Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lunatick C, 20 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por tu amor lo que sea (Ash x Dawn)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    910
    Genial al fin estoy en casa donde hay internet no como en casa de mi abuelita (No es q por allá no tengan internet es que se me olvido mi USB donde tengo los capítulos -genius-) Bueno aquí dejo el 5° episodio y un link de mi nuevo grupo favorito


    Capitulo 5 - ¿Donde estoy? ¿Quien eres tú?

    Anteriormente Ash se reencontró con Dawn pero por causas del destino, también con el E.R., también Dawn cae inconsciente y Ash con tacleada de voltios manda a volar al E.R.

    El E.R. sale volando con su clásico grito, el entrenador de manera desesperada va cargando a Dawn en dirección a su casa -Vamos date prisa Pikachu- le gritaba a su compañero amarillo. Después de cinco minutos el entrenador llego a su casa y recostó a la peliazul en el sillón, la madre del muchacho era la que atendía a la chica, pero al ver a su hijo preocupado en exceso intento tranquilizarlo diciéndole -Tranquilo ella estará bien- mientras le daba medicamento a la aun inconsciente coordinadora. Tal era la desesperación del azabache que llamo a sus antiguos compañeros de viaje (Brock, Misty, May, Max) pidiéndoles que lo fueran a ver al día siguiente lo que todos aceptaron (Tracey vive a 30 seg. de su casa yo igualmente no desperdiciaría una llamada si le puedo gritar).
    Después de colgar todos se preparaban para ir a ver a Ash pero especialmente una líder de gimnasio y una coordinadora. Ambas estaban emocionadas pues verían al entrenador con el cual tuvieron grandes aventuras además de que él las hizo sentir especiales.
    Pero en casa de Ash, Dawn empezaba a despertar -¿Dónde estoy?- decía mientras se sobaba la cabeza, el azabache la abrazo y soltaba algunas lagrimas en su hombro, la coordinadora lo empujo y dijo -¿Quién eres tú?- al oír esto el entrenador se desmorono emocionalmente –En serio ¿No me reconoces?- pregunto desanimado a lo que la chica asintió –Lo último que recuerdo es que un Pikachu chamusco mi bici- decía la chica –Pero Dawn eso paso hace ya mucho- decía de manera triste –Gracias a eso te conocí- una vez terminado de hablar el entrenador tomo las manos de la oji-zafiro y le suplicaba que por favor recordara todo lo que vivieron juntos mientras lloraba a más no poder.
    Dawn estaba más desconcertada que antes pues como alguien a quien ella n conocía, sabia su nombre y se ponía a llorar por ella –Bueno si te conozco, dime ¿Cuál es mi meta?- pregunto –Serla mejor coordinadora- dijo sin pensar Ash mientras se secaba las lagrimas -¿Cuál es el nombre de mi mamá?- cuestiono una vez más –Joanna- contesto firme el entrenador. El interrogatorio continúo dos horas (ps de que tanto hablaron :confused:) y Ash contesto afirmativamente a cada una.
    En lo que esto sucedía en la casa de Ash, en el barco que llevo a Dawn hasta Kanto en el cuarto de motores había dos pokemon que se encontraban discutiendo (Usan telepatía O.O) –Déjame en paz- decía un pokemon siniestro con forma de fantasma –Solo déjame hablar- decía uno que parecía cisne –Que no- contesto de manera furiosa el poke siniestro, después uso pulso umbrío contra Cresselia y salió volando del barco, esta evito el ataque y salió tras de él.
    Acabado el interrogatorio Dawn dijo de manera sorprendida –¿Cómo sabes todo esto de mi?- -Todo me lo has dicho tu- decía Ash a punto de llorar, –¿En serio no lo recuerdas?- decía cada vez mas desanimado –No pero supongo que debiste de ser muy importante durante mi viaje pues a nadie le digo todo eso- dijo con una sonrisa la coordinadora, esto provoco un leve sonrojo en el entrenador -¿En serio crees que soy especial?-; dijo apenado el azabache -¿Qué no lo acabo de decir?- respondió de manera sarcástica la chica, -Bueno ya que estoy aquí ¿Por qué no vamos a dar una vuelta?- (No se ustedes pero se me hace muy aventada para alguien que acaba de conocer a alguien) dijo mientras jalaba al azabache del brazo.
    Ash llevo a Dawn atreves de la ruta que el ya tenía pero no podía decir sus sentimientos, pues si lo hacía podría asustar a su amada y quedar como tonto enfrente de todo su pueblo. Cuando regresaron a la casa de Ash, Dawn decidió marcarle a su mamá para contarle lo mucho que se había divertido.
    -Si mamá tú puedes creerlo fue increíble- decía feliz Dawn –Que bien ¿Pero tu vestido que llevabas?- pregunto la madre de forma seria, Dawn se puso nerviosa y solo balbuceaba. El azabache le pidió que la dejara hablara con su madre a lo cual la peliazul acepto –Señora esto no es fácil de explicar pero cuando Dawn llego…- Ash tomo un tiempo para hablar –Cayo inconsciente y olvido todo lo que hicimos en el viaje por Sinnoh- dijo Ash en voz baja soltando lagrimas, -¿Pero cómo fue posible?- grito de manera desesperada la señora –No lo sé pero… pero encontrare la manera de solucionarlo- dijo el entrenador con una sonrisa en el rostro.

    Por favor dejen sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Al fin publicas, ya empezaba a preguntarme qué había pasado contigo x3
    Bueno, sigues teniendo algunas faltas de ortografía, y te recomiendo además que no añadas esas ''notas de autor'' en mitad del capítulo, porque desconcentran un poco de la historia. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo después y así no molesta. Otra cosa es que los diálogos se incluyen en un punto y aparte en lugar de dentro del párrafo, excepto en algunas excepciones que ahora no vienen al caso. Te pondré un ejemplo de cómo lo has puesto tú y cómo sería, y aprovecho de paso para corregir alguna falta:
    ''—Sí, mamá. ¿Tú puedes creerlo? Fue increíble —decía feliz Dawn.
    —Qué bien, pero, ¿y tú vestido? ¿qué llevabas?* —preguntó la madre de forma seria. Dawn se pueso nerviosa y sólo balbuceaba. El azabache le pidió que la dejara hablar con su madre, a lo cual la peliazul aceptó.
    —Señora, esto no es fácil de explicar, pero cuando Dawn llegó... —Ash tomó un tiempo para hablar— Cayó inconsciente y olvidó todo lo que hicimos en el viaje por Sinnoh —dijo Ash en voz baja soltando lágrimas.
    —Pero, ¿cómo fue posible? —gritó de manera desesperada la señora.
    —No lo sé, pero... pero encontraré la manera de solucionarlo —dijo el entrenador con una sonrisa en el rostro.''
    (*Aquí no estoy muy segura de lo que quisiste decir... o quizá se refiere a algo relacionado con ''el vestido que llevaba'', no sé)
    El argumento se ha puesto interesante con esa pérdida de memoria. ¿Logrará Ash hacer que la chica recuerde? ¿Cómo lo hará? Esas son las preguntas que me hago yo, y supongo que cualquier lector. Espero que publiques pronto para ver cómo continúa.
    ¡Pikapi!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso