Prólogo Yo creía que sólo tenía que nacer, crecer y morir ese era mi plan en la vida realmente era algo sumamente patético, pero desde niña había crecido con esa ideología. No creía en el amor y era escéptica ante eso. Pero un día, él llego a mí con su valentía, paciencia, ternura y amor hizo que yo sólo comenzará a creer..... En lo que juré jamás creer. Y simplemente quedé enamorada de él de sus virtudes y de sus defectos, de sus sueños y sus prejuicios.
Hola. Bueno, ésto no tiene pies o cabeza, ni siquiera cuenta como prólogo dado que tiene menos de 300 palabras; Y en efecto, mi word indica que esto tiene 86 palabras, así que no, no puede ser tomado como prólogo a un long-fic. Sería bueno que te esforzaras un poquito más y extendieras el escrito, para darnos una idea más explícita de lo que será el long-fic en aspectos generales (y darnos un prólogo). Igualmente, te recomendaría cuidar más los signos de puntuación: El "Comenzará" no lleva tilde, ya que estás hablando del presente, y si querías colocar puntos suspensivos, te informo que sólo son tres (3) puntos. Espero no te moleste que te corrija: Espero que sigas mis indicaciones y las de cualquier otro escritor que se tome la molestia de ayudarte a mejorar. Saludos y sigue escribiéndo. White Kitty.
Como dice White Kitty, no cuenta como prólogo, en cuanto tengas el prólogo en sí, o el primer capítulo, búscame por perfil. Cierro.