Por siempre te amare...Kagome Por siempre te amare... Era un día oscuro y gris en el Sengoku. ¿El motivo? Se estaba desarrollando la batalla final, al parecer nuestros amigos iban perdiendo... Miroku y Sango estaban muy heridos, ya no podían pelear mas. Shippo por suerte estaba en un refugio secreto junto con Kirara, Rin y Kohaku que ya había sido liberado y revivido con colmillo sagrado, ahora este viajaba con Sesshomaru. En el campo de batalla se encontraban Inuyasha, Sesshomaru y Kagome luchando contra centenares de monstruos. El cobarde de Naraku aun no había hecho acto de aparición. Luego de luchar por dos horas, Inuyasha, Sesshomaru y Kagome estaban agotados. De repente el cielo se pone morado y aparece una nueve violeta... Era Naraku. -¿ya se cansaron?- dice este con tono burlón- pero si esto recién empieza -maldito Naraku eres un cobarde, pelea-dice Inuyasha Furioso -si eso quieres-dice Naraku retandolo-KANA, KAGURA Kana se dirije hacia donde esta Kagome y Kagura hacia donde esta Sesshomaru. Al parecer Kana intentaba absorberle las almas a Kagome, al notar esto kagome le tira varias flechas y la derrota. Sesshomaru y Kagura no hacían nada, Kagura no quería pelear, ya que ella odia a Naraku. Al notar esto Naraku hace un movimiento rápido y comienza a absorber a Kagura. -MALDITO, dejala-grita Kagome lansando varias fechas- Inuyasha Sesshomaru, ayudenme-les dice Kagome Finalmente Naraku es separado de Kagura. Furioso, Naraku golpea fuertemente a Sesshomaru e Inuyasha y los deja heridos. Ahora Naraku se dirije hacia donde esta Kagome, con uno de sus brazos sujeta a Kagome y le hace una profunda herida en el pecho. -mal...di...to-dice Kagome antes de caer al suelo sin fuerzas. -KAGOME!!!-grita desesperado Inuyasha. Con un rápido movimiento Inuyasha y Sesshomaru se levantan y empiezan a luchar furiosamente contra Naraku. De improvisto colmillo sagrado comienza a palpitar. "¿Quieres que te use?" Sin pensarlo dos veces Sesshomaru saca a colmillo sagrado y le dice friamente a Inuyasha: -has el Bakuriuha Inuyasha ve que colmillo de acero se pone rojo, ese era el momento justo para realizarlo. -BAKURIUHAAAA-grita El ataque de Inuyasha se combina con el de Sesshomaru y le da de lleno en el pecho a Naraku. Una luz cegadora ilumino el lugar. Al terminar esa luz, se puede ver los restos de Naraku. Al fin había sido derotado. Pero...¿A que precio? -KAGOME-grita Inuyasha sacudiéndola-DESPIERTA, KAGOME KAGOME- no había reacción por parte de la joven. -no tiene pulso-dice inuyasha tocando la muñeca de la joven-NO KAGOME -Sesshomaru, revivela por favor revivela-dice Inuyasha desesperado con lágrimas en los ojos Sin decir palabra Sesshomaru agita colmillo sagrado. Pero...no sucede nada. -no funciona-dice Sesshomaru seriamente- porque aun no murio -Kagome despirta!-dice Inuyasha sin consuelo Un adiós te puede doler mucho más si no hay un porque, pero es más duro saber que tal vez no vas a volverSin saber que hacer Inuyasha sale corriendo desesperado llevándose consigo el cuerpo de Kagome. Entre lágrimas Inuyasha corría velozmente. Al llegar al pozo se detiene, y salta. Ya en la época de Kagome, la lleva a un hospital. Alli se llevan a Kagome a la seccion de Urgencias y le dicen a Inuyasha que espere, al rato le dicen que ella esta en coma profundo. Donde te podré encontrar algun día regresaras y al mirar hacia el cielo azul lo único que veo eres tuMientras tanto Inuyasha se va a despejar un poco y recuerda los bellos momentos que vivio con Kagome. **************************Flash Back****************************-QUE ALGUIEN ME AYUDE!!-grita Kagome, en ese momento Inuyasha despierta de su largo sueño que duro 50 años. -Kikio ¿Que haces aqui?-pregunta Inuyasha -Yo no soy Kikio, mi nombre es Kagome, que te quede bien claro-dice Kagome -feh ya me di cuenta, Kikio era mas bonita-dice inuyasha -¿Que dijiste?-dice una enfadada Kagome-eres un grocero*****************************Fin Flash Back*********************** "Esa fue la primera vez que te vi enfadada"- piensa Inuyasha con una sonrisa triste. "No me abandones, Kagome" Sin ti.... no puedo vivir... en esa ocasión... prefiero morir... junto a ti Sin ti.... no hay una razón de que este corazon siga sobreviviendo asi**********************Flash Back**********************************Aun recuerdo este dia como si fuera ayer, los malditos 7 guerrero te envenenaron, estuve a punto de perderte Kagome. Esa fue la primera vez que alguien me vio llorar. Kagome si tu hubieras muerto, no se que hubiera sido de mi. **************************Fin Flash Back**************************** -¿Eres familiar o amigo de la señorita Higurashi?-pregunta el doctor -eh si soy su novio-dice Inuyasha -lamento decirte que ella no aguanto más, la señorita Higurashi... ha muerto, lo siento- dijo el doctor Ha muerto, ha muerto... esa frase la escuchaba una y otra vez Inuyasha en su mente. -no, usted esta mintiendo KAGOME NO HA MUERTO-dice Inuyasha fuera de si llorando -tranquilicese yo se que es muy duro para usted, pero son cosas de la vida, tenga en mente joven que ella ya no podra volver Solo queda en mi este dolor que no puedo arrancar permanere perdido y sin parar de sufrir atado siempre a ti....********************************Flash Back*************************-Kagome, ven aqui quiero decirte algo-dice Inuyasha -¿Que sucede Inuyasha? -yo queria decirte que -¿Decirme que?-dice Kagome -Kagome no me interrumpas y dejame hablar por favor, lo que yo queria decirte es que TE AMO -yo tambien mi querido Inuyasha- dice Kagome, mientras se va acercando mas y mas hasta unir sus labios en un dulce beso, que luego se fue tornando mas apasionado...***************************Fin Flash Back*************************** "Kagome..." Solo me queda decirte adios aunque no te pueda olvidar permanecere perdido y sin parar de sufrir atado siempre a ti.... Aunque ya no estes aqui... mirando al cielo te vere es mi demostracion de amor... nunca te podre olvidar... Al mirar las flores te vere en mis sueños te tendre como una cegadora luz... estaras presente en mi ser solo queda en mi este dolor... que tendre que superar permanecere pensando... en como avansar sin dejarte de amar ¿FIN? Hola!! les gusto?? es mi primer one shot dejen post bye kuramita
Re: Por siempre te amare...Kagome Hola!! Me gusto mucho... ya llore y de todo... que lastima que ella murio, seria tan lindo que estuvieran juntos, vaya que lindo de parte de Sesshouamru intentar revivirla, lastima que no sucedio... escribes muy bien. cuidate besos bye!
Re: Por siempre te amare...Kagome holas me encanto tu one shoot fue muy triste, me hiciste llorar, escribes muy bien ^^ lo vas a seguir o lo vas a dejas asi?? espero que lo continues sayonara
Re: Por siempre te amare...Kagome Wenas!!! Acabo de encontrarme con tu one-shot!! Y de verdad!!!me enkantooo!!!te kedo muy lindo!!! Pero…pero….noooo kagome murio!!! Me dio muchisima pena!!!! Fue muy triste!!!!pero. en verdad!!me gusto kmo eskribes^^ Espero k agas mas one-shots^^ yo te apoyare jeje^^ Y si lo continuas tb tare ahí!!!pero no se…es un one-shot, no?? Bueno..eso jeje^^ Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon* :kirara: *besos*
Re: Por siempre te amare...Kagome holas!!!!!!! me encanto luccy escribes muy bien!!!!!! lastima que sessho no pudo revivirla!!!!!! pero muy bueno el one_shot naty
Re: Por siempre te amare...Kagome konnichiwaaaaa:kittie: kiaaaaaaaa, :llorar:primisss me hiciste llorar mucho con este one shoot(soy muy sentimental¬¬) me encanto lastima que kagomesita murio ToT espero que hagas mas oneshoots sayo!!
Re: Por siempre te amare...Kagome hello soy susan me encanto hasta me hicistes llorar :llorar: esta muy bonito pero porfa revivela por lo que mas quieras :llorar: te lo pido pobre inu no lo merece bueno felicitaciones lucy me encanto bye bye sayonara
Re: Por siempre te amare...Kagome Hola :D acabo de leer el fic :alma: y quedo muy como.... dramatico? :confused: bueno y solo tengo un pequeño comentario....... y estes es: :P COMO QUE KAGOME ESTA MUERTAA!!!!!!! :insultando: osea que ya no la van a revivir :mad: por sorpresa o algo asi??ToT que no se muera, que no se muera ToT plis o bueno que si eso desgrasiadamente pasa ...:mad: que no aparesca kikio y la muy $%&#"$ :insultando:se quiera aprovechar de la situacion :vampiro1: ........ bueno el fic esta chido :D y spero que pongan conti pronto *perverso* me despido bye Atte: yop mera
Re: Por siempre te amare...Kagome hola estoy de acuerdo con mari_inusesh revivela porfa ToT y en cuanto a kikio :mad: espero que esa estupida ni se acerque a inu :mad: porque sino :smiliemarine: maldita :stimpack: jajajajaja bueno ya te felicito :aplausos: espero conti bye bye ;) kagome la mejor kikio la mas estupida jajajaja
Re: Por siempre te amare...Kagome Hola!!!!! te quedo lindo el one-shot, un poco tragico gotita) taría bueno que lo continues :copa: Besos MichY- ChaN
Re: Por siempre te amare...Kagome hola veo que no has puesto conti porque? :confused: hay porfa no dejes a kagome muerta :llorar: por que pobre de mi inu no no no no continualo please y en cuanto a kikio estoy de acuerdo con mari_inusesh si la muy estupida se acerca a inu disque para "consolarlo" :explosion: LA MATO MALDITA :stimpack: bueno ya espero revivas a kagome :llorar2: porfa y continua vas muy bien te felicito bye bye ;)
Re: Por siempre te amare...Kagome Hola: acabo de leer tu fic y sabes estoy llorando, es muy triste y espero que hagas una conti en que revivas a Kagome porque sino me da algo. Bueno me encantan las partes como en poema son muy lindas.