de Inuyasha - Por ti

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por xikier, 1 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xikier

    xikier Guest

    Título:
    Por ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1061
    Por ti

    Por ti doy todo… por ti muero por ti vivo ¿Qué hacer para no amarte? ¿Cómo hacer para estar contigo? ¿Tú eres lo prohibido?
    Are todo lo que en mi aya. Por el futuro por el pasado… no importa cuenta no importa como solo importa amarte como te amo… Un nuevo destino nuevos amigos…

    Miraba por la ventana de su habitación, un dulce paisaje se veía desde lo alto de su casa.
    Palomas blancas surcaban el mar, las rosas negras parecían brillar, el viento tranquila junto al mar hacían un mágico lugar, el sol era fuerte pero delicado.
    Ya habían pasado 2 meses desde que la habían trasladado a ese bello lugar aunque por lo bello que fuera no podía olvidarse de sus amigos o de lo que había vivido.
    Sus ojos café brillaban pero no un brillo cualquiera era acusa de sus lagrimas, su pelo azabache le llegaba a sus caderas.
    Llevaba un traje negro como la misma noche, unos zapatos al mismo color, y un collar tan negro que parecía que la oscuridad se podía ver tras ese collar.
    Ya no sonreía, ya no podía, desde así ya 2 meses.
    Pensaba en Inuyasha en sango, Miroku, Shippo, Kirara, Kouga, Kaede y ¿porque no? también echaba de menos a Kikio, cual extraño le sonó ese nombre.
    -Espero que estéis bien amigos dijo la bella jovencita mientras las lagrimas caían de sus ojos cafés. No se explicaba porque tuvo que mudarse cuando estaban a punto de encontrar a Naraku, maldecía su suerte al igual que su vida. Pero para mayor desgracia habían destruido su casa y el pozo. Ya no podía ir a la Sengoku ya no podía hacer nada
    -mi único recuerdo dijo kagome sacando una foto de ella Inu y de sus compañeros cuando fueron una ves a bañarse a un rió, también tenia 7 fragmentos de la esfera en un botecito.
    -Al menos Naraku no podrá tener la perla completa dijo mientras se metía sus pequeños recuerdos en su bolsillo.
    Echaba de menos cuando inuyasha y ella peleaban cuando shippo lloraba por culpa de inu, las inoportunas manos de miroku, la sonrisa de su amiga sango, cuando se transformaba kirara, cuando kaede y ella hablaban de inu y le hacían rabiar, cuando kouga y inu se peleaban, sonrió algo extraño que le sorprendió
    -Al menos por vuestros recuerdos puedo...puedo dijo llorando-sonreír susurro mientras cerraba la ventana.
    Abrió la puerta de su actual dormitorio saliendo de ese gran cuarto, bajo las escaleras y se dirigió al comedor, pero algo la detenio un dolor muy fuerte en el pecho
    -inu-yasha susurro sabía que algo malo ocurría
    -MAMÀ corrió kagome al lugar donde su tío su tía su madre y unos amigos de la familia estaban
    -MAMÀ dijo delante de todos-DEVO VOLVER INUYASHA ESTA EN PELIGRO dijo mientras todo se sobresaltaban
    -hija pero... ¿que a pasado? pregunto la madre mientras los presentes se enfadaban
    -MAMÀ DEBO volver debo salvar a inuyasha y a los demás o si no será demasiado tarde y naraku vencerá dijo kagome mas tranquila
    -hija dijo llevándose las manos hacia la boca
    -HERMANA ¿que le pasa a orejas de...?
    -sota, mamá, tíos, amigos, lo siento por mi imprudencia pero debo irme lo mas urgente y lo mas rápido que puedo o sino unos amigos morirán dijo mirando seriamente a su madre en la ultima parte.
    Y era cierto lo que decía kagome, inuyasha y los demás combatían muy duramente contra naraku, kagura y junto kikio la cual se había unido a naraku.
    -hija recoge tus cosas vamos al aeropuerto dijo la mama de kagome
    -si dijo corriendo hacia su habitación y recogiendo sus cosas
    -¿se puede saber que pasa? dijo la tía de kagome
    -nada hermana, nada que yo pueda arreglar si no mi hija diciendo cogiendo las llaves de su coche
    -mama ya estoy
    -¿llevas todo lo necesario?
    -si dijo mientras subía al coche junto a su madre
    AEROPUERTO
    -vuelo hacia de Ameria a España
    -mama de España iré a Japón tranquila dijo viendo a su madre muy preocupada
    -¿volveré a verte?
    -no lo se madre puede que muera dijo tristemente-pero recuerda mama siempre os querré a todos
    -y yo hija mía dijo abrazándola
    -110 vuelo España


    FIN
    hola soy barby la de eres mia y yo tuyo lo que pasa es que resulta que no me acuerdo de la contraseña de la otra por eso hize este nuevo ausario un beso...
     
  2.  
    xikier

    xikier Guest

    Título:
    Por ti
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    498
    Por ti

    Todo cambio… no hubo opción… tuve que irme este tiempo… suena la canción de la cual yo estoy aquí por ti. Quiero volver a estar aquí riendo, llorando, sufriendo si es necesario por eso volví por eso lo conseguí… por eso estoy aquí por ti… este nuevo amor es lo que soñé yo… no te marches no pienses no maldigas solo estate aquí… solo un poco mas para poder vivir por ti
    Miraba por la ventana de su habitación, un dulce paisaje se veía desde lo alto de su casa.
    Palomas blancas surcaban el mar, las rosas negras parecían brillar, el viento tranquila junto al mar hacían un mágico lugar, el sol era fuerte pero delicado.
    Ya habían pasado 2 meses desde que la habían trasladado a ese bello lugar aunque por lo bello que fuera no podía olvidarse de sus amigos o de lo que había vivido.
    Sus ojos café brillaban pero no un brillo cualquiera era acusa de sus lagrimas, su pelo azabache le llegaba a sus caderas.
    Llevaba un traje negro como la misma noche, unos zapatos al mismo color, y un collar tan negro que parecía que la oscuridad se podía ver tras ese collar.
    Ya no sonreía, ya no podía, desde así ya 2 meses.
    Pensaba en Inuyasha en sango, Miroku, Shippo, Kirara, Kouga, Kaede y ¿porque no? también echaba de menos a Kikio, cual extraño le sonó ese nombre.
    -Espero que estéis bien amigos dijo la bella jovencita mientras las lagrimas caían de sus ojos cafés. No se explicaba porque tuvo que mudarse cuando estaban a punto de encontrar a Naraku, maldecía su suerte al igual que su vida. Pero para mayor desgracia habían destruido su casa y el pozo. Ya no podía ir a la Sengoku ya no podía hacer nada
    -mi único recuerdo dijo kagome sacando una foto de ella Inu y de sus compañeros cuando fueron una ves a bañarse a un rió, también tenia 7 fragmentos de la esfera en un botecito.
    -Al menos Naraku no podrá tener la perla completa dijo mientras se metía sus pequeños recuerdos en su bolsillo.
    Fin
    Hola soy barby la de eres mia y yo soy tuyo paso es que bueno se me perdio la otra contraseña je es que soy despistada espero no perder esta un beso...
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ti

    buen comienzo solamente que tienes unos errores de ortografia
    trata de pasar tus capitulos por word
    te corrige algunos errores (No todos)
    bien me gusto el primer capitulo
    una pequeña pregunta
    es un fic de la pareja
    Sessho x kag? o una inu x Kag
    bueno espero que me resuelvas mi duda
    si necesites algo no dudes en llamarme
    ATTE:zimbalist
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso