Por fin (KakaSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 14 Diciembre 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por fin (KakaSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Un microrelato para mi reto autoimpuesto: Veinte hombres, Una Sákura. Pareja 1:KakaSaku.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    —Sensei—la verde mirada de su alumna le pedía a gritos que la autorizara a irse con el criminal al que alguna vez había llamado "alumno"—por favor.

    —Vete, Sakura—le besó la frente—espero que seas feliz.

    Ella lo abrazó y lloró. Él solo le acarició la mata rosada.

    La vio alejarse tomada de la mano con Sasuke y sonrió bajo la mascara amargamente, ¿Por qué tenía que haberse enamorado de su alumna?

    Ella no le correspondería en esta vida. Solo le pedía al cielo reencontrarse en su próxima vida, y tal vez, estar juntos por fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    WOW, me gustó, nunca había leído un KakaSaku y realmente me gustó, se mira como un amor prohibido, y un inmenso dolor el de Kakashi al perder a su alumna, la chica de la que se enamoró y verla alejarse con un chico asdasdespreciableasdas que sólo la va a hacer sufrir (¿Sakura por qué eres tan masoquista?) Pero bueno Kakashi con tal de verla sonreír es capaz de hacer eso por ella y más. Bonito.
    Aunque fueron pocas palabras pudiste transmitir un sentimiento bueno, no profundo, pero al menos nos hiciste llegar un buen mensaje, que el amor llega a cualquier edad .__.
    Espero ver más relatos tuyos, que por cierto tu gramática es buena, cuida algunos detalles, pero vas por excelente camino n.n
    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso