Por que tu fuistes mi razon de amar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 18 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tu fuistes mi razon de amar...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    Por que tu fuistes mi razon de amar...

    Ola bueno este es mi 2 one shot , ojala que sea de su agrado .
    Este se trata de un amor imposible , jamas pudo suceder , por muchac cosas , nunca se podrían a llegar a juntar dos personas de bandos diferentes konoha y akatsuki


    Porque... porque no te puedo sacar de mí cabeza , yo una persona , mala , ambisiosa , que mato a todo su clan, yo Itachi Ushiha parte de los akatsuki.
    Me enamore de ti ,no lo puedo creer yo enamorado pero así es , tú una chica que me ipnotizo con tus ojos verde jade , tu sonrisa , eres como un angel.

    Tu al igual que yo me amas desde el primer momento en que nos vimos , tu ahí acompañando al chico que yo tendría que matar .Tus ojos se posarón en los míos estuvimos varios momentos así , pero toda esa magia se tenía que acabar , tu equipo aparecío y yo me tuve que ir.


    Por ... porque no puedo estar contigo de verdad esto me esta matando , no puedo decirtelo, gritarlo a los cuatro vientos que te amo ... !te amo Sakura Haruno ! aunque se que mís días estan contados , se perfectamente que en unos días morire en la pelea que se desatara entre mí hermano y yo.


    Porque ... Porque tu eres la razón de mí existir y lo seras hasta el día de mí muerte.



    Hoy ya lo veo venir , hoy sera el día de mí muerte y no te podré decir cuanto te amo...

    Me encuentro peliando con mí hermano Sasuke , de verdad se ha convertido en un monstruo solo por mi culpa...


    ¿Que te pasa Itachi quiefres ya morir ? - digo yo Sasuke


    No aun no , me quedan muchas cosas por hacer - le respondí , ocupando lo ultimo de mí chakra en una bola de fuego , el la esquiva con facilidad, y se apresura sacando su espada , estaba listo para morir , ya no habría ninguna posibilidad de que viviera ...

    Pero es ahí cuando alguien se interpone y el inpacto del golpe se lo lleva ella ¡no ella ! ...porque tú Sakura ¿ te interpusistes ? ¿cuando llegastes ?...


    Porque ... porque distes tu vida por mí...


    Tu que haces aquí - dijo mí hermano muy molesto...

    Sakura - apenas puedo decir , no puede ser sakura , esta allí llana de sangre solo por mí .

    Ella casí cae pero la sostengo entre mis brazos , Sasuke por otro lado esta impactado ...

    ¿Porque ... porque lo hicistes Sakura , solo por mí? - dijo yo Itachi,

    Lo hize porque mí corazon me lo dictaba , también porque porque te amo- digo yo Sakura Haruno , siento que mí corazon ya no late por Sasuke si no por Itachi , siento mucho dolor en mí cuerpo moriré .



    Sakura ... yo también te amo , te amo desde aquel día en que te conocí , pero ahora se que me amas no te puedo dejar morir ... - digo yo apretandola con fuerza

    Ya no ahí tiempo , me hubiera gustado vivir más contigo , pero ahora moriré en paz al saber que tu también me amas - digo yo Sakura , con mis pocas fuerzas trato de ponerme a la altura de tu cara y voy a tú oido y susurro -Itachi siempre te amaré - y caigo a sus brazos y ahí muero...

    No no Sakura no mueras yo te amo - digo yo gritando , pero siento algo en mí corazón , en mí cuerpo , un gran peso que me hizo caer al suelo , al lado tuyo, era la hora de mí muerte , al sentir eso sonreí y pense que pude decirte lo cuanto que te amo ...

    Porque ... Porque tú fuistes la razón de mí sonrisa ...

    Porque tú fuistes a la primera persona que ame con todo mí ser...


    FIN


    Espero que les haya gustado , o talves encuentren que esa no era la personalidad de Itachi pero queria intentarlo así , dejen comentarios si sean malos o buenos

    Chao!!
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tu fuistes mi razon de amar...

    hola!!!
    bueno no puedo decirte que me gusto ._.
    ME ENCANTO
    valla que sabes tratar la trama del one-shot de forma que desde el principio dejas intrigado hasta el final un poco triste xD
    veo que usas una forma muy llamativa de narrar imagino que es por el lugar en donde eres recidente-.- una que otra falta de ortografía que se deben de corregir ya que se escribe igual en casí toda forma de castellano pero aun así me ha gustado
    además de que el ItaSaku es una de mis parejas preferidas [eso sí mas que el sasusaku ¬¬]
    ...
    espero ver otros trabajos tuyos
    ...
    adiosito
    ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso