por favor necesito ayuda!!!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Rin Taisho, 28 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    por favor necesito ayuda!!!

    hola soy nueva y necesito ayuda!!! no se como publicar un fanfic!!! soy algo torpe... alguien puede ayudarme?
    POR FAVOR!!!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    De la misma forma que creaste esta discusión deberás de publicar una nueva en el foro que sea el adecuado de estos que están aquí.
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    oyasumi, rin-chan, etto yo te puedo ayudar si quieres,


    link: http://fanficslandia.com/showthread.php?t=219652
    mira en resumen las reglas son: nada de insutos, buena ortografia en ff, al escribir ff de anime no puedes cambiarle la personalidad, si es ua(universo alterno) puedes cambiar levemente el look pero que se justifique... las inner o alter-ego quedan prohibidas en comentarios e historias solo las puedes poner en tu perfil, nada de contenido "adulto"... yaoi, yuri, gore, echi, hentai, lime, lemon, extrem, hot, hard, gore...



    y bueno las clasificaciones de ff son: mini cuento.. menos de 200 palabras, es un cuento mini(xD ... jeje obio), drabble: capitulo unico de menos de 500 palabras, one-shot capitulo unico de mas de 500 palabras, long-fic una historia de 2 o mas capitulos, ua: lo mismo pero en otra situacion totalmente distinta a la normal que viven los personajes del anime que hayas elegido, song-fic: es una historia puede ser de uno o mas capitulos y debe tener una cancion o pedazos de cancion, algo que tenga que ver con tu escrito, crossover: es la union de varias historias diferentes para crear una historia, relatos largos... (algo obio no? xD), actividad: bueno eso luego lo pides aparte en otro sub-foro, es algo no muy comun aqui bueno para mi, asi que no estoy muy segura de que es... y en historias originales los sufijos son: mini cuento.. (ya lo explique), cuento corto: hasta 2,000 palabras., cuento: 2,000 hasta 30,000 palabras., Novela por entregas: a partir de dos capítulos, de una longitud de al menos 2,000 palabras cada entrega..... Existe por ahora la clasificación cuento muy corto, pero es un error que en breve se estará corrigiendo... tus comentarios o criticas deben ser largos y bien estructurados
    los emoticones no se permiten en las historias

    la letra es verdana 9 o 10

    y no se permite letras de colores en historias o ff...

    se emplea aqui el uso del quion largo en las historias


    y para ayuda de iamginacion, ortografia etc..

    existen los beta..
    http://fanficslandia.com/showthread.php?t=210468


    lideres que te ayudaran...

    bueno yo te recomiendo, por ser nueva a, (son asi como muy dulces con los chicos y chicas nuevos)
    pami, windmiko, kentarus


    pero si quieres a que te dice las cosas como son: (ellos tambien, pero... um como explicarlo, bueno es que... son muy buenos seguidores de las reglas y cuidado si hiciste algo mal, por que ellos te lo hacen entender y muy bien, pero naa no me hagas mucho caso, todos aqui son unos excelentes lideres, la verdad si te recomiendo a todos)
    blackrose 18, plangman

    ellos si que son rudos en sus criticas

    pero en fin todos ellos son lo maximo y confio en que te ayudaran




    en panel de control, cambias tu firma, tu imagen de perfil , tu informacion, tu avatar etc...


    y para publicar un ff, elige en el subforo del cual va a ser tu ff
    naruto, bleach, yugi oh...
    y arriba dice nueva discucion, pones el prefijo, (te recomiendo tus ff e historias las hagas en word), pones el titulo y abajo pegas tu historia, le das clic en enviar nueva discucion y listo. lo mismo que en historias originales...




    mucha suerte y bienvenida

    sayonara, gambare (Y), oyasumi xD
    adios, esfuerzate Y), buenas noches...


    y si hazle caso a pami, xD pami-san es mi senpai favorita ... pero shh tu no digas nada... jaja eso que... okay no, asi, para que esto no se te olvide, ya lo escribi en tu perfil, xD
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    ! D:
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    Cof... gracias por la difamación Sempai Hina.. y un intento de troll.

    Btw... es mejor que la chica consulte las reglas, viene todo lo que pusiste mejor explicado.
     
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    no, yo no quise decir eso, me refiero a que eres asi super analitico(A) no se ...si eres chica o chico, en serio, perdon si no me di a entender bien, mira yo me referia a que tu siges todo asi super mega al pie de la letra y das unas super criticas muy buenas, okay, en serio Black-sama ... mira todos los de aqui me caen bien, lo juro, pero soy algo torpe a aveces para darme a entender, y jeje si, pami es mi lider favorita, por que bueno fue el primer usuario aqui que me brindo su ayuda asi de una manera muy dulce y todo, por eso me cae bien , asi a todo dar, tu tambien, por que wow me ayudaste mucho aquella vez que me criticaste por primera vez, pero si se mal entendio lo que dije lo siento... si , osea yo no le dije a nadie que fuera malo, okay ,todos son buenos... mil disculpas en serio... enserio perdon si me mal entendieron, plangman y blackrose18, si , bueno ustedes ya saben que son lo maximo,... intentare darme a entender mejor, lo prometo :D
     
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    Okay...

    escribo aqui una super mega ultra disculpa mil a cualquier lider o usuario que se sintio mal con mi absorta y torpe, mal estructurada especificacion mal dada sobre hechos que aqui su servidora escribio de una manera poco entendible, ocacionando problemas y cosas por el estilo

    doy mi palabra de intentar y que algun dia logre dicha capacidad de entendimiento que al parecer no la desarrollo como debiera, en algunas circunstancias.


    okay, y aqui jurando por lo que mas quiero...

    doy mis sinceras disculpas, y un agradecimiento por comprenderme a mi, que la verdad no lo merecia tanto y como castigo pido de favor a algun lider que me ponga una infraccion en mi perfil, que diga que me comporte troll
    para asi yo poder aprender mi leccion y saber definir y explicar mejor las situaciones


    ...
    grasias por su atencion
    atentamente hina sempai... (y si lo pensaban si.. es senpai , es que me equivoque, T.T ven soy algo torpe, asi que tambien pido disculpas por ello)


    grasiaas nuevamente... y adios ! XD
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: por favor necesito ayuda!!!

    Tranquila, sempai hina, nadie se ofendió por ese ni otros comentarios (al menos yo no).
    Lo malo es que esto ya se está convirtiendo en spam y si ya se respondió a la duda, creo que es prudente cerrar discusión.
     
Cargando...
Similar Threads - necesito
  1. Zeek
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,552
  2. Taraa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    473
  3. jkhgferyu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    623
  4. Kentaurus
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,672
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso