Por su dedicación y pasión en lo que hacen.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 12 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Yo quiero participar (?) ya que Kal Sakka me comentó de la onda.

Espero haber qué se me ocurren, porque deberá ser de corazón /se pone romanticón.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick: alucard mortal
    Título: El cuchillo
    Fandom: Originales
    Líder: Heros

Puedes odiarme, críticarme destructivamente y mofarte del fic... pero al final, ¡tendré la satisfacción de saber que al menos lo leíste! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Cydeles
    Título: Flor de papel
    Fandom: Poesía
    Líder: Kobato
    Ane dijo que podía participar, espero no me saquen a patadas (?)

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Parece que alguien se librará del spam un día. -trollface-
    Ok, no.

Asdf muchas gracias Suiren, Cydeles, lo aprecio. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    :< che, y si modifico el titulo de esta discusión a "Por tu dedicación y pasión en lo que haces Kobato"? :< entiendo lo de los tiempos y demás, pero si todos le escribieron mayormente solo a Renata piensen un poco como nos sentimos los demás, deberían haber hecho un máximo de personas escribiendo para tal, por que si tenemos 5 opciones y el 97% se vuelca a una sola opción hay un problema.

Y si, hablo de un tema que parece que es más querida y valorada Renata que el resto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Deja y paso la lista de los escritos...No quienes le iban a escribir, si supieras que Kobato tenía un valor similar a otros escritores...
    Y que se diga de Kenta...
    Siento que se está haciendo un fiasco, lo siento. Todos son igual de queridos...

Lideres. (Escritos)
    (5) Okita:
    (4) Koto Okomura:
    (6) Kobato:
    (12) Heros:
    (5) Blackrose18:
    El límite de escritos era de diez, pero, me ablandé y permití dos más. Ahora, faltan escritos, llevaré una cuenta.

7.  
    Kobato

Kobato Guest

Así como piensas en cómo se sentirán los demás dada mi cantidad de escritos, deberías pensar en lo mal que me haces sentir a mí con lo que dices, Okita.

Y dado como están las cosas tengo una petición a hacer; Si a algún usuario se le cruza por su hermosa cabezita escribirme algo más a mí, pido por favor declinen esa idea y le escriban a otro líder, mi cantidad de regalitos ya se cumplió, gracias.

Okita, si tienes algo para responderme, te pido usemos los mp's o el msn por favor, evitemos incordiar más de lo que ya; Hay líderes como tú, que aún les deben de entregar y no sería lindo arruinarles la buena intención. Yo aquí en esta discusión doy por acabado el tema y quedo excluida de la misma.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arriba eran los que teníamos planteados, claro se han agregados un o dos. Pero no es problema, ahora me pregunto ¿Cómo evito que Okita se enoje conmigo?

Kobatis: 6
    Heros: 4
    Black: 2
    Okita: 1
    Koto: 1
    Kenta: 1

Buaaa!! No quiero que se peleen por mi idea, que ahora resulta catástrofica Pero digo, no todos los usuarios socializan con todos los líderes. Creo que no deberían sentirse mal, osea, a estos lindos servidores no les dedican nada nadita, pero quisimos -o quice- hacer esto para agradecer públicamente esa ayudita que nos han dado. Yo no he hablado mucho contigo Okita, por eso no te conozco y no te escribo...Creo que es más cosas de como socializamos y a quien apreciamos ¿no?

9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa Renata por dar mi opinión pero es la más sincera y no esta en mi ser hipócrita o fingir que me gusta que tengas muchas dedicatorias y que los demás tengamos una o dos y gracias a que las tenemos.
    No fue mi intención hacerte sentir mal sino el exponer a quienes están haciendo esta dedicatoria que somos un equipo, no solo Renata de Poesía, me entendés? No es animosidad contigo, sino con los usuarios.

10.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calma, que todos recibirán tarde o temprano. Sólo ha sido una gran coincidencia que los primeros escritos fueran para Kobato, se supone que ahora debería repartirse más entre los demás líderes.

Me alegra que Kobato haya recibido esos escritos, se lo merece por su trabajo, y que las demás también porque al menos alguien os han valorado. En cierto modo era de esperarse que esta actividad le está ocurriendo como todo concurso: de los participantes, sólo un tercio o la mitad entrega, por un pequeño porcentaje. Sólo dales tiempo para que pongan más cosas, la mayor parte se irán hacia Koto, Blackrose y hacia ti, Okita (ok, y Kobato también), pero habrá que esperar a que realmente se pongan a escribir. Sé que la mayor parte tiene su "miedo a la hoja en blanco".

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    A mi en lo personal me está molestando que la discu no sea más que spam, chicos, por favor apúrense, no puedo esperar esto por siempre. Y sí, sí pica un poco que haya J quien tenga más (Heros no cuenta, yo sé qué cosas le van a llegar x´DD!) pero bueh, me da igual.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Okey, por mi curiosidad acá algo que alegrará a una personita (Espero...)

Nick: KaI Sakka
    Título: Equivocada.
    Foro: Inuyasha.
    Líder: Okita.

Bien, no me mates Oki, estuve curioseando, yo no estaba en la lista, pero no sabía que hacer...(El género no sé, si me lo corrigen no me quejo)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Btw, no me escriban nada de Naruto x´D me choca esa serie, x´DD! en sí los animes que hay aquí para los fics no me gustan.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Un fic de los 12 reinos estaría muy bueno, o no? creo que tu y yo nada más nos hemos visto esa serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿De twelve Kigndom?
    Yo la vi!!! Pero casi ni recuerdo, dios, me va a dar otra vez la fiebre...
    Es esa, la chica pelirroja, los reinos y ella es la reina...¿?
    Eshe?

16.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Sep esa serie, dioosss debo acabar de leer el primer libro al menos x´DD. Yo me conformo con uno de Get backers (Akabane) Shaman King (Lyserg), Saint Seiya (Shun) o Yu yu hakusho (Kurama) x´D siempre que no haya parejas me feliz :´D

17.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Exacto xD en realidad es una novela que la pasaron a un anime, la novela no se centra realmente solo en ella, el anime si, solo toma unos cuantos libros donde ella aparece.

18.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    :/ Algo que deben tener claro es, que independientemente de cuántos escritos reciba cada uno, TODOS son igual de importantes y queridos. ¿Cuál es la diferencia? Que a algunos los vemos merodeando más, que con unos hemos tenido más comunicación... Que a algunos les tenemos más confianza.

El propósito de esta discusión no es, de ninguna manera, crear cierta rivalidad entre los líderes, o hacer sentir mal a los que menos escritos tengan; además, esto último no significa que los quieran menos. Eso quiero dejarlo claro :/ De igual forma, voy a pedirles que, si algún usuario quiere tener el detalle de escribirles algo, no lo rechacen; es un gesto muy lindo y despreciarlo no sería amable :)

Así mismo, por favor, les agradezco que al menos en esta discusión, se dediquen únicamente a agradecer sus escritos y no comentar sobre los de sus compañeros si dirán cosas negativas o de mal gusto. Con esto me refiero a cosas del tipo '¡Oh, te escribieron algo, alégrate!'

Se les quiere igual.
    Por favor y gracias :) Sin más desvíos, con el tema muerto y enterrado... Aviso que más tarde o mañana dejo mi escrito para Heros y me disculpo por la tardancia .___. Será algo todo rosa, pero mi ser así a la hora de escribir

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Lamento si mi opinión personal y brutalmente honesta es de mal gusto, me dedicaré a no postear nada más aquí.

(Miento, estoy escribiendo algo -ALELUYA- y pensaba publicarlo luego)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Señoras y señores, yo también colocaré algo mío para otra compañera que ya estaba enterada de lo que hacía. Sé que matará por MSN, por lo que si no aparezco en los próximos días podéis bombardearla por perfil ;)

Título: Agonía (Ok, no se me ocurría nada, el título no es nada importante para mí)
    Zona del foro: Poesía
    Líder al que va dedicado: Kobato

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso