One-shot de Inuyasha - Por qur todo tiene un limite...¿Hasta su amor?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por darla haruno, 30 Octubre 2010.

  1.  
    darla haruno

    darla haruno Guest

    Título:
    Por qur todo tiene un limite...¿Hasta su amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2403
    Por que todo tiene un limite...¿Hasta su amor?

    Hola! es mi primer song-fic asi que tened piedad ¿si?

    Por que todo tiene un limite...¿Hasta su amor?

    En un precioso valle, rodeado de arboles y naturaleza en su más puro y salvaje estado , no muy lejano aun hermoso claro donde nacía un rio de aguas puras y cristalinas… Aquel bello paisaje era propiedad de la época Sengoku, una época llena de magia y seres de otro mundo… Youkai, hanyou, sacerdotisas, mojes, exterminadores… Variadas eran las gentes (por decirlo así), vivían en aquellas tierras de antaño…
    Pero nuestro relato se centra en un pequeño grupo de viajeros tan variados como las tierras que habitan… El grupo estaba formado por un joven y obstinado hanyou de demonio perro, una enojona pero igualmente amable exterminadora de demonios, un livinoso monje, un travieso kitzune youkai, una pequeña pero aun así increíblemente poderosa monoke con forma de gata de dos colas y por ultimo pero no menos importante, una joven sacerdotisa proveniente del futuro, una jovencita conocida por su puro e inocente corazón la cual no se encontraba presente.
    -¿Donde está Kagome, Sango?- pregunto el joven hanyou de cabellos largos y de un brillante color plateado y unos brillantes ojos color ámbar.
    -Creo que está tomando un baño en el rio- respondió la exterminadora de largos cabellos castaños atados en una coleta de caballo y unos preciosos ojos negros.-Alguien debería llamarla, la cena ya está casi lista- aviso la mujer mientras sacaba los peces del fuego.
    -Iré yo- se ofreció el hombre de cortos cabellos negros y ojos azul mar, con un toque livinoso en su voz.
    -Ni te lo pienses, monje pervertido- advirtió molesta la mujer de cabellos castaños mientras le propinaba un fuerte golpe en la cabeza el pervertido monje con su arma.
    -Sera mejor que lo hagas tu- hablo finalmente el pequeño kitzune de cabellos anaranjados e infantiles orbes jade.
    -¡Feh! Ya que mas- murmuro sin importancia el hanyou mientras se dirigía en dirección a donde se encontraba la chica dándose un baño en aquel rio de aguas cristalinas.
    -No hagas como si no estuvieras interesado, que seguro que tu también te mueres de ganas de ver a la señorita Kagome, pillín- comento el monje con un tono de pillería y diversión más que evidentes haciendo que la mujer de hebras castañas le volviera a golpear con su arma.
    -No soy como tu pervertido- murmuro el de larga cabellera plateada antes de desaparecer entre los árboles en busca de la joven sacerdotisa del futuro.-¿Todavía estará bañándose?- se pregunto preocupado al pensar que la chica lo haria comer tierra si lo encontraba cerca de donde ella estaba cuando estaba desnuda. Lo mataría ¡Oh, vaya y que lo haría! ¡Lo mandaría derechito al infierno! Aquella mujer cuando se lo proponía era peor que el mismísimo demonio y a causa de estos pensamientos un potente escalofrió le recorrió la espalda a completo hasta llegar a su nuca. Sería mejor que dejara de pensar en aquello o tendría pesadillas aquella noche, horribles pesadillas con aquellas sacerdotisa de carácter bipolar; podía ser una chica dulce, cariñosa y atenta, y en un instante se volvía una chica con un carácter de mil demonios y peligrosa. Definitivamente aquella chica era un peligro público cuando se lo proponía.
    El joven sin darse cuenta ya había llegado a aquel hermoso y casi mágico claro, donde se encontraba el rio en el cual la joven sacerdotisa de hebras azabaches como la noche y ojos achocolatados, tomaba un baño con la reina del cielo nocturno como única acompañante.

    Tu voz ya me tiene muy mal
    son más de las cuatro

    El hanyou al escuchar la voz de la miko cantando aquella extraña canción, decidió esconderse detrás de un árbol para que no lo viera. Porque si lo llegaba a hacer se ganaría un buen castigo por espiarla cuando se estaba bañando…

    entiende que no quiero hablarlo
    no tiene caso

    ¿De que estaría hablando? ¿Por qué estaba cantando aquello?

    ya cuelga o te voy a colgar
    te odio demasiado

    ¿Odio…? ¿De que estaría pensando al decir aquello? Pero ¿Kagome podría sentir odio? ¡Qué tontería!

    no llames ni me busques más
    me estás desesperando

    Y otra pregunta surgió en su mente ¿Para quién era esa canción? ¿En quien estaría pensando ahora mismo la pequeña miko? ¿A quién se la estaría atacando de aquella manera?

    No me dejas vivir
    ya no te soporto me estoy enojando

    ¿No me dejas vivir…? ¡Como se enterara de quien se estaba metiendo con la chica lo haria pagar!

    ya no quiero seguir
    hablando del pasado

    ¿Pasado…? ¿Sería que la chica hubiera tenido alguna relación con el…?

    Te lo voy a decir
    te amé como nunca a nadie he amado
    te burlaste de mí, me has lastimado tanto

    Y de repente toda su mente… Dejo de funcionar por un segundo para después empezar a trabajar a una velocidad sobre natural y lo dirigió a una conclusión que hizo que expulsara todo el aire de sus pulmones… ¿Era el…? ¿A él iba dedicada aquella canción? ¿Tanto daño le había hecho a la joven de dulces ojos castaños? ¡No, no, no y no! ¡No podía ser verdad… ! ¿O sí?

    Fuera... ya no te extraño
    no quiero verte nunca aquí a mi lado

    ¿No lo quería cerca de ella? ¡Eso si que era imposible!

    Fuera... ya no te amo
    no necesito más de ti y halagos

    ¡¿Qué ya no lo amaba… ?! ¡Eso si que no es verdad! ¡Ella lo amaba y él lo sabia! ¡Oh y vaya que si lo sabia!

    Fuera... que me haces daño
    mejor cortemos por la paz y en sano

    ¿Por la paz? ¿Qué significaba aquello? ¿Acaso los dejaría? ¡No! Ella no haría eso, los quería demasiado…

    Fuera...que al fin y al cabo
    hay alguien que me está esperando

    ¿Alguien más? ¡¿Kagome tenía a alguien más?! ¿Quién era? ¡¿Quién demonios era?!

    Te he dicho que no vengas más
    que quieres que hago

    Su mente ya no le prestaba atención a la canción, en su mente solo quería pensar en quien era aquella persona.

    para que no molestes ya
    no traigas regalos

    ¿Quién podría ser? ¿Quién estaría lo suficientemente cerca de la chica?

    ya vete ya voy a cerrar
    que ya me estás cansando

    ¿Miroku? No, era imposible ese pervertido estaba enamorado de la enojona de Sango…

    no llames ni me busques más, nooo
    me estás desesperando

    ¿Y si no era Miroku? Entonces… ¿Quién podría ser…? ¡¿Quién ?!

    No me dejas vivir
    ya no te soporto me estoy enojando

    Y entonces en su mente apareció la imagen de un rostro con un nombre resonando en su cabeza…

    ya no quiero seguir
    hablando del pasado

    Koga… ese maldito lobo sarnoso ¿¡Había sido el!?

    Te lo voy a decir
    Te amé como nunca a nadie he amado
    Te burlaste de mi me has lastimado tanto

    ¡No, no, no y no podía ser verdad! Ese lobo sarnoso no podía haberse hecho un hueco en el corazón de Kagome
    ¡Era simplemente imposible! ¡No daba crédito a sus pensamientos!

    Fuera... ya no te extraño no
    quiero verte nunca aquí a mi lado

    Pero entonces su memoria le jugó una mala pasada, y entonces recordó
    una de las tantas indirectas de sus compañeros

    Fuera... ya no te amo
    no necesito más de ti y halagos

    **Flash Back**

    En los alrededores del pozo devora huesos, se encontraban, sentados, un grupo formado por un monje, una exterminadora, un pequeño kitsune y una mononoke. Los cuales estaban esperando el regreso de la joven del futuro

    -Oye, Sango- llamo el pequeño kitsune mientras de subía al hombro de la susodicha.

    -¿Qué te ocurre, Shippo-chan ?- pregunto la joven mirando al pequeño demonio zorro.

    -¿Quién es más fiel? ¿Un lobo o un perro?- pregunto el pequeño de anaranjados cabellos, el cual había detectado el olor del hanyou que volvía de hacer
    una visita a la sacerdotisa de barro.

    Tanto el monje como la exterminadora, que también había notado la presencia del joven de ojos color ámbar, decidieron seguirle el juego al niño de ojos esmeralda.

    -Un lobo, Shippo- comento el monje.- ¿Pero porque no mejor y se lo preguntas a la señorita Kagome… ?

    **End Flash Back**

    Fuera...que me haces daño
    mejor cortemos por la paz y en sano

    ¿Le estaban mandando una indirecta? ¿Acaso ellos ya lo sabían?

    Fuera...que al fin y al cabo
    hay alguien que me está esperando

    ¿Acaso le estaban advirtiendo que la sacerdotisa ya había tomado una decisión? La cual no era a su favor…

    Te lo voy a decir
    te amé como nunca a nadie he amado
    te burlaste de mi me has lastimado tanto

    Pero ¿En qué momento había sucedido? ¿En qué instante aquel lobo apestoso había ocupado el corazón de la joven?

    Fuera... ya no te extraño
    no quiero verte nunca aquí a mi lado

    Y su mente le volvió a llevar a una de sus recuerdos…

    Fuera... ya no te amo
    no necesito más de ti y halagos

    ***Flash Back***

    -Kagome-chan ¿Qué animal te gusta mas el lobo o el perro?- pregunto la exterminadora mirando fijamente a su amiga que se encontraba mirando a las estrellas.

    -El lobo, Sango-chan, el lobo- fue la respuesta de la sacerdotisa que, ahora, concentraba su mirada en el astro lunar.

    ***End Flash Back***

    Fuera...que me haces daño
    mejor cortemos por la paz y en sano

    Ella también le había mandado una indirecta, que la estaba perdiendo… pero él no le hizo caso

    Fuera...que al fin y al cabo
    hay alguien que me está esperando

    Su cabeza estaba en blanco… ¿Ella prefería a ese lobo sarnoso que a él?

    Hay alguien que me está esperando...
    Hay alguien que me está...

    Y como respuesta a su pregunta aparecieron entre sus recuerdos, las imágenes de todas las veces que el joven de ojos azul mar se encontraba junto a la sacerdotisa.

    ya no te extraño, no, no, no, no, ya no te extraño,
    no, no, no ya no te extraño, ya no, fuera, no, no

    La canción había acabado, y él, como el cobarde que sentía que era, había comenzado su marcha de retorno al campamento. La chica ya volvería por su cuenta. Además… había sentido el aroma del joven youkai lobo de cabellos azabaches muy cerca de aquel lugar
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdonen por las faltas de ortografia, ya las he corregido todas, lamento muchisimo mis faltas, gomenasai
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta a trama pero un consejo: utiliza el guion largo es más presentable pero también pon espacios me enruedo. xD créeme amé mucho la pregunta de Shippo, a pesar de que Miroku la haya contestado así de cruel. De cierta manera es un buen final, ¡Si! Inuyasha por fin que se haya dado cuenta de que ya la perdió xD que Kouga merece un pequeña oportunidad xD Bueno solo son esos consejitos me gusto y espero que sigas asi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso