The Hunger Games Por ella

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 15 Julio 2013.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Pequeño escrito para colaborar con el foro, espero les agrade :)


    Tenía miedo, no por ella, sino por su madre y su hermanita. Katniss pensó en Prim y los recuerdos del Día de la Cosecha acudieron a su mente. Effie Trinket diciendo el nombre de su hermana, Prim caminando hacia el escenario, con la blusa salida como si fuera una colita de pato. La propia Katniss gritando su nombre y ofreciéndose como voluntaria, la gente haciendo aquel gesto...
    El movimiento del cilindro metálico trae a Katniss al presente y, por un momento, el miedo y la desesperación la invaden pero recuerda que está aquí por su hermanita, Prim. La única persona a quién está segura de amar, la única persona capaz de hacerla reír.

    ―Damas y caballeros, ¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

    Ya no hay vuelta atrás, pensó Katniss. Levantó la barbilla y miró fijamente la Cornucopia. Haría todo lo posible para ganar. Por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me preguntaba ¿en que momento irá a colocar a Katniss con todo esa mezcla de pensamientos tan encontrados? No lo sé, esas mezclas en particular, siempre me han llamado la atención desde que me tocó vivirla personalmente, es una confusión el no poder elegir un sentimiento y al final decantarte por uno el que te parezca más adecuado sin abandonar el resto y así ocurrió aquí, ella selecciono ganar "por ella"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, shani escribio :3

    Es el primer escrito (creo) que he visto de tu persona y me ha encantado! Aunque es corto es conciso y llega realmente a donde llega. El porque katniss estaba haciendo todo esto, porque arriesga su vida en algo que sabe que va a perder y del cual no va a regresar. Por ella, por su pequeña, dulce, tierna, rubia y parecida a un patito de su hermana.

    Pero darse en su lugar es la primera cosa, se iria a la arena con toda la determinación posible, todo para ganar, para regresar al lado de la unica persona que estaba segura de amar, no podia verse debil, tenia que dar todo de ella misma. Tan valiente y dulce es. Una vez peeta ha dicho que no sabe que fuerza ejerce a los demas y eso es cierto, es simplemente encantadora.

    Buen escrito, no he notado faltas de ortografía, neeee lo ame *-* es mi escrito e.e :3 te quiero

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso