Por que lo más difícil...es decir Adiós (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MimiKarin, 27 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que lo más difícil...es decir Adiós (NaruHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1018
    Hola a todos, mis queridos hermanos y hermanas escritores, al fin he vuelto con una idea para que me dejen su opinión de esto, ojala que les guste este escrito NaruHina, es una idea que se bastante, fue una de mis primeras historias en la computadora, pero como nunca la pude subir, tube que borrarla, ahora esta algo modificada para que sea NaruHina, pero la trama es casi la misma que la de antes, bueno, espero que les guste, esto va dedicado a Hina-Senpai, por que fue la primera en toda FFL que me ayudó a entender las reglas, además de KagomexInu-sensei, para quien también va dedicada, espero que disfruten ^^.

    Aclaraciones: Fic UA, One-shot (creo), Cuando pongo nombre y escribo en cursiva es la carta.

    ADVERTENCIAS: quizá haya OoC con respecto a Neji-kun y Sasuke-kun, pero es leve (creo XD).

    Por que lo más difícil, es decir
    Adiós

    Estaba sentado llorando con desconsuelo, sobre aquel verde pasto cubierto de rocío. La fría brisa de la noche lo envolvía llenándolo de una inmensa melancolía, que carcomía su corazón poco a poco. La sublime Luna, como los ojos de aquella bella chica que había conquistado su alma, le acompañaba melancólica, mientras lloraba en silencio junto a los susurros del viento nocturno. Sus ojos celestes como el cielo, ahora cristalinos de las lágrimas que caían, miraban con tristeza aquel campo vacío, tan vacío, como su corazón. Aquella chica, había sido la única persona con la que compartía sus secretos, aventuras y desconsuelos, aquella chica, la que había dejado su huella en el corazón de este, ya no estaba…y jamás iba a regresar.

    — ¿Por qué tuviste que morir, Hinata? ¿¡Por qué!?.— gritó golpeando con impotencia el suelo cubierto de pasto.

    — No tienes por que llorar, Naruto. — dijo un chico de orbes lunares y cabello castaño. — Hinata-sama siempre te ha amado, no debes lamentarte.

    — Pero…ella jamás supo que yo…que yo también la amaba.

    Neji sonrió con tristeza, él también sufría por la pérdida de su prima, a pesar de que había tratado bastante mal a la pequeña Hinata, él nunca lo hizo a propósito, sólo intentaba protegerla, pero sin que ella lo supiera. Ahora miraba tristemente como las estrellas los vigilaban, hasta que notó algo: Una silueta blanca en el horizonte, que al parecer era la de una chica, caminaba hacia ellos. Naruto no había notado aquello, y decidió irse del lugar, pero la mano de Neji fue quien lo detuvo. Tomó a Naruto del hombro y lo atrajo hasta donde él estaba, y lo hiso mirar aquella blanca silueta. Naruto no podía creer lo que veían sus celestes ojos, ¡Era Hinata! Traía un vestido blanco hasta los pies, con mangas largas que caían hasta sus rodillas, tenía un par de bellísimas alas en su espalda, y una aureola de oro sobre su cabeza.

    — ¿Hi-Hinata? — dijo el rubio mirando la silueta de la chica.

    Ella sonrío mirando a su primo y a su amado, quienes no entendían el por qué de aquellas alas, ellos no entendían, que ella era…un ángel. La de bellos orbes de Luna llena, tomó a su primo, y le dio un cálido beso en la mejilla, mientras que al rubio, lo abrazó mientras lloraba con una sonrisa en su rostro, tomó la cara del rubio entre sus manos, y le dio un beso en la frente. Antes de desaparecer, Hinata dijo algo al oído de Neji, quien asintió con la cabeza, Hinata abrazó a Neji y desapareció de la vista de ambos, dejando a Naruto, sumido en la confusión. Miró a Neji buscando una respuesta a sus preguntas, las cuales, no eran más que sólo una. Neji sonrió al rubio de orbes de cielo y dijo:

    — Naruto, ten. — Le ofreció una carta de color lila con un moño de color rojo. — Léelo cuando estés por ir a dormir. — dicho esto, el castaño partió, dejando a Naruto solo en el campo.

    Al llegar a su casa, leyó con atención la carta y sonrió, para quedar profundamente dormido, cayendo en los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente, Naruto no despertó, jamás lo hizo, pues había caído en el sueño eterno que se le otorgó aquella noche, Sasuke, su mejor amigo, encontró la carta que Hinata le había escrito a Naruto, leyó y sin más, comprendió el por qué de su muerte. –“Naruto, espero que con Hinata, puedas estar mejor”- pensó, dejando la carta, sobre la mesa de luz de Naruto.

    “Naruto:

    Quiero que sepas, que quisiera haberte podido decir lo mucho que te amaba, que aunque no nos podamos ver, yo siempre estaré contigo, te vigilaré desde el otro mundo, sólo para poder verte cada mañana, espero que vivas tu vida al máximo y que sea la más feliz…

    Con cariño: Hinata…”

    Debajo de aquellas palabras había algo que llenar, esto decía:

    ¿Quieres venir? Deja tu nombre y apellido aquí: Naruto Uzumaki.

    Razón: No soportaría vivir sin Hinata.

    Espíritu al que te quieres unir: Hinata Hyugga.

    Después de llenar esos espacios, Naruto, durmió tranquilo, y siguió, siguió, siguió, pero jamás despertó. Sasuke, miró a Naruto y pensó –“Naruto, yo sé tal como tú sabes, que no es fácil decir esas palabras, espero que ahora comprendas, que quizá no tenías que llenar esto para ser feliz junto a ella, por que sabes tan bien como yo, que lo más difícil…

    Es decir Adiós”-

    - - - - -

    Bueno, espero que les haya gustado este “pequeño” one-shot, aceptaré cualquier duda, comentario y critica CONSTRUCTIVA que me dejen ^^, bueno, sin más, gracias por leer ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    OMG!! ...
    aaw gracias, por la dedicatorio chibi shi mimi-chan, esa es mi alumniita ;)
    ers mi orgullo xD
    ________________

    qué


    Hyuuga o Hyüga o Hyuga



    Quizá
    porque


    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Bien creo que fueron todos tus errores, buena narracion, linda historia, y el Ooc es justificado.

    espero que pases el año nuevo en compañia de tus seres queridos, suerte y bye atto: Kitsune Inath Uke Hina Uchiha Senpai xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso