One-shot de Pokémon - Por un instante [Marissonshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 1 Enero 2017.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un instante [Marissonshipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Empecemos este nuevo año con el pie derecho. ¡Un drabble para mi OTP!

    ..........................................................................................................

    Por un Instante
    Marissonshipping | Alain x Mairin | Allan x Manon | Pokémon.


    Perdida, si esa era la palabra que describía mi rostro hasta hace solo unos momentos.

    Que vergüenza, justo ahora quisiera cubrirme la cara.

    – Tú no eres de aquí ¿Cierto?– Preguntó enfocando la vista en mi.

    De cabello oscuro y ojos celestes, bastante alto, con un rostro muy tranquilo. Lo conocí hace un instante, necesitaba saber la hora, debía juntarme con una amiga para que me guiara por Kalos, no había venido aquí desde que era una niña de 8 años, 10 años después las calles había cambiado demasiado, eso acompañado de mi mala memoria.

    – Sí y no– Reí ante la confusa respuesta, él frunció el ceño.– Nací aquí pero me mudé hace tiempo...

    Pareció comprender y giró su rostro hacia el alto reloj de la plaza. Por un momento creí ver una minúscula sonrisa de su parte, pero no estaba segura.

    – Por un instante me recordaste a alguien–Susurró y volvió a mirarme– ¿Esperas a...?

    Asentí de inmediato y me fijé en el reloj, estaba media hora antes de lo acordado, vaya descuido.

    – Una amiga, pero llegué muy temprano– Volví a reír pasando mi mano detrás de mi cuello, acomodé mejor la bufanda y mire de reojo los botones de mi abrigo.

    En ciudad extraña, con este clima, desorientada y con un extraño. ¿Con que pie me levante hoy? Dios, que vergüenza, tiene la mirada muy penetrante.

    Él desvió la mirada hacia alguna parte. Por un instante me recordó a alguien...

    – ¿Sabes? Por aquí cerca hay un puesto que vende cafés muy buenos– Comenzó a relatar colocando sus manos en los bolsillos de su abrigo de polar oscuro.

    No comprendí del todo lo que dijo, así que guardé silencio esperando a que continuara. Después de unos minutos su mirada cayó en mi y sentí la brisa fría del clima, detestaba un poco al invierno justo ahora.

    – Y como tienes tiempo, y no conoces el lugar y hace frío– Insistió recalcando las "y" en su discurso. Reí al darme cuenta, enserio, ¿dónde tengo la cabeza?

    – ¡Suena divertido! –Le contesté sonriendo y cerrando un poco los ojos. Un café, con este clima, era perfecto.

    Dio media vuelta y comenzó a caminar, lo seguí de cerca para no perderme. Y por un momento se me cruzó por la cabeza que ni si quiera sé su nombre ¿Dónde están mis modales?

    – Por cierto, soy Mairin, vengo de Kanto a vivir en Kalos otra vez.

    Se pensó unos minutos antes de contestar, como si recordara algo, después de una fugaz mirada hacia mi habló.

    – Alain.

    Por un instante creí ver en él a otra persona, pero deseché la idea en cuanto olí el café a tan solo unos metros de mi.

    ......................................................................................
    Me mantengo firme en mi meta de seguir escribiendo de este par hasta que se me acabe el amor por ellos y por su cursis interacciones, me disculpo por cualquier exceso de azúcar no solo en este, sino en otros one-shot xD Ademas quiero darle luz verde a otras ideas del mundo pokémon, pero todo a su tiempo... ¿Esto debería ir en una entrada de mi polvoriento blog?
     
    Última edición: 1 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendo sincero, pensaba en hacer un "rant" acerca de cómo deberías escribir acerca de otros proyectos y dejar al Marissonshipping de lado, pero esta idea me parece buenísima... O__o

    Digo... ¿Acaso Mairin perdió la memoria de lo que ocurrió en los últimos diez años? ¿O es este un Universo Alterno? o_O

    Pero en fin, no es tan cursi este escrito... sigue siendo adorable, claro n__n. Y la narración y ortografía son impecables xP

    ¿Que planeas escribir hasta agotar el amor por esta parejita? Vaya... mejor me preparo para un 2017 repleto de más de esto :V

    Sobre el Blog, pues sí, actualízalo con algo n__nU. Rayos, no soy el más indicado para pedirte eso x'D. Pero igual...

    Nos vemos en otra ocasión :)
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mija, yo llevo como desde el 2009 en el Cookie y 2011 en el Perryshmirtz así que prepárate para un viaje laaaaaaaaaaaaaaaargo xD
    THE RIDE NEVER ENDS!!!!

    Asumo que es un AU aunque queda tan abierto el planteamiento que más me da la impresión de ser un prólogo de fic largo así como decía Nathan de ser uno de esos fics de pérdida de memoria, no es mi tópico favorito porque cae muy en lo cliché, pero bueh, acá realmente queda muy a libre interpretación. Por la misma sensación de incertidumbre que me causa la historia de quedar tan abierto hace que realmente no me emocione demasiado pero debo decir que la frase del final es muy buena. También me da la impresión de que Alan si se acuerda pero se está haciendo wey 7w7
    He recordado el... se me olvidó como se llama el Sapphire x Rubi pero a la inversa xD

    No creo que sea tu mejor trabajo pero no por ello es malo ni mucho menos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso