Microrrelato Por ti bebería mil vasos de leche

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 21 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ti bebería mil vasos de leche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Náuseas. Ganas de vomitar, ese sabor en la boca que no soportaba, que le daría pesadillas. Leche. Veinte vasos, para ser exactos. A cada gota, más náuseas. Pero por ella lo haría. Por ella haría de todo, incluso beber mil vasos de leche.
    Él la amaba más que a nadie, por eso, cuando la vio hablando con un chico de 1,80 o tal vez más, decidió crecer. Si eso hacía que ella, Winry Rockbell, se enamorara perdidamente de él, lo haría, sufriría hasta su peor enemigo.. la leche.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja, definitivamente, de tus Micros más cortos que últimamente sacaste; este es el que más me ha hecho reír. :) Lo amé mucho, por que en tan pocas palabras, contaste toda una historia. La cara de Ed al ver a Winry, o él en esa horrible situación. Me encantó mucho, me quedé maravillada.

    Lástima que tuviste un error. :/ Al final, usaste solo dos puntos suspensivos; decídete uno o los tres. Y en mi opinión-mía nada más-, debiste dejar un espacio entre el primer y el segundo párrafo.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LoveAlchemist

    LoveAlchemist Guest

    Wow, es increíble lo preciso que pueden ser las palabras. Es maravilloso presenciar como una palabra sola carece de significado, pero al unirse a otras de manera armónica y congruente crean un sentido global que puede evocar cualquier sentimiento en una persona y, de una manera tan subjetiva, nosotros creamos nuestro propio significado que es diferente a persona a persona aunque sea la misma creación literaria. Coincido con Peárys Gummi en el aspecto de los puntos suspensivos: la gramática española establece que deben ser tres). Además de ninguna falla ortográfica. Bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta la parte celosa de Edward, no dice nada, pero por dentro esta que se lo lleva...

    Es interesante este punto, Edward que tanto detesta la leche, al verse acorralado ante un oponente "mayor" decide tomar cartas en el asunto xD

    Me dio risa imaginarlo, con su cara toda histérica. Te repito lo de las comas, a mi me suele pasar seguido, pero trato de remediarlo :)

    Sigue publicando linda <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso