Por qué eres tú

Tema en 'Relatos' iniciado por Nagisa Daikazoku, 7 Marzo 2008.

  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por qué eres tú
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1963
    Por qué eres tú [One-Shot]

    Por qué eres tú

    One-shot

    [FONT=Walt Disney Script v4.1]L[/FONT]a brisa y el ocaso de esa tarde era el mejor sitio en donde ambos se podían encontrar… Le sonrió y al mirarlo el ya tenía su mirada muy fija en ella, haciendo que sus mejillas tomaran un color carmesí, ella le sonrió lo más natural que pudo y el la adoro por eso.

    Junto a la brisa del mar y ese ocaso que existía jugo con los cabellos castaños de ella observándola acercándose a su rostro y tocándole ligeramente las mejillas.

    -¿Sabías que me encantas? –hablo el mirándole fijamente en sus castaños ojos.
    -N...no- le respondió ella mientras cerraba lentamente los ojos…

    ***
    De Hecho, No Sé Porque, Pero Hay Muchas Noches Que Sueño Con El…

    Eso era lo que pensaba de ese chico, ella no sabía por que lo soñaba si sólo lo observaba, y cuando chocaban sus miradas y el le dedicaba esa sonrisa… esa sonrisa que la enamora más de él, no había ni un solo roce. Él era de un año más adelantado que ella, y muy pocas veces se podían ver, sin embargo ese era el chico el cual ella…

    - ¿Por qué será qué me gustas tanto?

    Estaba ya sentada el la hora del recreo, entre las sombras y soltó un ligero suspiro, su mirada entre risueña con una mezcla de melancolía, ese sueño... ese hermoso sueño. Parecía tan real para ella, que no pudo aguantarlo, inconciente derramo una pequeña lágrima y se quedo contemplando en cielo.

    -Si tan sólo…

    Cerró los ojos antes de concluir lo que deseaba decir, sintió la brisa que golpeaba ligeramente su rostro, la imagen de ese chico, alto, cabello castaño claro, con sus cabellos extremadamente rebeldes sobre su cabeza que lo hacían ver más sexy, sus ojos… esos ojos ligeramente grises que la volvían loca.

    Siguió soñando despierta, era tan cómodo quedarse así, era lo mejor de todo. Poder estar sola, pensar soñar despierta sin que nadie te cuestione el por qué lo haces, o en qué piensas…

    - Y yo me pregunto ¿Qué haría una jovencita tan linda como tú, tan sola aquí?- hablo ese joven el cuál ella tanto pensaba.
    - Pensaba en qué haría un chico como tú por aquí – le respondió de forma juguetona.
    -Pues… - el la contemplo y le sonrió- buscaba a una jovencita que me cautivó.
    -¿Si?
    -Si - respondió mientras se recostaba a su lado – A qué no sabes quién es
    - Supongo que no lo sé – se burlo un poco de él - ¿por qué debería saberlo?
    - Es que la conoces muy bien –contesto sin inmutarse.
    - ¿Ah si? ¿Quién será?
    - Es ella – Mientras apuntaba a un punto lejano con su mano.

    Ella voltio su rostro para ver hacia donde se dirigía pero no había nadie, el lugar estaba desierto ya que el lugar donde estaba ella no era muy habitado, muy pocos lo conocían, pero sin embargo estaban allí los dos y ella juraba que era un sueño.

    Volteo con muchas ganas de decirle algo a él, molestarlo pero sólo capto sus ojos, lográndola hipnotizar a una corta distancia, pudiendo escuchar sus propias sus respiraciones, pero sin ningún son rojo por parte de los dos.

    -¿No que había alguien allí?
    - Estas interesada en saber quién es al chica que me gusta – la miro sonriendo.
    - Quizás – sin dejar de observarlo.
    - Es fácil de deducirlo – tomándola del mentón.
    - No soy muy buena deduciendo…
    Aunque No Hay Nada Con El, Ni Un Roce, Ni Un Contacto, Me Muero Por Ese Beso Que Nunca Tuve..

    ***
    El otoño ya había llegado, las estaciones de ese año habían pasado más rápido de lo normal y el frío no era muy intenso, sin embargo ya muchas personas estaban abrigadas, inclusive ella.

    Su rostro estaba congelado, pero sin embargo sentía esa calidez, tenía la mente lúcida, la mirada fija en el camino cubierto de hojas caídas por el cual debía caminar. No recordaba lo que ella había soñado, pero sin embargo era la misma sensación de siempre.

    La hora de salida ya había culminado, para ella todo ese tiempo pasaba sumamente rápido, camino hasta el parque que usualmente se quedaba mirando cuando os momentos de melancolía le llegaban, y en vez de llorar, tan sólo lo contemplaba y sentía paz…

    - ¡Por qué mi mente tendrá que ser tan podrida!
    - Ni que lo digas, pero no creo que sea podrida como dices – le susurro con esa voz que al cautivaba y la hacia estremecer.
    - Me he dado cuenta que te encuentro cuando saco palabras desde el fondo de mi corazón al exterior- le comento ella dándole un beso en la mejilla.
    - Lo sé – la miró coqueto- ese es mi plan
    -¿Ah si? – respondió alzando una ceja
    - Pues… sí – mientras se reía un poco – pero descuida es para protegerte – le dijo jalándole el mechón rebelde que tenía por sobre su cabello.
    - A veces cuando dices eso eres tan gracioso, ¿lo sabías no?- mientras caminaban juntos amenamente.
    - Eso me alegra mi pequeña princesa.
    - ¿Princesa? – lo observó sorprendida.
    - ¿Qué no te gusta? – le preguntó mientras dejaban e caminar.
    - No, claro que si me gusto, Sólo que sonó…- mientras buscaba la palabra que quería decir – ¿raro?
    - Descuida – se acerco y le dio un beso en la mejilla- te diré mi pequeña princesa por qué te quiero

    Sobretodo Aunque Me Despierte Sin Saber Que He Soñado, Se Que He Soñado Con El, Porque Al Despertar, Siento La Misma Sensación Que Cuando Le Quería…

    ***

    Año nuevo, se observo muchas veces al espejo, tenía que estar arreglada, sentía nervios y ese día trataba de sentirse lo mejor posible pero tenía en cuenta lo que su mamá ya le había dicho “Sólo se tú misma”. Muchas veces ya en el pasado había tratado fingir o aparentar ser una chica algo diferente, y siempre salía insatisfecha de si misma.

    3 años ya había pasado desde que lo había conocido, ¿qué eran? Simplemente amigos… Se miro en el espejo y miro ese retrato que estaba sobre su cómoda, ellos dos en una foto, miles de recuerdos pasaran por su mente.

    - Ya tengo 16 y él 17 y aún así, todo este tiempo nos ha servido para ser más amigos… - habló sola para si misma frente al espejo – ¿No es genial? - dijo mientras sonreía a la vez – Me siento satisfecha conmigo misma, aunque puede ser mejor – y con esto último salio de su habitación.

    Hacia un poco de frío aunque llevara abrigo, mientras caminaba lentamente, frotándose las manos, miro su reloj y ya faltaba muy pocas horas para que ya sea año nuevo, ¿en qué podía más pensar?, camino hasta llegar al parque, ese que siempre se dirigía.

    Esa misma noche estaría repleta de mucha gente, era lo más seguro, ella tan sólo quería contemplar las estrellas fugaces, volvió a observar su reloj y faltaban ya tan sólo 20 minutos... era sorprendente todo lo que había, incontables cosas que había pasado con ese chico que la cautivo desde siempre…
    - Es que fue tan inevitable…
    -Tenlo por seguro mi princesita, es algo inevitable que yo no te vea justo hoy día – le dijo mientras le agarraba ligeramente la cintura.
    -¿Y que de especial hay hoy día?
    - Pues… ¿Te acuerdas que te dije que había una chica qué me gustaba hace muchos años?
    -Claro – y se rió- Luego de eso no tuviste una novia más, pensé que eras raro
    -Sí, claro – mientras le jalaba el cabello – hoy te presentare a la chica que me gusta
    -¿Enserio? – Dijo mitad sorprendida, mitad triste- ¿A qué hora?
    - En su debido tiempo – mientras le tomaba la mano – por ahora mira

    Extendió sus manos había el oscuro cielo donde habían pequeños puntitos blancos, que en cuestión de segundos fue invadidas por hermosas luces, miles de fuegos artificiales, los ojos de ella… nunca antes habían capado algo tan bonito, en la presencia de alguien tan querido, para ella era el mejor momento, cerró brevemente sus ojos y lo grabó, ese recuerdo lo grabó para que este con ella para siempre…

    - Es hermoso - susurró
    - Si… - dijo mirándola- lo eres…

    Sólo basto que ella lo observo, con esos ojos inexplicables que a el… lo enamoraron, que logró hacerse su amiga y que había esperado tanto por eso, se acercó a ella y rozó ligeramente sus labios y la besó.

    - Por qué eres tú…

    Quizás pudo haber dicho algo más, quizás todavía quedaban muchas cosas por decirse mutuamente pero ahora que podía hacer, el había esperado ya mucho, y se había enamorado poco a poco de ella y paso lo mismo con ella, era raro. Y quizás todo comenzó como un ligero sueño, pero era él…

    El Mismo Amor Y Tensión Que Tenia A Los 13 Cuando Estaba A Su Lado O Visualizaba El Balcón…



    Terminado 06 de marzo de 2008


    10:15 p.m.


    - - - - - - - - - - -

    Un nuevo One-shot, creo que era aqui donde lo debería publicar ¿no?, ya que no es de ningún personaje ni nada, bueno ya que xD. Lo decidi publicar por que se me vino hace mucho tiempo. espero que les guste y como dice sólo será un one-shot.

    Hasta pronto :musica:

    Adiiom.
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Por qué eres tú [One-Shot]

    Mujer, que romantico estuvo
    tu one-shot *.* me encanto
    ya estaba pensando que el

    chico no estaba con ella *verguenza*,
    me gusto mucho los sueños
    que tenia,que bello :) muchas
    felicidades, cuidate mujer.
     
  3.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por qué eres tú [One-Shot]

    ¡Hola!
    ¡Fanny, Fannita!
    ¡Que hermosa historia, muy romántica. Me gustó mucho! ^^
    Jejeje.
    Bueno espero que pronto publiques el FF que me mandaste hace ya un mes xD
    Jejeje. Bueno cuídate mucho y nos leeremos por msn :).
    ¡Chau!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso