Por un Error (shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Raven, 10 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un Error (shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    702
    capitulo 1

    la joven embajadora de suna caminaba por la calles de konoha muy pensativa....ya que todos sus amigos actuaban de una manera extraña y sospechosa
    sobretodo su amado novio Nara Shikamaru...quien últimamente se veía mas cansado de lo normal
    todo el tiempo estaba ocupado y cuando tenían un momento enseguida el salia corriendo...por que según el tenia trabajo por hacer
    cansada de todo este misterio Temari...fue a ver sis sus amigos tenían alguna idea de todo lo que ocurria...primero fue con ino...
    /florería yamanaka/
    ino: hola temari
    temari: hola...como estas ino?
    ino: bien...si buscas a shikamaru se acaba de ir
    temari: no..no lo busco a el..vine para hacerte una pregunta
    ino: una pregunta?...claro dime de que se trata
    temari:ino...tu eres la mejor amiga de shika…acaso tu sabes si no le pasa algo malo?
    Ino(nerviosa): qu..que? a que te refieres??
    Temari: lo veo muy distante,y muy cansado y…
    Ino: mira la hora que es…devo cerrar la tienda
    Temari: pero si son las 3:30 de la tarde
    Ino: adios temari(empuja a temari fuera y le cierra la puerta en la cara)lo lamento temari…pero no puedo decir nada


    Temari resignada comenzo a caminar…primero shika ,ahora ino…que estaba ocurriendo
    Esto era lo unico que pasaba por la mente de la kunoichi de suna…hasta que una voz conocida la saco de sus pensamientos
    ¿¿??:hola temari!!!
    Temari: naruto,hinata..
    Hinata:ho..hola temari_chan
    Temari:hola…se los ve muy bien juntos
    Naruto:si…aunque me gustaria que hiashi pensara igual
    Hinata:no te rindas naruto_kun…tarde o temprano papá te haceptara
    Naruto: eso espero
    Temari: ohinga chicos tal vez ustedes puedan ayudarme
    Naruto:claro…dinos que pasa??
    Temari: pues eh notado muy raro a shika_kun..le fui a preguntar a ino pero ella esta igual
    Ustedes no saben que les pasa
    Naruto (nervioso)cla..claro que no..
    Hinata
    (nerviosa)po…porque tendriamos que saber??
    Temari: bueno..es que
    Hinata: oh mira la hora devemos irnos
    Naruto: si…tenes que ver a hiashi_sama
    Temari: pero tu dijiste
    Naruhina (corriendo)adiosss!!

    Temari ya estaba cansada…la unica opcion que le quedava era el mejor amigo del nara
    Chouji akimichi…asi que se dirijio para su casa…golpeo la puerta ,esta se abrio y…

    ¿¿??:te..tema_chan?
    Temari: shi..shikamaru!!!que haces aquí??
    Shikamaru: yo podria hacerte la misma pregunta..no crees?
    Temari: pues..yo venia a hablar con chouji
    Shikamaru: a si? Y sobre que?
    Temari: sobre ti
    Shikamaru: sobre mi??...y de que ivas a hablar
    Temari:no…no queria preguntarte directamente pero…ya no hay vuelta atrás
    Shikamaru:temari…me asustas…que te ocurre??
    Temari: que te ocurre a ti??...nuncas estas …desapareces todo el tiempo..me vine hasta aquí solo para estar con tigo…y asi me tratas…acaso ya no me quieres?
    Shikamaru: jajaja!!!...realmente eres problemática…yo jamas podria dejar de quererte…te amo mas que a mi vida …perdoname si te hice sentir mal…ya se mañana tendremos una cita solos tu y yo…que te parece??
    Temari: …….quien eres tu y que hisiste con shikamaru??
    Shikamaru: de que hablas??
    Temari: shika_kun jamas a sido romantico…asi que tu no eres el
    Shikamaru: problemática…bueno saldras con migo o no?
    Temari: claro que si!!! (shikamaru tomo a temari por la cintura y la beso dulcemente en los labios)
    Shikamaru: devo volver con chouji..estamos trabajando
    Temari: de acuerdo..hasta mañana shika_kun
    Shikamaru:hasta mañana
    (temari se va y shikamaru cierra la puerta)
    Chouji:crees que sospeche??
    Shikamaru:no…pero temo que malinterprete la cosas
    Chouji: tranquilo todo saldra bien..
    Shikamaru: si solo falta que llegue oriome_chan mañana y podre descansar un poco
    Chouji: falta que te hace…has estado trabajando duro en esto…y tu no eres asi
    Shikamaru: lo se,lo se…pero ella lo vale



    espero que les guste...cuando pueda vendra el capitulo 2....

    nos vemos
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto..pero no entiendo nada de lo que pasa...jajaja...me encata la pareja de Temari y Shikamru son lo mas...pero por que todos los saben menos ella...cada vez me asusta mas...ademas no puede dejar de reir por que todos le daban la misma escusa cuando le preguntaban...jajaja...

    espero con muchas ancias el proximo capitulo...

    Bsssss........Ruviesita.......Tkm ;)
     
  3.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un Error (shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    486
    capitulo 2

    temari caminaba tranquila a la casa del nara....su conversación de ayer la había tranquilizado mucho
    ya no tenia dudas y no tenia por que desconfiar de el ....dio vuelta a la esquina y vio a su amado vago abrazando con dulzura
    a alguien que no era ella...era una chica que jamas había visto...una chica de mediana estatura de unos 18 años,al igual que el nara..
    (me equivoque con la edad en la intro)...pelo azul corto,ojos de color gris apagado y ropa de shinobi

    temari... quería huir pero se quedo como una boba viéndolos reír y no separarse...tardaron pero sus piernas reaccionaron para salir de ahí esta el hotel
    al llegar se tiro en la cama y comenzó a llorar...por que ?? por que la había traicionado...porque el???...se preguntaba sin dejar de llorar


    MIENTRAS EN LA MANSIÓN NARA

    shikamaru: me alegra verte de nuevo Oriome_chan
    Oriome: a mi también...y dime cuando la conoceré??
    shikamaru: pronto...ya veras que tu y ella se llevaran bien...
    Oriome: ya veremos niisan...yo decidiré eso..jijiji
    shikamaru: problemática
    Oriome: y...cuando devias ver a tu mujer problemática??
    shikamaru: pronto...entremos a la casa...te explicare todo
    Oriome: hai....


    EN EL HOTEL

    la joven sabaku no estaba tirada en la cama llorando a mares...porque shikamaru...porque el??
    la persona a la que ella le dio su corazón....todo su amor, su confianza...de la cual el se aprovecho temari...se seco las lagrimas
    aunque estaba herida su orgullo era mas fuerte…tomo sus cosas y se dispuso a irse de konoha para no regresar y tener que ver al domador de sombras nuevamente…abre la puerta y frente a ella estaba la ultima persona que en ese momento quería ver…

    temari: que diablos quieres shikamaru
    shikama: temari te estuve esperando todo el día…porque no viniste??..y ese bolso??
    Temari: me voy a suna…
    Shikamaru: pe..pero dijiste que te quedarías hasta fin de mes??
    Temari: y que te molesta que me valla??..así tendrás mas tiempo para estar con tu otra novia no?
    Shikamaru: de que diablos me hablas? (temari empujo a shikamaru y salio corriendo y el tras ella)temari!!!!...espera no es lo que piensas!!!(cuando llegaron a la puerta de konoha ella se detuvo)
    Temari: y que deveria pensar?? Te vi nara…abrazado a aquella chica de pelo azul
    Shikamaru: pelo azul?...no entiendes Oriome_chan..es
    Temari: y te aterves a nombrarla!!!!..sabes dejalo asi…adios shikamaru
    Shikamaru: temari..espera dejame explicártelo
    Temari: para siempre…(y se fue saltando de arbol en arbol lo mas rapido que pudo…mientras shikamaru..se tiro al piso y comenzo a llorar)
    Shikamaru: demonios temari…eres una idiota

    Fin del segundo capi espero les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hooolaa Raven- san!!! De verdad me ha sorprendido esta contii!! Nunca creí que le hicieras eso a Temari y a Shikamaru!! Pero igual.... TU FIC ME ENCANTA!! Soy tu fan número #1!!!
    Pero tienes unos errores. No te preocupes, se pueden arreglar.
    Tienes que usar guión largo para hacer diálogos. Usa mayúsculas y tildes. Y te recomendaría más narración. PERO ESO NO LE QUITA LO BUENO A TU FIC! La trama es excelente, tienes talento.
    Sacado Textual:
    shikamaru: pronto...entremos a la casa...te explicare todo
    Oriome: hai....
    Debería ser así:

    — Pronto...- Dijo Shikamaru mientras empujaba a Orime dentro de la casa — Te explicaré todo.

    — Hai — Contestó la portadora de ojos grises.
    Espero que no te molestes por mi comentario, porque yo solamente la quiero ayudar...
    NO TE RINDAS Y SIGUE ESCRIBIENDO!
    Sin nada más que decir... Me despido...
    Saludos Y Cuidate Mucho Amiga. :3
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato...pero quie nes esa chica?...Pobre Temari por que le hiso eso Shikamaru...no era que la amaba y que siemrpe hiba a hacer asi....Para mi hiso lo corecto Temari volver a su alde y que Shika se quede con esa chica o no me digas que es la hermana de el?¿ o prima¿?...me mato si es asi...jajajaja

    Espero con ancias el proximo capitulo

    Bssss....Ruviesita....Tkm
     
  6.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un Error (shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    961
    gracias por los consejos Teminara-san...ahora el capitulo 3

    capitulo 3

    habian pasado tres dias despues de eso...temari ya habia llegado a suna y era consolada por sus hermanos
    mientras shikamaru estaba en su cama mirando a la pueta abierta las nubes...se lamentaba por la perdida de su amada
    todo por un error...


    -shikamaru niisan....go..gomenasai...te arruine todo....-dijo la joven peliazul muy arrepentida
    -no digas eso Oriome_chan ...solo debo darle tiempo a temari...que se calme para ir a hablar con ella-dijo el Nara con tono melancolico
    -déjame ir....yo arruine todo y yo se lo quiero explicar...-dijo determinada la joven
    -si vas tu lo mas seguro es que te mate...-contesto algo preocupado
    - no me importa!!! onegai... déjame ir-rogó la kunoichi
    -bien...creo que una mujer testaruda solo puede ser convencida por otra igual-hablo con tono de fastidio
    -ya veras...te la traeré de vuelta...no te volveré a fallar niisan-dijo feliz la dueña de los ojos grises

    y con eso Oriome salio del cuarto del nara se alisto y se dirigió a suna allí se encontró con Gaara...quien no lo recibió muy cordialmente
    ella le suplico que le permitiera hablar..y el muy desconfiado acepto...la joven peliazul contó lo ocurrido...y por suerte el kazekage
    entendió y le permitió ver a temari...la llevo hasta el cuarto de la kunoichi...


    -suerte Oriome_san...la va a necesitar-musito el kazekage
    -nuestra hermanita es muy testaruda...le costara creerle..-le advirtio kankuro
    -no importa...le prometí a Shikamaru_niisan que lo aria y lo are -dijo con valentía la chica

    ella entro a la habitación...para ver a temari...junto a la venta de su cuarto mirando las nubes...estaba nerviosa pero tambien decidida a aclara las
    cosas


    -te..temari_san??-balbuceo nerviosa
    -eh?(ella volteo)..tu..QUE DEMONIOS HACES AQUÍ...NO HAS CAUSADO MUCHO DAÑO YA!!!-grito furiosa la princesa de suna
    -por favor escúchame-dijo con voz firme
    -que debo escuchar...como tu y shikamaru son felices??...o que fui una diversión para el?? ooo-comenzó a gritar a modo de burla
    -BASTA!!!!....shikamaru_niisan no es así!!!!....el te ama mas que a nada!!!!-ya cansada de temari
    -nii...niisan??-pregunto confundida
    - si!!...mi familia y la de shikamaru son grandes amigos....aunque vivamos en aldeas distintas...como ninguno de los dos tenemos hermano...nos queremos así...COMO HERMANOS!!!-expllico Oriome
    - yo...-musito temari sin saber que otra cosa decir
    -sabes todo lo que hiso el por ti??..sabes por que siempre el estaba tan cansado..mas de lo usual??sabes porque me vine desde el país de la nieve hasta aquí?-dijo intentando que temari viera su error
    - no-respondio resignada
    -pues siéntate y escucha...shikamaru estuvo planeando una gran fiesta para ti....el quería que todo saliera perfecto...por eso estaba así...y me pidió ayuda con algo muy especias que el te iba a dar ese día...todo era una sorpresa ...el trabajo muy duro alquilo un salón ...el cual el día que te fuiste esta listo para la fiesta...todo estaba decora de blanco y lila...sino estoy mal tu color favorito...tus platillos favoritos todo para ti....pero por no querer escuchar arruinaste todo eso-explico con tono serio la peliazul

    Temari al oír esto se puso a llorar...se sentía realmente mal...por lo que había hecho

    -oye no te pongas así...no esta todo perdido...shikamaru_niisan te esta esperando con ese paquete aun...queda en ti ir o no-dijo co tono dulce y reconfortante

    Oriome se quedo un rato viéndola pero al no tener respuesta se dio la vuelta y se dispuso a irse

    -espera...ire-dijo con voz apagada la ojiverde
    -entoces no hay tiempo que perder...andando...-le respondió animada la amiga del Nara

    espero les aya gustado....continuara...nos vemos

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo grandios..me quede con la boca abierta cuand o Dijo Onii-san...Ahora entendi todo por eso Shikamaru estaba asi....y ahora que va a pasar¿?...espero que por favor se aregle todo...Me facina la pareja de Temari y Shikamaru...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    Bsss...Ruviesita...Tkm
     
  8.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un Error (shikatema)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    730
    me alegra mucho que mi fic te allá gustado ruviesita aquí el ultimo capitulo

    capitulo 4:

    las jóvenes kunoichis ya estaban cerca de konoha...peor una de ellas iba muy intranquila,temari no sabia con que cara mirar a shikamaru después
    de tal escena que armo...en todo el camino estuvo pensando en como disculparse...en eso la joven de cabello azul la saco de sus pensamientos


    -temari...mira quien te espera allí-dijo la ojigris señalando

    temari muy confundida miro hacia la puerta de konoha y vio a shikamaru parado,y con la mano levantada en señal de saludo,las lagrimas comenzaron a salir
    de los ojos de princesa de suna...y se hecho a correr hacia su amado...y cuando estuvo lo suficientemente cerca alto callendo en sus brazos y abrazandolo con fuerza


    - hola mujer problemática-saludo con ternura el nara
    -perdóname fui un idiota te tuve que a ver escuchado yo...-se disculpo entre llanto la joven,pero fue interrumpida
    -basta!!!....-dijo cansado el ojinegro,luego abrazando a Temari con dulzura-me alegra que hayas vuelto y no me importa nada mas
    -perdóname soy una -intento decir la rubia pero antes de terminar de hablar el nara se apodero de sus labios en un dulce y tierno beso...y al separarce
    -eres...una problemática...me imagino de que Oriome te contó de la fiesta-dijo el Nara
    -si...-respondio mientras asentía con la cabeza
    -pues...la fiesta ya no la puedo hacer...pero su razón aun se puede realizar-le comento el vago
    -su... razón??-pregunto confundida la embajadora de suna
    -la razón por la que realice esa fiesta era para darte esto..-y mientras decía esto sacaba un pequeño paquete blanco con un moño lila de su bolsillo

    Temari algo confundida tomo el regalo y con cuidado saco el moño y abrió la caja para encontrar un hermoso anillo con un hermoso diamante adornandolo

    - shika...es muy hermoso-dijo con tono dulce y amable
    -si ..aunque dale el crédito a Oriome ella lo fabrico...por eso es que vino aquí...-explico

    La verdad temari no presto atención a shikamaru ella solo tenia en la mente una pregunta

    -shikamaru...esto es-shikamaru tomo el anillo y se lo coloco a temari...para luego decir
    -sabaku no temari...te quieres casar con migo??-pregunto algo tímido el estratega

    temari se quedo callada un momento...con una gran cara de desconcierto...la cual pronto cambio por una gran sonrisa

    -claro que Nara Shikamaru.... seré tu problemática para toda la vida..-respondió logrando una gran alegría en su amado
    -jajaja...eso espero -respondió con una gran sonrisa

    ambos se acercaron lentamente a la cara del otro para sellar ese capitulo de sus vida con un hermoso beso...y abrir un nuevo capitulo...uno donde
    ellos vivirán juntos como una familia y con un vinculo que nada ni nadie lograra romper...jamas

    FIN


    espero les aya gustado....y nos veremos muy pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto que romantico...me encanta la pareja de Temari y Shikamru...Me encanto la historia cai me pongo a llorar cuand oShikamru le pido a Temari que se casen...Me facino la historia y espero ocn ancias que puedas ahacer otra con todas las parejas...

    Bss.....Ruviesita......Tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso