Por que tuvimos que ser primos??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Anjira20, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    84
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!! muxas gracias aries_90 por abrir mi pagina numero 3 ^^
    le sigo el martes, xq mañana me voy al club a pasarla ahi
    xau cuidense y FELIZ AÑO NUEVO, QUE LA PASEN LINDO ^^

    pd: si alguien desea hablar conmigo de cualkier cosa, este es mi mail angela_x20x@hot...., agreguenme si kieren hablar ^^
     
  2.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1382
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Inu: Feh! voy a comprarlo, ya regreso

    Kag: :o ok

    ************ despues de comprar el juego *******************

    Inu: que hacemos ahora?? :o

    Kag: mmm... vamos al mirador!!!!

    Inu: esta bien...

    Kagome e Inuyasha caminaron hasta el mirador ( esa cosa que le metes una moneda y te agachas para ver todo de cerca) y metieron una moneda en cada uno

    Kag: es hermoso...

    Inu: aja...

    Kag: no aprecias esto verdad ??

    Inu:mmm... no

    Kag: me voy, nos vemos en la casa de mi abuela..

    Inu: hey!! yo no se el camino de regreso ToT

    Kag: debiste prestar atencion al venir ¬¬

    Inu: Feh! has lo que quieras... puedo regresar solo, no necesito de tu ayuda

    Kag: de acuerdo, adios

    Kagome se fue molesta, en realidad no pensaba dejarlo, pero se porto como un tonto y eso a ella no le gustaba para nada, se porto como un crio penso ella

    Kag: ¨se porto como un tonto, un crio, ja! ni crea que voy a regresar por el, total, el puede regresar solo, eso es lo que el dijo, aparte ya esta grande como para regresarse solo...¨ - dice, pero no se da cuenta de que 2 personas la siguen

    xxx: Kagome!!!

    Kag: Kouga!!! que alegria verte, - dice mientras ve a su amigo Kougar, practicamente era su mejor amigo, aunque aveces era un poco irritable ya que el estaba enamorado de ella-

    Kou: que haces aqui solita??

    Kag: vine con mi primo, pero me arto y lo deje xD

    Kou: oh, ya veo, te puedo acompañar si quieres

    Kag: claro :)

    Inuyasha veia de lejos como hablaba tan felizmente Kouga con Kagome y se moria por dentro, eran ¿ celos? no, no podian ser celos, si tenia una novia, que ¿queria mucho? no estaba entendiendo nada, asi que decidio ir con ella

    Inu: Kagome!!!!! -dice gritando molesto-

    kou: kien es el?

    kag: el es mi primo, lo siento primito pero ya me voy xau

    Inu: kien es el? - dice señalando a Kouga

    kag: un amigo que quiero muxo

    Kou:si, y ya nos vamos, adios

    Inu: espera, tu papa me ordeno que te cuidara. y eso es lo que pienso hacer, asi que - la agarra de las piernas y la carga sobe su hombro - tu te vienes conmigo

    Kou: hey!! espera, no te la puedes llevar asi!!

    inu: lo siento, pero son ordenes - dice mientras se va con kagome cargada en el -

    Kag: bajame tonto!!!!!! no puedes hacerme esto!!!

    Inu: oh, si que puedo y lo estoy haciendo, aparte tu padre me ordeno que te cuidara

    Kag: mentira!!

    Inu: lo siento, pero es verdad, cuando me despedi de el me dijo que te cuidara, y que estuviera contigo todo el tiempo, y no te dejara sola con alguien mas

    Kag: pero kouga es mi amigo!!!!! tonto!!!!

    inu: lo que tu digas, poer te bajp cuando estemos en un taxi si?

    Kag: bajame ahora tonto o te empiezo a golpear en la espalda!!

    Inu: esperate!!! ya encontre un taxi

    Continuara

    Hola!!!! aqui esta su capi ^^, espero que les guste, y no me maten por la actitud de Inu pliss ToT
    xau cdc








     
  3.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola!!!^^

    jejej que celoso es Inu!!!xD

    siguela pronto si??

    besos!!
     
  4.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    ola!!!
    jajaja inu no a kambiado, sigue siendo selosillo.Pobre kagome, ke verguensa abra pasao cuando inuyasha la llevo asin
    espero ke continues pronto!!!
    cuidate
    bsso.xao
     
  5.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1039
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!
    tengo q dejar conti hoy ¬¬ xq le prometi a Allison ponerla hoy, ya que a esta hora se iba conectar xD jeje
    aqui va:

    Inu: esperate!!! ya encontre un taxi

    kag: ahora si, bajame o grito..

    Inu: si gritas, el escandalo va a ser tuyo

    Kag: te pueden meter preso, digo que me estabas secuestrando

    Inu: lo dudo primita, porque llamo a tu papa y lo aclara todo, y la que se mete en lios eres tu

    Kag: aajjj!! bajame!!! tonto!!!

    Inu: nop, mejor hago otra cosa - dice mientras mete a kagome en el taxi y le agarra las manos dentro del carro- listo, señor, llevenos a esta direccion - le da un papelito -

    Señor(el taxista): si joven

    Kag: ya me vas a soltar, estamos en un taxi!!

    Inu: mmm... :rolleyes: nop

    Kag: por que???

    Inu: por que eres capaz de abrir la puerta y tirarte

    Kag: ¬¬ no estoy tan loca...

    Inu: trankila, te soltare apenas lleguemos a mi casa...

    Kag: a tu casa????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ibamos a la casa de mi abuela!!!!????

    Inu: lo que pasa esq no me se la direccion y dudo que tu te la sepas, o me equivoco?

    Kag: u.uU no, no me la se.....

    Inu: ves... aparte que te escuche decirlo mientras te ibas y me dejabas solo..

    kag: eh?

    Flash Back*****

    Kag: maldcion, no me acuerdo la direccion de mi abuela y no tengo forma de llamar para pedir la direccion ToT

    Inu: ¨con que no sabe donde queda la casa de su abuela ToT yo menos... no me fije cuando ibam y ahora como me regreso ToT¨

    Fin del Flash Back

    Kag: ¬¬ vamos a tu casa y de ahi llamamos para pedir la direccion...

    Inu :D ok

    En todo el camino no se hablaron, se miraban disimuladamente...., pero en eso Kagome cae dormida en el hombro de Inuyasha, con unos mechones rebeldes sobre su rostro...

    Inu: ¨kami, como puede ser tan linda..., pero es mi prima... no me puedo enamorar de ella..¨ - iba a seguir con sus pensamientos, pero el conductor lo interrumpio-

    Señor: ya llegamos joven...

    Inu: este.. si, tome - dice mientras le da un dolar- gracias

    inuyasha toma en brazos a Kagome con cuidado de no despertarla y entra a su casa ( no pregunte como, la cosa esq entro xD) y sube a su cuarto y decide poner a kagome en su cama, para dejarla dormir, tanto grito casaba...

    Continuara

    Aqui esta la conti Allison, chikita xD, peo conti :D
    xau cdc
    besus!!
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    muy buena conti!!!!
    estuvo genial jajaja inu
    cargando a kagome umm
    creo ke se puso celos de kouga xD
    weno pon lo ke sigue
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    eeeeeeeeeeeee otro fic leído!!!!
    bueno este ya lo leía desde hace tiempo verdad? xD peor en fin, la trama ta buena, me da risa algunas partes, lo que le pasa a ahome por gritona xD jejeje en fin,espero la conti, nos vemos, chaito

    atte: cosa rara:P
     
  8.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    506
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!! aqui les traigo conti, cortita xq tengo sueño, pero conti, mini-conti xD!!

    inuyasha toma en brazos a Kagome con cuidado de no despertarla y entra a su casa ( no pregunte como, la cosa esq entro xD) y sube a su cuarto y decide poner a kagome en su cama, para dejarla dormir, tanto grito casaba...

    Inu:¨al fin.. dejo de gritar y se quedo dormida.... kami, ahora donde la recuesto... mm... la cama de mi padre es.. fea sessho.. botamos su cama xD, solo queda la mia.. bueno pues.. que queda...¨- decia el ojidorado poniendo entrando a su cuarto con Kagome en brazos ( vuelvo a repetir, no me pregunten como :D) y poniendola con cuidado en su cama-

    Inuyasha se queda mirandola y pensando...¨( wow, el piensa xD)

    Inu:¨ que linda es.. pero que piensas es tu prima!!!... dudo q sus padres me permitan estar con ella.... auqnue mi mama si, pero sus padres no lo creo....¨ - iba a continuar pero su pensamiento fue interrumpido por un sonido-

    Kag: donde estoi? - decia mientras se frotaba los ojos-

    Inu: :eek: este.. estas en mi casa, en mi cama .....

    Kag:QUE!!! que se supone que hago en tu cama!!!!?????

    Inu: ¬¬ te kedaste dormida y te traje en brazos a mi cama, no planeo ahacerte nada... tranki....

    Kag: ettoo.... :P

    Inu: sigue durmiendo.. todavia tienes tiempo antes de q tengamos que ir a la casa de tu abuela

    Kag:mmm.. okas......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz* dice callendo profundamente dormida-

    Inu:¨ayy... me da cosa dejarla aqui sola....... porque el tonto del chofer es demasiado enamoradizo y siempreentra a mi cuarto sin permiso, y si entra la puede ver y la haria algo grrrrrrrrr... no voi a dejar que le haga nada.... mejor me quedo a cuidarla....¨

    Inuyasha se sento en un sillon que estaba cerquisima a su cama y se quedo contemplando a Kagome toda la tarde....

    Continuara...

    xD aqui les dejo la conti.. pa que Allison vea que ya la puse, y si no se da centa.. muere *perverso*

    Bye!!!!
     
  9.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    genial la conti! minimini pero muy tierna, y vaya qué limón el chofer eh?? espero la conti ^^

    atte: cosa rara:P
     
  10.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    597
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    [[Inuyasha]] se sento en un sillon que estaba cerquisima a su cama y se quedo contemplando a [[Kagome]] toda la tarde....

    Al rato de seguir viendo a Kagome dormir, a Inuyasha le dio sed..

    Inu: ¨maldicion... si bajo el tonto de Daisuke me va a ver afuera y va a subir a mi habitacion y lo pervertido que es, capaz y le hace algo.... y no lo puedo despedir hasta que mi papa venga de viaje ToT, voy rapido mejor..¨- penso mientras caminaba hasta la puerta....

    Inuyasha bajo las escalerasy entro a la cocina... pero cerca de ahi se encontraba alguien..

    Diasuke: aa.. ya salio.. bueno, estoy aburrida.. ire a su cuarto :o

    Daisuke subio a la habitacion de Inuyasha y vio a Kagome recostada ahi...

    Dai: uyy... q linda. me divertire un rato con ella

    Daisuke empezo a tocar a Kaogme hasta que esta se dio cuenta y grito.. pero al mismo tiempo Daisuke le tapo la boca y siguio haciendo .. ¨eso¨, pero de repente sintio un feurte golpe en su cara, y cuando voltea ve a inuyasha ahi...

    Inu: maldito! sueltala-- dice mientras trata de que suelte a Kagome- fuera de aqui!! largate y no vuelvas!!!! estas despedido!

    Dai: ja! algun dia te ganare.. - dice mientras se limpia la sangre de su boca cn su puño y se va-

    Inu: Kagome esta bien??-dice mientras que ve como la chica lloraba un poco y la abraza-

    Kag: si.. creo....

    inu: tranquila, no te volvera a tocar nadie.. te lo prometo...

    Kag: gracias - dice mientras se abraza mas a el y se queda dormida en sus brazos...

    Continuara...

    Hola! solo vines a dejarles esto.. como dije en mi otro fic.. tengo el tiempo contado y x eso no les puedo dejar contis largas.. voy a tratar de hacerlo en serio, espero me perdonen, pueden matarme si kieren :( , esq toy planeando como va a ser mi cumple q es mañana y no se me ocurre nada T_T
    bye cdc!!
     
  11.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    ohh buena conti
    vaya si ke ese tipo era un
    pervertido :¬0¬:
    jiji weno espero la sig conti siiii??
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :VY:
     
  12.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    ooooooooo
    ke bonitos abrasados!!!!!
    pero ese tio era un pervertido!!!
    continulo prontos pleasse!
    muxos bssos.Sayonara!!!!!!!!
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola!!!!!! Vaya, pero qué tipo tan más pervertido ¬¬ Qué bien que le dieron su merecido y qué lindo lo último, lo último de lo último eh? Espero la continuación

    Atte: Cosa Rara:P
     
  14.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    452
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    nooooo!!!! no los mates, torturalos, xq sino ya nadie me puede raptar y ya no tengo excusa para no poner conti :( xD
    aki esta su conti xD:

    Cuando Kagome se quedo dormida, Inuyasha la acompaño hasta que la vio profundamente dormida, y como el chofer ya habia sido despedido, podria ir a hablar por telefono con mucha calma, salio de su habitacion y camino hacia el despacho de su papa, agarro el telefono y marco el celular de su mama...

    Iza: alo??

    Inu: hola mama

    Iza: hola Inu, oye, todavia tienen tiempo :P

    Inu: si, estamos aqui en la casa, no nos quedaba nada mas que hacer, ibamos a volver pero se nos olvido la direccion n_nU

    Iza: u.u ok, toma.... - dijo mientras le daba la direccion (no se me ocurre ninguna, asi que ponganla uds, si kieren den la direccion de su casa e inu va alla xD)

    Inu: gracias, masomenos en cuanto tiempo tenemos que estar por alli para la cena??

    Iza:mmm.. en una hora masomenos

    Inu: ok, en una hora estamos por ahi, adios

    Iza: adios

    Inuyasha cuelga su celular y vuelve donde Kagome, y la ve profundamente dormida...., estaba pensando en todo lo que grito la niña hasta que un sonido lo interrumpio...

    Ring- Ring ( mis efectos xD)

    inuyasha miro su celular y vio la pantalla, lo estaban llamando y en mal momento, lo estaba llamando Kikyo....

    Continuara.....

    Aqui esta la conti, chikita xq tengo 15 minutos para poner contis en 2 fics mas ToT

    Bye cdc!! posteen!!!
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Kikyo! La odio! La detesto! La mato! ¿Quién es esa?xD Bien, no mataré a akie, a eduardo, ni a los que los quisieron mojar, pero si los torturo con ayuda de adi xD Bien, el capítulo se quedó en lo más interesante, como siempre, espero la continuación más pronto ^^

    Atte: Cosa rara:P
     
  16.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    kikyou!!!o no!!!!espero ke no interfiera en su relaccion ><
    la conti estubo muy bien!!!!!!espero ke lo kontinues pronto!!!!!!
    muxos bssos.
    sayonara!!!
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola apenas acabo de leer tu fic y me gusto mucho
    espero que lo continues pronto... esta divertido...
    chao
     
  18.  
    Inusha

    Inusha Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    eeeeeeeeeeeeeepale!!!!! como que "cosa rara asesina a los tacos y a las almohadas"....ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILE QUE MATE A CUALQUIERA,PERO QUE DEJE EN PAZ A LAS ALMOHADAS Y QUE NI SE META CON LOS TACOS!!!! jaja gomen por no reportarme,pero asi como me dijiste,yo tambien te voy a meter presion por msm..y si,soy Allizon,la exterminadora,la prometida de Mirgo...¡no te preocupes,tambien te voy a meter mas adelante!! y como alguien especial....MUUUUUUY especial...jajajaja (risa malevola y cuernos de diablo) te voy a meter presion ya q tu tambien lo haces

    posdata:
    me encantan los tacos (soy de Mexico)

    sayonara!!
     
  19.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    939
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!! vengo a dejarles la conti :)

    Asi pasaron la reunion, cantando, riendo, y gozando de su compañia... pasaron los dias y se llamaban cada noche para hablar por el movil como una hora (wow, si yo hablo una hora me gasto todo el credito en un dia xD), se consideraban los mejores amigos del mundo entero, pero solo ellos lo sabian, tenian un presentimiento de que si sus padres se enteraran no estarian de acuerdo en esa desicion, y ninguno tenia ganas de separarse, se sentian tan bien, se sentian seguros, queridos, amados...
    Pero todo cambiaria un dia, sin que ellos se dieran cuenta, la desicion de sus padres haria lo contrario de sus deseos, sus padres los kerian como primos y a la justas amigos de lejos, no como algo mas, pero su desicion haria que todo es empeore...mucho mas de lo que ellos hubieran querido..

    xxx: Kagome!!!!!-deica una chica de cabello corot y una vincha amarilla, llevaba un uniforme tipico japones ( el uniforme de la seria si?? xD)-

    Kag: hola Yuca!! como estas??- ella vestia la misma ropa que Yuca solo que con el cabello suelto y la falda mas corta de lo normal-

    Yuca: bien ^^, pero ski no nos apuramos llegaremos tarde a clase !!!

    Kag: kami!! es cierto, ya e starde, corre!! - decia mientras jalaba a su amiga para tomar en autobus que la llevaria a su colegio-

    Las dos fueron hacia el colegio tuvieron un dia normal, risas, clases aburridas, millones de cosas, hasta la salida..

    Yuca: vamos a casa Kagome!

    Kag: claro, vamos a mi casa, mi nana no va a estar asi que podemos divertirnos :D

    Yuca: claro!!, pero primero vamos al gimnasio de aqui, me olvide mi bolso :)

    Kag: de acuerdo, vamos ^^

    Las dos se dirigieron al gimnasio y recogieron la bolsa de Yuca, pero al salir algo paso, se chocaron con una persona mas alta que ellas y mas musculosa

    Yuca: que mier..- de pronto un chico la agarra de la cintura y la empieza a manosear...

    Kag: sueltala idiota!!!- dice ella tratando de golpearlo-

    Chico: callate o a ti te ira peor!!- dice mientras le tira una cachetada que la deja desmallada-

    Yuca: AUXILIO!!! QUE ALGUEIN ME AYUDE!! (un poco dramatica, pero no se me ocurrio otra forma de poner esto)

    De pronto alguien escucha los gritos de Yuca y corre hacia el gimansio, y ve que Kagome estaba desmallada y que Yuca estaba severamente golpeada y estaba a punto de ser golpeada, de pronto se abalanza contra el tipo y lo deja noqueado de un golpe

    xx: estas bien??

    Yuca: yo si, pero Kagome, esta desmayada

    xx: tranquila es solo un desmayo, vamos a que ir a la enfermeria para que las curen,- deica mientras tomaba a Kagome en brazos y agarraba a yuca por un brazo para llevarla a la enfermeria..

    xxx: Era un tipo de bachillerato que llego a la escuela drogado

    Yuca: como??

    xxx: el que los ataco

    Yuca: como lo sabes?

    xxx: es el ex novio de mi hermana, terminaron justamente por las drogas

    Yuca: oh, ya veo, y tu kien eres??

    xxx: me llamo Hikiru, soy de 5 de secundaria

    Yuca:aahh.. ya veo,

    Hik: ya llegamos, ire a hablar con el director

    Yuca: espera!! y si nos hace algo mas ese tipo!! no porfavor, no vallas!!

    Hik: lo siento, pero voy a hablar con el director, ya que ese tipo esta siendo buscado por la policia!!

    Yuca: que??!!

    Hik: asi es , ahora me retiro,- decia mientras recostaba a Kagome en la camilla de la enfermeria y le decia a la enfermera que las cure

    *****Al dia siguiente**

    Kagome se levanto en su cama, el dia anterior habia sido una pesadilla, no queria recordarlo, pero no se iba a entir mal por eso, su vida seguia y ella la iba a disfrutar..

    Kag: aah!!! me siento tan cansada!!!!-bosteza -

    Toc-Toc (xD)

    Kag: si??

    S,Hig: hija, puedo pasar???

    Kag: si papa, pasa!!

    El Señor Higurashi paso a su habitacion y se sneto a su lado en la cama..

    S.Hig: hija, veras.. por lo de ayer, yo no vuelvo a confiar en ese colegio, por eso te voy a cambiar a un internado, pero quiero saber si estas de acuerdo..

    Kag: como??!!!

    Continuara..

    bien, aqui esta su conti, la proxima sera el viernes si es que no me raptan o maniana si tampoco me raptan xD
    bye cdc!!
     
  20.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    holaaa!!!!!!!!!!! :saludar:


    shiiii contiiii
    pero como ke los van a separar (o0)
    nooooo :t.t: no es posible no kiero
    ke se separen.... esto se va a complikar mucho
    espero la sig conti plis
    dewamata!!!!!!!!! :xau:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso