por que lo hiciste...(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mikarihyuuga, 19 Octubre 2008.

  1.  
    mikarihyuuga

    mikarihyuuga Guest

    Título:
    por que lo hiciste...(naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1084
    por que lo hiciste...(naruhina)

    Bueno este es mi primer fic y espero criticas constructivas jeje…


    Dentro de lo que cabe era una tarde tranquila la gente iba y venia, los niños corrían por doquier y las mujeres hablaban, en fin toda la rutina de un día normal.
    Excepto por una joven kunoichi que hoy se encontraba en un viejo roble que la había acompañado desde que era una niña, el la había escuchado y la había visto llorar por cierto rubio distraído que ella siempre quiso.

    Ahora se encontraba recostada en una de las ramas pero hoy era su dia de descanso como ninja asi que no traía su ropa habitúa si no; un pantalón negro pescador y una blusa a ralla negras y rojas con manga tres cuarto, además de unos convers negros (XD).

    Se podría decir que estaba jugando con un kunai en sus manos y sumergida en sus pensamientos, pensaba en lo poco que ella valía desde sus contrincantes de pelea hasta su propio padre pensaba que ya no tenia sentido la vida si de todas maneras el chico que ella siempre quiso nunca la ha volteado a ver, cuando de repente una vos le saco de sus pensamientos una vos que hubiera preferido no escuchar en ese momento.

    -hey tu !! dime quien eres que nunca te había visto!!- dijo a modo de regaño un joven con unos ojos azules como el cielo.

    Ella volteo a verle y se sorprendió de que precisamente el la haya encontrado “que malo es el destino” pensó ella, dirigió su mirada otra vez a el kunai y le contesto –lárgate naruto- con una voz fría y seca.

    -he? Me conoces? Ahora si dime quien eres o si no ire a buscarte!!!-grito casi enfurecido.

    -….-no contesto solo se acomodo para quedar sentada en la rama en la que se encontraba.

    -grrr…respóndeme o baja!!!-con una mirada que hacia saber a cualquiera que ya estaba enojado.

    Ella se harto demasiado y colocando chacra en sus pies se puso de frente a el muchacho y le dijo –ya viste kien soy ahora déjame en paz y vete!!!-con los ojos brillosos pues se le querían escapar algunas lagrimas.

    -hi...hinata – la miro un poco confundido pues en su mirada ya no estaba el brillo que siempre había cuando ella le miraba.

    -lárgate naruto –dijo secamente.

    -esta bien si así…- no dijo nada mas pues observo que detrás de ella caían delicadas y finas gotas de un liquido rojizo oscuro.

    - hinata por que…-observo su brazo derecho que permanecía detrás de ella y cuando lo vio se sorprendió pues su brazo estaba completamente cortado.

    -hinata!!! Que te ha pasado ven tenemos que ir con sakura para que te cure – jalándola un poco..pero ella se resistió

    -no naruto ella no lo ara – dijo con la mirada baja

    -por que si ella es tu mejor amiga!!!- dijo mientras le miraba preocupado

    -….-

    -entonces dime quien fue el baka que te hizo esto para darle una lección!!! – se le miraba en los ojos distintas emociones estaba preocupado, furioso, enojado… su mirada era in descriptible.

    -entonces…- dijo bajando de la rama

    -por que no me golpeas de una ves yo me he hecho esto – dijo secamente y mirando el suelo

    -pero…por que –sorprendido mas todavía

    -si no me vas a dar una lección me voy – dijo dándose vuelta y desapareciendo de la mirada de el rubio

    -hinta…- alcanzo a susurrar…


    --------------------ala mañana siguiente------------------------

    Naruto se encontraba contento hoy seria su día libre y decidió ir a ichiraku

    -viejo!! Dame un gran plato de ramen !!-sonriendo de oreja a oreja, de pronto escucho sollozos en una parte de el lugar

    –he?- y se fijo que estaba hanabi llorando y su pequeño amigo konohamaru la trataba de consolar “por que llorara?” se preguntaba y decidió preguntarle a konohamaru

    –hey? Konohamaru ven – le dijo saliendo de ichiraku –oye por que llora tanto hanabi?-

    -naruto-neechan no te enteraste hinata-neechan murio ayer por la tarde – dijo con la cabeza baja y volviendo a entrar a ichiraku

    El solo se sorprendió de masciado no lo podía creer si ayer había hablado con ella…
    “no, no ella no pudo... no” se negaba a aceptarlo no quería creerlo le dolía mucho saber ke ella hubiera murto pero por “por que me duele tanto que ella haya muerto?” pensaba ya kon unas lagrimas en sus mejillas. No pudo mas y se tiro de rodillas y hay en medio de la calle em peso a llorar desesperada mente por la única persona que para el parecía le había dedicado una afecto sincero y por la que apenas se daba cuenta de que el amaba…

    Acepto criticas ya que es mi primer fic pero porvavor no seantanduros ^^U
     
  2.  
    Vanesa Harun

    Vanesa Harun Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Octubre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: por que lo hiciste...(naruhina)

    ¡¡¡¡WAA como q Hinata murio no puede ser, si Naruto hablo con ella ¡¡deberas mejor esperare a la conti para saber k pasa, te felicito tu ff esta muy chido, me encanta pero Hinata noooo.
    No puedo creer k haya tratado asi a Naruto, ¡¡¡¡me encanta deberas.
    CONTINUALO PRONTO..
    En cada episodio veras un post mio te lo aseguro.
    En lo personal esta bien.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: por que lo hiciste...(naruhina)

    ¡Hola Mikari-chan! ^^

    Es bueno que pidas críticas, así se me hace fácil decírtelas sin ningún problema, ^^

    Te diré los puntos en donde estas fallando:

    -Tienes algunos dedazos, como estos: murto (muerto),hinta (Hinata), habitúa (habitual, y no lleva acento), etc.

    -Cuando empieces un diálogo ó un parráfo, la primera letra debe estar en mayúscula. Y los nombres propios como: Hinata, Naruto, etc, van en mayúscula.

    -Los signos biraterales son solo dos, los de apertura (¿,¡) y los de cierre (!,?)

    -Se te van algunas tildes y en algunos lados esta fallando la ortografía ves (vez), haya (allá)

    -Algunas palabras que deben ir pegadas, se te separan, debes releer los capítulos, es muy importante. Ejemplo: desesperada mente (desesperadamente), etc.

    -Lenguaje msn, abrevias palabras en algunos lados, como: ke (que), kon (con), etc.

    -Estos emoticos
    (XD), como nota de autor, debes dejarlos al final de todo tu capítulo (Ojo: no dentro del capítulo)

    En cuanto a la trama, siento que esta mal estructurada, es decir deberías dar motivos de la sequedad de Hinata, ella no es así, cosa que ya viene el Ooc -cambió personalidad en ella-, la chica es un pan de dios y nunca le diría esas cosas a Naruto.

    La única forma sería que hubieran razones de pesos para ello, además lastimarse así, ¿Por qué lo hizo? ¿Qué razones la llevaron a ello? Y si dices que esta muerta, se me hace a que se suicido.


    Ája, Tengo una duda y te la plantare:

    Si cuando colocaste el prefijo estabas consciente de que One-shot, es un fics de un solo capítulo. No sé debiste colocar otro que tenga que ver con tu fics. Y sí en verdad es un one-shot, entonces ignora esto, xD

    Bueno espero que te tomes esto para bien y no quise ser tan dura contigo, ^^.
    Hasta luego.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso