Por el deseo de escribir

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Taara_miko, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Mmmmm... me gusto, pero para ser honesta me an gustado un poco más los anteriores, en realidad ees bastante bueno, la redacción es implecable y la ortografía muy buena enrealida espero que escribas de nuevo pronto :)
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    bueno la verdad es que esta carta es muy realista, no puedo negar lo que dices del amor jeje... la verdad es que eso mismo o algo muy parecido pienso yo... la verdad es que estubo interesante la lectura y es la primera que no me enrreda jeje (creo que esta no puede enrredar a nadie)... espero que continues pronto...
     
  3.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    57
    Re: Por El Deseo De Escribir



    <FONT face=hola

    acabo de leer lo que escribes..es muy bueno
    tu estilo es muy original, me gusta:D
    pon mas escritos que lo haces muy bien
    sigue asi te felicito:D
     
  4.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    73
    Re: Por El Deseo De Escribir



    <FONT face=perdon tuve un extraño problema con el otro post xD

    lo que queria decir es que escribes muy bien
    te felicito:D
    tu estilo de escritura es muy original
    pon mas escritos, me gustaria leer mas cosas escritas por ti:D
    saludos!
     
  5.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    91
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    buenos dias!!! jeje

    Kyome: si es bastante diferente a los otros 2 pero es que se me acabaron los de ese estilo, acabo de escribir otro pero lo pongo mañana porque hoy es dia del padre. Gracias por tu comentario
    Josh: me alegro de que te haya gustado y que note revolviera, jaja.
    Yurika: Gracias, que bueno que te hayan gustado, me alegro mucho. Mañana pongo algo nuevo.

    Bueno, me voy que me regañan
    byebye
    FELIZ DIA DEL PADRE
    atte
    Taara
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    No te preocupes en si fue muy bueno aunque el estilo en si cambio, algo tú manera de escribir es muy buena :), creo que los sabes xD
    Bueno te esperamos mañana ^^
     
  7.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola, de casualidad no estas en alguna facultad de Literatura? Veo k escribes muy bien. Te puedo preguntar algo. ¿Son cuentos o forman parte de una historia mayor?
     
  8.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    92
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    como estan??
    Genial!!! cada vez hay mas gente!!! soy feliz XD

    JorgeCP: jaja no estoy en ninguna facultad, pero me siento alagada por el comentario, acabo de pasar a 3 semestre de la prepa, jaja, y te dire que no se todavia si son de una historia mayor, por ahora solo son cuentos, no se si adaptarlos a una mayor todavia lo estoy pensando... si hago una mayor seran los primeros en enterarse, lo juro!!!

    Bueno, hasta mañana pongo algo nuevo.
    Byebye
    atte
    Taara
     
  9.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Pues si parece k fueras una literata. Bueno no he tenido la oportunidad d leerlo por problemas en la vista. Weno cuando los lea ... comentaré pues y es seguro k dialogaré sobre tus cuentos.
    Cuidate, sayonara.
     
  10.  
    *eMiLy*

    *eMiLy* Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    116
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Bueni, leí el prmer fic, ya q me mandaron a dormir.. ya estarde y mañana tengo colegio, pero bueno no es ese el tema xD, perdón.
    Bueno como t decía leí le primer fic, me gustó bastante, como el principio se me hizo confuso lo leí de nnuevo sin terminarlo y le puse mucha atención y sí lo entendí, me gustó bastante, no se si es tu forma de escribir, pero en algunas líneas hay varias rimas, no se si las hiziste a propósito, pero se ven bien...
    bueno saludos...
    mañana tendré q leer tus otros fics. ;)

    que estes muy bien ;)

    xau.-
     
  11.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    86
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Well , en un principio no le entendi a lo primero q escribiste pero leyendo la explicacion todo quedo muy claro.
    Me agrada tu forma de escribir, no se, con una forma muy especial y con gran facilidad logras transmitir emociones y well,algo importante q note es q no te ligas en un estilo sino que varias y eso es muy cool.

    Me has dejado atado para seguir lo q escribes.
    Te sigo en tus futuros proyectos x)

    saludos
     
  12.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    449
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!
    como estan??
    Bueno lo prometido es deuda, aqui pongo un nuevo escrito, es corto espero que les guste...

    Hola Tiempo.

    ¿Sabes lo que se siente estar perdido… y no me refiero a estar perdida en un lugar… si no que estar perdida en tu mente, en tus pensamientos… en tu vida?
    http://foro.cemzoo.com/ />

    <FONT face=
    Me siento realmente perdida y no se por que! No tiene sentido, ¡estaba tan bien! Y de la nada no se nada…


    Mil pensamientos pasan por mi mente, Tiempo, mil sentimientos encontrados tiene mi alma, mil voces gritando tiene mi cabeza. Mil imágenes que no son mías pasan frente a mis ojos. Mil olores exquisitos captan mi olfato. Mil sonidos llegan a mis oídos… y nada tiene sentido…


    Gritan por salir y correr. Gritan por tener una vida. Gritan por tener una muerte. Gritan por tener un amor. Gritan por tener un… amigo…

    No sirve expresarme con cientos de frases sin sentido. No sirve gritar hasta quedarme sin voz. No sirve llorar hasta agotar mis lágrimas. No sirve golpear hasta terminar con mis fuerzas.

    Solo estoy perdida en un tiempo y un espacio. Solo estoy perdida en el silencio. Solo estoy perdida en mis pensamientos.


    Adiós Tiempo.


    Bueno respondo algunos post
    Emily: Gracias por postear y me bien que te gusto, espero puedas leer los demas. Y aproposito de las rimas, a veces no me doy cuenta de que las pongo y otras si, jeje, salen del alma en varias ocasiones o simplemente se me van las cabras como dicen mis primas, jeje, espero te guste este nuevo
    Alfredito: Gracias por el comentario y me alegro mucho que te gusten. Soy feliz al parecer si logre lo que queria, transmitir emociones...

    Bueno me voy, tengo que ir a la escuela por mis calificaciones, byebye
    atte
    Taara
     
  13.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Me encanto ToT muchas veces me e sentido así...

    sin podre exactamente expresar lo que siento y lo que en verdad quiero...

    Me encato este se nota en verdad que te gusta la poesía y que la lees bastante, fue realmente bello.
     
  14.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola, disculpa el no pasar, hubo............ muchas cosas, pero no se como no lei tu carta al amor hace timempo, bueno en si escribes de una manera muy veridica, espoero no dejes de escribir bye
     
  15.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    55
    Re: Por El Deseo De Escribir

    <FONT face="Century Gothic">hola!
    <FONT face="Century Gothic">escribes muy bien
    <FONT face="Century Gothic">te felicito:D
    <FONT face="Century Gothic">tienes un estilo de escritura original..pero cautivador
    <FONT face="Century Gothic">sigue asi!
    <FONT face="Century Gothic">saludos!!
     
  16.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    bueeeeno.... como siempre yo aparesco tarde jeje... esta me gusto un poco mas que la de amor, por que muchas veces yo podria decir esas palabras pues como a todos a a veces nos pasan...

    posees un taleto especial para desarrollar algunas emociones que dios te lo cuide... me encanta leer lo que escribes... espero continues pronto...

    saludos...
     
  17.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    65
    Re: Por El Deseo De Escribir

    well, mi favorito sigue siendo carta al amor
    x q?? well, me transmitio muchos sentimientos

    En este ultimo usaste un lenguaje sencillo pero muy pronfundo y mi parte favorita fue :



    Te repito q me gusta mucho la forma como escribes x) tienes un admirador mas, te leo despues .
     
  18.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    78
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola, Hola, Hola!!!!
    Sorry por no haberme reportado pero he estado un poco ocupada y tambien la compu se puso de caprichosa con la linea inalambrica.

    Que bueno que les haya gustado, es uno de mis favoritos, y me acuerdo de cuando lo escribi, fue un ataque de inspiracion medio raro...

    jaja bueno hoy en la tarde pongo otro, cuando me desocupe con la bendita casa, je...

    bueno byebye
    atte
    Taara
     
  19.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    593
    Re: Por El Deseo De Escribir

    La Verdadera Magia

    El circo. Brillante lugar de magia. Repleto de maravillas humanas. Trapecistas, magos, adivinos, domadores, bestias salvajes. Todos en un solo lugar, un solo show. Una sola historia.[​IMG]

    La gente se amontona en la entrada del enorme lugar de muchos posters y colores. Niños, adultos, jóvenes y ancianos buscan sus lugares asignados antes de que el espectáculo diera inicio. Comentan lo más deseado. Lo que han ido buscando en ese lugar.

    Dentro el encanto de las luces los recibe. Comienza la música. Desfilan los animales con sus domadores por un lado. Agitando el sonoro látigo. Los trapecistas sorteando la suerte de la caída. Volando por los aires como nadie se atrevería. Magos apareciendo de la nada frente a sus ojos.

    Creando palomas de un soplo. Los payasos divirtiendo desde los niños hasta a los ancianos del publico. Y el anfitrión de tan esplendoroso lugar anunciando la cercanía del principio de más entretenimiento. Su ronca voz inunda el pabellón. Y todo desaparece frente a sus ojos. Dejándolos en una sublime oscuridad.

    Buscar y traer de vuelta el pasado. Es un imposible…-en la oscuridad de la carpa se escucho una misteriosa voz.-…intentamos recordar nuestro amor perdido, o la riqueza olvidada…- un reflector azul ilumino al hombre de tan gloriosa voz. Era alto, piel bronceada. Cosa que no paso desapercibida por las más jóvenes. Cabello negro como la misma noche y el traje del mismo color. Un espejo a sus espaldas, solo reflejaba su ancha espalda y negro alrededor. Despertando la curiosidad de los jóvenes. Apareció frente al espejo una silla.

    Nadie encuentra lo que busca. Y regresa con vida de su travesía…- la melodiosa voz de una mujer lleno la carpa. Su delicado cuerpo apareció a la entrada del recinto. Iluminada con la luz suave de un reflector. Hizo girar al público. Vieron a una hermosa mujer. Cubierta por la tela que cubre a los dioses, cabello platino como la luna de octubre. Su armoniosa voz volvió a hechizar a los presentes.-… hay cosas imposibles y cosas posibles. Les mostraremos el pasado y el futuro.- se reunió con el hombre frente al espejo. Tomo asiento de espaldas al público, frente al espejo.

    ¿Creen posible que la pueda hacer desaparecer?, ¿llevarla a un futuro incierto?- pregunto el joven mago. El público veía con admiración a la pareja de ilusionistas. Algunos movieron la cabeza en señal de negación.

    A otros les brillaron los ojos con sorpresa. El mago sonrió ante el silencio. Varias velas rodearon a la joven y su reflejo. El mago se alejo un poco de ella. Recito un poema absurdo. Imposible de comprender. Frente a ellos la joven ilusionista desapareció junto con su reflejo y el candor de las velas.

    El susurro de incredulidad siguió al magnifico acto. Y unas sabias palabras de parte del mago:

    En todos los casos la verdadera magia es la fe…


    LO PROMETIDO ES DEUDA... ESPERO LES GUSTE
    ATTE
    TAARA
     
  20.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    esteeeee........ no entendi... jeje... creo que se me hace constumbre no entenderlos a la primera vez que los leo... jejejejeje.....

    veamos... es un relato interesante que enmarca las vondades de los circos jeje pero a mi no me gustan le tengo miedo a los payasos jaja... pero me gusta como expresas la emocion del publico y como describes a los personajes ademas de las palabras que siempre usas para dar a enternder las reacciones de los que aparecen es tus escritos jeje...

    saludos... espero leer algo mas pronto...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso