Por mil vidas mas (LenxRin)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Alia, 7 Diciembre 2015.

  1.  
    Alia

    Alia Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por mil vidas mas (LenxRin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    268
    El día se antojaba oscuro.
    La niebla parecía no dejarle oportunidad a las personas de verse entre sí. Len se despertó entonces, su hermana estaba a su lado. Era, a sus ojos, una niña mimada. Pero tierna al mismo tiempo, por la noche casi siempre acudía a su cuarto por unas terribles pesadillas que, según ella no la dejaban descansar. Pero eso sí, era acostarse junto a él y caía rendida. Len parecía categorizar este azco como otro de sus caprichos y no le hacía nada de gracia

    -Puede que sea cierto...-sopesaba Miku-no deberías juzgar sin saber

    -Pero no juzgo sin saber, Rin es así

    -Pero Len... es que ella...-Miku miró al suelo

    -¿a caso sabes algo que yo no sé?-levantó una ceja

    -En el instituto ella vió...-Len la interrumpió

    -Nosotros no vamos al instituto. Los Vocaloid no vamos a centros así, y lo sabes

    -Pero espera, Luka, Rin y yo estabamos paseando por ahí. Rin se separó de nosotras y se metió al instituto ese por cierta curiosidad, el instituto estaba vacío, pero quedaba ese chico...-Miku titubeaba, otra de las cosas que Len odiaba, a parte de eso no iba al grano y eso le ponía ansioso-oh, era muy lindo y su camiseta me gustaba mucho...

    -Miku...-dijo ya con voz seria- ¿que pasó con con el chico...?

    -Oh...se me olvidó, lo siento...pues el apareció en el suelo llenó de sangre y Rin a su lado también manchada...al parecer ese chico se tiró

    -¿¡Y POR QUE NO ME LO COMENTASTE ENSEGUIDA?!SOY SU HERMANO Y TENGO DERECHOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas @Alia , bienvenida, y espero que te esté yendo bien.

    Bueno, es algo corto, pero lindo. Al principio, Miku y su mala forma de querer expresarse en pocas palabras incoherentes, fue divertido. Me ponía nerviosa, creo que más de lo que lo estaba Len.

    Rin, siempre adorable, aunque tiene sus caprichos.

    Aunque fue algo corto, me gustó. La ortografía está bien, solo te faltó un acento en la palabra "estábamos".
    Y me gustaría recomendarte, que para el dialogo, uses el guión largo "—" que sale arriba, junto a las otras "herramientas".

    Espero la continuación-.

    Saludos, Luix~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alia

    Alia Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias n.n
    En verdad he seguido tu consejo de usar el guión largo y el capítulo 2 lo llegué ha hacer mas largo
     
    Última edición: 9 Diciembre 2015
  4.  
    Alia

    Alia Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por mil vidas mas (LenxRin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    828
    Miku miró al suelo evitando la mirada del rubio que, exasperado, se había marchado buscando a su gemela. Era muy dormilona, cosa que él ya conocía, pero aun así le seguía sorprendiendo. En el cuarto de Len Rin tenía preparada una horrible trampa mortal que le había pedido fabricar a su hermano. El motivo fue que a su vez tardaba mucho en despertarse (practicamente se quedaba en coma) y eso dificultaba la vida en la casa vocaloid pues... el genio de la pequeña rubia no era muy agradable cuando la despertaban.
    El hecho es que su cama estaba en el punto perfecto de resonancia del despertador, sin contar que las estanterías repletas de libros aún brindaban mas resonancia al asunto. Cuando la alarma sonaba las paredes llegaban a temblar. Ni el primer dia que se puso en funcionamiento obtuvo buenos resultados, lo unico que consiguieron fue despertar a Meiko que les pegó con lo que mas a mano hubo, en este caso fue el dichoso despertador. Rin insistía de todas formas seguir usando este método. Cuando ambos dormían en el hoy dia cuarto de Len todo iba todo lo bien que podía ir, pues era sencillo lanzarle una almohada a la cabeza de su hermana... Pero cuando El Creador tomó la decisión de separarlos de habitación las broncas y el griterío se apoderaron de la antes sólo minúsculamente agitada casa.
    Pero desde que Rin rogaba dormir con su hermano este se había dado cuenta de lo mucho que había añorado el saber que su hermana estaba cerca, no por sentirse protegido pues... estaba casi seguro que Rin lo lanzaría a un barranco por salvarse ella pero...
    Él sí que sentía que tan cerca la podía proteger.
    Ni falta hace el decir que el no haberse enterado de un dato como el que Miku le había proporcionado era algo que no iba a perdonarse y que le había sentado como el mas certero de los disparos.

    —Rin... despierta oso—Len la zarandeó

    —¿a que viene eso de oso?—sollozó Rin sumergiendose aún mas en sus sábanas, o en las de Len mejor dicho

    —Por que tu no duermes, hibernas—y mientras decía esto volvió a destaparla

    —JA JA JA—Rin rió secamente mientras intentaba golpear a su gemelo con el pie

    El otro se sobresaltó y se apartó como si el pie de su hermana fuera la muerte misma, y no iba tan mal encaminado...

    —Bueno Len... ¿recuerdas lo que me prometiste para hoy?—Rin se levantó aun medio dormida, con torpeza se deslizó hasta sus pantuflas de conejito

    —No... no recuerdo haberte prometido nada, y aún si te prometí algo hoy es imposible cumplirlo, mira como amaneció el dia—Len no estaba precisamente apenado por no encontrarse en un dia soleado ahora mismo

    —Pero... podemos hacer lo que ME PROMETISTE dentro de casa, es mas, dentro de la habitación—Ahora Rin volvía con secretismos, otra como Miku

    El grupo de Luka, Miku y Rin era así.

    LUKA MEGURINE: Es la menos intelectual de todas, trata de usar palabras difíciles aun sin saber el significado y no las usa con propiedad llegando a equivocarse de acepción o incluso de significado.Sin llegar a contar que... la pronunciación de estas no es tampoco la mas correcta.

    MIKU HATSUNE: Ella...nunca va al centro de la cuestión, se pierde del tema de conversación saltando a detalles sin importancia... y duda demasiado, sus constantes titubeos hacían sentirse incómodo y nervioso a cualquiera por muy paciente que fuera

    RIN KAGAMINE: Rin es la mas consciente de todo.Ella sabe que no va al centro de las cuestiones, de hecho lo hace para molestar. Ella sabe que hace muchas pausas entre frase y frase. Y lo que mas molestaba a Len, que es muy lenta. No solo hablando, si no para todo. Y otra vez a lo mismo, lo hacía al caso.

    —¡¡RIN!!— Len se estaba cansando ya

    —Okey...me prometiste ir de acampada...— sus ojos de cordero degollado también eran una habilidad de esas ninjas que poseía

    —Y...me pregunto yo...—Len cogió y soltó aire sucesivas veces tratando de calmarse—¿como acampamos en casa?

    —En tu cuarto...

    —Mejor me lo pones...EN MI CUARTO— Rin agachó una vez mas la cabeza

    —Gakupo me dejará su proyector de estrellas y... le podría robar a Gumi algunas golosinas... pasaría mas tiempo contigo, como cuando...éramos pequeños—cada vez se apagaba un poco mas la voz de la rubia haciendo que Len se sintiera culpable por haberle tirado al suelo un plan que podría ser divertido

    —Bueno...diciendolo así suena bastante bien. Podríamos poner musica y coger buen cargamento de comida...está bien, acamparemos (por muy idiota que suene) en este cuarto—Solo había una cosa que llenaba de preocupación a Len, podía llegar a suceder que El Creador se pasease por ahí, y si los veia juntos aunque fuera jugando o con cosas insignificantes como lo que iban ha hacer podría haber...serias consecuencias
     
    Última edición: 9 Diciembre 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso