**Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NuriA-7, 28 Abril 2007.

?

Vuestra opinión:

  1. Me encanto!! Necesito conti!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. Muy bueno, siguelo!

    1 voto(s)
    5.9%
  3. Esta bien, pero puedes mejorarlo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. bastante mal, escribir no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Patético! mi perro escribe mejor!! u.u

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Oliih!
    ME gustó mucho el capii
    ezpero que lo ziigas pronto
    ¿quiien zecuestro a Kag? :eek:
    Un Kiisz y te cuiidaZ
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    :eek: HAY NO QUIEN FUE
    QUE LA SECUESTRO NO
    SERA MI INUYASHA SERIA
    MUCHO YA QUE DIJO QUE
    LE DARIA MEJOR PROPAGANDA
    ESPERO QUE NO HAYA SIDO
    EL CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  3.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    58
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Hola!!!
    Me encanto la conty *o*
    Me dejaste con las ganas de ver k le pasa a Kag ToT
    Espero k lo puedas seguir pronto.

    Cuidate.
    Bye.
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!*-*
    Pero…nooo kmo lo dejaste asi???ToT
    Kien la secuestro???inu????espero k asi sea!!!
    Y k no la pase nada!!!!!jeje
    Joooo!!!!espero k lo continues pronto!!!xk esta muy interesante^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    27
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    holis me gusto el capi
    segilo pronto
    bye
     
  6.  
    »Vale♥Inu«

    »Vale♥Inu« Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    174
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    la secuestraaroon ? o.o
    qe vengaa Inuyasha-maan ii la salveeee :D:D
    chan cha chaaaaaaaaan xdxd
    me encanto la contii ! :D
    aunqe ahora tengo ganas de comer chocolate :(
    ii apuesto qe kagome tmb se qedo con las ganas de comer chocolate xD


    esta muii buena la contii ! :D siigue asii !
    tiienes todo mii apoyoo ;)
    ii suerte en los examenees :D ; o ya los terminaste ? :S
    yo recien los empiezo la proxima semana :(


    ya cuidate ! :D que este biiem ! :D
    shauu =)***
     
  7.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    143
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    les he dejado con la intrigaaaa!!:D que mala que soy!!xD
    Veo que hay gente que piensa que es Inuyasha, y otra que piensa que será Inuyasha quien la salvará.. que será???:P
    Me parece que les tendré que dejar un poco ma´s con la intriga, ya que no he tenido tiempo de escribir la conti!!:( aún no he acabado los exámenes »Vale♥Inu«, pero el jueves ya se acaban las clases, después tengo un trabajo que dura una semana...ToT, espero que a todos les haya ido muy bien los exámenes!!^^
    muchísimas gracias por postearrrr!!;) me hace muy feliz que les haya gustadoo!!:)
    Un beso enooorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
     
  8.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    nuria cuando pones conti aber q graciosos la secuestraron pobre kag
    me dejaste en ascuas vamos intrigada xd
    espero q no tardes
    xao
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Oooh!!!k pena k no ayas podido poner kontyToT
    Pero bueno…aun asi aguantaremos!!!
    Me tienes super intrigada!!!>.< aber k pasara!!!xD
    Bueno…espero k no tardes muxo^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara:*besos*
     
  10.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    esta super tu historia espero que pongas la conti muy pronto
     
  11.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    118
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Muchísimas gracias por postear.. ya no se ni como diculparme por no subir la conti.. pero es que no tengo ni un segundo para respiar con tantos exámenes y trabajos!!ToT.. hoy mismo he hecho el exámen de matemáticas y me lo sabía todo!!:) pero he tardado tanto en hacerlo que he salido del instituto media hora mas tarde!!xD
    kainusanmiro, me has bierto mi pagina 4!!0.0 que emociónnnnnn!! gracias!!:)
    me hace muy feliz que me pidan conti!!:)
    Un beso enooorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    ENTIENDO AMIGA FELICIDADES
    POR TU NOTA EN TU EXAMEN
    DE MATEMATICA YO ESPERO
    PACIENTA LA CONTINUACION
    CUIDATE.
     
  14.  
    »Vale♥Inu«

    »Vale♥Inu« Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    59
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    pero ya te qdan pocoos por suerte :D
    a mi todavia me qeda por lo menos 1 mes de clases :(
    qe te vaya bien en lo qe qda ! :D
    cuidateh
     
  15.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    2602
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Muchisimas gracias por sus posts!!:) siento mucho haberme tardado tanto en subir la continuación!!:( mañana ya acabo mis dos ultimoas examenesssss!!:D no saben lo feliz que estoy!!:P hoy ya me han dado la nota de matematicas e sacado un nueve!!:) en realidad tenia un 9'5 per me han bajado medio punto por no escribir las unidades!!:( Ya dejo de amargarles sobre mi vida!!:P
    Aaahh!!Este capitulo está dedicado a kainusanmiro ya que me abrió mi pagina 4 y a Kirara-chan , que está de examenes también!!^^
    Espero que les gustee!!:)


    Capítulo 7: Me lo pediste indirectamente.
    Esa risa le era conocida, ¿Pero de quien? Estaba segura que el de mirada azul no lo había visto nunca, pero el chico que se encontraba sentado le parecía familiar. Iba a girarse para ver quien era el emisor de ese sonido cuando un pañuelo mojado en cloroformo le tapó la boca y la nariz, haciéndole espirar la sustancia. Intentó quitárselo, pero la fuerza de sus brazos iba desapareciendo y sus ojos se cerraban inevitablemente. Izo un esfuerzo sobre humano por volver a abrir los ojos y vio como el mundo caía, no, era ella quien caía, notó como unos brazos la cogían antes chocar contra el suelo de la furgoneta. Sus ojos se cerraron por completo y perdió el conocimiento.

    - Tenías razón, es muy bonita.- decía una voz desconocida por Kagome.
    La cabeza la dolía como nunca, ¿habría estado bebiendo? No, seguro que se acordaría, además, no era una chica a quien le gustase mucho beber. Intentó hacer memoria, pero su cerebro se negaba a ofrecerle recuerdos acerca de ese insoportable dolor. Abrió los ojos y los cerró al instante soltando una maldición, había demasiada luz para su gusto.
    - Parece que tu amiga ha despertado.-dijo otra vez la voz.
    - Parece que sí.
    ¿Esa no era la voz de Inuyasha? Volvió a abrir los ojos, esta vez lentamente para poder acostumbrarse a la luz, se incorporó y miró a su alrededor.
    Se encontraba en una cama doble de sabanas azules, dos de las cuatro paredes de la habitación eran blancas y las otras dos del mismo azul de las sabanas, a su lado, una mesilla de noche con una lámpara, una de las paredes tenía tres armarios empotrados; al final de la habitación, había dos butacas ocupadas, una de ellas por Inuyasha y la otra por un chico de mirada azul y pelo recogido en una coleta. Los dos hombres, al verla despierta se acercaron a ella, Inuyasha se sentó al borde de la cama con una sonrisa y el otro chico permaneció de pie.
    - Buenas tardes Kagome. Te presento a Miroku, un gran amigo mío.-dijo señalando al ya no desconocido chico.
    - Mucho gusto señorita.-dijo el chico sin moverse.
    - No me gustaría ser grosera, pero me gustaría saber que hago aquí.-dijo sin molestarse a mirar a Miroku.
    - La verdad es que si que estás siendo grosera, te acabo de presentar a Miroku y siquiera le has mirado.-dijo sin dejar de sonreír.
    Kagome se giró hacia el chico de mirada azul.
    - El gusto es mío Miroku.-se volvió hacia Inuyasha.- ¿Ahora me puedes decir que hago aquí y por qué me duele tanto la cabeza?
    Inuyasha no pudo reprimir una sonora carcajada.
    - ¡No rías tan fuerte! ¡Te he dicho que me duele la cabeza!- se quejó Kagome tapándose los oídos.
    - Lo siento princesa.-se disculpó, izo un gesto a Miroku para que este se marchara, lo cual izo sin rechistar.- Tranquila, no tienes nada de que preocuparte, tan solo te he secuestrado.-dijo como si eso fuese la cosa más normal del mundo.
    - ¡¿Que has hecho qué?!-dijo histérica.- ¡¿Como has sido capaz de hacer semejante tontería?!
    Inuyasha se acercó más a ella, lentamente, alzó la mano y capturó un mechón de pelo de Kagome que le puso detrás la oreja. Poco a poco fue acortando la distancia entre sus labios y la oreja de Kagome.
    -Por ti, soy capaz de todo.-susurró, haciendo erizar el vello de Kagome.
    Si ese “capaz de todo” se hubiese referido a dejar el trabajo, divorciarse, ir a vivir a la otra punta del mundo con ella, o cualquier otra tontería que hiciesen las personas normales hubiese pensado que aquello era amor del verdadero, pero no, ¡ése loco tenía que secuestrarla!
    - ¡Pues qué bien! Siempre había querido que me secuestrasen, no sabes cuanto te lo agradezco.-dijo de forma irónica mientras hacía lo imposible para separarse de ese hombre y levantarse de la cama.
    Inuyasha la cogió antes de que pudiese alejarse de ella, le agarró una mano con delicadeza mientras la acercaba a él con la otra.
    - Preciosa, no pienso dejar que te alejes así como así de mí. Me he jugado mucho para estar contigo- dijo amablemente.
    - ¡Nadie te lo ha pedido!-gritó enfadada la azabache.
    - Indirectamente me lo has pedido. Querías que la gente hablase de tí, querías propaganda, y gracias a mí, dentro de un par de horas todo el mundo sabrá quien eres.-le informó con voz alegre.
    Kagome estaba en estado de shock, vale que se lo había dicho, pero después dijo “pero yo no quiero que hablen de mí” el problema es que él se había marchado antes de que ella pudiese acabar la frase. ¡Mierda! Buena parte de la culpa era suya, ¿quien le mandaba hacerse aquellas fotos con Kouga?
    El ojidorado se separó de ella no sin antes besar la frente de la chica, se levantó de la cama sin dejar de mirarla. Fue caminando hasta la puerta, se giró hacia ella antes de salir.
    -Aún que te haya secuestrado no pienso atarte ni nada para que estés todo el día en la habitación, puedes salir cuando quieras. En este mismo piso encontrarás un baño, otra habitación, un despacho y una biblioteca, abajo está el comedor, la cocina y otro baño. No es el palacio al que estás acostumbrada, pero no creo que te falte nada.-le dijo antes de desaparecer tras la puerta.
    Cuando sintió como la puerta se cerraba y volvía ha estar sola a la habitación, se dejó caer completamente en la cama, ya que hasta entonces había estado sentada. Se encontraba psicológicamente cansada, había demasiada información para procesar y más de la mitad no eran de su agrado. Las más importantes:
    1ra- Estaba secuestrada.
    2da- Inuyasha había hecho esa estupidez por ella.
    3ra- Podía salir por donde quisiese, ¿eso era estar secuestrada?

    El de ojos dorados bajó rápidamente las escaleras. Miroku se encontraba sentado en uno de los sofás color crema del bonito salón y a los pies de unos de estos se encontraba una manta también color crema. Las paredes eran de un color claro entre amarillo y blanco, los muebles de madera brillante hacían parecer más espaciosa la habitación, había un gran ventanal decorado con unas cortinas crema que dejaba ver un preciso jardín con muchos rosales. Dos sofás para dos personas colocados en forma de L, enfrente una televisión de plasma.
    - ¿Se ha enfadado mucho?-preguntó el de ojos azules divertido.
    El chico se sentó en el otro sofá y dejó que su cabeza descansase sobre el respaldo, cerró los ojos y esbozó una sonrisa.
    - Bastante, pero la verdad es que esperaba algo más de insistencia.-dijo divertido.
    Miroku se levantó y se quedó mirando a Inuyasha. Hacía mucho tiempo que se conocían, des de pequeño el chico siempre había mostrado una actitud fría y de indiferencia ante todo. Otra de las cualidades de Inuyasha, era el hecho de que cuando quería algo, lo conseguía, costase lo que costase, y lo que quería Inuyasha era a Kagome Higurashi, por eso, no había dudado ni un segundo en secuestrarla, una medida un tanto exagerada, pero así era Inuyasha.
    - Yo mejor me marcho y te dejo con la señorita Kagome.-dijo Miroku.
    Inuyasha se limitó solamente a asentir con la cabeza, sin siquiera abrir los ojos. Miroku dirigió una mirada a las escaleras que llevaban al piso superior y volvió a mirar a su amigo, caminó hacia la puerta y se marchó sin despedirse.

    La azabache se levantó de la cama, cuando estuvo de pie se mareó un poco a causa del dolor de cabeza. Salió sin hacer ruido de la habitación, había un corredor en el que se podían ver las escaleras y tres puertas más la de su habitación. Abrió la puerta que estaba delante su habitación, para su suerte, era el baño, seguro que allí habría pastillas para el insoportable dolor de cabeza. El baño era de color blanco, incluido la gran bañera, la ducha de pie con hidromasaje, el retrete y el inodoro. También había un armario pequeñito, abrió las puertas y sonrió como una tonta al ver que era el armario de las medicinas, cogió una cajita de pastillas de color amarillo, eran las mismas que tenía ella en su casa, sacó una, se la puso en la boca y la tragó sin beber agua. Volvió a dejar las pastillas dentro del armario y salió otra vez al pasadizo. Bajo las escaleras y escuchó el ruido de un televisor, siguió bajando y encontró a Inuyasha en el sofá mirando las noticias. Tenía la intención de clavarle un susto de muerte como castigo por la tontería que había hecho, pero tuvo la mala suerte de que su rodilla crujió al llegar al último escalón.
    El chico se giró de inmediato, al ver que era Kagome apagó la televisión y se puso de pie.
    - Hola Kagome. ¿Quieres comer algo?-preguntó antes de desaparecer por una puerta que deba fuera del salón.
    La chica lo siguió. Habían ido a la cocina, que era muy espaciosa, e igual que el salón, estaba decorada con muy buen gusto. Las paredes de color blanco igual que la encimera, la mesa, las cuatro sillas, la nevera, el microondas... resumiendo que todo era de color blanco, haciendo que pareciera más espaciosa de lo que era. Inuyasha se encontraba de espaldas a ella, sacando algo de la nevera. Cuando se giró llevaba carne cruda y verduras para hacerlas a la plancha.
    - Siéntate que te preparo el almuerzo.-dijo señalando una de las cuatro sillas que se encontraban alrededor de una mesa de cocina.
    - No te molestes, después de dormir no tengo mucho hambre. Pero no te negaré un baso de leche con galletas.-dijo como una niña pequeña.
    ¿Aquello era estar secuestrada? perecían más una vacaciones que otra cosa, porqué seguramente un secuestrador no te deja campar libremente por su casa ni se molesta en hacerte el almuerzo. Inuyasha tenía mucho que aprender como secuestrador.
    Continuará...

    ya estáa!! uaaa!! dos semanas desde el capitulo anterior!!:( haré lo posible para que no vuelva a pasar!!u.u Me mandan un pot con su opinión si??;)
    Quiero agradecer sobretodo a AOME1978 i a »Vale♥Inu«, ya que siempre me mandan posts!! y me hace muy feliz leerlos!!)
    Recuerden que tengo una Encuesta y me gustaría que votasen para saber si les gusta!!^^
    Un beso enoorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    K linda kontyyy!!!!!
    Te kedo genial*-* jajaj yo kiero estar kmo kag!!!
    Puede aser lo k kiera!!!*-*
    Y inu todo majo!!!sabiaaa k era el!!!!xD
    Me alegro k aprovaras tus examenes^^ un 9!!!me alegro muxo x ti!!!!
    Y bueno…te deseo suerte en tus 2 ultimos examenes!!jeje
    Tu fic me encanta de verdad!!!
    Espero la konty ansiosa*-* esta muy interesante*-*
    Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    89
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    eeyy ola!!
    siento no aber posteado antes sk e stado de examenes y aora stoy con el creditos de sintesi
    me e leido la conti y sta muy padre me nkantado
    no me lo esperaba k fuera inu el secuestrador xo kagome tiene razon no es un buen secuestrador me parece a mi jejej
    spero k pongas la conti kuando puedas
    kao,besitos
    kuentaas kon mi apoyo
    p.d:pasaos x mi fik y postear kon vuestra idea plis
     
  18.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    50
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Hola!
    Me encanto el capitulo *.*
    Esta mas interesante cada vez ^-^
    Espero que lo puedas seguir pronto.

    Cuidate.
    Bye.
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    VAYA FUE MI INUYASHA
    EL QUE PLANEO PERO
    KAGOME NO PARECE
    DISGUSTARLA JA,JA,JA,JA..
    QUE PASARA ENTRE ELLOS :D
    CONTINUA ADELANTE DE
    NADA AMIGA QUE BUENO QUE
    YA VAS ACABAR TUS EXAMENES
    CUIDATE.
     
  20.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    102
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    he acabado clasesss!!!*.*!! he acabado los dos ultimos examenes, el de catalan me ha ido más o menos pero el de tecnología me ha ido muy bien!!:P!!
    pero igual que kag_inu, estoy haciendo el credito de síntesis!!ToT
    Me hace muy feliz que les haya gustado la continuación!!:) voy ha hacer lo posible para subir el siguiente capítulo tan pronto como me sea posible!!:D
    Un beso enoorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso