Por capricho del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sirenita, 26 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    533
    Re: Por capricho del destino

    Durante el camino no mencionaron una sola palabra. Aunque Sesshoumaru lo había intentado varias veces Ahome siempre le contestaba con monosílavas dandole a entender que no tenía ganas de hablar
    -Bueno Ahome ya llegamos- dijo deteniendose frente a la puerta de la casa -en verdad lamento lo sucedido con Inu...
    -Por favor no lo menciones- le dijo interrumpiendolo -no deceo hablar de el nunca más en mi vida, gracias por acompañarme y lamento mucho mi comportamiento durante el viaje, es que no me siento muy animada
    -No te preocupes me imagino como te sientes y creeme que te comprendo, además prometo no volver a mencionar el tema siempre y cuando tu te muestres de mejor humor- dijo en tono comprensivo y alentador
    -Claro, prometo mostrarme más alegre pero creo que ya es hora que te vayas, pronto va a oscurecer y es muy peligroso que andes por ahí , bueno nos vemos mañana- dijo dándole un beso en la mejilla
    Sesshoumaru quedó sorprendido , no se esperaba ese beso y solo pudo darse la vuelta y seguir caminando hacia su casa

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    ¿? -Inuyasha amigo , que te pasa, parece que hubieras visto un fantasma- dijo un chico con tono de preocupación en su voz
    Inuyasha seguía sin reaccionar se encontraba en una dimención muy lejana a la tierra completamente sumido en sus pensamientos de donde unicamente pudo salir al ser fuertemente sarandeado por un muchacho con un hermoso rostro , ojos con un extraño color violeta y tenía el pelo recogido en una pequeña coleta y tres aros adornaban su oreja izquierda
    -¿Que pasa Miroku, por que me agredes- dijo sumamente colerico
    -No te molestes Inuysha es que llevo más de cinco minutos llamándote y no me respondes, que te pasa en que estabas pensando
    -Lo sabe, ya lo sabe todo- dijo con un tono triste
    -No te entiendo Inuyasha, explicate ,quien sabe y que es lo que sabe, dime no te estoy entendiendo nada- dijo con un tono intrigado y lleno de desesperación al ver que su amigo volvía a sumirse en sus pensamientos sin sacarlo de la duda -INUYASHA- gritó encolerizado haciendo que su amigo reaccionara
    -Que lo sabe, Ahome lo sabe, sabe que la utilize para ganar esa estúpida apuesta, la perdí Miroku, ahora si la perdí-
    -¿Que lo sabe?- cambiando su tono de encolerizado a uno totalmente perdido y confuso -¿pero cómo se enteró?, pero no te preocupes- dijo reaccionando, al ver que no estaba ayudando en nada a su amigo con esa actitud -tu le inventas un cuento y seguro que te cree, Ahome no dudará de tu palabra-
    -Eso es imposible, ya lo intente y ni siquiera me dejó hablar y ¿sabes que es lo peor de todo? que Sesshoumaru ya se aprovechó de la situación , pero te juro que esto no se va a quedar así, si Ahome no es mía tampoco va a ser de nadie

    dijo con un brillo de maldad en sus ojos , lo cual causó que hasta Miroku se estremeciera de miedo

    continuará
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    86
    Re: Por capricho del destino

    hola chicas les trigo malas noticias la prueba de mate
    fue un total fracaso la pase con 7,3
    y como se pueden imaginar mi mamá se molestó mucho
    voy a tener que hacer sommer (escuela de verano) y no voy a coger vacaciones este curso
    por lo tanto voy a demorarme con las continuaciones lo siento pero aún no la tengo lista
    tengo demasiadas cosas en la cabeza, pero les prometo hacer un tiempo
    espero que me tengan paciencia
    bye
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    60
    Re: Por capricho del destino

    chicas lamento iformarles que no voy a poder continuar con el ff
    por razones personales
    tal ves en otro momento cuando me reponga de dificil situacion lo vuelva a abrir y lo termine
    pero no prometo nada
    asi que pido que cierren el ff
    gracias para las que leyeron lo poco que pude publicar
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por capricho del destino

    Mandale un Pm a Pami y dile que lo cierre. n.n y espero que soluciones tus problemas cuidate y animo! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso