Drabble de Naruto - Por un mundo.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 11 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por un mundo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Tenten, Neji Hyuga.
    Actividad: Palabra por palabra.

    _____________________________________
    Por un mundo.

    Tenía tinta y papel, lo primordial que necesitaba para poder empezar, pero la mente la tenía totalmente en blanco. Soltó un suspiro y pegó su rostro encima de la hoja; cerró los ojos y comenzó a cuestionar el sentido que tenía aquella actividad.

    Por órdenes del Sexto Hokage, Kakashi, todos los ninjas que habían participado en la cuarta guerra shinobi tenían que plasmar una idea en papel para que luego está fuera convertida en un cartel que se pegaría en las calles de todas las aldeas, con el fin de convocar a la paz entre shinobis.

    ¡Qué locura! Para inspiración debían pensar en la Guerra y convertirlo en un mensaje. Tenten llevaba ya varios días posponiendo su trabajo, no tenía idea de que podía plasmar y el tiempo se le estaba acabando. Levantó su rostro y lanzó un suspiro que elevó la hoja de papel que se había pegado a su frente. Quitó la hoja y la colocó en la mesa, su mente seguía en blanco y no lograba entender como aquella actividad fue tan sencilla para otras personas.

    Por ejemplo, el cartel de Hinata decía en una hermosa caligrafía: "Por un mundo donde estemos todos Unidos" justo encima de un dibujo de un planeta con los 5 kages tomados de la mano. Otro que le gustaba mucho había sido el de Sakura: "Por más familias unidas y menos huérfanos" con su respectiva ilustración. Tenten no entendía como podían pensar en cosas tan bonitas cuando a ella lo único que se le venía a a mente al pensar en la cuarta guerra era Neji... su amado Neji.

    Pero eso no ayudaba, simplemente no podía hablar de Neji o los caídos, porque era deprimente todo lo que se venía a su cabeza. Muerte, dolor, tristeza... y sobre todo, por más egoísta que sonara, venganza. Ella daría la vida de cualquier otra persona, sin importar quien fuera, con tal de poder volver a ver al Hyuga. Lo extrañaba tanto.

    Una gota cayó en medio de la hoja, se dió cuenta de que había estado llorando y se sintió avergonzada. No podía seguir lamentándose... entonces la idea llego a su cabeza.

    "Por menos lágrimas de tristeza y más lágrimas de felicidad" con un hermoso dibujo de su equipo Unido.

    —Por un mundo donde Neji Hyuga viva.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso