque me hizo reír, sobre todo Tobi, ese aparece y me rio como loca xD
    Pasé un buen ratito y dado que es pequeño, mi comentario también lo será!
    ¡Saludos! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me hace complicado emparejarlos, pero lo hiciste en una forma muy natural en Deidara, fanfarrón, osado... Hahaha, buen escrito. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso