de Dragon Ball - Por que aun Goku rebelde, no se le puede enseñar

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 12 Marzo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por que aun Goku rebelde, no se le puede enseñar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2479
    Para la actividad misiones se le agradece a Ashel por la misma.

    Esta misión bueno era un poco mas literal a lo que se ve en dragon ball, pero al final ideé una idea que terminó siendo totalmente hilarante, vean al salvador de tierra en situaciones que necesitara mas que la energía de los seres de todo el universo para salir bien librado.


    Amanecía en la montaña Paoz, entre sus fauces había una pequeña cabaña donde residía el salvador del universo y su familia.


    —¡Aaaaaa estuvo riquisimo!— dijo Goku bajando el ultimo plato y posándolo sobre una de las tantas pilas de trastes a su alrededor— Ahora si Gohan ¡vamos a entrenar!—sonrió entusiasmado y gentil.

    Se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta.

    — ¡Si papa!— Gohan dio un salto de su silla y corrió con su papá.

    Se disponían a salir, cuando frente a ellos se interpuso Milk, los observaba de manera sombría y aferraba manos como garras a la puerta.

    — ¡Ni se les ocurra!— su rostro cambio de furia a uno afligido y suplicante— Goku nuestro Gohan debe ser importante científico y si sigue así contigo y ese bueno para nada de Picolo ¡se convertirá en un delincuente!

    Picolo otro lugar está meditando y de pronto estornuda, frunce el ceño y cierra los ojos de nuevo.

    — Pero Milk nosotros hace mucho no entrenamos— sacudió la cabeza del niño y este se ríe—quiero ver que tan fuerte es ahora —sonrió

    — ¡No Goku!, mira como su padre tienes que ver que estudie bien y sea un hombre de provecho— cerró los puños.

    —Pero es muy provechoso mira todo lo que ha comido—dijo totalmente orgulloso y le dio una palmada.

    Milk frunció el ceño aún más, un tick nervioso en su ojo derecho.

    —¡Lo llevaras hoy a estudiar Goku lo entiendes!— gritó—ahí unos lugares que debe visitar son muy buenos grandes hombres de ciencia han salido de allí, la universidad, la biblioteca, el teatro de bellas artes, puede y aprendas algo tu, porque…—sacó folletos y se los daría pero ya no vio nadie.

    Goku ayudaba a Gohan a salir por ventana lateral.

    —Hola Milk, pensé que al final nos habías dado permiso—rió nervioso.— ¡Llevaras a nuestro hijo a estudiar o no te preparare comida de nuevo!—sentecio

    Misión 3: Entrenando a nuestros hijos.


    Goku se sentía bastante extraño, vestía un traje formal color negro, camisa blanca y una corbata, era demasiado apretado, picaba un poco, Milk ni siquiera le permitió dibujar en este su símbolo de pelea, caminaba de manera similar a un gato recién mojado.

    — ¿Gohan y en ese lugar llamado biblioteca ahí comida?—rascándose la cabeza preguntó.

    — Creo que no papa, pero dicen que es interesante.

    Fase 1: Saiyajin literario.

    Inuo Yashida, llevaba ya 20 largos años prestando servicio en la biblioteca pública, era un lugar gigantesco, culto y soberbio, cientos de andenes colocados uno tras otro resguardando de los libros más antiguos hasta las obras más recientes de autores más reconocidos.

    —¡Hola abuelita!—gritó Goku surgiendo de atrás de ella.

    De entre la quietud por poco le da un infarto, sus lentes salieron volando pero el saiyajin se movió muy rápido y logró intercéptalos en el aire y se los devolvía con una sonrisa.

    La anciana apenas veía como reponerse le tomó los lentes y se los puso de nuevo.

    — ¿Si jovencitos que necesitaban?—preguntó entre cerrando los ojos.

    — Mi mama quiere que me convierta en un famoso científico, vengo aquí para estudiar—explicó Gohan muy grande.

    — ¡Fuuu este lugar es muy grande!—exclamó Goku mientras ponía sus manos en su nuca despreocupadamente.

    —Primero que nada jovencitos, solo una regla, ¡guarden silencio!— le tomó la oreja a Goku— ahora síganme les mostraré todo.

    — Gracias señora—Gohan sonrió y la siguió.

    Goku observaba todo curioso y extrañado.

    — Fue fundada en 1956, por uno de los escritores más famosos del mundo, en este lugar se han albergado cientos de personalidades, es una de las más famosas de todo el mundo, alberga obras como…—la mujer hablaba demasiado y Goku no entendía la mitad.

    Se distraía fácilmente, husmeando entre los andenes un título atrajo su atención.

    —Mira Gohan, creo que este es para mí, “juegos del hambre”, ¿será cuando tuve muchísima hambre en el torneo de las artes marciales?— lo ojeaba.

    Gohan y la mujer se adelantan.

    Minutos después Goku regresaba levitando con varios libros entre brazos, hasta donde Gohan y la mujer hablaban.

    — Mira Gohan, esto es asombroso— tomó uno de los libros y ojea en una de las paginas, lo voltea hacía él.

    El libro, es una publicación infantil que tiene un chimpancé de caricatura que con un cartoncito que sobresale mueve los pies.

    — ¡Y ahí chicas super sayajin! mira— mostró un libro de rapunzel.

    Gohan sonríe un poco divertido, siempre le ha agradado la simplicidad de su papá. Mientras la bibliotecaria lo mira extrañada.

    —Tendrá que devolver todo eso cuando terminé— lo miro por encima de los lentes con cara de pocos amigos.

    Minutos después.

    Goku colocaba el último libro en la repisa pero este no fue lo colocado bien y caería al piso.

    —Esto hará ruido y esa viejita terminara molestándose conmigo— se apresuró a tomarlo pero se sostuvo de la repisa— listo— sonrió.

    Con el piso y fuerza ejercida sobre ella, el aluminio que la forma se ha doblado.

    —Hui eso no se ve bien, tengo que repararlo antes de que venga— se asomó y ve que Gohan y la mujer están del otro lado, reunió un poco de ki en su mano y con un ligero toque la levantó — ya quedó ahora iré Gohan.

    Puso sus pies el piso para dirigirse con ellos, seguro que todo estaba bien hasta que un crujido dijo la contrario, la enorme aparador que contenía todos los libros a causa de su fuerza se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, terminó cediendo y violentamente arremetió contra él que le precedía y éste contra él otro, como fichas de dominó.

    —¡Ay, yayayayai ¡—Goku miraba todo con los ojos abiertas de par en par y dando saltos nerviosos— ¡Abuelita cuidado!—gritó

    — Muchacho le advertí que cero gritos, si no sabe comportarse puede irse este es un lugar decente por…— no pudo terminar la frase cuando la enorme pila de libros se venía sobre ella.

    Fase 2: Kararoto o Goku, he ahí la cuestión

    Real academia de bellas artes, este día presentaría la tragedia el infierno de Dante, bueno una nueva versión, más ostentosa, más profunda, con un poco más de terrosidad, se reflejaba en sus disfraces más realistas, cada criatura tétrica y oscura que se representaba totalmente autentica, para alguien como Goku siendo bastante inocente e ingenuo solo un significo una cosa.

    — ¡Saca a la gente de aquí Gohan!, ¡esos demonios no avanzaran!—disparaba bombas de energía contra los desdichados actores que corrían aterrados buscando la forma de salir.

    — ¡Si papa!—Gohan transportaba a dos pequeños espectadores que reían divertidos, para un niño era infinitamente más divertido volar por los cielos que la mejor de las operas.

    Un insensato hombre unos treintaitantos, buscó arremeter contra el distraído saiyajin con una espada de utilería que a pesar de ser de acero, se retorció como cartón ante la piel de este.

    — Estoy dispuesto a perdonarlos si me prometen dejar de hacer maldades—anunció Goku sonriendo, mientras sostenía de la solapa a un tipo de baja estatura que curiosamente se parecía a Babidi.

    — ¡Lo prometemos!— todos los actores dijeron al unísono suplicantes.

    Entre el público.

    — Me he confundido un poco al inicio, pero he de decir que es la mejor obra que he visto en mi vida— dijo un hombre a su mujer entre publico poniéndose de pie y aplaudiendo.

    Fase 3: ¡Guerreros Z, hacia la victoria!

    En una pequeña exposición escolar, padres de familia con sus hijos adolescentes buscaban evaluar si esta era la mejor opción para el futuro de sus estudios, Gohan con apenas 6 años contrastaba mucho con todos ellos, aunque el ponente los dejo ingresar por que pensaba que Goku sería quien entraría a estudiar.

    —…Aquí en Satan University, nos preocupamos porque cada alumno no solo memorice cada aspecto de su estudio si no también encuentre aplicaciones diarias de él, este día están de suerte, nuestros alumnos de enfermería realizan unas prácticas, podrán ser testigos de la educación de calidad que se imparte aquí…

    —¿ A qué se refiere con eso?—dijo un señor de bigote

    — Gohan este lugar huele algo raro y comienzo a tener hambre—dijo Goku en susurró

    —Pues si alguien se ofrece como voluntario tomaran una pequeña muestra de sangre.
    Goku levantó la mano pero con esa intención. Dos enfermeros lo tomaron y lo pasaron al frente.


    —Yo iba preguntas si darían comida, ¿Qué hacemos aquí?—preguntó el saiyajin desconcertado.

    Observó la aguja frente a él y abrió los ojos asustado.

    —Será solo un piquetito. —le sonrió la chica.

    Antes de que se dieran cuenta salió corriendo a todo lo que daba, por el pasillo.

    —¡¡Gohan me quieren inyectar!!— se escuchó a lo lejos el grito.

    Minutos más tarde.

    Goku está en la cafetería en la escuela y Gohan suspira aliviado después de dos horas de encontrarlo, como era de esperarlo, esta comiendo.

    — Hola Gohan, ¿quieres un poco?— le ofreció una hamburguesa.

    — ¿Dónde estabas papá?—preguntó el niño mientras se sentaba.

    —Encontré muchas cosas interesantes en este lugar Gohan, creo que alguien seguía los experimentos del doctor Gero.

    Flash Back:

    Goku husmeaba por la escuela cuando en un salón con la inscripción con el nombre “laboratorio” observa algo extraño, había varias probetas y tubos con sustancias, maquinas con ruidos y luces, a lo lejos algo se movía, giró el picaporte que por alguna razón se rompió, en pequeñas jaulas de cristal había muchas ranas, con un papel de nota que decía “para disección”.

    —¿Pero qué harán estos animalitos aquí?— Goku miro una imagen que lo dejo desconcertado, era una imagen de una rana abierta por en medio del abdomen…

    Segundos después…


    — ¡Huyan, huyan!—Exclamaba mientras vertía los contenedores a las calle.
    Fin del Flash back.


    — Aunque también otras personas terminaron por ser muy divertidas—sonrió

    Flash Back:

    Goku a olido la comida y va a la cafetería, cuando alguien lo intercepta.

    — ¿Es un usted?

    — Soy Goku—responde sonriendo

    — Genial, lo esperábamos, ¿lo encontré?, póngase esto —le da una cabeza de conejo color azul, parte de un disfraz

    —Pero yo quería poner un poco— dijo mientras dos muchachos ya le metían el disfraz
    — Comerá luego de esto, ¡andando!— le puso la cabeza.


    Goku dentro del disfraz de conejo, es impulsado a bailar con las porristas y animadores que lo rodean, en por inercia busca imitar salto y demás pasos, él se ríe un poco nervioso y extrañado.

    Una porrista se le acerca.

    — ¡Conejo lánzame lejos!—le ordenó

    — ¿Estas segura?—preguntó Goku

    — Si hazlo, se terminara la canción

    — Esta bien— concentró su ki con un rugido, ella subió a sus manos.

    Se supone terminaría en sus hombros, pelo el impulso la lanzó por las nubes, emitiendo un grito ahogado, la audiencia jugadores y demás animadores vieron esto atónitos.

    —¿Sabe volar o tengo que ir por ella?— preguntó Goku

    Fin del Flash back.

    Varias horas, pasaron, el sol ocultándose por entre las montañas iluminaba el rostro de padre e hijo, mientras efectuaban una batalla de entrenamiento.

    — Mi papá es genial, siempre le encuentra una forma en la que todo sea mejor—pensaba mientras interceptaba un puntapié — ya fuera en batalla como en la vida, creo que siempre me esta entrenando.

    — Por cierto Gohan, si logré atrapar a la chica al fina…— sonrió.

    — ¡Goku, Gohan a cenar! — anunció Milk

    Salieron corriendo y se sentaron en la mesa.

    — Por cierto mi pequeño Gohan espero leer un ensayo de lo que hiciste hoy.

    Gohan abrió los ojos como platos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O sea... fuera de alguno que otro errorcillo ortográfico (sería "a un Gokú..." no "aun Gokú") la misión fue un poco fuera de serie... Sólo a Milk se le ocurre enviar a Gokú con su hijo a aprender sobre la vida, si la vida de Gokú no ha sido más que pelear, comer, dormir y otras cosillas más... jejeje. Bueno, ya quiero ver el ensayo de Gohan intitulado: "Mi vida con mi padre y un día de enseñanza"... jajaja. Buenas las puntadas en el laboratorio con eso de "dejar" huir a los pobres animales, o en el gimnasio ayudando a las porristas... XD. Un saludo y felicidades por tus historias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola hola ^^
    Me has sacado unas carcajadas con este escrito un tanto diferente xD este goku, siempre cuando hace algo “normal” para el es tan raro y le da su toque divertido x3 como puede derrumbar una biblioteca, comer tanto, liberar a las ranas me mato xD o casi matar a un terricola xD dios sus ocurrencias llegan a divertir a todos.
    Milk y sus estudios de gohan .-. Siempre me cayo mal pero es divertida c: alguien debe poner “orden”
    Tuviste algunas faltas de ortografia como omision de una que otra palabra o falta de acentos pero no es nada tan grave para que afecta mucho al escrito.
    Me gusto demasiado, gran trabajo. Espeor ver otro escrito tuyo ^^
    Te quiero, besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso