Por mi Gremio (NaLu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 25 Febrero 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por mi Gremio (NaLu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1080
    Volví! aun cuando hace muuuuuy poquito que termine mi anterior fic llegue con un nuevo One Shot ¡pero no es cualquier One Shot! es un NaLu damas y caballeros. Dedicado para los que comentaron en mis anteriores historias, gracias a ustedes ya no me siento tan inútil como antes XD sin mas que decir dejo que lean

    Por mi Gremio

    Me mire en el espejo, el estúpido vestido blanco que traía hacia que quisiera golpear a quien se me cruzara. No, el vestido había sido de mi madre, y era totalmente hermoso, pero me irritaba la razón por la cual lo llevaba puesto. Me equivoco de nuevo, no era la razón, era por quien lo estaba haciendo.

    No quería casarme.

    Pero no tenía opción, ya no pienso causarle más problemas a mi amado Fairy Tail. Todo esto era culpa de mi padre, no, eso era injusto, él ya había muerto, pero debió pensar antes de comprometerme solo por el dinero de la familia Jurener. Ahora mi futuro esposo, Chris Jurener, amenazaba con destruir el gremio, como lo hizo mi padre en el asunto de Phantom Lord, si no me casaba con él, es tan injusto…

    —Natsu…— era lo único que me venía a la cabeza, él ni siquiera asistiría, me prohibieron invitarlos “porque harán algo para impedir la boda” ja, parece que los conocen

    Alguien llamo a mi puerta de repente, sacándome de mis pensamientos, debía aceptarlo: esta vez, nadie vendría a salvarme. Es que no estoy en peligro, y ellos lo saben.

    — ¿Quién es? —pregunte sin muchos ánimos, aun mirando fijamente al espejo

    —Señorita Heartphilia, ya es hora— reconocí la vos del sirviente de Jurener, cerré los ojos resignada

    —Lo siento, enseguida voy—respondí al igual que antes y me puse el velo

    Camine hasta el maldito altar, pero no me moleste en fingir emoción o felicidad. El hombre con el que me casaría me causaba repugnancia, aun cuando yo ya no poseía nada de la riqueza anterior, ni podía elegir sobre el futuro de “Ferrocarriles Heartphilia” este imbécil quería casarse conmigo por alguna razón. Él no me gustaba, yo no le gustaba, entonces ¿Por qué? Solo este idiota lo sabe, y prefiero no averiguarlo.

    —Lucy Heartphilia, acepta a Chris Jurener como su blablablá etc. —pregunto el Sacerdote

    —umh— respondí, a estas alturas no podía ni decir “si”

    El sacerdote hiso la misma pregunta al hombre –al que yo apodaba “idiota”- y este no tardó en dar su obvia respuesta

    —Si alguien se opone a la unión de estos dos jóvenes, que hable ahora o calle para siempre

    Según las películas que yo miro, en este momento debería llegar Natsu gritando algo como “yo me opongo, Lucy te amo” y otras cursilerías, pero eso no pasaría, porque yo les dije que me casaría con alguien a quien quería. Si no mentía, me hubiesen detenido, pero no dejare que tengan más problemas por mi causa, ya no. Comencé a llorar.

    Este idiota y yo estábamos a punto de besarnos, vaya, mi primer beso y no es con la persona que amo, jamás me imagine que sería así. El idiota noto mi cara y me susurro al oído “tranquila, serás mas feliz que en ese chiquero de Fairy Tail” eso definitivamente fue la gota que rebalso el vaso

    — ¡Fairy Tail es mi hogar! Un idiota mimado como tu jamás lo entenderá— aun cuando lo grite, no había nadie más que el sacerdote, el mayordomo y el idiota para oírlo, hubiese preferido que no fuera así…

    — ¡Estás loca! Te hago un favor, estúpida, te saco de allí, te devuelvo a la vida de lujos y tú te atreves a insultarme— dijo el idiota agarrándome del cabello —además no todos los días te propone matrimonio alguien como yo ¡deberías agradecerme! Apuesto a que no conoces a ningún hombre mejor que yo

    —Natsu— dije tratando de hacerlo soltar mi cabello y llorando cada vez mas —Natsu es mil veces mejor que tu ¡Idiota! —mis llaves no podían defenderme, las había dejado en la alcoba, y este tipo se ponía cada vez más violento, me arrojo al piso y choque contra la mesa que tenía los bocadillos, quedando totalmente sucia y mojada.

    — ¿Y dónde está tu estúpido príncipe azul para salvarte ahora eh? Estúpida

    —T… te equivocas, Natsu no es “mi príncipe azul” ¡Natsu es mi dragón, y es rosa! — grite, estaba empezando a asustarme, comencé a sospechar que este tipo me mataría pero ¡jamás me quedaría callada mientras insultan a mi gremio o a Natsu! Ese tipo levanto su mano, cerré los ojos esperando el golpe que llegaría

    —¡¡Lucy!! —Natsu entro por un agujero en el techo –que probablemente hiso el- y golpeo al idiota en la cara… auch

    —Natsu ¿Qué haces aquí? Creí… —dije yo, no entiendo como entendería que yo necesitaba ser salvada

    — ¡Tonta! Aunque estuvieras a favor o en contra no iba a dejar que te casaras de todos modos —dijo con su sonrisa clásica, mientras Jurener se retorcía en el piso y el mayordomo se acercaba para golpear a Natsu, cosa que jamás logro, ya que sin siquiera mirarlo, Natsu le dio un puñetazo en la cara

    — ¿Qu… que se supone que significa eso? —pregunte yo, no me culpen por sacar conclusiones, lo que dijo fue bastante claro, pero jamás respondió, solo miro hacia otro lado algo ruborizado.

    Sonreí y me ruborice también, mirándolo como si fuera la cosa más tierna del mundo. Corrí a abrazarlo, cosa que el correspondió al instante abrasándome también

    —Vámonos— dijo simplemente

    —Si— respondí con una sonrisa aun sin soltarlo, ya no temía que atacaran el gremio, cuando estaba cerca de Natsu, todo estaba tranquilo, y parecía como si nada pudiese salir mal… el me da esa sensación desde que nos conocimos, supongo que porque desde ese momento, en el que me salvo en el barco, estoy muy enamorada de él. Algún día podre decírselo, mientras tanto, solo me quedare con él. Porque es lo que realmente me hace feliz

    —¡a comer! —dijo con una enorme sonrisa mientras una gota de sudor resbalaba por mi cabeza

    —Arruinaste el momento.

    FIN

    y eso es todo, espero que les haya gustado y por favor comenten, como lo escribí en un solo día no se que tal esta así que denme su opinión y gracias por leer :') y un gracias especial para Mirajane Strauss quien fue la primera en dar "Me gusta" a una de mis historias. Coman bizcochos y sean felices, hasta la próxima :3
     
    Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, ya me puse fangirl. Me encantó este one-shot. Natsu con su particular forma de entrar en escena y de comportarse, Lucy, tan linda ella.

    Jajaja ¡Gracias por la aclaración, Lucy!

    A esto me refería xD

    Tienes varios errores de ortografía, e recomiendo que escribas en word o que acudas a un Beta-reader. Lo reitero, me encantó la historia. Saludos :)
     
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que te gusto :D ya no se que hacer con las faltas de ortografía XD me vuelven loca, haré lo posible por arreglarlas:3 muchas gracias por comentar y por poner me gusta *emocionada* hasta luego :)
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado tu historia y sobretodo el final Natsu rompiendo ese ambiente que se había formado entre ellos. Me ha hecho mucha gracia. Por otro lado tenemos a Lucy quien se preocupa antes por los demás que por ella. Por un momento he pensado que se iba a casar, pero menos mal que ha aparecido su dragón rosa. xD Ha habido dos parte del relato que me han encanto la primera es cuando Lucy dice: "T… te equivocas, Natsu no es “mi príncipe azul” ¡Natsu es mi dragón, y es rosa!". Jajajajaja Me ha encantado esa parte porque es la primera vez que leo algo así. La otra parte que me ha encantado ha sido como ha entrado Natsu, estilo Natsu.

    Por otro lado tu manera de narrar me ha parecido clara y fluida. En cuanto los fallos ortográficos no he visto ninguno porque estaba muy inmersa en la lectura.

    Adiós!! =)
     
  5.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Jajaa que bueno que te gusto :3 lo del dragón rosa fue algo que se me ocurrió en el momento, le agradezco a la inspiración XD Y si Natsu no tenia una entrada extraña no es Natsu ¿verdad? y gracias por decir que te gusta como narro :D es solo mi forma natural de hacerlo XD y personalmente tampoco encuentro las faltas de ortografía, lo leí lo releí y nada O.O imagínate que ya me lo se de memoria jaja pero si dicen que están deben estar no? en fin muchas gracias por comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    natsu estaba tan celoso que los hizo miercoles a todos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso