One-shot Por siempre tuya *.*.* ichiruki *.*.*

Tema en 'Bleach' iniciado por LadyRaven, 25 Febrero 2010.

  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por siempre tuya *.*.* ichiruki *.*.*
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    641
    Por siempre tuya *.*.* ichiruki *.*.*

    POR SIEMPRE TUYA *.*.* ICHIRUKI *.*.*

    Que calido se siente cuando mis labios rozan los tuyos. Que calido se siente cuando tu piel acaricia la mía. Y que calido se siente cuando tu mirada penetra en la mía y en mi mundo no existe nadie mas que vos.
    Así me sentía cuando tú estabas conmigo, pero ahora que te fuiste ya no tiene sentido mi vida. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer cuando me diste mi primer beso, cuando te amé de verdad:

    -*-*-*FLASH BACKA-*-*-*

    Las gotas de lluvia resbalaban por mi piel pálida, recuerdo que ese día huía de una imagen que jamás hubiese querido ver, que jamás hubiese querido vivir.
    Escuché nombrarme y sin detenerme volteé a ver, eras tú, tras de mí. No lo dudé y me detuve. Cuando me alcanzaste y viste que mis lágrimas se derramaban, me preguntaste confundido:

    -¿Por qué llora? - y solo te respondí - ¿y a ti que te importa? –sí, esa fue mi respuesta, como todas las otras nada mas que esta vez no solo estaba furiosa, sino que lastimada y que me dolía mas que una espada atravesada en mi ser.

    -Tú no eres así Rukia, ¿Qué sucede? – preguntó el amor de mi vida, el chico “cabeza de zanahoria” que me robó el corazón y que nunca me lo devolvió. Sí, Ichigo, tu fuiste el ladrón al que jamás pude olvidar, el ladrón que amé, amo, y seguiré amando por el resto de mi vida. Sin dejar de derramar lágrimas te contesté:

    - Mira Ichigo, te seré sincera. Desde el momento en que te vi, supe que te amaba con todo el alma. Sos la persona mas importante en mi vida y aunque yo no signifique nada en la tuya, yo te seguiré amando por el resto de mi vida. ¡TE AMO KUROSAKI ICHIGO! Cuando te vi con Inoue agarrados de las manos, me dolió saber que era a ella a la que querías y no a mi – las lágrimas no se detuvieron, al contrarió, fluían mas fuerte que antes. Tu mirada cambió de preocupación a seria, lo que me imaginaba, la decepción de saber que era cierto. Pero tu respuesta fue otra:

    - ¡Te equivocas!, tú significas mucho en mi vida. Inoue solo me fue aclarar algo, pero ella es solo una amiga para mí. Tú eres a la persona que amo. ¡YO ICHIGO KUROSAKI, AMO A RUKIA KUCHIKI! – gritaste mientras la gente te miraba y yo lloraba mas, pero de felicidad al saber que el chico que adoro y que no podía dejar de pensar en el, me declarase su amor, hacia mi.

    Me abrazaste y yo correspondí ese abrazo. Me tomaste de la mejilla y me susurraste al oído:

    - Te amo Rukia, siempre te he amado – después esas palabras tan tiernas, me diste mi primer beso. El beso más tierno, cálido y sabroso que alguien me pudiera haber dado. Tus labios sabían delicioso, lo que yo adoré. Me tomaste delicadamente de la cintura atrayéndome mas hacia ti y yo te envolví el cuello con mis brazos. Nos quedamos así hasta que el oxigeno se acabó. Y me juraste que siempre estaríamos juntos, pase lo que pase.
    - ¿Por qué rompiste la promesa, Ichigo?, ¿Por qué te fuiste? – sollozaba en vos baja mientras me arrodillaba en tu tumba y dejaba las flores y el collar que me regalaste el mismo día del beso.
    Sí, aquí estoy en tu funeral, triste y de nuevo llorando. Pero se que me amaste y que donde quieras que estés me amaras. Por siempre tuya, Rukia.

    *-*-*-FIN… -*-*-*-
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Por siempre tuya *.*.* ichiruki *.*.*

    He movido la discusión al foro adecuado, lo habías puesto en el área de concursos.
     
Cargando...
Similar Threads - ichiruki
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,652
  2. Kristall Blauw
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,377
  3. Kristall Blauw
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,464
  4. Kristall Blauw
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,364
  5. Saya Kuran
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,169

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso