Por La Borda [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ferskinn, 22 Diciembre 2011.

?

¿ Te gustaría que la continúe?

  1. Si , se ve interesante

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No, dejala hasta aquí

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por La Borda [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    Prólogo

    Yo creía que sólo tenía que nacer, crecer y morir ese era mi plan en la vida realmente era algo sumamente patético, pero desde niña había crecido con esa ideología. No creía en el amor y era escéptica ante eso.

    Pero un día, él llego a mí con su valentía, paciencia, ternura y amor hizo que yo sólo comenzará a creer.....


    En lo que juré jamás creer.


    Y simplemente quedé enamorada de él de sus virtudes y de sus defectos, de sus sueños y sus prejuicios.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Bueno, ésto no tiene pies o cabeza, ni siquiera cuenta como prólogo dado que tiene menos de 300 palabras; Y en efecto, mi word indica que esto tiene 86 palabras, así que no, no puede ser tomado como prólogo a un long-fic.

    Sería bueno que te esforzaras un poquito más y extendieras el escrito, para darnos una idea más explícita de lo que será el long-fic en aspectos generales (y darnos un prólogo). Igualmente, te recomendaría cuidar más los signos de puntuación:
    El "Comenzará" no lleva tilde, ya que estás hablando del presente, y si querías colocar puntos suspensivos, te informo que sólo son tres (3) puntos. Espero no te moleste que te corrija:

    Espero que sigas mis indicaciones y las de cualquier otro escritor que se tome la molestia de ayudarte a mejorar. Saludos y sigue escribiéndo.

    White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dice White Kitty, no cuenta como prólogo, en cuanto tengas el prólogo en sí, o el primer capítulo, búscame por perfil.
    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso