de Inuyasha - Por un libro

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cinderella, 21 Diciembre 2010.

  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por un libro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1145
    Título: Por un libro
    Serie: InuYasha
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Se acerco a paso lento, como dudando, se puso frente a mí y me agarro el mentón, seco las lágrimas y se fue acercando poco a poco, tenia miedo, pero a la vez curiosidad de probar aquellos finos labios.
    Advertencias: Posible OoC, lo hice sin betear
    .
    Disclaimer:Inuyasha no es mio. (Ojala lo fuera) *-*
    Por un libro


    Me encontraba caminando por las transitadas calles de la ciudad, hacia un frío que helaba hasta los huesos. Eran como las seis y media de la tarde, pronto anochecería. No podía irme a casa hasta terminar de comprar los regalos de Navidad, mañana era noche buena y quería tener todo listo. Solo me faltaba el regalo de mi hermano Sota y podría irme a casa. El problema era que no sabia que regalarle.

    Las tiendas de Videojuegos ya habían cerrado, las opciones se acaban y los minutos pasaban. Lo único que pude ver fue una pequeña librería. Camine hasta allá y entre, el sonido de la campana alerto al señor de edad avanzada que se encontraba en el mostrador. Lo mire y me sonrío, parecía cansado, no por el trabajo, si no por la edad.

    Comencé a caminar entre los pasillos, buscaba un libro que posiblemente le gustara, aunque iba a hacer una tarea difícil. Llegue a un estante lleno de libros sobre aventuras, seguramente a Sota le encantará. Busque con la mirada un libro interesante. Luego de quince minutos de búsqueda, por fin encontré el libro perfecto: El Principito, del autor Antoine de Saint- Exupery. Me puse de puntillas, estaba demasiado alto como para alcanzarlo. Una mano blanca y fría se poso encima de la mía. Sentí como un choque eléctrico, inmediatamente quite mi mano y gire mi rostro para ver quien era.

    Me sorprendí, era Naraku, un compañero de trabajo. Me miro un rato, me sentía incomoda, aquellos ojos azules eran penetrantes, pero hermosos. Aparte mi vista un poco sonrojada, agarre el libro e intente quitárselo, pero no cedía.

    —Higurashi, ¿Qué crees que haces?— Preguntó con tono serio, gire de nuevo mis rostro, pero por desgracia su rostro estaba demasiado cerca, gracias a dios cinco centímetros separaba nuestras bocas, o lo hubiese besado hay mismo.

    —Tomo lo que es mío— respondí sin titubear. Sentía su aliento rozar mi rostro, me miraba directamente a los ojos, como si buscara algo…— Lo encontré primero, así que dámelo.

    —Lo siento, lo agarre YO primero­­— hizo énfasis en el “yo”. Me aparte un poco, si seguíamos en esa posición la gente pensaría mal. Aunque a decir verdad eso no me importaba.

    Suspire, comenzaba a estresarme, estaba cansada, me dolían los pies y quería llegar rápido a mi casa; pero ahora me tardaría mas debido a que Naraku, no me daría el ultimo libro. ¡Que suerte la mía! Me miraba como si mi mal humor le divirtiera, se dio media vuelta y comenzó a caminar. Pero se detuvo en medio camino.

    —Higurashi, ¿Para que querías el libro?— Indagó.

    —Era el regalo de Navidad de mi hermano Sota— dije con un deje de tristeza, ese libro era mi única esperanza, ahora no le podría regalar nada. Volteó su rostro, me miro de nuevo y siguió su camino como si nada. Suspire frustrada, ¡Se había llevado el regalo de Sota! Respire lento para tranquilizarme, comencé a buscar otros libros, pero ninguno se veía interesante. Me rendí, mañana trataría de comprarle algo.
    Camine de nuevo hasta la puerta, pero el llamado del señor del mostrador me hizo voltear.

    —Señorita, se olvida de su libro­— dijo con su voz cansada. Fui hasta el mostrador para buscar el supuesto libro que tenia. Cuando llegue al mostrador mire el libro y me sorprendí: Era el mismo que minutos antes Naraku se había llevado, abrí mis ojos como platos y puse mi mano sobre mi boca. Tenia que agradecerle.

    Salí corriendo de la Biblioteca, comencé a buscarlo en todas partes, pero no lo veía. Corrí hasta llegar a una pequeña plaza, la luna estaba en todo su esplendor, no había muchas estrellas, se veía hermoso. Recorrí con la vista el sitio, y lo vi, se encontraba sentado en una banca. Camine hasta allá, dude en hablarle pero tenia que agradecerle su gesto.

    —Naraku—llame levemente, el aludido ni se inmuto, parecía muy concentrado— Gra-Gracias por el libro— dije nerviosa, sentía mis mejillas calientes, Naraku giro su rostro y me miro, de nuevo aquellos ojos azules me capturaron.

    — ¿Para eso me llamaste Higurashi? —preguntó de manera cortante. Me sentí tonta y triste, yo le venia a agradecer y me trataba de esta manera. Sentí como lagrimas intentaban salir, pero no las dejaría salir, no frente a él.

    Se acerco a paso lento, como dudando, se puso frente a mí y me agarro el mentón, seco las lágrimas y se fue acercando poco a poco, tenia un poco de miedo, pero a la vez curiosidad de probas aquellos finos labios. Sentía de nuevo su respiración en mi rostro, poco a poco me deje llevar, cerre los ojos esperando aquel contacto, hasta que sentí sus labios fríos, el beso era tierno, algo extraño, porque el jamás lo ha sido. Disfrute su sabor y textura, cada rincón de su boca, como el disfrutaba de los míos, era una lucha de lenguas.

    La falta de oxigeno se hizo presente haciendo que nos separáramos, me miro y se acerco a mi oído, sentí un escalofrío.

    —De nada Kagome— dicho esto se separo y se fue. Kagome se quedo helada, Naraku la había besado. Paso sus manos por sus labios, recordando aquel beso, que extrañamente disfruto, y todo por un libro.


    LOL! Por fin publico un fic de Inuyasha *-* Me tarde demasiaso e.e
    aww, un crack con mi pareja preferida el NarakuxKagome, acepto comentarios, tomatazos, lechugazos, entre otros ingredientes para ser una ensalada xD
    Ah se lo dedico a Melissa y a sessxrin *-------------*
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OOOOMMMMGGGG

    *fangirl mode on*

    Yay! Que bonito... enserio, fue genial, no me esperaba eso de él.

    Aunque... ¿ojos azules? Bueno, dejemos eso de lado xD

    Omg x3 gracias por la dedicatoria. Me gustó mucho, fue un momento precioso y espontáneo. Tienes muchas faltas con las tildes en los tiempos de los verbos pero entiendo si fue sin betear y lo escribías ahorita x3 se te fueron también unos dedazos, hay que fijarnos en ello.

    Me gustó en verdad, me imaginé su cara de "Yo lo tomé primero" xD Jajajajajajajaja, y luego sale con su linda acción navideña. Ers un perrusho hermoso Naraku x3 xD <--- de cariño.

    Lindo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Creo que este fic le va a gustar mucho a sessxrin, que al parecer anda muy inspirada en la pareja (para gusto de, nosotras, sus lectoras) pero no es la única, a mí me ha encantado, la historia es preciosa; la época y la pareja son perfectas, realmente me ha gustado much. Espero que esta no sea tu última hitoria sobre esta pareja ( o otra).

    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG OMG OMG, tercer fic que leo de esta parejita en FFL *-* Que lindo! Mi parte favortia sin duda fue la del libro xD, me los imagine y me causó mucha gracia.

    Al igual que Melli, faltaron unas tíldes y ¿ojos azules? xD que yo sepa los tiene negros xD Bueno, dejando de lado me gustó mucho, la idea del libro me parece original y está bueno, además que sí es de esta pareja, me va a gustar de seguro :')

    Gracias por la dedicatoria Candy-Vampi, muy bonito el fic, corazón, gracias de nuevo *-* Espero sigas escribiendo más de seguido :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    lindo fic!!!jajajaja
    le dejaste su personalidad exacta a naraku!!no te preocupes, ni un tomatazo o lechugazo!!!
    solo algunas tildes y comas faltaron....nada grave!!!
    muy buena trama!!!la verdad no me esperaba que naraku la fuera a besar!!!
    a mi realmente no me gusta mucho esta pareja, pero en tu fic me conmovio un chorro!!!
    creo que comenzare a leer fics de ellos(muy bueno!!!pero ahora ella se traumará más de lo que está)jejeje bueno nos vemos!!!!sigue asi amiga!!!avisame!!!
    XOXO
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿Naraku y Kagome?
    Podrás creer que jamás había leído de ellos. Nunca, nunca.

    La idea del libro me pareció original, junto a la aparición de Naraku. Me sorprendió bastante que mantuvieras la personalidad del personaje masculino... bien hecho. :] El encuentro estuvo caótico para ambos, aunque como que a Kagome le atraía/gustaba Naraku ¿O fue idea mía?

    Tienes problemas en los tiempos verbales (conjugaciones) y también, en los tipos de narrador. Pero son minúsculos detalles.

    Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso