Long-fic de Pokémon - Por Que Jugaste con Mis Sentimientos

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 25 Junio 2021.

  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1134
    JoselitoDash.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo:01
    ¿Por Qué Jugaste Con Mis Sentimientos.
    ¡Misty estaba muy feliz! con su relación con Gary, pero vaya la sorpresa que el destino que le tenía preparada, a ella su corazón se va a hacer polvo pero, ella no contaba que tendrá, personas quién le ayudará a seguir adelante que le darán un buen consejo y podrá salir delante de esto y ella siempre, lo consintió en todo de parte de él nunca había ese amor, que le profesaba a ella y cuando llegó la pelirroja a la esquina del, parque en donde ambos se sentaban y los vio la chica se quedó sin aliento, al ver a su novio con otra chica besándose él descarado y ella le fue a reclamar, por que hizo eso ¿Qué por qué había traicionado su amor? Ella se, sentía abatida con lo sucedido.

    —¡Ah mira! — Exclamó la pelirroja, Así te quería encontrar, granuja ¿Por qué me traicionaste así? ¿Por qué jugaste con mis sentimientos? ¿Y yo que creía? Que me amabas, pero casi caigo en tu trampa, pero gracias a Arceus, que no acepté seguir tu juego, replicó la pelirroja llena de cólera, por lo ocurrido.

    —¿Pero qué? me dices? Ella solamente es una amiga nada más, replicó Gary en defensa propia.

    —Oye ¿Gary quién es está chica? Pregunta la rubia al castaño.

    —Ella es una amiga Nicole, le respondió Gary a la rubia, pero ambas chicas se enojan mucho, pero Misty le responde lo siguiente a su exnovio.

    —¡Eres un mentiroso Gary Oak! — Exclamó Misty muy enojada con él chico, no mientas dile a ella, que eras mi novio, pero ahora doy por terminada nuestra relación, sentenció la líder de gimna.sio.

    —¿Eso cierto eso? —Preguntó, muy enojada Nicole a su enamorado, él le respondió levemente, a la chica.

    —S‐Sí— comentó, tartamudeando el investigador Pokémon.

    —Uuurch ¡Te odio Gary Oak! — Exclamó muy enojada Nicole ya no quiero saber nada de ti perdedor, yo que pensaba que eras una, buena persona, pero me, equivoqué contigo, hombres como tú no debe de haber en el mundo comentó, la chica.

    —He sido una ingenua, y bien que me lo, habían advertido mis amigos y familiares ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Y yo que pensaba que me amabas? Pero veo que, me equivoqué tú eres un gran perdedor y por eso tronamos aquí mismo y vete por favor jugaste con mi amor y mis sentimientos, comentó Misty muy dolida de su traición.

    —¿Te gusta Lastimar a las mujeres verdad? Veo que eres a un eres, muy inmaduro y que no vas a madurar jamás, por eso ninguna chica te va amar, comentó enojada la chica

    En ese momento, vemos que Ash se queda detrás, de un árbol escuchando a dos chicas discutiendo con un chico, peli Castaño, pero se enojó por ver a su amada Misty llorando, aunque él la amaba, él decidió que ella fuera, feliz con Gary y no con él, y ahora el chico estaba muy, enojado con él, pero después le buscaría para arreglar, cuentas con él. Se dará cuenta de no debe de jugar con los sentimientos de la mujer, si no aprende por las buenas lo va aprender, por las malas solo así aprenderá a valorar los sentimientos, y no jugar con ellos ya, que son delicados como una flor.

    —¿Qué sucede? — Preguntó Ash, sorprendido de ella [ Daisy ] lo llamase a él, pero algo le dice que será una mala noticia y eso no me gusta para nada.

    —¿Qué le pasa a Misty Daisy? — Preguntó Ash preocupado por mejor amiga.

    —Tengo una ligera idea, pero hay que darle su tiempo más tarde puedes venir a verla, Ash comentó, Misty.

    —Está bien te espero Ash Espero que todo salga bien y espero que no sea que Gary no la haya traicionado por que sí no se las verá con nosotras bye, se despidió Daisy, nos vemos después Ash.

    —¡Genial! Daisy hasta pronto, futuro cuñadita Ash, comentó Ash muy divertido.

    De camino al, gimnasio de Misty iba pensando, muchas cosas ¿Cómo porqué Gary le hizo eso? ¿Será que él no sabe amar? Sí el amor es cosa de 2 pero pienso que él no la amaba de verdad yo me daba cuenta, que Misty hacía todo por él y no es ambos quienes tienen hacer las cosas por los dos, él no estaba metido en la relación, y sin pensarlo me di cuenta que llegamos al gimnasio de ciudad Celeste ahí me recibió Daisy con una mirada triste y ahí yo comprendí lo que me quiso decir, con su rostro se veía muy triste la chica.

    —Ash mi hermanita está muy triste le, comentó la blonda al chico de pelo azabache. — ¿Tal vez deberías de hablar con ella ahora mismo? Le pregunto la flor acuática al chico de pelo cuervo.

    —No Daisy, ahorita no es mejor momento indicado para poder hablar con, ella hay dejarla que se tranquilice y luego ya veremos que sucederá sí, podremos hablar con ella con, mucha calma, y sin hacerle enojar, dijo Ash a la hermana mayor, de la Pelirroja.

    —Creó que tu tienes mucha razón, comentó la hermosa modelo Daisy a su amigo Ash Ketchum, de pueblo paleta.

    —La dejaremos, un rato que se desahogue para luego hablar con ella, hay que apoyar más que nunca a Misty para que no cometas ninguna locura, comenta Ash, a Daisy.

    —Tienes toda, la razón comentó Ana la veloz, a su amigo y al quien aún consideraban cómo un futuro cuñado.

    Más tarde:

    —¿Por qué me engañó así Ash? ¿Porqué? Pregunté enojada ¡miércoles! Exclamé, molesta Porqué me pasó esto a mí, grité con frustración.

    —Entiendo como te sientes, le dije. Duele saber que solo te usaron para lastimarte tus sentimientos, le expliqué a ella.

    —Sabes que tienes razón, le dije a él. No tengo que llorar por alguien que no me quiera, le dije.

    —¡Buen punto! Exclame yo.

    —¿Y? ¿Qué harás?

    —Bueno por ahora, me iré a descansar y después ya veremos, pero, por mientras quédate a mi lado, te supliqué, y tú aceptaste.

    —Muy bien me quedaré a tu lado, toda la noche entonces Mist, dije sin pensarlo, pero a ella le gustó y yo sonríe cuando ella también sonrió para mi por primera vez.

    Era la, primera vez, que Misty sonríe, sin ver su carita triste definitivamente, amaba a está Misty, no a la antigua que era muy triste y, no le gustaba sonreír para nada sea, lo que el destino nos tiene preparado saldremos de ellos adelante, sin importar el por qué juntos saldrían de esto.

    Fin del capítulo 01 nos leemos en capítulo 02, próximamente

    JoselitoDash.
     
    Última edición: 25 Junio 2021
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1739
    JoselitoDash

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 02

    Futuro en Riesgo.

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak



    Año 2034, después de que Misty y Ash se casarán estuvieron a punto de, quebrar su amistad por una serie de, eventos desafortunados que les ocurrió a Misty, pero este Ash es más maduro y se dio cuenta de que casi pierde el Gimnasio familiar de Cuidad Celeste y él tenía que hacer algo, para ver si lo podía recuperar de nuevo, pero como Misty era muy terca, entonces manda a sus hijos a advertirle a su futuro padre, ya a que Misty le habían, engañado con unos papeles y por ende deberá buscar la manera, de que pueda recuperar el Gimnasio, aunque eso sería a un, gran costo pero por su amada vale la pena el sacrificio, que el haría.



    —¡Chicos quiero que me busquen en el año 2018! — dijo su padre a sus hijos y ellos preguntan por qué, y el responde el motivo del viaje.



    —¡No lo sé, pero su madre, podría ser estafada y perder su gimnasio en esa época, dijo Ash a sus retoños y ellos asintieron y le respondieron lo siguiente!



    —¡Descuida así lo haremos verdad hermano! — Dijo Noelia, a su hermano mayor JC.



    —Haremos cualquier cosa por ti y mamá, después que nos contaste cómo la salvaste de la depresión, ¡cuando Gary la engañó! — dijo José Carlos apretando, sus puños con mucha fuerza, que casi, se lastima la Palma de sus manos.



    —¡Gracias chicos cuento con ustedes! — dijo su padre, pueden buscarme en Cuidad Paleta, en la casa de la abuela y en dónde el profesor Oak.



    —¡Así lo haremos padre no te preocupes! — dijeron los gemelos de 16 años a su padre, y prepararon todo para su viaje y en ese momento sale, su madre para hablar con ellos.



    —¡Veo que su padre les puso al tanto de lo que me pasó tiempo atrás chicos! — dijo su madre.



    —¡Así es cariño! — ya saben todo y van a advertirnos a nuestro yo del pasado, pero creo que contigo no darían porque no estabas en el Gimnasio de tu cuidad.



    —¡Creó que tienes mucha razó! — dijo Misty creó, que no estaba ese día, y creó que me estaban siguiendo la pista, no entiendo cómo fui a caer en ese juego y luego me estafaron por firmar un papel sin primero fijarme, en lo que firmaba, dijo Misty un poco apenada.



    —¡Ya madre, no te preocupes trataremos la manera, de impedir que, esto ocurra, de nuevo mamá! — nos vamos, madre, pero vamos a volver dijeron, los niños a su madre.

    —¡Ya Misty verás que les irá bien! — dijo Ash a su esposa.



    Chicos quiero, que se cuiden bien que hagan lo que, tengan que hacer rápidamente, para volverlos a ver me da miedo, que les pase algo, Pero esto es importante que tienen que, hacer y espero que, les vaya bien no duden en, comunicarse con nosotros cuando, puedan y pueden visitar a su abuela Delia, y me imagino, que su padre les tuvo que decir ustedes 2, de ella espero que, todo salga bien y espero verlos De, nada sanos y salvos los, voy a extrañar chicos cuídense mucho por, favor hijos dijo, Misty un poco angustiada a sus, retoños quienes parten en una nueva aventura.



    —¡A ver Mist calma ellos vendrán de nuevo ok! — dijo Ash a su esposa quien aún sus retoños no han partido y ya los extraña mucho y los, chicos dicen lo siguiente.



    —¡Mamá no te preocupes vamos, a volver! — le prometieron sus hijos a, su madre y Misty se quedó más calmada, con la promesa que ambos le hicieron a ella.



    En ese momento llaman a Celebi, y emprenden su viaje a Cuidad Paleta en el año, 2018.



    —¡Podrías llevarnos al año 2018 Celebi! — dijeron los adolescentes muy felices.



    —¡Cel! ¡Celebi! — dijo el Pokèmon, cuando abrió un portal a esa época.



    —¡Genial compañero! — dijo José Carlos al Pokémon, mientras su hermana reía por lo juguetón que es Celebi.



    Entonces una luz azul celeste claro los envolvió y pasó 1 segunda y ya no se veía nada los chicos estaban viajando a través del tiempo a la fecha que le haya dicho a célibe Pokémon asintió y lo llego a esa época a un lugar específico donde ciertas personitas se conocieron y los chicos reconocen rápidamente Cuál es ese lugar y me que ellos llegaron y vieron a una chica pelirroja con chico castaño por un momento semana llegaron trans lucirse entonces se dieron cuenta que están desapareciendo y se asustaron pero no estaba y fueron a buscar ciudad paleta para hablar con su padre lo más rápido posible y a ver si pueden detener el tremendo error que iba a hacer Misty en esta época qué iba a hacer un error muy garrafal ya que podría perder son nació el gimnasio familiar el gimnasio de Ciudad Celeste, además de su gimnasio es su hogar.



    —¿Mamá con Gary? — ¿Qué loco dijeron sus hijos? — ¡Por suerte en nuestro futuro, ella se casa con Papá, dijeron los 2 muy felices y procedieron a, cumplir con su misión!



    —¡Y entonces, encuentran a su abuela y ellos la saludan! — ¿Todo bien Delia? Preguntaron sus futuros nietos a ella, y ella solamente les sonrió y luego les dice lo siguiente, a ellos 2.



    —¡Hola que tal están ustedes se me hacen muy familiares! — saludándolos y en ese mismo momento siente una electricidad y luego Delia saca sus propias conclusiones y les dicen, a los niños —¿Ustedes son hijos de Ash y Misty? Preguntó Delia a sus nietos y ellos le, respondieron sin dudar.



    —¡Claro que sí somos, tus nietos y estamos aquí para poder hablar con nuestro, padre ¿va a venir? — preguntaron ambos esperanzados, y en ese momento ella les respondió.



    —¡Claro en un par de horas está de regreso aquí en cuidad Paleta, les dijo, su abuela a sus nietos y ellos se sentaron a la par de la abuela, y en eso suena la alarma indicándole a Delia que el Arroz ya estaba y, desmenuzo un pollo que tenía previamente, hervido y mezcló los, demás ingredientes e hizo un rico arroz con pollo, con unas papas a la francesa, con frijoles molidos y ensalada rusa!



    Vengan chicos, vamos a comer mientras que su padre, venga No creo que, la tenía mucho hice suficiente para todos este, es el arroz favorito, de mi hijo y veo que si ustedes, también, les gusta dígame una, cosa Misty se los prepara verdad me, imagino que Ash también, lo hace Qué bueno que sean así con, ustedes se ven que, son buenos adolescente mi nuera y mi, hijo supieron regalos bien, estoy muy orgulloso de ellos Aunque, tuvieron que lidiar parece, que ustedes hacían caso Aunque Sí le, dieron problemas no, fue por mucho y creo saber el motivo, por que están aquí, y muy bien que traten debitar lo que le pasa, a Misty. Ash estudio, un poco abogacía en el contrato me dijo que era una compra, venta que hacer algo para evitar que ella, pierda el gimnasio y, él me dijo no te preocupes madre tengo, planeado lo que voy, a hacer, aunque sea que tenga que, sacrificar algo, aunque después, pienso que lo puedo recuperar dijo Ash, a su madre cuando habló, con ella después, y cuando terminaban de comer, llego Ash Ketchum y se sorprendió al ver a esas 2 personas que, le resultaban muy familiar para él.



    —¡Chicos los conozco a ustedes se me hacen muy familiares? — preguntó Ash a los chicos.



    —¡No has cambiado mucho eh padre? — dijeron los 2 chicos a su padre y, el se asustó mucho.

    —¿Mis hijos? — preguntó a los presentes y ellos le respondieron asintiendo la cabeza y entonces se dio cuenta de cuando los miró bien y les comenzó, a decirles ciertas cosas, y una de ellas, era nuestros nombres, dijo Ash a sus retoños.



    —¡Tú nombre es Noelia no es así hija? — preguntó su padre a su hija menor, por unos 5 minutos.



    —¡Pero como lo sabes, que me llamo Noelia, dijo la chica sorprendida por esa, revelación de último minuto!



    —¡Se lo había comentado a Misty, no hace mucho cuando le estaba ayudando a salir de la depresión, con lo sucedido con Gary dijo Ash a su, hija y ella hizo una mueca de rencor!



    —¡No me lo recuerdes padre! — dijo Noelia enojada, a progenitor.



    —¡Bien! — dijo su padre, y bien tú nombre es José Carlos, pero te gusta que, te digan JC ¿Cierto? — dijo Ash.



    —¿Pero como? — Preguntó el chico a, su padre.



    —Sencillo, el que escribe está historia hizo, la sugerencia y la verdad me pareció una buena sugerencia, dijo Ash a su padre.



    —¡Eso es genial! — dijo JC feliz, a su padre y él solamente sonrió.



    —¡A lo que venimos Noelia! — dijo JC a, su hermana menor y ella asintió, y su padre, los vuelve a sorprender otra vez.



    —¡No hace falta que me digan nada chicos, ya se a que vienen, y voy a impedir que eso, suceda dije totalmente decidido!



    —Wow esto es genial para sabe sorprender, aunque no sea el nuestro futuro, pensaron los hermanos Ketchum, pero debes de tener hambre no, papá dijeron sus hijos.



    —Así es, chicos después de que coma y reposemos el almuerzo iremos a, buscar al posible estafador, dijo Ash a sus hijos levantando su puño, en señal de Victoria.



    Ahora que, sus hijos se habían encontrado con su, padre y éste está dispuesto a ayudarnos con el problema que a, tener su madre en, este tiempo. Entonces se dedicarán a preparar, un plan para, así impedir que Misty firme ese papel induce, a la venta del, gimnasio para así no poder perder el, gimnasio Qué es familiar, el mítico Gimnasio de ciudad Celeste, Ash y sus hijos esperan, impedir que esa estafa no suceda, para así, evitar malos entendidos en, el futuro a toda costa.



    Fin del capítulo número 02, nos leemos en el capítulo número 03 pronto en está misma historia.



    JoselitoDash
     
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hoy habrá, capítulo 3 espero les guste en, transcurso del día lo voy aa actualizar.
     
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1874
    JoselitoDash~.
    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 03

    Encontrando nuevas Pistas


    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    A la, mañana siguiente después de un rico desayuno, por parte de su, madre sus padres y sus hijos se fueron a la casa, de un amigo para, así poder recolectar más pruebas para, así saber quién está, detrás de todo este complot para afectar, la imagen de Misty, los chicos sabían que su padre, Tenía un Mewtwo pero no, lo sacaba mucho solamente nos sacaba, para cuando tenía que, enfrentarse en la liga era su carta ganadora, y en realidad Mewtwo, el no estaba enojado por eso, claro que cuando le, tocaba alimentarse o cosas por el estilo lo, sacaba y cuando también le sacaba para que cuando ocupaba un consejo se, lo daría sin dudarlo y además estaría, interesado en lo que, él hace y lo ayudaría en lo que él pudiera pero Ahorita iría a buscar a otro amigo después tratarían de, encontrarse con Mewtwo, para así ver si les puede ayudar con lo que está pasando ya, que él es a el también hubiera ayudo a Misty sí su amor estuviera, en peligro. Ash y sus hijos, seguían caminando tranquilamente por, el sendero del bosque ambos, chicos no habían heredado, el miedo de los insectos por, su madre y estaban felices, que caminar por el bosque, verde se encontraron con, muchos Pokémon tipo insecto, y capturaron un par, para cada uno después de capturar los Pokémon, los chicos siguieron, su rumbo hasta pasada la, media hora llegaron por, fin a su destino final en la casa de ese, amigo qué podría ayudar, a encontrar lo que buscan.


    —¡Oh ya sé a dónde iremos padre! — dijeron sus hijos emocionados al, darse cuenta a dónde irían con su padre.

    —¡A caso es a dónde el tío Brock! —Así es hija, iríamos a Rota por Mewtwo el, nos va a hacer de mucha ayuda, dijo su padre a sus hijos y ellos, se sorprendieron, pero obedecieron a su futuro padre y él estaba feliz de ver a sus hijos de otra época.

    Los chicos, les iban contando todo a su padre de como, él y Misty se, había comprometido en matrimonio, aunque las hermanas de, Misty no estaban muy de acuerdo, con su relación pero, con el pasar de los tiempos se, dieron cuenta que era, la persona correcta para su, querida hermanita Entonces ya, no siguieron generando presión, para que buscará otro, pretendiente para poder casarse, con ella simplemente Después, de sus labores de élite 4 de, Kanto Misty necesitaba algunas, vacaciones él se dio cuenta de eso, y no dudo en, darle una mano a su mejor amiga pronto, se estuvo ayudando con, su gimnasio trajo sus mejores, Pokémon del tipo agua, y otros tipos que se pueden acoplar bien, el agua para así, tener un buen escuadrón para ayudarle Misty, con las batallas Pokémon, que hiciera eso simplemente es fue, un gesto, bonito que alguien ha hecho por ella y eso aún, más le generó que, se enamorada más profundamente de, él Porque primero se, preocupa por los demás antes que de él, mismo y eso que, tus hijos se lo hagan saber, es bueno por eso demuestra que, te respetan y en esta época ya he estado, en el gimnasio Celeste, y de hecho quedó de Próximamente, le iba ayudar a, cuidar del gimnasio mientras que ella, no estaba por que haría, más medallas para el gimnasio donde, el artesano dijo su, padre a sus hijos, y ellos le asintieron en señal de que estaba diciendo, lo correcto y él empezó a sacar conclusiones y para, después tener sus primeras hipótesis, le dijo Ash a sus futuros hijos, y ellos solamente asintieron.

    Bien chicos ya llegamos dijo su padre.

    —¿papá está en la casa de Brock papa? — astuto ya veo, él nos podría ayudar, a encontrar más pistas y de hecho nos, vendría bien qué el, nos llevé a rota para tratar de encontrar a Mewtwo, para ver si nos, puede ayudar en esta misión que, tendremos próximamente entre los límites de Kanto y Johto, dijeron sus hijos.

    —¡Me sorprenden mucho su madurez e inteligencia halago su padre a sus primogénitos! — dijo veo que, a pesar de todo, Misty del futuro y, mi otro yo del futuro hemos hecho un buen, trabajo con ustedes y, eso me demuestra que debo casarme con Misty, para así criarlos como, ellos mismos los criaron a ustedes se nota, que son unos excelentes, hijos y estoy muy orgulloso de ustedes, dijo Ash feliz de sus hijos, y ellos sonrieron a su futuro padre.

    —¡Gracias, pero todo se lo debemos a ustedes 2! — dijeron sus futuros hijos, a su padre después de un rato de hablar un chico Moreno y su, novia se sorprende y los reciben a los 3.

    —¡Hola Ash que tal has estado! — dijeron la pareja feliz de ver a su amigo nuevamente, y ella le pregunta algo.

    —¿Ellos son tus hijos Ash? — Preguntó May a su amigo, y el le asintió en señal afirmativa, y ella se sorprendería de tremenda afirmación, y la muy pícara de May le preguntó lo siguiente a su mejor amigo.

    —¡Sip son mis futuros hijos! — Dijo Ash a los demás, muy sorprendidos sobre su revelación de último minuto y entonces May le dice a Ash quién es la madre, su amiga tiene una sospecha, de quién es, la madre de los 2.

    —¡Como se llaman estos adolescentes! — dijo May mientras estaba comiendo un sándwich, cuando le dijo de quien era, la madre de estos 2 chicos y como se llama May, casi se atraganta y Brock casi se desmaya al saber la verdad, de los futuros hijos de Ash y Misty.

    —¡Chicos conozcan a May y Brock, son amigos de mí y de Misty también! — dijo su padre.

    —¡Lo sabemos nuestra madre Misty nos a contado de sus aventuras! — dijeron los gemelos, por cierto, nos llamamos José Carlos y ella es Noelia dijo, su hermano mayor, entonces May sentía que se ahogaba y tomó un buen trago de refresco para bajar lo que se le había quedado atorado en su garganta.

    —¿Tus que? — preguntaron ambos preocupados.

    —Son mis hijos del futuro, junto con Misty, dijo Ash un poco sorprendido por, las actitudes de sus amigos, y hasta ahora sale de su asombro, al saber la noticia, de Ash y Misty.

    Brock se, sorprende con la noticia que le reveló Ash, y jamás se imagino que esos chicos, eran su hijos del futuro, pero más sin embargo, si se parecían ambos de eso, no Brock tenía la menor duda, de que no fueran sus hijos simplemente, son la misma copia de ambos pero, más sin embargo, estaban más que sorprendido, con esto pero que jamás pensó, que se iban a casar y van a tener hijos pensando que, estarían casados con diferentes parejas, y sólo serían amigos, nada más Pero vaya sorpresa el, futuro ahora nos han, dado pensó Bock al mismo, tiempo creo, que ahora piensan que, los milagros existen porque jamás, pensé que se iban a, casar juntos pero ya ves se equivocaron y, ahora estoy más que, sorprendido con estos chicos sin duda la vida te da, sorpresas y, sorpresas te da la vida pero bien por, ellos que logaron ser, felices y formar una bonita familia, enseguida le pregunta Ash qué es lo que desea y éste le dice lo siguiente que tenían, que hacer un viaje a la isla de Rota va, si encontraba a, Mewtwo para que le ayude en una, misión secreta, y May se asustó con eso, después de estar un rato sorprendida debido, a la noticia que recién se acaba de enterar, de lo, que pasó con Ash y su esposa.

    —¿Ash irás a la isla de Rota, pero la última vez que fuimos ahí casi los convierte en cristales a ti y a tu Pikachu? — ¡Que ya no lo recuerdas Ash, técnicamente moriste, en ese lugar hablo May con un tono, de seriedad, pero ni Ash ni nadie le iba a hacer cambiar de opinión [ Majadero] Pensó May.

    —¡May tengo que luchar por mi futuro, por el futuro de ellos! — dijo Ash un poco enojado con ella! — ¡Bien entiendo tu preocupación y te pregunto algo tú lo harías también por tus seres queridos, dijo Ash calmado… May no pudo contestar a su pregunta! —¡Lo sabía tú también lo hubieras hecho, así es que no hay nada más que decir mañana partiremos, Brock dijo Ash!

    —¡Yo iré chicos, y no me digas que no Ash yo se que al lugar que vamos es, peligros! — dijo la peli castaña y es por ello que llamaré a mi hermano para que nos acompañe en el viaje y punto, dijo May un poco enojada.

    —¡Ok May irás con nosotros, pero no te pongas así ok! — dijo Ash un poco, preocupado por su amiga vaya fuerza que, tiene ella en su voz, pensó para si mismo.

    —¡Genial Ash! — dijo May eso era todo lo que quería escuchar de ti ahora vámonos, chicos a iniciar el viaje, dijo May a los demás, pasaron por el puerto de cuidad Celeste, pero por cuestión de tiempo no, pudieron pasar por donde Daisy, pero tal vez a la vuelta pueden que, pasen por ahí para saludar y ver como se encuentra su adorada Pelirroja, a quien extraña mucho, y de paso encontrarse con Max para iniciar su viaje a Rota, a ver como les va a los chicos en está, nueva experiencia junto con As h y los demás, ya cuando llegaron al Ferry se encontraron con Max, y este les saludó a los presentes dijo el chico de anteojos.

    —¡Hola chicos mí es Max, y soy hermano menor de May! — dijo el chico de, lentes de una manera educada a los presentes y, ellos le devolvieron el, saludó.

    —¡Hola Max nosotros somos José Carlos, y ella es mi hermana gemela Noelia! — dijo el chico pelinaranja, al chico.

    —¡Hola a los 2! — dijo Max, a los presentes, y en eso escuchan el sonido del ferry indicando que está próximo a salir y que deberían de apresurarse, para ingresar antes de que Pierdan el Ferry.

    Después de, correr para poder alcanzar el ferry, para no perderlo y, así no esperar dentro de una semana o, 15 días para que vuelva, salir otro ferry hacia el destino la Isla de, Rota qué les esperará, cuales serán las nuevas aventuras de nuestros héroes tendrán, nadie lo sabe aún, pero de una, cosa sí es segura que pasaran muchas, aventuras juntos cómo, en los viejos tiempo, solo queda esperar, para ver qué pasará.

    Nos leemos, pronto en el capítulo número 04, de esta historia Próximamente, compañeros hasta pronto.

    JoselitoDash~.
     
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Después una, fuerte lluvia en donde vivo, por fin les traigo este nuevo capítulo, compañeros espero que, lo disfruten mucho como yo, disfruté escribiendolo.
     
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1491
    JoselitoFanfic2021.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 04

    “La Ayuda de un Viejo amigo”

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo: 04

    “La Ayuda De Un Viejo Amigo”



    Mientras tanto, en la isla derrota vemos a un, Pokémon psíquico muy, pensativo y preocupado Deseando que Ash lo atrapará fuese, su entrenador no quiere seguir, viviendo más al intemperie, no quiere seguir huyendo pero el desde, hace un buen tiempo, ha estado considerando de que al único que obedecerá es, a Ash por que por el no tiene un gran odio, a la humanidad y por eso quiere que sea su entrenador, ya había estado pensando, en eso desde hace mucho tiempo, pero de un tiempo, para acá esa idea le está dando vuelta más, en su cabeza día, con día ya lo tomaba con una, necesidad, y no como una posibilidad, estaba cansado de luchar, por su supervivencia si, alguien logra capturarlo de la, única de personal de, que se dejaría capturar es de Ash y de, nadie más lo que, el no sabía es que su amigo venía para, estos lados pero no, se puede conectar telepáticamente no, está lo suficientemente cerca, para así tener una comunicación, con el Pero él, sí tiene un presentimiento de que llegué, sólo ruega que no, sea demasiado tarde cuando llegue él, mientras tanto aguardare su, llegada para así Pedirle a él que, sea su entrenador Cómo, debió haberlo hecho desde un, principio me dije para, mí mismo me di cuenta tarde de qué, debía haber sido desde, mucho antes y no ahora así me, hubiera evitado que me, capturaran para hacer lo más feos, y horribles experimentos pero, he podido salir muy mal herido, pero con mi espíritu, de Fuerza y lucha he logrado salir, adelante y si alguien se, gana el derecho a cómo mandarme ese, es Ash me dije para, mí mismo. Vamos Ash no tardes por favor, dije muy esperanzado de, volverlo a ver una vez más.



    —¡Que sucede Mewtwo me escuchas! — dijo Ash un poco alarmado en, medio de la noche y los demás se despiertan y le dicen que sucede.


    —¿Qué sucede Ash? — Preguntaron sus amigos desesperados por el gritó, de Ash y él les respondió a sus amigos.


    —¡Chicos creo que Mewtwo me está llamando telepáticamente! — dijo Ash, a los demás.


    —¡Hay por favor Ash, eso no es verdad! — dijo May y en eso Max regaña a, su hermana.


    —¡Mewtwo sí se puede comunicar por telepatía! — dijo Max secamente y, a May se le erizo los pelos de punta.


    —¿Eso no es verdad Max eso es un invento tuyo y de Ash verdad? Preguntó May, esperanzadora-mente, a su hermanito menor.


    —¡Es verdad lo que dijo Ash! — dijo Max con aire de superioridad a su hermanita, mayor.


    —¡Pero como sabes que es cierto dijo incrédula! — a su hermano menor y, él simplemente le contestó lo siguiente.

    —¡Yo leo lo que sucede alrededor del mundo Pokémon! — dijo Max a su, hermana menor y ella solamente lo vio cómo un niño, sabelotodo y, dijo nada mas al respecto.


    —¡Wow Ash no sabías que pudieras recibir señales de telepatía, espera que estemos pronto por llegar a la isla de Rota! — dijo Brock para que vuelvas a intentar comunicarte con el, a ver si tienes amigo suerte, está vez.


    —¡Espero que así sea, no me perdonaría su algo malo le llegará a suceder por, no estar ahí a su lado! — le dije a mi mejor amigo mi hermano del, alma y él me entendió lo que yo quise decirle.


    —¡Calma padre todo saldrá bien no debes de preocuparte todo va a salir genial, dijeron ambos hijos a su futuro padre!


    —¡Gracias chicos por todo su apoyo que me dan espero que todo salga bien, ya veremos que pasará después! — dijo su padre Feliz a sus hijos y ellos solamente sonrieron.


    Punto de Vista de Ash.

    No te preocupes Mewtwo ya vamos de camino para el la isla de rota Para buscarte y traerte de regreso aunque tengo un presentimiento de que algo espléndido no va a pasar ahí no sé qué será Pero pienso que será muy maravilloso ya veremos con qué Aventura nos vamos a topar ahí espero que todavía no sea demasiado tarde para poderte traer de regreso Quiero que sepas que si tengo que arriesgar mi propia vida para que estés sano y salvo te lo por seguro que lo voy a hacer así nada va impedirme de que no lo haga Así es que pronto estaremos viendo ahí pensó Ash para sí mismo.



    Pensamientos de Mewtwo.

    Logró captar una leve comunicación con él, pienso que vienen para la gente bien eso está bien Espero que todo salga bien y pueda venir a traerme ya quiero ser comandado por el Tengo mucho que ofrecerle y sé que eres de gran ayuda para lo que él me necesite sin importar lo que sea Espero que todo salga bien y quiero también ayudarle en su meta de ser el mejor maestro Pokémon de la historia de canto y del mundo Pokémon sé que aún tengo mucho que ofrecer le Ha Ash mucho que aprender de él y él también tiene que prender de mí para así ser uno con el otro como si fuéramos una solo Qué hace luchar codo a codo para hacer los mejores maestro y Pokémon uno solo con un solo objetivo ganar para alcanzar una meta Y esa es ser el campeón de la liga



    Después del, alboroto que según cuando Ash, se despertó alterado debido, al intento de Tere telepatía qué, tuvo con Mewtwo los, chicos a dormir poder descansar, restaurar fuerzas y, seguir con su viaje por la isla rota Aún faltan 1 día y medio para poder llegar a ese lugar está un poco, largo pero están decididos, a continuar con sólo el destino sabrá, Qué tipo de, sorpresas y aventuras de spa traer en el, camino todos saben que, hay es muy aventurero y le gusta la, aventura Pero hay veces, que sus aventuras por no medir, sus consecuencias le puede, salir muy caro, sus actos de valentía en el, futuro en fin los, chicos están desayunando en este momento, para tener un buen, día y así tienes un día de, relajación Próximamente llegarán a, la isla amarilla ahí podrá descansar y hacer, un poco de ejercicio, para después continuar su viaje, hacia rota esperemos qué, aventuras encontraran en la isla, amarilla en su estancia por un día isla la región de Kanto.



    —¡Wow que hermoso lugar es este padre! — dijeron sus hijos mientras descansaban un rato, después del desayuno los chicos aprovecharon para sacar un rato a sus Pokémon y los demás imitaron los, pasos de los hijos de Ash.


    —¡Eso es genial, chicos nosotros haremos lo mismo para que nuestros Pokémon se estiren un poco! — dijeron May y Max a la vez a los futuros hijos de Ash.


    —¡Yo haré lo mismo nuestros Pokémon necesitan descanso después de un largo viaje para que nada les pasé! — dijo Brock emocionado en ver la isla.


    En ese momento recibe Ash un fuerte dolor de cabeza, pero era Lucario que se estaba comunicando con nuestro héroe y decía lo siguiente el mensaje.



    Ven al, árbol del comienzo deberás de aceptar tu, legado y cumplir con, tu destino y deber Ash, dijo la, voz inconfundible de Lucario, tu aura me indica que aún está largo por, que no llegas dijo, el Pokémon de Lucha-acero al chico que, salvó una vez cuando, el árbol del comienzo los confundió, con unos agentes que, dañarían al árbol y casi quedan, cristalizados para siempre de, no ser de que Lucario hizo de un lado a Ash, y el se encargó, del resto para restaurar el árbol, del comienzo.



    —¿Qué sucede Ash? — Preguntaron los demás, bastante preocupados por, él.


    —Es Lucario quiere que vaya al árbol del comienzo y los demás se preocuparon aún, más


    —¡Al árbol del comienzo, eso es muy arriesgado ya viste lo que te pasó aquella vez! — dijo May Preocupada.


    —Sí lo sé, pero no quedará de otra que ir a ese lugar, nadie dijo nada más y siguieron con lo suyo.


    Una nueva, aventura está a la vuelta de la esquina, para nuestro héroe que, le esperara a Ash Ketchum en esta, nueva Aventura aún, nadie lo sabe, Pero de eso sí, estamos seguros que será, una aventura bastante peligrosa llena de, peligros de la que, nuestro héroe no podría salir con vida del, árbol del comienzo sí, se descuida por un poco.



    Fin del capítulo número 04 nos leemos en el capítulo 05 pronto de está historia.

    JoselitoFanfic2021.




     
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Disculpen la, por la tardanza chicos estaba un poco ocupado, escribiendo el próximo capítulo para mi otra historia de My Little Pony.
     
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1829
    Joselitofanfic2021~.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 05

    "El Poder Del Aura da Vida"

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo: 05

    "El poder del Aura da vida"

    Después de, un buen tiempo de viaje nuestros amigos por, fin habían llegado a, la isla de Rota los chicos enfocaría en buscar a Mewtwo, en la isla después de que termine con su mansión iría a visitar un rato a Lady di para ver cómo está a ver cómo conocí el reino en este momento cuenta con medio de transporte ideal para están mis hijos no hace unos meses fue por él y él ya está libre listo para la acción por lo que decidió acompañar a su antiguo entrenador y en ese momento me Viera a la maestros a haber de canto una poderosa ave estaba ahí Pidgeot está con la boca abierta al ver tan imponente ave pasándose al frente de ellos y Brock solo pensó, veo que viniste preparado hermano el criador Pokémon a su gran amigo, y hermano Ash Ketchum, y él solamente se limitó a Sonreír a él lo, conoce muy bien y sabe que se prepara muy bien y más, cuando es misiones peligrosas, como estás y más cuando no sé sabe lo que vas a encontrar en, esa zona como lo es el árbol del comienzo y en ese, momento Mewtwo siente la presencia de Ash y va a su encuentro usando su, tele transportación sorprendió a los presentes por salir les de la nada, asustando a los chicos.

    —¡Hola Pidgeot tanto tiempo de no verte eh veo que Ash finalmente cumplió su, promesa de venir por ti! — dijo el Criador Pokémon a la poderosa ave de Kanto, tanto May como Max estaban asustados de ver a ese Pokémon, en frente de ellos 2.

    Análisis de Pidgeot

    Pidgeot el, Pokémon ave la última evolución de Pidgotto cuenta con una velocidad en estos Vientos de ráfaga de 120 km por hora es capaz de doblar un árbol con sólo mover sus alas qué estás tienen una gran potencia capaz de hacer vientos huracanados también puede aprender movimiento del tipo Espejo o sea que le devuelve el ataque a su contrincante también es capaz de hacer alas de acero para golpear letalmente a su cuánto encante O déjalo literalmente incapacitado al oponente para defenderse, de otro ataques combinados, y los chicos se que quedaron asustados.

    —¿Pero esto es sorprendente tiene ataques de 4 Generación Wow genial! — Ash este Pokémon se ve muy potente sin duda alguna Ash Ketchum me sigues sorprendiendo todos los días, dijo Max a su héroe y amigo del cuidad Paleta.

    —¡Es enorme tú Pidgeot Ash eso no me lo esperaba de ti que tuviera semejante, ave es una hermosa ave bien cuidada, eso se nota a, legua dijo! — May un poco emocionada al ver semejante ave oriundo de, la región de Kanto, pero Brock no le preocupaba que ella se, pusiera tan emocionada por un Pokémon, vaya sin duda Ash tiene, un buen vínculo con sus Pokémon.

    —¿Y hasta ahora te das cuenta hermanita vaya que sí eres re lenta en saber, de los Pokémon no todos tienen la destreza de poder entrenar muy bien a sus Pokémon! — dijo Max a su hermanita en su forma sabiondo.

    —¡Chicos quieren cerrar la boca un momento parece que Ash escucho algo provenir de lo largo! — dijo el Criador a los presentes y cuando en ese momento miran con quien de los grandes jefes se encuentran nuestros, héroes y cuando parecía que ya no había escapatoria llegó, la caballería pesada de la nada.

    —¡Wow con, que este es Mewtwo vaya que es un enorme Pokémon y se nota que está bien! — dijo Max para sí mismo, pero Brock es mucho y, le puso la Pokédex de Ash para que se diera cuenta como Mewtwo, fue creado para, tratar de dominar el mundo y querían hacer, el mal a toda costa.

    —¡Wow este Mewtwo es único se ve que es grande ya quiero saber lo que nos dirá análisis de Pokémon y vaya que es muy afortunado de que él lo haya escogido para que sea su entrenador seguramente ya está cansado de estar huyendo de los demás y Por ende decidió que su maestro sea Ash Ketchum, aunque no lo puedan tener será el nuevo propietario diminuto

    Análisis de Mewtwo.

    Mewtwo el, Pokémon Genético. Fue creado a partir de material genéticos para crear al Poderoso Pokémon y fue creado por seres humanos, se tiene poca información de los ataques que el posee en este momento, es muy misterioso y le gusta vivir lejos de las personas por prevención.

    Fin del análisis.

    —¡Wow eres muy suertudo Ash! — tienes a un buen Pokémon y el jefe se fue por que se dio cuenta que no tienes Oportunidad con el dijo Max en su estilo de niño Sabiondo.

    —¡Wow yo creo que le voy a poner más atención a los Pokémon porque nunca sabemos que nos, podemos encontrar en el mundo Pokémon con, espécimen como esté.

    —Lo se chicos ahora vamos tenemos que ir a ver a Lucario me necesita para algo, ¡pero no sé qué es aún! — dijo Ash a los demás y ellos asintieron y se fueron en búsqueda al amigo de Sir Aarón ya que sabía, que el tenía que cumplir con su destino y su legado.

    No sé, pero tengo un presentimiento que voy a, cumplir una misión en, el futuro que me ayudara tanto para, formarme para sermones maestro, Pokémon como para aprender, más del aura para, así tener un propio control de, mis pensamientos sentimientos cosas, así para así tener un, mejor entrenamiento mental para, enfocarme en mis ataques y, atacar A mis enemigos para, proteger a mis amigos o aliados, dijo así los demás escriben, de acuerdo de esto Aunque, suena bastante peligroso pero, si no me queda de otra cumpliré, lo que me pidan cumplir, no por mí sino por los demás, quiero que lo demás que, esté bien mi querida Sirenita la peli naranja fuerte atlética y Con un fuerte carácter pero con un buen corazón el más dulce, del mundo y por su puesto que a mi madre querida termino de hablar Ash a los demás.

    —¡Awww eso es tan dulce viniendo de tu Ash te felicito querido amigo! — dijo May, y ten por fe que Misty es muy afortunada de tener un chico que la ama y la respeta mucho, como lo haces tú dijo May a su amigo y ex-compañero de aventuras.

    —¡Concuerdo con mi hermana jamás pensé en ver a Ash en modo enamorado, pero me alegra mucho por él y Por Misty la verdad es que hace, una hermosa pareja tiene todo el potencial para casarse pronto quiero, decir deja que pase unos 3 años para que le pidas matrimonio a Misty, y después con calma piensen en formar una hermosa familia, con 2 niños para que les brinden todo su cariño y amor como, solamente los padres podrían hacerlo, dijo Max a Ash y tanto los 2 se quedaron sin aliento!

    —¡Creo que así lo haré gracias por tu consejo Max tú serás un gran padre en el futuro, dijo Ash feliz!

    —¡Y ni que lo digas hermano eso fue muy maduro de tú parte! — Estoy muy orgullosa de ti dijo May a su hermano menor.

    —¡No es nada chicos! — dijo Max lleno de orgullo por las palabras de Ash y May.

    De repente Ash siente algo.

    Ven al, árbol del comienzo deberás de aceptar tu, legado y cumplir con, tu destino y deber Ash, dijo la, voz inconfundible de Lucario, tu aura me indica que aún está largo por, que no llegas dijo, el Pokémon de Lucha-acero al chico que, salvó una vez cuando, el árbol del comienzo los confundió, con unas agentes que, dañarían al árbol y casi quedan, cristalizados para siempre de, no ser de que Lucario hizo de un lado a Ash, y el se encargó, del resto para restaurar el árbol, del comienzo.

    —¡Ya estamos en camino dijo el Entrenador al Pokémon tipo acero, así que, ten paciencia dijo Ash!

    —¡Genial cuando estés por el árbol del comienzo di mí aura está conmigo! — y concentra toda tú energía conmigo para forma una esfera para, poder dar vida aún nueva ser el aura esfera no solamente es poder, tiene el poder para crear vida, dijo Lucario sorprendiendo aún más a Ash.

    Después de un buen rato de caminar, finalmente llegaron al árbol del comienzo, y proceden a hacer el ritual.

    —¡Ya llegamos al árbol del comienzo! — dijo Ash y, Lucario le respondió a él.

    —¡Genial es momento de hacer el ritual!

    —¡El aura está conmigo! — dijo Ash para luego que sus ambas manos empezaran a formar energía, y el Pokémon acero le dijo mantenlo así, o se perderá la esfera, cuando ve que Ash se ve más cansado decide, continuar el.

    – ¡te ayudaré a terminar de formar la mitad restante de la esfera ya estás muy cansado y si sigues así morirás, y el se sorprendió de lo que, le dijo Lucario y cuando el vio que Ash Ketchum se empezaba a desvanecerse, el y sus amigos se preocuparon y por dicha que Mewtwo lo adormeció para que no pase a más.

    —¡Tremendo dolor de cabeza tengo! — dijo Ash sosteniendo con sus manos un ovoide, con un patrón de Riolu, y él se asustó de lo que tenía en sus manos.

    —¡Vaya que cabezotas eres Ash! — dijo May al borde del llanto.

    —¡No nos, vuelvas a hacer algo como esto, Ash! — dijo Max a su amigo y héroe.

    —¿Ash dime que le iba a decir a Misty y a Delia! — sí llegabas a morir no hagas estupideces como esa, dijo Brock asustado.

    —¡Lo siento chicos! — dijo Ash, con sus ojos en forma de espirales, para proceder a hacer la cena descansar y partir al día siguiente.

    Después de, esta Aventura tan peligrosa para, Ash Ketchum y después de, los sermones dado por parte de sus, amigos se preparan para, una rica comida y para un, buen descanso merecido después, de este gran susto que se, llegó y se llevaron sus, amigos al creer que no volverían a ver, a Ash Ketchum nunca, más cuando estaba formando la, aura para darle vida, a un nuevo ser y no ser por Lucario, intervino para terminar hacerla, ahora mientras que Mewtwo lo, noqueó para que se, recuperara y no si era gastando más energía vital.

    Fin del capítulo 05 nos leemos en el capítulo 06 pronto de está historia Pokéshipping.

    Joselitofanfic2021~.
     
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Salió el, capítulo 05 chicos espero que les, guste el capítulo de hoy.
     
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1892
    JoselitoFanfic~.
    Presenta: ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego: Pokémon.

    Capítulo 06:

    “De Regreso A Kanto” Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo 06:



    “De Regreso a Kanto”.



    Después de la aventuras que ellos pasaron sin olvidar el susto de sus, vidas que se llevo Ash Ketchum a la hora de ir al árbol, del comienzo cuando Ash, fue al mismo árbol que lo trato de un parasito al, que debe de eliminar a, toda costa pero de no ser por Mew y por Lucario, nuestro héroe hubiera, terminado muerto en ese primer encuentro hace ya bastante tiempo, desde que fue la última vez que habían visitado este sitio que sin, duda no les traía muy buenos recuerdos que digamos, pero más sin embargo 6 años después aquí están de nuevo saliendo de el árbol del comienzo sanos, salvos una vez más pero el que casi no la cuenta es nuestro héroe Ash por que casi pierde la vida cuando estaba formando una esfera, la cual contenía un nuevo ser en el interior de ese, huevo con las formas, muy características, que tiene un Riolu la pre-evolución de Lucario los, amigos de Ash estaban muy sorprendidos, de lo maduro que poco a, poco se está convirtiendo nuestro héroe al ver de como, está cuidando ese, huevo Pokémon como sí fuese su hijo y aquí los, chicos se dan cuenta, de como su padre los crio junto con su madre de esa, manera sin duda, estaban más que sorprendidos y ambos chicos, se dieron cuenta de, que fue de esa manera que su padre los, crió y ahora lo saben y no, Ash cuan orgullosos están sus hijos por él por la forma en, que ellos fueron criados, sin duda alguna ellos no sabían está faceta de, su padre pero ellos, se lo van a recordar de ahora en adelante de muchas, maneras posibles pero, sin pensarlo más los chicos abrazaron a su padre, y le recordaron lo, mucho que lo adoran a él y sus amigos casi lloran de la emoción debido, al ver de como le dan amor y le tienen mucho respeto al que les, engendró y los cuido y los guío y les dio consejos, cuando ellos lo necesitaban ahí estaba él o su madre Misty para darles consejos a sus hijos y, llevarlos por el camino del bien y por ende que sean unos buenos ejemplo para, la humanidad para el futuro y para que den la misma lecciones a, sus futuros descendientes cuando ellos decidan armar, una nueva familia, en el futuro.



    —¡Muchas gracias papá por todo lo que nos has, enseñado y que nos enseñarás en, el futuro tú y mi madre! — es lo más hermoso que nos ha pasado en la vida, y quiero que sepas que estamos muy orgullosos de los 2 en verdad, dijeron sus, hijos con mucha alegría y orgullo, y May no tardó en felicitar a su amigo por, lo que recién le dijeron sus hijos a él, sin duda ella, estaba muy orgullosa de, él y de Misty al educar a estos chicos tan ejemplarmente.


    —Lo que, tus hijos son muy hermoso y tú deberías de estar orgullosos de ti, de Misty y, tus hijos por que es evidente que los adoran mucho y no, solo eso si no que los, respetan definitivamente ustedes tienen los mejores hijos que un padre o, una madre quisiera tener alguien quien los admire y, respete sin importar el, por que hijos así cuesta verlos ahora dijo, May a su amigo de la infancia, y compañero de aventuras de muchos años atrás cuando fue a concursar en, la liga de Hoenn.


    —¡Ash lo, que dice May es muy cierto, es verdad que has madurado bastante y ya no! — dijo Brock y ya no eres ese chico que conocí cuando arrancaste tú viajé Pokémon, hace años la verdad es que, si has tenido un cambio radical, pero es, bueno, pero nunca dejes de ser el mismo, recuerda quien eres y de donde viniste, hermano y verás que todo irá bien.


    —Gracias por, el consejo que me has dado compañero yo lo llevaré muy en cuenta siempre, a donde quiera que vaya y espero que tú estés ahí, para que me des, consejos para siempre tener los pies sobre la cabeza dijo, Ash a su amigo mientras, se disponían a visitar a la princesa del reino.


    Después de, que partieran del árbol del comienzo los, chicos se encaminaron al, reino de Rota para saludar a la reina Para saber, qué tal ha estado, si la reina sigue reinando el lugar o sea si es la, misma reina que esta, reinando en rota porque ya pasado varios años desde, la última vez que, fueron entonces no saben si está la misma reina o ya, era otra sucesora en, el trono la verdad es que no sabe nada pero para, fortuna de ellos todavía, no ha habido un cambio de reina por lo que saludarán, a su vieja amiga, y monarca del reino derrota la reina de Rota, se contenta porque tenía, buen rato no saber de ellos y Por ende al verlo ahora está más tranquila, porque todavía están vivos y ellos rápidamente le, pone al corriente de, todo lo sucedido en su visita al árbol de la vida, la reina comprende muy, bien su punto de vista y Por ende entiende, qué tuvieron que pasar, directo porque la situación lo ameritaba y por eso no, les fue posible reunir, con ella cuando pasaron la primera vez o sea de ida, ya la vuelta sí, pasaron por donde ella pero Lara rápido porque, tienen que empacar las, cosas porque se marcó sale en esta misma, tarde y apenas son las 8:50, de la mañana y el barco sale a eso de las 5:50 de, la tarde hacia la, región de kanto en Ciudad Celeste entonces la reina, se los ofrece a, llevar al puerto y éste los lleva hacia el Puerto que, se dirige desde el reino, derrota hasta canto ciudad Celeste, para visitar a, Misty y seguir con, su plan de, darle una valiosa lección a Gary Oak.



    —¡Wow que rápido pasó el tiempo chico! — dijo la Reina sí desean los pueden llevar al puerto, dijo su majestad.


    —¡Claro que sí su majestad sería de un gran apoyo poder llegar a, tiempo hacia cuidad Celeste pronto! — dijo Ash, con ojos soñadores y Max lo sacó de su ensueño jalándole, sus orejas y May regaña a su hermano menor.


    —¡Oye Max no seas tan duro con Ash! — el no era, como mi novio, antes de nos volviéramos, una pareja, pero conozco a Ash y sé que él esta profundamente enamorado, de Misty así que deja eso y tenle un poco de respeto a, tu héroe dijo May un poco enojada, con su hermano menor.


    —¡De acuerdo May ya entendí y ya no lo seguiré molestando! — dijo Max, avergonzado de, sus actos que no fueron los correctos y el se disculpa con, su hermana mayor, para luego disculparse con Ash y sus hijos.


    —¡No hay problema verdad chicos! — dijo su padre a sus hijos, y ellos solamente asintieron, para luego decir, lo siguiente.


    —¡Claro padre, no hay ningún problema sabemos que no lo dijo a propósito! Añadieron los chicos a su padre, y él solamente sonrió.


    —¡Genial dijo su padre! — y se metieron a su debido camarote, y se dispusieron a, descansar dentro del barco.


    Este barco, los llevó directo hacia el puerto de Ciudad Celeste, cuando los chicos llegaron, Ahí fueron a visitar el gimnasio de Ciudad, Celeste a visitar a, las hermanas de Misty y nuestra hermosa pelirroja el viaje, en el barco fue, mucho más rápido La Reina del pueblo derrota, nos consiguió barco privado, que zarpaba del pueblo directamente hasta, ciudad Celeste no haciendo, escala en ningún lado y llegamos en 5 días a, Ciudad Celeste buen viaje, por dicha que antes de pasar al gimnasio de Misty fuimos, a ver el, centro Pokémon para revisar la condición del huevo y, por dicha todo está, bien y ahora si en ese momento no fuimos a visitar a Misty, y a sus hermanas, para ver qué tal ha seguido la pelirroja después, de un tiempo en, el que no se habían visto el uno del otro, desde un largo tiempo y cuando, llegaron a la morada de las chicas sensacionales los chicos venían muy, cansados por el viaje, por lo que decidieron darse un baño y relajarse para, descansar un poco para después cenar para contar un poco del, viaje a Rota omitiendo ciertas partes por el bien de Ash, y después de, que comieran contaron todo lo vivido en el viaje, no sin antes le explicaran quiénes son estas 2 personas.



    —¡Al fin podemos conocerte madre! — dijo unos de sus hijos precisamente el mayor.


    —¡Ma-ma-madre! — dijo un poco mortificada la novia de Ash y ella le pregunta quién es su padre.


    —¿Qué no lo vez madre!? — preguntaron sus hijos lo tienes al frente dijeron sus hijos refiriéndose a Ash.


    —¡Wow voy a ser su madre junto a Ash! — eso no me lo esperaba, espera que hacen ustedes, acá de todas formas dijo Misty.


    —¡Hasta por fin te cae el veinte que somos tus hijos que venimos del futuro a conocerte a, ti y a nuestro padre más jóvenes! — dijeron ambos chicos felices de conocer a, su madre 15 años más joven, y ella se sonrojo mucho con lo que le dijeron, sus hijos a ella.


    —¡Chicos por qué dicen eso me avergüenzan! — ¿Qué dirá tu padre sí lo escuchará y, podría regalarlos dijo su madre un poco preocupada de lo que podría decir Ash?


    —¡No te preocupes cariño no me enojaré por eso son nuestros hijos y tienen derecho a, decirte! —que eres guapa cuando eras más joven y aún lo eres, pero tanto a, mi como a ti los años nos van pasando factura, y vamos envejeciendo con el, pasar del tiempo le dije a mí novia y futura esposa, y ella pareció entender entonces, lo que le dije.


    —¡Tienes mucha razón cariño! — dijo Misty feliz a su pareja y futuro esposo con él que va a tener, una gran y hermosa familia.


    Por fin la familia está reunida los chicos se encontraron con su madre en Ciudad Celeste solamente qué sus tías no han salido del shock y Por ende no han podido hablar seguirán con su plan de ayudar a texto en esta línea temporal esté bien y no regresarán a su línea original hasta no haber terminado su misión que les había encargado sus padres de la línea original y que quieran ayudar a sus padres de esta línea temporal en la que está un poco alterada y podría ser perjudicial para su propia línea del tiempo ya que podría generar una brecha y que los ponga en peligro su existencia en su línea del tiempo original.



    Fin del capítulo 06, nos leemos en el 07 de está misma historia pronto, chicos por, este mismo formato.



    JoselitoFanfic~.
     
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Capítulo 06, en línea chicos espero me disculpen la tardanza en subirlo.
     
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por Que Jugaste con Mis Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1382
    JoselitoFanfic~.

    Presenta: ¿Por qué jugaste con mi amor?
    Juego: Pokémon.

    Capítulo 07:

    “En búsqueda de Gary”.

    Capítulo 07:

    “En búsqueda de Gary".



    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak quienes son los dueños de Pokémon y el anime.



    Después de, 2 semanas de andar buscando rastro alguno de Gary o de, sus secuaces los chicos, no habían encontrado nada de nada, pero lo que no sabía Ash y compañía que pronto, tendría suerte en su búsqueda de Gary. En ese lapso de, tiempo de búsqueda ya, Ash se encontraba entrenando a Riolu para ir ganando, tiempo mientras encontraban a, Gary para que pagaste por todo lo que ha hecho están, sorprendidos del nivel de pelea, que tiene su padre es verdad muy sorprendente como desde, joven ha evolucionado mucho, y así tener un gran potencial en el futuro ya que el, sería campeón de la, región de Kanto en su época los chicos bien su padre que tiene, mucho potencial con los, Pokémon y además con las personas ellos piensan que su, padre maduro mucho más, antes debido a lo que pasó con su madre pero no cambian lo, pasado por este resultado, que verán en el futuro ambos se encuentra muy felices por él, y su madre que, tiene un futuro los dos y así con las semanas que han pasado entrenando Riolu se, ha vuelto y tiene una conexión con su entrenador Ash este pequeñín va, a ser un gran, Lucario en el futuro Tiene un gran potencial y Ash logrará sacar lo mejor, de él para así, demostrar lo que él es capaz de hacer tanto en batalla, Cómo en posibles presentaciones en, el futuro no muy lejano, dijeron los hijos de Ash



    —¡Nuestro padre tendrá un buen futuro! — dijeron ambos hijos a los demás y ellos sin duda alguna concuerdan los chicos con los demás y ellos respondieron.



    —Tú padre siempre hada dado todo lo mejor para ser alguien nuevo, ¡pero tendrá un gran poder para traer a más poder del que pudiese tener! — dijeron ambos amigos de Ash y Max estuvo de, acuerdo con los 2, en todo lo que dijeron sobre Ash.

    —Gracias por sus sinceras palabras chicos la verdad les agradezco mucho lo que hacen por mi dijo, Ash muy emocionado por las palabras de aliento que le dan sus amigos y familiares al futuro maestro Pokémon de Kanto.





    En esta, misma tarde como ya era de costumbre Y si viene a visitar a la madre de, Ash y a su, futura suegra qué cada 15 días Ella viene a visitarla para saber cómo está ella, y el profesor Oak, y así puede estar puedo estar al tanto con Ash ya que se ponen, hablar los dos, de qué tal le ha ido a Ash en sus aventuras y él le pregunta a ella cómo, le está yendo en, su gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste ambos chicos tiene, una fuerte conexión de, pareja y sus hijos la nota y están muy alegre porque, su futuro prácticamente está, a salvo sólo tienen completar qué les encomendaron sus, padres del futuro, para que todo fuese perfecto y así terminar con la que le hicieron a Misty y le quisieron robar, su gimnasio sin ella darse cuenta por firmar un, papel en blanco.



    —¡Yo solo espero que podamos capturar a ese Sinvergüenza de Gary Oak! — dijeron los hijos de Ash y Misty, y el profesor Oak los escuchó, y ellos se disculparon con el profesor ya que, en su tiempo, ellos lo admiraban mucho.


    —¿Qué mi nieto hizo que? — preguntó el Profesor Oak a los hijos de Ash y Misty y ellos, se disculparon con él.


    —¡Lo sentimos mucho profesor no era nuestra intención que usted supiera eso! — pero es la verdad ya, que en el tiempo del que venimos casi nuestros padres se separan! —dijeron ambos chicos, y el profesor Oak les preguntó el motivo.


    —¿Por qué? —Preguntó él Profesor Oak.


    —¡Porque nuestra madre Misty firmo un Documento que estaba en blanco y Ash se enojó mucho con, ella por lo que hizo, y él comprendió, u más sin embargo él prometió ayudar a los hijos del, futuro de Ash a cumplir su misión, y él le pondrá una trampa a su nieto a ver sí cae en ella, Oak hizo sus conclusiones y pensó si va a caer en la trama, de profesor Oak!


    —¡Ah con, que fue eso! — dijo el profesor muy apenado no sé por qué mi nieto te hizo eso, dijo el, profesor Oak a los hijos de Ash y Misty del futuro.

    —¡Al menos usted está de parte de nuestra familia y eso es bueno dijeron los 2 muy felices de saber de, que al menos está el profesor de parte de ellos en está dura misión.


    Después de, compartir lo que ellos sabían sobre Gary al profesor Oak y, les prometió que les, iban a ayudar a encontrar a su nieto ya que él deberá de pagar todo lo, que ha hecho en contra de Misty y su padre él sabe porqué lo hizo y más de una vez, se lo había dicho no busque a alterar el futuro presente o pasado o si no se vieran obligados a mandar, a sus hijos a esta época para volver a normalizar lo que tú, haces destrozado en la, línea temporal En aquellos pertenecen haces que haces caso o te pongo, en mi contra porque, así no se puede llegar a amar a alguien que ya su corazón Ya tiene a quien amar, y no amar con base en mentiras eso se llama despecho ganas, de venganza y, esas no son lo que te enseñé a que fueras honesto y no, lo pusiste en práctica chico, muy mal hecho Gary Me tienes muy decepcionado pensó el profesor Oak para sí mismo, por lo que su nieto estaba haciendo.



    —¡Ya profesor Oak no se mortifique más que podría enfermarse! — mire en el futuro usted será un, científico muy reconocido solamente que debe luchar por conseguir sus metas y no dejarse vencer, por las adversidades que el destino le pone en su camino para que cumple sus mayores, sueños o anhelos de la vida, dijeron ambos adolescentes al profesor.


    —¡Respaldo lo que mi hermanita le ha dicho profesor Oak usted es un gran influyente en la región Kanto, y tiene fama mundial! — dijo José Carlos, sabe que no hay que esperar que le llueva todo, del cielo para que pueda cumplir sus mayores deseos, para darse a conocer como un gran, investigador Pokémon, dijo el chico oriundo de Cuidad Celeste al profesor de Cuidad Paleta y, él sonrió ante a sus palabras.


    —¡Muchas gracias chicos por esas hermosas palabras de aliento y tengan seguro que lucharé por cumplir mis objetivos que me propongo día con día! — dijo el Profesor a los chicos.


    —¡No hay de que profesor! — dijeron ambos adolescentes a la mente que representa la región de toda Kanto el profesor Oak.


    Y con el respaldo de los hijos de Ash y misty el profesor Oak recupera su confianza perdida lo acontecido con su nieto Gary y el aprecia mucho a esos chicos ya que ellos les dan buenos consejos y además esto para escucharlo el profesor no sabes por qué Gary tomó un rumbo diferente un rumbo equivocado que le puede traer serias consecuencias en el futuro sólo que él no lo sabe aún pero puede qué más tarde o después sufra las consecuencias de todos sus actos Qué ha hecho durante su vida y ahí estarán los hijos de los maestros Pokémon azulado para apoyarlos en las buenas y en las malas como siempre les han enseñado sus padres a ellos Que sin importar que siempre tienen que estar ahí para las personas que consideren importantes en sus vidas ya que en un futuro pueden ser ellos que necesiten consejos o alguien que le dé una mano amiga para así salir adelante de cualquier adversidad.


    Fin del capítulo 07 nos en el capítulo 08 próximamente de este mismo fanfic espero les guste es nuevo capítulo.

    JoselitoFanfic~.
     
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Séptimo Capítulo, en línea chicos espero que les guste mucho esté nuevo episodio.
     
Cargando...
Similar Threads - Jugaste Sentimientos
  1. JoselitoDash
    Respuestas:
    27
    Vistas:
    937

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso