Por el amor, cualquier cosa. [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 10 Marzo 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow cami esta conti me dejo:eek: es decir ya me inmagino que linda pareja hacen kagome e inu hay pero que mala ers me dejaste supr picada:p no puede creer lo de la mama hay esque tan felices que estaban y preciento q algo malo pasara no tardes para subir la conti y sigue avisandome plissssssss sayonara
     
  2.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    HooLa!! Me gusto mucho esta conti:D Gracias por avisarme ToT envidio mucho a Kagome.... Ya me imagino a Inu usando esa ropa *¬* Tráiganme un balde por favor y Kag enseñando pierna para variar Todos y todas llen@s de envidia :p o.o pobre Hoyou que celoso es Inu kia estan lindo y eso quiere decir que quiere mucho a Kag; espero la siguiente conti con ansias:D. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?


    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisar lamento la demora estoy enferma D:

    Cap 6: Me encanto, estas mejorando mucho wow, estuvo increible, ¡Felicidades!


    Cap7: Nuevamente lamento la demora Dx me gusto mucho, narras muy bien, pero se que puedes seguir mejorando, me has dejado con la intriga. ¿Qué pasará después? Quería seguir leyendo.

    Adiós
    At: Fer-chan.
     
  4.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Bueno, aqui me tienes n.n
    Oh por Kami!!!, me alegra que la mama de Kagome lo aceptara, pero quien no!! si Inu es un amor ^-^, jajajajaja el Inu bien malo con Hoyo, pobre de su mano, Inuyasha no va a dejar que le toquen ni un pelo a su mujer que lindura ^///^
    Hay porfavor no me le hagas nada al abuelo de Kagome, el es muy simpatico :(, si le haces algo te torturo :eek: jajajajaja no te creas
     
  5.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    hay! que le diagnosticaron al abuelo!? espero que tenga solucion :s
    jeje pobre hoyo, tal vez tendra que usar yeso por tres meses, por que la fuerza de inu no se compara con la de hoyo, pobre se puso triste al saber que kagome andaba con inuyasha, pero bueno,,, asi es la vida no siempre se tiene lo que se tiene, y ademas mi pareja favorita sigue unida *.* espero que siga asi por siempre! que bueno que la madre de kagome acepto su relacion, aunque ya era obvio, ya que con su "terrible" humor xD
    espero la conti!!! gracias por avisarme, me encanta tu fiic!
    SayO!
     
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    que buena onda por fin pero yo lo sabia
    Inu-sama ya te imagino con ropa de esa epoca igual o mas guapo
    te amoo suertuda Kagome, comparte jejeje
    bueno pues espero conti ansiosa y tambien me gustaria ver mas de Miroku y Sango
    nos vemos pronto y sigue escribiendo que esto esta muy bueno
    nsos estamos posteando
    Atte: Alex
    Matee ne
     
  7.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Pero que romantico capi! que lindo Inu todo preocupado por que lo acepten en la familia de Kagome! pero que tierno!Sota los agarro a medio beso! pero que divertido cuando se puso a preguntarle a Inu! y luego los dos bien sonrrojados! cuando llega Hitomi Inu aprovecha!hahaha en esa perte me llore de la risa! pero cuando se van Inu todo posesivo! y con hoyo todo celoso! lo que de verdad me da duda es que pasa con la familia de Kagome! que le esconde a la pobre? pero que misterio?! espero subas conti pronto!
    Chaiitoo...:)
     
  8.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!
    el capi estuvo muy interesante ^^
    me gusto sobre todo la aceptacion por parte de la señora Higurashi
    y pobre Houyo >_<
    ese Inuyasha siempre tan celoso XD
    en fin estoy muy intrigada por saber que paso
    ¿ ocurriría algo malo?
    la duda, quiero saber T_T
    bueno espero me avises de la contiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  9.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por el amor, cualquier cosa. [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2437
    Hola amigaaaaas! Denuevo yo por aquí dejandoles conti :) Gracias por sus comentarios de siempre, de verdad, me dan gran apoyo.

    Capítulo 8: ¿Sueños mensajeros?

    Kagome se encontraba en un lugar oscuro. No sabía dónde estaba ni cómo había llegado hasta allí, solo sabía que debía salir de ahí cuanto antes. Buscaba desesperada una vía de escape, pero sólo encontraba más oscuridad. No era capaz ni de verse las palmas de las manos. Se sentía ciega, perdida y sola… Sola… ¿Dónde estaba Inuyasha? ¿Porqué no podía recordar la última vez que lo vio? Era como si el tiempo en aquel lugar se hubiese detenido completamente. De pronto, una luz alumbró algo enfrente de ella como un reflector: era un espejo. Un espejo largo, parecía bastante antiguo con su marco de madera poco cuidado, astillado y con grietas en algunos lugares, pero lo más sorprendente era que, a pesar de estar ubicado justo enfrente de ella, este no reflejaba nada. ¿Qué estaba sucediendo? Se acercó al haz de luz que alumbraba el espejo, logrando al fin poder verse las manos, aunque su espalda aún quedaba sumida en las sombras. Pero, a pesar de esto, el espejo seguía sin reflejar nada… nada más que la oscuridad. "Quizás esté averiado", pensó la azabache, tocando el reflectante cristal del bello y maltratado espejo. En el momento en que sus dedos rozaron el fino cristal, comenzó a divisar una difusa silueta. "¡Esa debo ser yo!", pensó, "Quizás sólo estaba en un mal ángulo". Pero a medida que la silueta se veía más nítida, demostraba más que no era ella la que mostraba el espejo. La bella silueta era muy similar a ella, tanto que cualquiera podría confundirse, pero ella sabía muy bien que esa mujer de ropajes de otra época, vestida de sacerdotisa no era ella. Kikyo.

    —Cuidado, ya no eres una sola —susurró fríamente aquella mujer, ni una palabra más, ni una palabra menos, antes de que el espejo se rompiera. Los pedazos de cristal caían al vacío, como si no hubiese un suelo que los sujetara. Kagome trató de gritar, pero la voz no le salía, al ver que ella también comenzaba a dejar de sentir el apoyo bajo sus pies, y comenzaba a caer… Sólo escuchaba su nombre una y otra vez… "Kagome… Kagome… Kagome…"

    ________________________________________________

    ¡Kagome, despierta! —la llamaba desesperado Inuyasha tomándola por los hombros, mientras su mujer se removía en la cama, sudando y completamente intranquila. La chica lograba escucharlo poco a poco… estaba volviendo a la consciencia— ¡Kagome, amor!

    ¡Era la voz de su querido Inuyasha! Luchó contra aquella nebulosa de su inconsciencia que le impedía abrir los ojos en aquel mismo instante. Al final, ganó, abriendo sus hermosos ojos chocolate de sopetón, logrando divisar sólo la oscuridad de la habitación, mientras que la vista se le iba adaptando a este poco nivel de luminosidad. El hanyou suspiró con evidente alivio al ver que ella ya estaba consciente, llevaba unos diez minutos llamándola y ella no daba señales de ir a despertarse. Los ojos de la chica rápidamente enfocaron el angustiado rostro varonil que se encontraba junto a ella en la cama, con su fornido pecho al desnudo y únicamente vistiendo su hakama.

    Al ver que se encontraba a salvo en su habitación, suspiró. "Sólo fue un mal y muy, muy extraño sueño", pensó, tratando de convencerse a sí misma de esto, pero sentía que no había sido sólo eso… Había algo detrás del mensaje de Kikyo, lo presentía. Eso le preocupaba… pensaba en lo que Kikyo le dijo, tratando de darle alguna interpretación a sus palabras, pero podían haber tantas…

    —¿Kagome, te encuentras bien? —le preguntó el hanyou al ver que la chica no decía absolutamente nada— ¿Tuviste un mal sueño?

    Ella parpadeó un par de veces, aún adormilada, para ver a los ojos a su amado. No sabía porqué, pero presentía que por el momento era mejor guardar en secreto su sueño.

    —Eh, no, no… lo recuerdo —mintió, con la esperanza de que el hanyou no estuviese hoy en uno de sus días suspicaces o que al menos estuviese lo suficientemente dormido como para darse cuenta del sonrojo que se apoderó de sus mejillas, tal como siempre que mentía.

    "¿Acaso cree que soy tonto?", pensó Inuyasha, sin creerle ni una palabra.

    —¿Segura? —le preguntó, quizás si ella no le contaba era por algo, pero se moría de curiosidad.

    Ella no se atrevió a afirmarlo con palabras. Simplemente asintió, esperando dar así por terminada la conversación. Por suerte, así fue.

    Kagome vio la hora. Eran las dos de la mañana. Refunfuñó en su mente… lo más probable era que ahora no pudiese dormir denuevo y aún le quedaba mucho para el amanecer. Quiso matar a Kikyo en ese momento por tener que aparecer en sus sueños a tales horas. Se quedaron unos minutos en silencio, abrazados.

    "Esto es una tontería", pensó Inuyasha, "No he estado con Kagome desde hace mucho, y ahora estamos en una cama, solos y sin hacer nada". De pronto de sonrojó, "¿Yo pensé eso? Aish, estoy pasando demasiado tiempo con Miroku… Pero eso no quiere decir que no sea verdad". Se acurrucó más hacia ella, rodeándola con sus fuertes brazos.

    —¿Sabes, Kagome? Se me ocurren unas cuantas cosas que podríamos hacer para pasar el rato… ¿a ti no? —susurró con voz ronca en el oído de la miko, causándole un escalofrío a lo largo del cuerpo a la chica.

    Ella sonrió pícaramente. Sabía perfectamente a lo que se refería su amado hanyou, a quien le era imposible ocultar el deseo en su voz. Pero a Kagome se le ocurrió un pequeño juego… Algo así como una provocación.

    —Mmmm, no, creo que no —le contestó la azabache con fingida indiferencia, dándose vuelta, dándole la espalda a un desconcertado Inuyasha, que sentía que sus planes fracasaban.

    —Pe-pero Ka-gome… —susurró desconcertado por el desinterés de la chica… hasta que la escuchó soltar una risilla. No pudo evitarlo, el desconcierto en la voz del hanyou había logrado desaparecer su máscara de desinterés— ¡Eso no te lo perdonaré! ¡Tendrás que pagar muy caro, jovencita! —afirmó con fingida severidad.

    —Oh, creo que tengo muchas formas de pagarle, señor —le siguió Kagome el juego, imitando su tono, pero no sin dejar entrever una que otra risa por su parte.

    —Y yo ansío conocerlas… —susurró el hanyou, ocupando los labios de la miko para luego dejarse llevar…

    _______________________________________


    Su fría mirada dorada sólo miraba al frente, con su largo cabello plateado ondeando ligeramente tras él. Caminaba en busca del estúpido ser que se atrevió a desafiarlo: Naraku. Nadie, absolutamente nadie, lograba vivir después de tal osadía y menos metiéndose con cosas de su interés. El amanecer se veía en el horizonte, dándole una tonalidad amarillenta al cielo. Los fríos bosques que lo rodeaban estaban completamente vacíos, sin ningún ser viviente que osara interponerse en su camino. Aunque, bueno, el silencio no era una de las características de aquella mañana.

    —¡Ya basta, Rin! —exclamó Jaken, el pequeño demonio verde que había acompañado al gran daiyoukai desde hacía mucho tiempo. Trataba se sacarse a la adolescente de encima, que intentaba quitarle su báculo de dos cabezas.

    —¡Por favor, señor Jaken! ¡Nunca me ha dejado verlo! —le suplicaba la bella y buena joven. A diferencia de su compañía, ella era humana, y sí había crecido bastante desde que la encontraron hace tres años, cuando tan sólo tenía diez años. Aún no era ni de lejos una mujer, pero su cuerpo delgado ya comenzaba a tomar leves curvas y a desarrollarse. Aún así, su mentalidad era casi la misma, es cierto que había madurado un poco, pero seguía teniendo esa ingenuidad que la caracterizaba.

    —¡Aléjate, niña! —gritaba el pobre demonio verde al tiempo en que casi se le era arrebatada su arma— ¡Amito Sesshomaru, ayúdeme porfavor! —suplicó al gran demonio.

    Sesshomaru paró su elegante andar, y, sin mirarlos, simplemente les dijo:

    —Jaken, Rin, basta —lo dijo sin expresión, así de simple, seco y frío. Para los que conocen ese dicho que dice "No se debe juzgar a un libro por su portada", bueno, eso no se aplicaba al caso de Sesshomaru, él era exactamente por dentro lo mismo que por fuera.

    Todos caminaban rumbo a la aldea de la anciana Kaede. Sesshomaru necesitaba hablar unas cosas con su medio-hermano. Al parecer aquel demonio ya se había olvidado de aquella obsesión por obtener a Tessaiga, la espada de Inuyasha, claro que esto no significaba que lo soportara, ya que se odiaban a muerte. Pero en esta ocasión… debían unir fuerzas.

    _______________________________________


    Llegaron al Sengoku tranquilos, como si todos los peligros de hubiesen desvanecido. Pero Kagome estaba preocupada. Cuando salieron de su casa, descubrieron que su madre había dormido en el mismo sofá donde se encontraba anoche, con la misma ropa. No era normal que su madre se quedara dormida porque sí, ni tampoco que estuviese despierta hasta tarde. Además, con la cara que tenía la noche anterior, no podía ser que todo estuviera bien, como le dijo el abuelo.

    Una vez en la aldea, se sorprendieron al ver algo que no esperaban: Miroku y Sango se encontraban sentados junto al río que está al lado de la aldea, besándose. Inuyasha y Kagome se miraron con los ojos como platos… ¡cómo era que esto había pasado en tan sólo un día que se ausentaron! No fue hasta que escucharon a Shippo correr a saludar a Kagome, que el monje y la exterminadora se separaron, sobresaltados al saber que habían sido descubiertos.

    Miraron a Inuyasha y Kagome un poco avergonzados, pero no les molestaba que lo supieran. Ellos no eran tan recatados como el hanyou y la miko. Kagome, después de abrazar a Shippo, soltó la mano, que hasta el momento mantenía sostenida, de Inuyasha, para correr, agarrando a Sango de un brazo y llevándosela a la cabaña de la anciana Kaede, mientras que Inuyasha miraba malévolamente a Miroku… Lo que se les venía encima…

    _____________________________________


    La cabaña estaba vacía cuando entraron. Sango le explicó que la anciana Kaede, a pesar de que aún no se recuperaba por completo de su herida en la batalla, había ido a una aldea cercana para realizar unas curaciones a una niña enferma. Sin embargo, esas fueron las únicas palabras que dijo. Kagome esperaba a que Sango hablara, pero esta estaba roja como un tomate y miraba el piso. Al final, al ver que no hablaría, fue Kagome la que comenzó…

    —¡¿Cómo pasó esto?! —le preguntó directamente, sin rodeos. Sango era su mejor amiga, ella sabía lo impaciente que era la azabache respecto a estas cosas.

    Sango se sonrojó más aún. Abría la boca una y otra vez para hablar, pero no salía ni una palabra de sus labios.

    —Me pidió matrimonio —susurró al final, avergonzada, pero dejando denotar toda la felicidad que sentía en su voz.

    Kagome comenzó a saltar como una niña pequeña, dando gritos de júbilo.

    —¡Eso es fantástico, Sango! ¡Dios, qué buena noticia! —la azabache estaba casi tan feliz como la exterminadora, como si de ella fuera la boda.

    De pronto a Sango se le ocurrió algo… Miró a Kagome con mirada malévola, como un mafioso apunto de extorsionar a su víctima, acercándose unos pasos más a la miko.

    —Bueno, Kagome, si quieres saber los detalles… ¡debes contarme cómo se te declaró Inuyasha! —le soltó, haciendo un pequeño puchero— No me has querido decir en este tiempo, y la verdad es que me muero de curiosidad…

    Kagome cayó de espaldas al escuchar el pedido de su amiga. Claro que se lo contaría, a Sango podía contarle cualquier cosa. Enseguida comenzaron a intercambiar sus historias, riendo y enterneciéndose juntas. Mientras, al lado del río, en el lugar donde Inuyasha y Kagome habían descubierto a Miroku y a Sango, dos hombres hablaban casi de lo mismo que sus mujeres…

    —Miroku, hasta que al fin te decidiste, mujeriego, ya era hora de que sentaras cabeza —le comentó Inuyasha, un tanto burlón como siempre.

    —Bueno, ya sabes, amigo, cuando encuentras a la indicada… —le dijo, feliz como siempre, ese monje siempre estaba de buen humor…— Aún así, no me puedes decir nada. Tú necesitaste tres años para decidirte entre la señorita Kagome y Kikyo, si no mal recuerdo.

    El hanyou refunfuñó, decidiendo no responder a ese punto. Sabía que eso lo pondría entre la espada y la pared. Miroku rió en respuesta, sabiendo lo que ese sonido por parte de su amigo significaba, era un "ya lo sé", pero le daba vergüenza admitirlo con palabras.

    —Bueno, querido Inuyasha, ya que por fin puedo hablar sólo contigo de hombre a hombre… —hizo una pausa— ¿cómo lograste que la señorita Kagome fuera al fin tu mujer?

    El hanyou volvió a refunfuñar. Sabía que ese momento en que le preguntaría llegaría. Le contó en general lo que pasó, sin dar muchos detalles, ya que podía imaginarse la cara pervertida del monje ante los detalles, y nadie podría detenerlo para golpearlo.

    _________________________________

    Aquella noche, todos se fueron a dormir felices. Durmieron en la cabaña de la anciana Kaede, ya que esta se encontraba ausente. Sólo hubo una persona que no durmió bien: Kagome. Tenía de nuevo aquel sueño o quizás pesadilla… no podía saberlo, aunque no miraba todo aquello como algo malo. Es más, le parecía que aquel mensaje era algo cálido y bueno, a pesar de no saber qué era. Sólo sabía que aquel sueño tenía un significado y tenía que averiguar qué era… para ello, debía hablar con la persona que se aparecía en su ensoñasión: Kikyo.


    ***************************************

    Bueeeeeeeeeno, ahi les dejo un pie para lo que sigue... llevo unas horas escribiendo este capitulo, asi que espero les haya gustado! saludooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow genial quien lo diria me alegra que se lleven tan bien todos
    mmm y el sueño de Kagome que significa bueno pues me gusto mucho amiga el capitulo es interesante y llevas muy buena trama la manera de narrar es exelente y la escritura perfecta al menos para mi
    te felicitoooo, a proposito no me puedes dejar asi muero por saber que pasara ahora
    y pasando a otra cosa ese Miroku me alegro que por fin sabe que ama a Sango y que ya no tendra que estar ahi tocando cosas indevidas jeje pues en fin me avisas de la conti de nuevo y muchas gracias por cada capi que subes ya que son muy buenos cuidate y hasta luego ya sabes nos estamos posteando como siempre
    Atte: Alex
    Matee ne
     
  11.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Woooooow, va a hablar con Kikyo [​IMG]
    Inuyasha no pierde el tiempo XD, te quedo muy bien, te felicito!!, de que querra hablar Sesshomaru con su "querido" hermanito?? jajajaja bueno, ya lo descubrire n.n
    Y Cami, te lo vuelvo a repetir, si le haces algo al abuelo de Kagome.... [​IMG]
    Saludos!
     
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay cami que linda conti realmente me gusto la narracion y sobre todo fue que todos ya saben lo de todos como quien dice para que ocultar lo evidente;) pero ese inu que picaro es jeje bueno le pasa eso por amar tanto a kagome que lindo ademas ya siendo su mujer por que no:p gracias por avisarme bueno sigueme avisando sayonara
     
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho esta hermoso me avisas de la conti ok? saludos¡¡¡¡

    Sayonara¡¡¡¡
     
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay cami que linda conti realmente me gusto la narracion y sobre todo fue que todos ya saben lo de todos como quien dice para que ocultar lo evidente;) pero ese inu que picaro es jeje bueno le pasa eso por amar tanto a kagome que lindo ademas ya siendo su mujer por que no:p gracias por avisarme bueno sigueme avisando sayonara
     
  15.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Cami Chan gomen por no comentar antes :(
    A ver me has dejado intrigada por varias cosas:
    1) que pasa en la familia de Kag que quedaron tan tristes, sera uqe ya no quieren a Inu por q se la llavara muy lejos?
    2) que onda con ese sueño de kag significara lo que creo y estoy 90% segura de que mis sospechas son ciertas y ps si lo dire creo que kag esta embarazada y tendra a una linda niña siiii.... Bueno son solo conjeturas mias no me crean...
    3) para finalizar que es lo que Sesshy le tiene que decir a mi lindo inu?
    4) crei que habia terminado pero no donde esta naraku porq no aparece en esta historia donde estan los villanos...
    La verdad es un fantastico fic donde no encuentro errores y que me ha cautibado por favor no lo dejes abandonado .....
    Cuidate espero la conti pronto...
     
  16.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Hola aqui pasando a molestar de nuevo....
    que bien te quedo la conti ehh me gusto mucho! todos con sus preguntas de como fueron sus declaraciones! que chismosos! pero que lindo Inu de pervertido! pasa mucho tiempo con Miroku! pero que pasa con la familia de Kagome que le ocultan! y ese sueño! tendra alguna relacion! y porque la mama de Kagome se durmio en el sofa! pero que incomoda a de haber dormido! yo y mis ocurrencias! espero pronto aclarar mis dudas!
    Chaiitoo...
     
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme Cami hermosa, me encanto la continuación, cada vez me impacta más la trama, ¿Qué sucederá? ¿Por qué sucederá? y lo más importante ¿Quién hará que eso suceda? Algo muy extraño sucede aquí y no puedo esperar mucho tiempo para seguir leyendo. ¿Qué oculta la familia de Kagome? ¿Por qué el sueño? ¿Qué relación tiene con todo esto? ¿Por qué la mamá de Kagome durmió en el sófa? (Lo he intentado, te duele la espalda xD)
    Espero y me avises. Adiós
    At: Fer-chan.
     
  18.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por el amor, cualquier cosa. [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1943
    Hola amigaaaas! Estoy completamente agradecida por sus comentarios :) En este capi les voy a resolver algunas dudas e incógnitas. No es un capítulo tan largo, pero tampoco corto. Espero que les guste :)...


    Capitulo 9: Nuevos aliados.


    ¿Cómo encontraría a la sacerdotisa muerta? Hacía mucho tiempo que no daban con ella y, sabiendo las actitudes que esta adoptaba, era posible que estuviera oculta en cualquier aldea. Había pasado una semana en que la chica seguía preguntándose esto. Kikyo era tan impredecible… Aún Kagome tenía la esperanza de que la sacerdotisa hiciera una de sus típicas apariciones nocturnas para verse con Inuyasha, claro que no por esto último, sino por que de ser así, ella se adelantaría apenas sintiera su presencia para poder hablar con ella sin interrupciones. La chica disfrutaba la compañía de sus amigos y su hanyou, pero desde la visita a sus familiares, no dejaba de estar preocupada. Tenía una extraña necesidad de ir a su casa para verificar que todo estaba bien, pero no quería parecer una tonta yendo innecesariamente, después de todo… quizás todo lo que vio fueron imaginaciones suyas, ¿o no?

    Ese día seguían en la aldea, a pesar de los planes que tenían de seguir en búsqueda de los fragmentos lo antes posible, ya que con el tema de que Sango y Miroku se casarían necesitarían un tiempo para organizar todo. Inuyasha ayudaba a Kagome con un balde de agua que habían ido a buscar al río, mientras que Sango y Miroku habían viajado a buscar a Kohaku, el maestro Mushin y a Hachi, que eran sus más cercanos amigos y familiares, para traerlos para la boda.

    —¿No crees que han tardado demasiado? —le preguntó Kagome a Inuyasha, cada uno con un balde de agua.

    Dejaron los baldes al lado de la entrada de la cabaña de la anciana Kaede. Inuyasha se sacudió el polvo de las manos con rudeza, mientras le decía:

    —Apenas partieron ayer, Kagome, debes tranquilizarte.

    Era verdad. Aquella semana había estado muy tensa… debía relajarse.

    —Supongo que tienes razón —susurró la chica.

    En ese momento, sienten una presencia muy conocida para ellos, pero que no creyeron nunca ir a sentir en la aldea. Miraron al cielo, hacia el oeste, confirmando sus sentidos. Sesshomaru venía volando en dirección a la aldea, seguido por Ha-Hun, el ser de dos cabezas, que llevaba a Rin y a Jaken. Enseguida la pareja fue a su encuentro, sentían extrema curiosidad por saber qué era lo que traía a Sesshomaru por estos lados. Inuyasha a la vez estaba tenso, a él tampoco le agradaba su medio-hermano, pero sabía que no intentaría atacarlo. Ya habían superado esa fase.

    El gran Lord de las tierras del oeste aterrizó justo en frente de ellos, con su típica cara de frialdad, sin ninguna reacción ante en reencuentro. Su largo cabello plateado ondeaba al viento, sin despeinarse ni un poco, era la viva imagen de la intimidante grandeza.

    —¡Sesshomaru! ¿Qué haces aquí? —inquirió el hanyou dudoso, sin saber cómo reaccionar ante esta inesperada visita.

    Se veía que al daiyoukai le era molesto tener que hablar directamente con su hermano, pero aún así respondió:

    —Tengo que hablar con ustedes. ¿Dónde están el monje y aquella exterminadora? —preguntó sin moverse ni un ápice de su lugar.

    —No se encuentran en este momento, han salido de viaje —fue Kagome la que respondió a su pregunta— ¿Qué necesitas hablar con nosotros Sesshomaru?

    El gran demonio no la miró directamente, simplemente hizo un gesto con la cabeza, asintiendo.

    —Debemos ir a un lugar más privado —anunció, mirando alrededor, ya que algunos aldeanos pasaban y miraban con asombro al demonio, un tanto asustados y a la vez curiosos. Incluso los niños se le quedaban mirando con asombro y admiración algunos, otros con miedo y ganas de llorar y correr con su mamá.

    Kagome miró a Inuyasha y dijo:

    —Bien, vamos al pozo.

    _____________________________________


    Las flores adornaban el pasto que rodeaba el pozo, que a su vez era rodeado por los bosques. Tendrían completa privacidad en aquel lugar para hablar de lo que sea que tuviesen que hablar. Se sentaron al lado del pozo, a pesar del malestar del youkai al tener que fraternizar tanto con aquellos "seres inferiores". Dejaron a Rin y a Jaken en la aldea, aunque el pequeño demonio verde insistió para ir con su amo, un simple mirada fría de Sesshomaru bastó para callarlo.

    —Habla de una vez —le espetó Inuyasha, haciendo que el demonio tuviese que contenerse para no atravesarlo con una de sus garras, sólo cerró sus ojos por un pequeño momento para después abrirlos y mirar al hanyou fijamente.

    —He estado en la búsqueda de Naraku, y descubrí que hay un olor en específico que se junta con el de él muy de vez en cuando —comenzó.

    —¿Y qué hay con eso? —preguntó el impaciente hanyou, al escuchar que esto se trataba de Naraku.

    —Guarda silencio —le ordenó Sesshomaru, dejando ver un destello de furia bajo su aparente tranquilidad— Resulta que esta esencia pertenece a un demonio llamado Sukumo.

    "Sukumo" pensaron Inuyasha y Kagome a la vez. Ése había sido el nombre que había mencionado Miten cuando huyó.

    Flash Back.

    Miten en un milésima de segundo, rodó sobre su cuerpo y con sus alas alzó vuelo, tomando altura.

    —Fui enviado por el demonio más poderoso —gritó con voz profunda desde las alturas, provocando eco de sus palabras— Muy pronto conocerán al amo de todo, el gran Sukumo —anunció— Cuidate, sacerdotisa —advirtió apuntando a Kagome—muy pronto serás requerida…

    Fin Flash Back.

    ¿Acaso Naraku estaba involucrado en aquel tema? ¿Ese Sukumo trabajaba para Naraku? De pronto todo tenía sentido… ¿pero porqué quería a Kagome específicamente? ¿En qué beneficiaba eso a Naraku? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

    —¡Sesshomaru! ¡Porfavor, dinos quien es ese Sukumo! —pidió Kagome alterada, si aquel demonio tenía algo que ver con Naraku, nada bueno podía salir de eso—¡Debemos saberlo cuanto antes!

    El aludido la miró inmutable y continuó con su relato como si la chica no hubiese dicho nada.

    —Me he estado topando con Sukumo desde hace muchos años. Es un demonio con la habilidad de robar los poderes sobrenaturales de la gente matándolos para poder acceder a su sangre —explicaba. Kagome e Inuyasha escuchaban muy seriamente el relato— Naraku tiene que haberle ofrecido algo de su completo interés como para que este cooperando con él. Sukumo es peligroso, tiene muchas habilidades que ha logrado obtener matando a muchos seres durante las últimas décadas. Naraku se está aliando con otros demonios, y eso sólo es muestra de su desesperación. Es por eso que debemos hacer algo que el no esperarse —vaciló un momento, con la misma frialdad— Debemos unir fuerzas —dijo al final.

    "¡¿Había escuchado bien?!", pensó el hanyou con los ojos como platos, "¿Sesshomaru les estaba proponiendo unir fuerzas? Pues eso parecía…"

    Kagome se mantuvo callada un momento. Mientras más fueran, más eran sus posibilidades de vencer a Naraku de una vez por todas. Además, Sesshomaru era un demonio sumamente poderoso, les daría muchísima ventaja poder contar con él.

    —Aceptamos —dijo decidida. Segura de que hacía lo correcto, mientras Inuyasha la miraba seriamente— Nos sería de gran ayuda tenerte de nuestro lado.

    —Bien —dijo secamente el demonio, mientras se retiraba hacia la aldea, seguramente para ir a ver a Rin.

    Una vez solos, Inuyasha le dijo a Kagome:

    —Parece que ciertos tortolitos deberán posponer la boda…

    Era cierto. Sabiendo ahora el tamaño de la amenaza, no sabían en qué momento estarían seguros y debían partir lo antes posible para no poner en peligro a la gente de la aldea, por lo que deberían posponer la boda para luego de la batalla.

    —Eso creo, pero se que estamos haciendo lo correcto… —entonces vaciló, se le había ocurrido una idea, pero sabía que al hanyou no le gustaría para nada—Inuyasha…

    Él la miró, esperando a que continuara, pero sus palabras nunca llegaron.

    —¿Qué pasa? —le preguntó, animándola a hablar.

    Ella lo miró entre nerviosa y dudosa, con miedo de la reacción del hanyou

    —Creo que… creo que deberíamos pedirle ayuda también a Kouga —esperó el estallido por parte del hanyou, pero este no hizo nada— Como él también está en busca de Naraku… podría ser una ayuda muy buena… —vacilaba esperando una reacción explosiva por parte del hanyou, pero este en cambio… ¿sonrió?

    —Bien, que venga —decía con una extraña sonrisa de lado.

    "Muero por ver la reacción de ese lobucho cuando vea que Kagome es mi mujer", pensó el hanyou, riendo internamente.

    ________________________________


    —Amo, Naraku está aquí —avisó Miten a su amo, Sukumo, desde la entrada de la misma cueva donde se encontraban la vez anterior. El demonio estaba sentado en la oscuridad de la cueva meditando, mientras que se veía la silueta de su sirviente con un brazo faltante desde la entrada con Naraku a sus espaldas.

    —Que pase —dijo sin inmutarse el gran demonio, esperando a que aquella figura vestida de mandril ingresara a la cueva.

    Naraku, a pesar de que ya no acostumbraba usar aquel traje de mandril, estaba en un proceso de mutación, por lo que escondía su apariencia bajo la tosca piel.

    —Buenas tardes, Sukumo —saludó Naraku con la típica cortesía que tenía con sus aliados.

    —¿A qué has venido, Naraku? —inquirió Sukumo con voz ronca, calma y de manera frívola.

    —Sólo vine a advertirte que estás tardando demasiado con nuestro trato… —dijo Naraku de manera levemente amenazante— Tú quieres la sangre de Kagome para poder tener la capacidad de viajar en el tiempo… y yo quiero su cuerpo y a un Inuyasha destrozado… Y los necesito ahora.

    Sukumo lo miró. ¿Cómo se atrevía aquel inútil hanyou a hablarle de tal manera? El era el gran Sukumo, nadie lo desafiaría de esa manera. Miró a Naraku, sus ojos brillaron y acto seguido, Naraku estaba el el aire, casi tocando el techo de la cueva. Sukumo había utilizado uno de sus poderes para levantarlo sin tocarlo.

    —Mucho cuidado, hanyou, o te haré pedazos —lo amenazó el demonio.

    Naraku simplemente soltó una malvada carcajada. Alargó una extensión de su cuerpo, atrapando a Sukumo por el cuello, con veneno brotando de este agarre.

    —Debes ser tú el que debe tener mucho cuidado, Sukumo. O no dudaré en acabar con tu vida —murmuró a media risa Naraku, soltando a Sukumo y saliendo del lugar.

    "Maldito", pensó Sukumo con odio, "Después de acabar con la sacerdotisa, acabaré contigo"


    Continuará...

    ***********************************************


    Chaaaaan chaaaaaaaaaan :) dudas aclaradas? eso espero. jaja. Aún así aun quedan muchas cosas por saber que seguirán averiguando más adelante :)
    Saludooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Esta padrisimo me encanto jejeje sobre todo la parte
    donde inuayasha piensa en que cara pondra kouga
    al saber que kagome es su mujer jejeje ese inu no cambia

    Gracias por el aviso saludos¡¡ ah y yo tambien ya subi el cap 7 de CORAZON ENCADENADO por si quieres darle un vistazo

    Sayonara¡¡¡¡;)
     
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que genial va tu fic me encanta que malo inu quiere presumir con kouga por lo de kagome :p ashhh hombres quien los entiende:rolleyes: bueno si me aclaro muchas dudas aunque aun falta lo de kikyo eso aun me mata por saber.

    bueno gracias por avisarme y espero ver la proxim conti sayonara.............
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso