Por un amor así [Poesía]

Tema en 'Poesía' iniciado por MimiKarin, 10 Marzo 2011.

  1.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por un amor así [Poesía]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Título: Por un amor así.
    Tipo: Poesía.
    Género: Amor.
    No. de palabras: 68

    Por un amor así
    Tan calido, tan grande
    Por amores como el tuyo
    Tan pulcro, tan brillante.

    Por amores como este
    Tan puros, tan hermosos
    Por amores de locura
    Tan lindos y melosos.

    Por un amor así
    Tan bello y candente
    Por amores como el tuyo
    Que apasionan a la gente.

    Por un amor así
    Tan débiles y con partida
    Por amores como este
    Esperaría toda la vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    En el final, cuando dices: "Por amores como este" me das a entender que ya lo tienes, y hay una pequeña contradicción ya que ella dice esperar pero al menos yo entendí que ya lo tiene, eso es sólo la manera en que se lo interpreta, así que no te des mucha vuelta.

    Me gustaría ampliases tu léxico y usases palabras más elegantes para relatar el escrito, ojo, no estoy diciendo que esté mal, pero siempre preferiría un poco más de elegancia en el escrito, más aún cuando el mismo trata de poesía, te faltaron algunos acentos, cuidado con eso. Y para concluir me gustaría saber qué pasó con la puntuación ya que no hay punto pero hay mayúsculas, word falla en esa parte.

    Saludos.
     
  3.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Bueno me han pasado el link para que lo lea y aqui estoy. Me ha agradado mucho el poema, sobre todo por que habla de algo que posee y que por eso mismo lo aprecia, por que entiende lo que es, seguramente volveria esperar por un amor así si es lo que lo tuviera que hacer.
    No me parece nada contradictorio.

    En fin la repetición de palabras no me parece mal por que despues de todo es un poema y la repetición es un recurso lingüístico muy utilizado en este tipo de texto.
    Ampliar el léxico en un texto de cuatro párrafos, con 5 o 4 palabras por linea, realmente no me parece, eso sería necesario que fuera una narración, o un tipo de texto mas largo.

    Continua así! Es difícil que me agrade algo romántico, pero lo has logrado considerate especial jajaja

    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Poesía]
  1. MimiKarin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    477
  2. MimiKarin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    622
  3. mimideichan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,001

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso