por fin encontre la amistad

Tema en 'Relatos' iniciado por avellanedita, 25 Mayo 2013.

  1.  
    avellanedita

    avellanedita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    por fin encontre la amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    792
    esto va dedicado a mi mejor amiga, te adoro Kouyama Kotobuki

    en un día muy normal para aquella joven llamada Andrea , cuyo sueño era publicar un fic de el Ouran highschool host club — un sueño pequeño tal vez , pero que valía la pena , pensaba —.
    en la escuela nadie la comprendía , pues no sabían de lo que hablaba — mas bien en las 2 escuelas nadie la comprendía , pues decían que era rara , por sus gustos
    Sus gustos eran :
    le encantaban los anime
    estudiar para los exámenes
    estudiar diversos idiomas
    y preferir el mundo de anime que el real .
    Un día buscando fanfics de Hikaru y Haruhi , encontró un sitio llamado fanficslandia , su primer fanfic leído ahí , fue uno corto pero hermoso llamado : jugando al cordel . Y su segundo fic leído fue : Ouran highschool host club , de una peculiar chica de enorme imaginación , de apodo : Kouyama Kotobuki .
    Como le encantaba ver las historias de los demás , pensó que ella también podría inventar historias .
    — se registro, y todos los el foro que vieron que era nueva le dieron una cálida bienvenida — entre ellos la misma chica de gran imaginación Kouyama Kotobuki.
    la chica dio una bienvenida , muy linda . Andrea le respondió de igual manera , su conversación inicio por los fanfics de Ouran highchool host club después de varios comentarios de los fics de ouran , decidieron hacer un fic ellas 2
    — hacemos un fic de ouran
    — claro por que no
    iniciaron conversación
    — que tal si hacemos un fic de la pareja de hikaharu
    — enserio eres genial
    — tu también
    jajaja si
    pero la verdad es que soy muy cursi o mas bien romántica
    — no importa yo le pongo comedia y tu el romance
    — claro
    iniciaron su fic , cuando ya lo habían terminado
    — bueno y quien lo sube ???
    — no lo se
    — bueno y si dejamos eso para otro día
    — si yo creo que esta mejor
    — si claro
    ambas chicas comenzaron a platicar de cosas que les pasaba y sus gustos , y vieron que tenían mucho en común . Poco a poco Andrea se fue dando cuenta de que Kouyama Kotobuki , convertía cada momento simple en algo extraordinario , que te hacia sentir especial , que te hacia sentir acompañada aunque no estuviera contigo y siempre te da unos pequeños detalles que te hacen saber que tienes a alguien en quien confiar
    eso si es ser una amiga
    y bueno la verdad es que siempre buscas la amistad donde no y un día encuentras a tu verdadera amiga en un sitio como este , la verdad es que es que este sitio esta lleno de personas hermosas , no por lo físico , ni el rostro , si no por su manera espontanea de hacer cualquier historia que termine bien ya sea de amistad , romance , aventura ect , por su manera de ver la vida , por el gusto de escribir , eso no se ve todos los días , no lo creen ???
    aquí yo eh visto que cada fic de cada persona , va con su cualidad , te hace imaginar las cosas como ellos los ven a lo mejor , y aquí cada quien tiene su forma de ser y aunque no te conozcan siempre se portaran bien contigo y te ofreceran su ayuda para mejorar , bueno esto es todo .
    por que no , en sus comentarios me dicen que fic les gusta y su manera de ser ??? me las podrían decir '??'
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    La verdad, no tengo palabras en este momento. Tengo ganas de llorar de alegría, no puedo decirte como me siento ahora
    Has mejorado mucho en tu ortografía, te felicito de verdad, y... no sabía que te llamabas Andrea.
    Es nuestra historia :)
    La canción es bellísima, tu concepto en el mensaje que me has dedicado, es realmente perfecto.
    Casi lloro, gracias, ¡muchas gracias! ¡quiero que sepas que yo también te quiero!
    :D
    Le doy las gracias a Dios por haberte conocido :)
    Besos y te cuidas![/quote]
     
Cargando...
Similar Threads - encontre amistad
  1. Brunchi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    719
  2. BryanD
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    456
  3. Borealis Spiral
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    717
  4. Neko Nyan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    468
  5. Neko Nyan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso