Drabble de Pokémon - Por la situación

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por almiok, 3 Noviembre 2019.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por la situación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    Todo fue rápido, los destellos e imágenes, quizá el pensamiento inconsciente de lo que paso mientras el cuerpo de un joven cae al suelo con un sonido seco.

    Hace apenas unas horas James estaba en la base de esta región, recibiendo un mensaje en que se le solicitaba, él fue a donde el llamado y supo que sus padres habían muerto ese mismo día. La noticia fue impactante, los mocosos habían comentado a la policía que su familia vivía en esa parte y esta en una redada los asesino por error.

    Después llego la invasión a la base, y los miembros y sus pokémon luchaban contra los agentes, Jemes vio a los mocosos atacando y se acerco apretando firmemente el arma en su mano, al estar cerca les disparo a la cabeza... Y la materia cerebral volaba por la zona, pintando la cabeza y el suelo, siguió disparando al cuerpo de los jóvenes, cuando se terminaban las balas cambiaba la revista y seguía disparando.

    —Bien hecho muchacho— fue lo que oyó decir a su jefe cuando la situación fue controlada.

    Los agentes de la ley fueron vencidos y los pocos sobrevivientes serian utilizados para el disfrute de los subordinados.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 4
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya relato más... escalofriante O__oU

    A ver, por un lado, la narración se sintió chusca en ciertas partes (sobre todo cuando James les voló los sesos a aquellos que mataron a sus padres). También noté ciertos dedazos que cometiste... por ejemplo, te comiste la tilde en "asesinó" y también pusiste "Jemes" en lugar de "James". Eso denota que todavía tienes mucho qué mejorar en lo técnico...

    Ya la "trama" de por sí me incomoda un poco. No me imagino al Guajolote Macías como un asesino a sangre fría. Ni siquiera en escritos del ya fallecido Takeshi Shudo. Pero supongo que es válido como fantasía de mundo alterno... después de todo, ¡Ni puta pizca de ninguna criatura!

    ¿Acaso los "mocosos" eran contrapartes de Ash, Misty y Brock? De repente me lo imagino así, a decir verdad. Eso es lo que tiene ser personajes tan icónicos, creo yo.

    Al menos parece que te divertiste haciendo este Drabble... que no pretende ser nada serio (vi los tags y sale "divertido"... junto a otras joyas como "digno de un Oscar", "muerte" y "violación"). De lo contrario, yo sí que te nominaría... ¡Pero a un Razzie!

    Ya, tranquilo, no planeo tirar mierda ni nada. Solo te voy a pedir una cosa: Sigue divirtiéndote, muchacho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    sep, de hecho lo escribí como en 2 minutos antes de que terminara el día de las entregas en el celular.
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿QUÉ...... RAYOS ACABO DE LEER?!
    MUY BIEN, TU HISTORIA NO ME GUSTÓ, LA SENTÍ APRESURADA, DIFÍCIL DE ENTENDER, Y AL IGUAL QUE MI PANA NATHAN TAMPOCO ME VEO A JAMES COMO UN ASESINO, ADEMÁS ¿DÓNDE ESTÁN LOS POKÉMON?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - situación
  1. Plushy
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    984

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso