[Por Kayazarami y Aiduchi] Reinos de Vampiros (Sesshômaru x Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aiduchi, 17 Julio 2008.

1.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Por Kayazarami y Aiduchi] Reinos de Vampiros (Sesshômaru x Kagome)

Capitulo 7.Juramento irrompible.
    Por: Kayazarami

Lo primero que vio al despertar fue el rostro de Kagome, mucho más pálido de lo habitual y de sus labios se escapaban leves y entrecortados jadeos.

Se encontraba en una cama, junto a la vampiro, uno a cada lado. Dio un vistazo rápido alrededor...Estaban en la habitación de la princesa.

Hizo un ademán de levantarse cuando noto otra presencia en aquella estancia. Miro directamente a los pies de la cama y se encontró con una furibunda mirada de Kikyô.

-¿Que hago aquí?

La monarca estrecho los ojos antes de contestar, luchando visiblemente por no perder el control y hacerlo puré...O al menos intentarlo.

-Los Sirrui alcanzaron el BMW, no fue difícil teniendo en cuenta el estado en el que te encontrabas y teniendo a tu hermano ocupado. El resto de tu gente te alegrara saber que huyó.

Sesshômaru no contesto, intentaba pensar rápidamente en que había fallado...Sin encontrar explicación. Volvió a mirar a Kikyô. Realmente parecía más furiosa que nunca y daba la sensación de estar conteniéndose para no clavarle una flecha en la cabeza.

-Tú y yo tenemos asuntos que tratar.

-... Estoy de acuerdo, nosferatu...

Trato de incorporarse cuando descubrió que no podía. Su cuerpo estaba muy débil y era como si una fuerza superior a su entendimiento lo retuviera en ese lugar exacto. Intentó luchar contra ella, sin éxito.

-No te atrevas a levantarte o te matare.

-¿Por que...?

-Te recuerdo que mi hermana y tú establecisteis un vínculo entre vosotros y hasta el momento es imposible romperlo. Hace unos minutos os habéis distanciado demasiado y estas son las consecuencias. Tu estás débil, pero a ella casi le cuesta la vida- dijo arrastrando las palabras con odio.

Sesshômaru volvió a mirar al la joven vampiresa que descansaba junto a él. Sí, Kagome parecía estar peor que nunca y de alguna forma sintió una presión dentro de él, una angustia extraña que no comprendía ni tenía deseos de hacerlo.

-Ahora me vas a escuchar, cazavampiros del demonio -el tono de odio y voluntad con el que Kikyô hablaba le hizo sospechar que iba a tener problemas- Vas a permanecer en el castillo hasta que pase el plazo. Vas a estar junto a mi hermana, te vas a comportar como un simple sirviente y no revelaras tu identidad a nadie. No le tocaras un solo pelo a ninguno de los habitantes del castillo y mucho menos a Kagome. ¿Te ha quedado claro?

-No tengo por que obedecerte. Con matar a tu hermana se me acabo el problema del vinculo y tu no eres nade para darme ordenes.

La monarca esbozo una cruel y pérfida sonrisa que confirmo sus peores sospechas acerca de lo que estaba tramando la vampiro.

-Obedecerás, Sesshômaru, lo harás o mandare que le corten el cuello a tu hermano.

-Maldita chupasangre... ¿Donde est...?

-Eso no es de tu incumbencia. Pero no me pongas a prueba ni te quepa duda de que Inuyasha esta bajo mi control en algún lugar de las mazmorras. Así que, la vida de tu hermano por la de mi hermana ¿trato hecho?

Mierda, al final iba a tomar por costumbre hacer tratos con vampiros... Estaba cayendo muy bajo, desde luego, pronto tocaría fondo. Y cuando eso pasara sabrían quien es.

-De acuerdo...

-Bien, ahora debo comprobar en que estado se encuentra el castillo y sus habitantes tras el “ataque enemigo” quédate con Kagome y no te separes de ella, esta todavía terriblemente débil.

Kikyô abandono la habitación y Sesshômaru maldijo por lo bajo. Los malditos chupasangres lo tenían contra las cuerdas.

-Ugh....

Volteo a mirar a Kagome con una expresión feroz en el rostro que inmediatamente mudo por otra de preocupación. La vampiro no daba señales de mejorar, si no justo lo contrario.

Repaso mentalmente lo que le había dicho Kikyô.... Kagome había estado a punto de morir... Y todo por dejarle marchar. Era seguro que ella había sabido lo que ocurriría y aun y así no le había importado.

Intento aproximarse a ella, descubriendo que la maldita y misteriosa fuerza no tenía nada en contra de que se le acercara.

Sin saber ni lo que hacía rodeo suavemente a la vampiresa con sus brazos y la estrecho contra él. En un acto involuntario, Kagome se aferro a su pecho.

-Sesshômaru...

Sesshômaru soltó otra maldición por haberla abandonado.

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/

Mientras, en algún lugar del palacio, otra vampiro se encontraba en brazos de quien no debería.

Allí, abrazados bajo las sabanas, piel contra piel, todo parecía carecer de importancia. Siempre había sido así entre ellos y siempre lo sería.

Breves encuentros a la espalda del resto del mundo que consumían sus almas como simples fósforos. Brillar un momento y apagarse al minuto siguiente.

-Kikyô...

-¿Si?

-¿De verás me tengo que quedar en esta habitaron durante a saber cuanto tiempo?

-Si, Inuyasha. Los Sirrui que hay en la puerta deberían dejarte claro que no vas a poder salir.

El cazavampiros la miro fastidiado.

-¡No puedes tenerme preso!

-Claro que puedo, te recuerdo que tú me tuviste presa a mí durante tres meses y no fuiste tan amable como yo.

-Habíamos quedado que olvidaríamos eso.... Yo aun no sabía lo que ahora sé y solo eras una vampiro.

-Lo se, Inuyasha. Por eso tienes que entenderlo. No voy a dejar que tu hermano se la ruina de la mía.

-Tsk, si no hay más remedio... Lo que no entiendo es por que me has “encerrado” en una habitación, el resto del castillo sospechara. Debería estar en la mazmorra.

-No, por que Sesshômaru creerá que estás allí. Es la excusa perfecta y además...

-¿Además que?

-Hacerlo en la mazmorra seria muy incomodo.

---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/---/

Habían pasado dos días desde el “ataque enemigo” como Kikyô lo había declarado y en el castillo no se hablaba de otra cosa que de los dos “presos” que habitaban junto a ellos.

Sin saber ni como, la verdadera identidad de Sesshômaru e Inuyasha había corrido como la pólvora por el palacio y ya todos estaban al tanto. Como todos sabían que estaba haciendo cada hermano en ese mismo momento.

Inuyasha se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la torre este, custodiado día y noche por una docena de guardias Sirrui que no abrían la boca sobre su estado. Tan solo Kikyô podía entrar a verlo, bueno, a “torturarlo” creía todo el castillo.

Sesshômaru, en cambio, tenía la conducta más extraña de los dos. Permanecía junto a Kagome desde el día de la incursión y no se separaba de ella más que para comer o ir al baño. La opinión general era que tenía gran interés en la vida de su hermano.

Pero si todo el castillo creía eso y dormían tranquilos, Kikyô sabía que no era así y la conducta del mayor de los cazavampiros le era todo un misterio.

Ella no había dado la orden de que actuara como actuaba y sospechaba que Sesshômaru no deseaba que su hermana sufriera. Al menos eso le había quedado claro la única vez que logro entrar a la habitación sin que él la detectara y lo había visto abrazarla como si le fuera la vida en ello.

Abrió los ojos pesadamente, aun tenía mucho sueño, pero no entendía el por que del calor.

Intento enfocar bien su mirada, pero no lo lograba, no veía más que manchas confusas y borrosas. Consiguió distinguir un destello plateado y supo quien estaba junto a ella, dándole calor.

Debía de ser de noche, puesto que él dormía con las respiración tranquila, pero sin apartarse de su lado.

Debería moverme, pensó, pero la agradable sensación de estar en los brazos de Sesshômaru podía con su hambre y su sed. Y aún no tenía las suficientes fuerzas como para apartarlo de su lado. Dudaba siquiera que fuese capaz de ponerse en pie. Y su vista seguía sin aclararse. ¿Que podía hacer...?

-¿Kagome?

Sorprendida, abrió mucho los ojos, pero los cerro al minuto siguiente a causa de lo mal que veía.

-Vaya... Te has... aprendido mi nombre...

Sesshômaru miraba con una extraña alegría a la joven vampiro que estaba en sus brazos despierta. Al menos ya lo peor había pasado y dejaría de atormentarse pensando si alguna vez despertaría.

-No hagas esfuerzos, duerme.

-Es que tengo hambre, pero no puedo moverme.

Las manos de Sesshômaru viajaron a la espalda de la joven y la atrajeron contra él, apoyando la cabeza de Kagome en su hombro.

-¿Sesshômaru?

-¿No tenías hambre?

Kagome entendió. No tenía fuerzas ya ni para hablar, solo trato de hacerlo despacio.

Sentía como lentamente hundía los colmillos en su cuello y aun y así no sintió dolor. Nunca lo sentía si era Kagome quien le mordía.

Bebió hasta quedar saciada y después descanso un poco apoyada en Sesshômaru, que no quería soltarla. Por fin podía ver con claridad y tenía algo de fuerza. El cazador se movió un poco y encendió al radio.

Locutor: Y he aquí otra canción del álbum de Tsuchiya, la famosa y enigmática cantante que conquisto a medio mundo con “No me sigas”. Aquí tenemos otra de sus extrañas melodías: “Frío”.

Pienso que nos perdimos en un sueño,
    Volamos muy alto, más allá del cielo,
    Y nos perdimos en las noches sin lucero.

Creímos que podríamos estar juntos,
    La noche oscura envolvió los pecados,
    La luna llena nos miraba llorando.

No estés junto a mí,
    No soy un ser caliente,
    Pertenezco al frío de la muerte.

¿Por que somos tan diferentes?
    Un cuerpo frío y una mirada dulce,
    Un cuerpo calido y ojos de hielo.

Si quiero seguirte no puedo,
    Si quieres seguirme lo pierdes todo,
    No hay futuro para nosotros.

No estés junto a mí,
    No soy un ser caliente,
    Pertenezco al frío de la muerte.

Kagome cayo dormida y Sesshômaru tan solo la contemplo unos minutos más antes de dormirse también.

En las cocinas se encontraba un joven vampiro de cabello por los hombros y ojos oscuros, con un delantal y cara de mal genio pasando la escoba, cuando llegó la jefa de encargados con un objeto en la mano.

La cara del chico cambió en cuestión de segundos a una expresión de fingida humildad, mientras que el rostro de la recién llegada esta crispado de la indignación.

-Onigumo, ¿que diablos se supone es esto?

-Un candelabro con un poco de polvo, señora Kaede.

-¡¿Un candelabro?! Más bien polvo con un poco de candelabro. Límpialo ahora mismo, luego repasas todos los del castillo y después ve a las cocinas, la señorita Kagome acaba de despertar y hay que preparar la comida.

-Si, señora.

<<Plam>>

-Maldita bruja...

El vampiro extrae un pequeño espejo que escondía bajo el delantal.

-Mi señor.

Su imagen un poco desenfocada aparece reflejada en el cristal y poco después es sustituida por la imagen del Líder del Sur.

¿Que ocurre, Onigumo?

-La princesa Kagome acaba de despertar.

Umm... Bien, todo marcha según lo previsto...

-¿Que debo hace, señor?

Ten paciencia... Kagura llegara al castillo dentro de tres días.

-Entiendo.

Organízalo todo y cuando ella llegué ocupaos del asunto.

-Si, señor.

Y recuerda, hay que comerse a la reina antes de hacer jaque al rey.

-A sus ordenes, señor.

La comunicación se corto y Onigumo se dirigió a cumplir con sus tareas con una pequeña sonrisa siniestra en el rostro.

Fin del Capitulo 7.

Capítulo 8 ¿Rutina o locura?
    Por: Aiduchi

Kagome se iba encontrando mejor, aunque seguía durmiendo mucho y no se levantaba de la cama, ya había recuperado su sonrisa y alegría natural. A pesar de todo, ni Sesshômaru ni Kaede la dejaban hacer nada y no le permitían hacer nada sin su ayuda.

-Sesshômaru, quiero intentar andar un poco ayúdame.

-Ni soñarlo, Kagome, debes descansar.

-Solo un poco...

Kaede apareció tras la puerta con un cuenco de hierbas medicinales en las manos.

-¡Sesshômaru! ¡Eres basura! Me marcho un segundo y ya te veo convenciendo a Kagome para que se levante.

-No es cierto y lo sabes. Lo que pasa es que me tienes ganas y no sabes aguantártelas.

-Mi pobre niña-dijo Kaede mientras pasaba de él y untaba una crema verde en las manos a Kagome-Tan frágil....tan buena .Ya verás como esto te sienta mejor.

-Kaede, era yo quien quería levantarse. Sesshômaru solo me dijo que no lo hiciese.

-Encima le proteges. Eres demasiada buena. Pero no te preocupes; hablaré personalmente con la reina para que le diga a este insensible que se vaya de una vez.-dicho eso se marchó con el cuenco en las manos.

-Perdónala es que es muy protectora conmigo.

-No te preocupes desde que llegue aquí me ha tenido manía.

-¿Y cómo lo llevas?

-Bien. Bueno una vez me obligó a limpiar a fondo los trofeos de la sala de los honores. Había que darles constantemente abrillantador de metales y grasa. Y encima algunos tenían manchas y había que frotarlos todo el rato. Era muy pesado.

-¿Y?

-Le dije a Kaede que me encantaba hacerlo, es más, le decía que me pasaba las noches limpiando los trofeos cuando en realidad dormía en un sillón que había allí. Estuve así un par de días hasta que me quitó ese trabajo. Si ahora supiese que en realidad lo odiaba más que nada, seguro que se tiraría de los pelos hasta quedarse calva.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! No está bien que me ría pero es que es muy gracioso.

-¿Gracioso? El sillón era odioso e incómodo- Sesshômaru se quedó extrañado ante la reacción de Kagome

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ,ja, ja, ja, ja......para....Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ,ja, ja.
    De repente aparecieron en la habitación Sango y Ayame, seguidas de lo que parecía medio ejército del castillo.

-¡Kagome!-dijeron a la vez las dos damas de honor- Estábamos muy preocupadas

-¡Ahhhhhhhh!-Kagome se asfixió con los abrazos de sus amigas.
    El comandante de la patrulla se acercó a Kagome.

-Majestad, os encontráis mal y vuestras damas de honor solo os agotaran. Deben marcharse cuanto antes.

-No seáis así, comandante, estamos muy preocupadas por ella-dijo Sango.

-Es más deberían azotaros a cada uno de vosotros por impedirnos el paso. Somos herederas de las familias más poderosas e ilus...-empezó a soltar Ayame

-Me dan igual vuestros títulos, señorita Ayame, le prometí guardar esta puerta a su Majestad y lo haré. Marchaos antes de que nos oigan más criados y se forme un escándalo.

-Está bien, nos iremos-Sango se dirigió a Ayame-Nos vamos.

-Pero.....esta bien....pero si en algún momento de la noche, la señorita Kagome se encuentra mal nosotras seremos las primeras en enterarnos.

-De acuerdo.

Rápidamente lo que había sido un gallinero de gritos, contraordenes y cuchicheos se convirtió en el más absoluto silencio. Sesshômaru que se había divertido con toda la escena semiescondido en una esquina, se sentó en la cama de ella.

Estaba preocupado y pensativo; pues una idea le rondaba la cabeza y no sabía como quitársela.

>>>¿Qué había hecho para acabar en esa cárcel de vampiros?¿Por qué Naraku lo había escogido como el elegido?¿Y por qué todavía tenía lagunas en la memoria?<<<

Luego se dio cuenta de que Kagome lo miraba fijamente intentando averiguar lo que le pasaba. Así que se olvidó de ellos y volvió a la realidad.

-Eres tonta.

-¿Por que?

-Cuando vinieron los guardias me distes una oportunidad para escapar aunque yo había intentado matarte antes. No me lo merecía.

-No, no te lo merecías –observó Kagome-pero pensé que si estabas intentado matarme para romper el vínculo, perdiendo un tiempo precioso, es porque no podías romperlo de otra manera. Y tú y yo sabemos perfectamente que la otra manera, era odiándome con todas tus fuerzas.

-Excelente, pero se te olvida una cosa.

-¿Cuál?

-Intenté que me odiases lo suficiente para que lo rompieses para poder irme.

-Pero no lo hice. Ni pienso hacerlo; así que si quieres irte tendrás que hacerlo tú solo.

-De todos modos, todavía no he dicho que quiera irme. Aquí me lo paso bastante bien; me paso el día tumbado.

-Sesshômaru....

-¿Qué?

-Tengo hambre....

-Llamaré a los del servicio.

-No puedo aguantarme. Además ¿que te importa?

-No, no pienso darte mi sangre ni ahora ni nunca. Te esperas.

-Venga, si es solo un poquito. Además estoy muy enfermita.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sango y Ayame habían salido de la habitación muy disgustadas y a la vez aliviadas. No habían hecho nada más que escuchar cotilleos de los criados que iban desde una enfermedad tropical vampírica hasta un bulto verde parlante en la cabeza de ella.

Así que saber que estaba en la cama casi todo el rato durmiendo y con grandes probabilidades de mejora les había aliviado más que la paz entre todos los clanes vampíricos. Al llegar a su habitación Sango cogió, como todos los días, la carta que habían dejado en el suelo para ella.

-Lee las cartas, Sango, al menos para saber de quien son.

-No hace falta; de todos mis pretendientes sospechosos, hay uno que encabeza la lista y con diferencia. No necesito leerla para saberlo.

-Entonces ¿Para qué las guardas en tu mesita de noche?

-Por....por no hacerle un feo-se sonrojó y esquivo la mirada escudriñadora de Ayame para cambiar de tema-¿Y a ti te sigue gustando Kôga?

-¿Eh?...a mi....-Le llegó el turno a Ayame sonrojarse-¿Cómo lo sabes?

>>>Es evidente; necesitas tres valerianas cada vez que lo ves<<<

-Deberías declararte

-No......él va en serio con Kagome. Además ella es mejor para él. Es más bonita y encima es la princesa. Tiene mejor reputación y clase. Yo lo único que hago es estorbar-Sango bofeteó a Ayame-pero...

-No permito a nadie que menosprecie a mi amiga Ayame ni siquiera tú.

-¿Eh?

-Tú no eres así. Mi amiga Ayame es valiente y decidida. No le importa la opinión de los demás y aunque este un poco loca y se olvide de las normas es mucho mejor que cualquier vampiresa pija y noble.

-¡Tienes razón! ¡Soy mucho mejor que esas asquerosas pijas!- se subió a la mesa del escritorio.

-¡Sí!

-¡Me voy a declarar a Kouga!

-¡Sí!

-¡Y si me dice que no, él se lo pierde!

-¡Sí!

-¡Y tú vas a leer las cartas de tu admirador y las vas a contestar!

-¡Sí!-se dio cuenta- ¡Nooooo..! No lo pienso hacer ni en un millón de años.

A Kaede no se le escapaba nada. Llevaba más años que nadie en el castillo y sabía mejor que nadie los secretos del castillo y los de sus habitantes. Había quien decía que las paredes del castillo le hablaban y le decían todo. En realidad, Kaede había desarrollado una gran capacidad de observación y deducción gracias a tantos años de experiencia cuidando de nobles y cumpliendo sus caprichos.

Así que en cuanto salió de la habitación de Kagome ya sabía más o menos lo que debía hacer. Fue corriendo a la habitación de Kikyô dispuesta a contarle todo lo que había pasado hace apenas unos minutos.

La parejita todavía no se había levantado de la cama cuando oyeron que alguien golpeaba la puerta. Se vistieron rápidamente y con prisas. En cuanto se pusieron todas sus ropas; Kikyô dio permiso para entrar a su habitación.

-Adelante.

-Majestad, me gustaría hablar con usted sobre Kagome.

-¿Es que ha empeorado su salud?

-No, está enamorada.

-¿Y para eso me molestas?

-Me preocupa de que este enamorada de quien no debe. Y no lo digo solo por su posición de princesa heredera.

-Mientras ella sepa lo que quiera no me meteré en sus asuntos. Y te aconsejo que hagas lo mismo. Ya es mayorcita para decidir.

-Pero...

-Entiendo que te preocupe y más cuando sabes que va a salir mal, pero debes respetarla y apoyarla pase lo que pase.

-¿Lo sabes? ¿Cómo es posible?

-No eres a la única que le hablan las paredes-le sonrió-ve a hacer tus obligaciones; debes estar muy ocupada ahora que te pasas casi todo el día cuidando de Kagome.

-Muchas gracias, Majestad, por su tiempo-dijo Kaede mientras se marchaba hacia las cocinas.

-¿Inuyasha?

-¿Sí, Kikyô?

-Ya puedes salir del armario.

El joven cazavampiros golpeó con frustración las puertas de madera, con un sujetador encima de la cabeza y cara de estar siendo humillado.

-¿Qué piensas de tu hermano?

-Que era el mejor y el más cruel cazavampiros que he conocido nunca, pero ahora ha cambiado mucho. Lo poco que he hablado con él me ha parecido muy diferente. Pero ¿Qué a que viene esa pregunta?

-A nada. Solamente era por curiosidad.

-¿Entonces?

-No te preocupes-le sonrió pícaramente-¿Qué te apetece hacer?

-¿Qué te parece lo que habíamos dejado?

Fin del Capitulo 8.

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jeje estos dos no pierden el tiempo
    y kaede tan chismosa jeje
    porfa continuenlo pronto
    see you

3.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

No han perdido el tiempo Inuyasha y Kikyo....pervertios....se la pasan en la cama....
    Y Sesshomaru que mono cuidando de Kagome oni_*.* le dio de su sangre y durmió abrazado a ella oni_*.* yo tambien quiero que me cuide así cuando me pongo enfermita,como dice Kagome ....
    Me han gustado mucho los capitulos espero leer pronto los próximosss
    Besos y abrazos a las 2 !!!!

4.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Por lo menos no es Kikyo quien le pondrá obstáculos a Kagome por Sess!!
    Pero qué chismosa es Kaede!!! Vieja chusma!!!
    xD Pobre Sango, Ayame le quiere obligar a contestar las cartas!!
    Me parece bien que Ayame se haya decidido. Ojala y Kouga no la rechace!!!
    Ufff, qué estará tramando Naraku?? Con que infiltrados en el castillo -.- imagino que no ha de ser el único castillo, en el de Miroku tambein los tendrá??
    Me... pregunto por qué no hacen oficial la relacion entre Kikyo e Inuyasha. Qué les pueden llegar a decir?
    Qué pueden estropear?? Dudo que mucho!

5.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Jhojhojho... No sabia que lo estaban volviendo a publicar xD. Lo estaba siguiendo silenciosamente hace mucho, pero como se estancado, pues ahi quedo. Ahora que lo vuelvo a ver, tuve que postearle >.<

La historia me agrada demasiado, osea... vampiros *w* y los manejan segun su criterio. Los hermanos peliplata son cazavampiros y a estan henredados con las lideres del clan muy importante... que ironia y mas si son los dos xD.
    Tambien he de confesar que en algunas partes me parti de risa, tenemos personajes de personalidad algo sarcastica, y hasta graciosa xD. Pero lo mas importante, tenemos al villano mas inteligente y este fanfic le hace honor a su reputacion.

Ya tienen a alguien mas que les haga presion para seguir publicando xD.

Besos.

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Parece que la relacion de Kagome y Sesshomaru se torna entre el odio y el amor, ella aún no sabe si el es algo mas que su alimento y el no admite que l aquiere como algo mas que su llave hacia la libertad...Kikyo e Inuyasha mantienen un peligroso secreto que presiento se va a revelar dentro de poco ._. no se por que pensaba que Sessh se habia vuelto vampiro, supongo que no me queda otra...esperare el proximo capitulo para aclarar mis dudas...

7.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Hola Kaya y Aiduchi! quiero felicitarlos por la hermosisima forma de escribir que tienen. O.o O.o O.o

Me atrapan en cada palabra, la forma de describir y todo, además de su excelente redacción.
    Todavía no termino de leer todo hasta donde llevan pero hoy domingo no puedo pasar a CemZoo durante el día (ahorita es madrugada)

Pero quería felicitarlas, me gusta como se desenvuelve cada personaje y el rumbo que toma la historia, me siento transportada.

¡FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso