Por capricho del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sirenita, 26 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    373
    Por crapicho del destino

    Por crapicho del destino
    cap.#1
    Eran las 5am y aun no podia conciliar el sueno.No podia conciliar el sueno .No podia parar de llorar,dentro de mi mente aun no lo podia creer.Mi corazon se resistia en todo momento a creer lo que era obvio me habia traicionado, el gran amor de mi vida,mi inuyasha me habia traicionado .Me sentia humillada, sucia por haberle entregado a ese hombre el mayor regalo que le puede dar una mujer a un hombre . Ella le habia entregado su virginidad .Solo podia recordar de la brusca manera de la que se habia enterado de esa cruel verdad
    FLASH BAC
    Ella habia pedido permiso e n su salon de clases para ir al bano cuando vio a INUYASHA hablando con su amigo MIROKU -Inuyasha tu estas seguro de lo que estas haciendo- pregunto Miroku- No te preocupes miroku- dijo inuyasha muy seguro de si mismo -ya lo tengo todo bajo control, solo he venido a cobrar mi apuesta- -apuesta?- pensaba AHOME -inuyasha no puedo creer que en verdad lo hayas hecho- dijo miroku con un tono de decepcion en la voz -como puede ser que te hayas dejado llevar por el estupido reto de NARAKU- -pues asi es- dijo inuyasha sintiendose satisfecho por su victoria -no puedo creer que en verdad lo hayas hecho- respondio miroku totalmente decepcionado de su amigo (mie ntras que ahome se encontraba llorando desconsoladamente mientras corria a su casa esperando refugiarse en los brazos de su madre
    FIN FLASH BAC
    De pronto sus pensamientos se vieron vieron bruscamente interumpidos por un irritante sonido, ahome no pudo evitar dar un salto en la cama (era el reloj elcausante de su sobresalto,sin darse cuenta se le habia pasado la noche y ahora debia ir a la escuela) -ahome- (se oyo una voz mas alla de la puerta) -despierta carino debes ir a clases

    Bueno en verdad espero que haya sido de su agrado espero poner la conti lo mas pronto posible ahora estoy super acupada con las pruebas por eso solo puedo escribir de noche cuando ella no me ve:P porque sino por favor posten y diganme sus opiniones estoy abierta a cualquier sugerencia;)
     
  2.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Por crapicho del destino

    ehh poes esta muy cortito aver si note locierran yo te sugiero que lo hagas mas largos y las conversaciones no los pegues mucho por que me revolvi o.o y poes ni le entendi espero que me entiendas se ke kuesta trabajo hacerlo pero esta bien otro detalle la ortografia ta muy mala , los nombre propios va con mayusculas hazlo mejor
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Por crapicho del destino

    Hola sirenita.

    Tienes algunos leves problemas, por ejemplo: es capricho, no crapicho.
    Además de eso tienes errores de redacción, repetición de palabras, errores de tildes, mayúsculas y de dedo.

    Por otra parte usas de una manera incorrecta la puntuación:
    Debería de ser:
    Señalé los errores de ortografía y otros detalles que se pueden arreglar usando Word o leyendo el párrafo por dos o tres veces.

    Te recomiendo revisar tus capítulos antes de subirlos, demuestra un poco más de dedicación. Es mejor calidad a cantidad.
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    690
    por capricho del destino

    Por capricho del destino
    cap. #2
    Ahome reconociendo la voz reacciona y se seca rapidmente las lagrimas que aun asomaban en su rostro -ya voy mama- grito poniendo una cara de sueno como si ubiera acabado de despertar al ver que su madre estaba a punto de entrar -carino pronto, debes ir a clases, vamos espabilate dormilona- dijo su madre alandola por el brazo delicadamente por el brazo -ya voy mama- dijo ahome finjiendo una voz remolona -te espero abajo- le dijo a ahome que ya habia entrado al bano (al poco rato ahome baja ba las escalerastan deprisa que ni siquiera se despidio -adios carino- fue lo ultimo que oyo al salir de la casa) por la calle iba pensando -no puedo dejar que mi mama se entere ella ya tiene suficientes problemas- mientras en la casala mama de ahome pensaba -parecia acabada de despertar , pero esa cara era de llanto y tenia la marca del desbelo en sus ojos -pobre nina- penso (penso la madre) -que le habra pasado , aun que creo que ya se- .Mientras tanto ahome ya se encontraba en el patio de la escuela .Ella eligio un lugar apartado , la verdad no queria ver a nadie . pero a lo lejos alguien se aproximaba a ella -hola ahome mi amor como estas , ayer no te vi, te fuistes mas temprano .Ahome alzo la vista y vio una una hermosa figura masculina, pudo setir la calida mirada de unos ojos color oro .Ahome penso para sus adentros -aun me parece mentira que solo me haya utilizado y pensar el hermoso dia en que nos conocimos
    FLACH BAC
    Era una hermosa tarde de verano y tres personas se encontraban alegremente charlando sentados en un restaurante esperando que les trajeran sus pedidos -MIroku- dijo Sango - y cuando llega ese misterio amigo por el cual nos sitaste aqui -chicas no se desesperen, ya tiene que estar al llegar- dijo mirokupara que le dejara en paz -mira ahi esta- dijo contento , se lebanto e hizo unas senas a un hermoso muchacho de aproximadamente unos 17 anos de edad , al instante vimos a aquel trofeo a la hermosura (nota del autor: eso quiere decir que estaba lindisimo)aproximarse a nosotros , tenia un cuerpo bien definido , fuerte y sobre todo tenia unos hermosos ojos color oroque reflejaban felicidad
    -wuaohhhhhhhhhhh- dije y al momento me sonroje viendo que todos me miraban divertidos incluso aquel hermoso hombre , fue entonces que note que no solamente lo habia pensado lo habia dicho! -perdonenme- fue todo lo que me vino a la mente -no te preocupes- dijo -ya estoy acostumbrado- dijo sonriendo picaronamente y no pude evitar volver a sonrojarme, el lo noto y solo pudo reir, esa fue la mejor tarde de mi vida .La pasamos conversando y viendonos .Desde el primer momento hubo quimica entre nosotros
    FIN FLACH BAC
    -Ahome estas bien?- me dijo con un tono de preocupacion yo lo oi y deje todos esos recuerdos atras -por que?- le dije -por que no te explicas no te entiendo?- me dijo confundido - y todavia lo preguntas?- dije con mi voz llorosa y mi ojos rebosantes de lagrimas -no puedo creerlo , como fuistes capaz de hacerlo, como me usastes y no tomastes en cuenta mis sentimientos- (no pudo resistir y dejo que un torrente de lagrimas se deslizaran por sus mejillas sin tratar de contenerlas , ella no deseaba su lastima , no queria mostrar su dolor a un hombre que solo se aprovecho de ella y salio corriendo a toda prisa dejando atras a un aturdido Inuyasha
    Ahome!!!- fue lo ultimo que se escucho
    continuara
    trate de poner la continuacion lo mas pronto posible aprovechando que hoy no fui a la escuela por que tengo un resfriado:(
    y para el proximo capitulo chacha chachan... ahome se encuentra con alguien posteen mucho besos [​IMG]
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Re: Por crapicho del destino

    hola la verdad lo lamento mucho y gracias por las sugerencias pero no tengo ni idea de como se lesa letra que le falta a sueno espero poder seguir sus instrucciones y que el fic sea de su agrado sigan posteando bye
     
  6.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: por capricho del destino

    te aconsejo no pongas los capis en cada discusion ponlo en una sola
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: por capricho del destino

    si lo se es que tuve un error y se borro todo espero poner la conti lo mas pronto posible sigo con errores ortograficos porque aun no se donde aprieto para poner las tildes y otras cosas que me faltan por corregir (muchas en realidad) espero que me tengan un poco de pasiencia prometo que lograre llenar sus espectativas cuidense mucho y sigan posteando
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: por capricho del destino

    He unido las discusiones.
    La puntuación es lo primero que deberías de corregir ya que influye en que tan fácil sea la lectura.

    Word tiene el corrector de ortografía.
    En el teclado la tilde está a un lado de la p o de la ñ.
     
  9.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: por capricho del destino

    Hulas..! Me gusto en tu fan fic..! Solo te falta mejorar unos cuantos errores en tu ortografia... y en la redaccion..! te aconsejo leas libros, revistas, y todo eso, para que asi corrijas tus errores! tambien usa word... que es la solucion mas rapida..! te pido porfis que entre cada diagolo los personajes dejes espacion mas grandes o una linea.. ya que se me hizo un poco dificil entender quien hablaba.. y eso..! otras dos ultimas cositas.. si puedes hacer los cap. mas largos..! y haz que no se acabe el fanfic tan pronto.! okis?

    Bueno, exitos..! chau..! y hasta pronto..!

    kisses..!
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    539
    Por capricho del destino

    cap.#3
    Mientras corria buscando consuelo en el bano, se ve bruscamente detenida.Habia chocado con alguien, cuando alzo la vista quedo totalmente sorprendida
    Ahome:disculpame - alcanzo a deir tartamudeando- pero, tu ,eres...
    ?:No -dijo friamente- no me compares con Inuyasha -sus ojos eran iguales, de un hermoso color oro, pero el tenia algo diferente , era una mirada fria y aun asi podia verse un rastro de dolor y sufrimiento en ellos con lo que me senti inmediatamente identificada-
    Ahome:Pero tus ojos -le dije muy confundida
    ?: SI, ya se a lo que te refieres, no eres la primera en confundirnos, y antes de que digas nada, el es my medio hermano, desgraciadamente -dijo sin cambiar la expresion ni variar el tono de voz- por que lloras? dijo algo interesado y con un tono de burla en la voz- dime acaso tu eres la novia de mi hermano, ya veo que hizo de las suyas, pero eso no es my problema -y se fue sin mas dejandome asombrada. Yo no podia entender nada, al decir que habia hecho de las suyas significaba que no era la primera vez que lo hacia, eso la lastimo aun mas, saber que solo habia pasado a formar parte de una larga lista de mujeres enganadas solo podian matar el rayo de esperanza que aun mantenia de que todo fuera una equivocacion. Mientras me encontraba au sumida en mis pensamientos alguien me sorprende
    ?: Hola Ahome, ayer no te vi , te fuistes muy temprano verdad? -dijo preocupada- Ahome dime, estas bien, estuvistes llorando verdad?, y no me digas que no porque te conozco
    Ahome: Si Sango - le dije y le conte todo lo que habia pasado-
    Sango: No puedo, que Inuyasha fue capaz de hacer algo asi -dijo asombrada y a la misma vez decepcionada- (suena el timbre de la escuela) ya debemos entrar al salon - le dije-(entramos al salon, estaba mas relajada y trataba de no pensar en lo que habia pasado) .De repento siento una pesada vista detras de mi ( nota del autor :en mi pais decimos que la vista peso y que uno puede darse cuenta de cuando lo estan mirando , eso es cosa de viejo) me volteo para ver quien era, y cual fue my sorpresa
    Ahome: tu? - pregunte sorprendida-


    hola chicas como ya les hice saber tengo problema con el internet y la computadora se me bloquea porque tiene virus por lo que se me va a dificultar el hacerles llegar la conti aunque les confieso que aun no la tengo, en estos dias no me ha bajado la musa por favor posteen voy a tratar de convencer a mi maestra de informatica de que me deje trabajar con la computadora de la escuela. Bueno cuidense mucho bye
     
  11.  
    hiyiri

    hiyiri Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por capricho del destino

    huuulas..! jeje.. eeepaaa al fin aparecio alguien que valga la pena en el fanfic (jeje.. no me hagan caso!) que beeello mi sess..! jeje...!

    me gusto mucho la conti..! lastima que tengas ese problemita..!

    espero que pongas prontisimo la proxima..!
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por capricho del destino

    Hola !!!!

    Me ha gustado tu fic pero como ya te dijo pami trata de pasar tus capitulos ´por el word , el programa te corregira errores ortograficos , ademas asi podras facilitar la lectura de los demas.

    En concreto , trata de poner nombre en mayusculas no en minusculas , el fic me parece perfecto cada personaje se va conosiendo te felicito por eso sirenita .
    Atte: Zimbalist
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    55
    Re: Por capricho del destino

    Gracias a ustedes por ser tan pacientes con mis repetidas faltas de ortografia en verdad lo lamento estoy arreglando los problemas con el internet y para que no se quejen comvenci a mi maestra de dejarme ponerles la conti espero que la disfruten ahi les va sigan posteando bye
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    535
    Por capricho del destino

    AHOME: Tu?! -le pregunte algo sorprendida y a la misma vez confuza-
    ?: por si no lo sabias he estado aqui desde el mismo momento en que estuvo INUYASHA a tu lado.
    Yo me sentia muy apenada, habia estado todo ese tiempo ahi y nunca note su presencia
    AHOME: Lo siento mucho, nunca supe que estudiabas tres puestos detras del mio, pero que te parece si comenzamos de nuevo.Hola mi nombre es Ahome
    ?: Hola, mi nombre es Sesshoumaru, y es un placer conocerte
    AHOME:El gusto es todo mio, ahora tenemos que estudiarpero que te parece si a la salida de la escuela me llevas a mi casa y asi me cuentas mas sobre ti.Es mejor que me vaya acostumbrando a irme con otras personas ,porque Inuyasha ya no podra llevarme
    SESSHOUMARU: Por supuesto, sera todo un placer escoltar a tan bella dama -dijo en plan seductor y se volvio pera seguir las clases

    El dia transcurrio tranquilo , aun estaba triste pero no sabia porque al ver a Sesshoumaru me tranquilizaba.Sono el timbre y nos disponiamos a irnos cuando nos interrumpio Inuyasha

    INUYASHA: Se puede saber a donde vas con mi novia, o es que ya vas a intentar quitarmela
    SESSHOUMARU: Yo no te voy a quitar a nadie tu solo te encargaste de echarlo todo a perder
    INUYASHA: A que te refieres con eso, explicate porque no entiendo nada .Ahome a que se refiere este tipo
    SESSHOUMARU: En primera este tipo tiene tu nombre, en segunda soy tu "medio hermano" mayor -recalcando , su condicion de "medio hermano" con un tono fastidioso- y me debes respeto

    Inuyasha estaba tan enfurecido que sus ojos se tornaron todos rojos por lo que Ahome decidio intervenir

    AHOME: Basta ya, INUYASHA, SESSHOMARU tiene razon y no sigas fingiendote desentendido porque ya lo se todo, se lo de la apuesta y no quiero que vuelvas a acercarte a mi nunca mas , entendiste?! .SESSHOUMARU vamonos ya o quedate si quieres, bien puedo irme sola
    SESSHOUMARU: No, como crees, quedamos en que te llevaria a tu casa y asi va a ser. Yo si soy un hombre y tengo palabra -mientras decia esto miraba a Inuyasha con cara de burla y satisfaccion
    INUYASHA: Pero Ahome dejame explicarte, no es lo que tu piensas
    AHOME: No quiero que me expliques nada, ya no me interesan tus explicaciones

    dijo y le dio la espalda, mientras Inuyasha la veia alejarse con Sesshoumaru


    bueno chicas lamento lo corto es que no estoy muy inspirada , tengo un monton de cosas en la cabeza espero que me entiendan prometo dejarles algo emocionante para el proximo capitulo posteen haber si asi me animo y la pongo mas pronto.
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Por capricho del destino

    No tienes porqué colocar los nombres en mayúscula, ni el nombre del diálogo en colores.
    Lee ésto, te ayudará.

    Y, por favor, deja de hacer una discusión por capítulo. Puedes pegar el capítulo en la 'Respuesta rápida' (al final de la página) o bien dando en 'Responder' en cualquier post de la discusión y borrando el contenido del Mensaje.
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Re: Por capricho del destino

    la verdad es que sobresaltar los nombre fue por puro gusto pero si les molesta no vuelvo a hacerlo bye
     
  17.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por capricho del destino

    No es que nos moleste, pero este foro es mas que nada para ayudar a nuestra imaginación y desarrollarla; obviamente como escritores de Fanfics debemos dar lo mejor si queremos presentar lo que hemos escrito, pero como digo yo... la presentacion de tu fic importa muchisimo porque dice mucho de su autor, o sea no "vaz ha ezcrivir aci" en un fic pues se veia mal tu fic y eso haria ver como eres tú. En lo personal el estar leyendo y escribiendo fanfics y recibiendo criticas constructivas con respecto a lo que digo o escribo me ha ayudado y me sigue ayudando muchisimo, porque me ha vuelto casi una experta en redactar textos... creeme me ha ayudado muchisimo y en mi humilde opinion para eso estan las criticas constructivas de los lideres del foro como Pami y los lectores... te ayudan a ser mejor... por otra parte, a algunos sensibles de la vista; como yo, les molestan ciertos colores que a veces utilizan para los fics como el rosa muy claro o el chillon, y aparte, como uno aqui se considera escritor debemos tomar en cuenta que en un libro, el texto no va a benir azi, si te has dado cuenta... hay libros, como las novelas que utilizan el formato de guiones... el que utilizas tú es el script, que se utiliza unica y exclusivamente para obras teatrales... así que no te molestes por los consejos que te dan lo hacen porque quieren ayudarte a mejorar, y porque cuando publicas un fic siempre habrá personas que den su opinion acerca de lo que leyeron. Para eso esta el foro de fanfics.
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Por capricho del destino

    hola sirenita, quiero decirte que me encanta tu fic, tiene buena perspectiva, haz caso en las recomendaciones y animos, espero la continuaciòn pronto, y que sean màs larguitas si no es mucho pedir, jejeje.
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por capricho del destino
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    42
    Re: Por capricho del destino

    perdon si di a entender otra cosa , claro que acepto sus sugerencias , se que lo hacen por el bien y la cálidad del fic .
    bueno ahí les dejo la continuación espero que les guste
     
  20.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por capricho del destino

    Hola sirenita:
    He estado leyendo tu fic me parece muy interezante, espero que hagas caso de todas las recomendaciones que te han dado creeme al principio es algo difícil seguir todo tal cual je je je pero pues es por tu bien y para que mejores cada vez más, además así podrás llamar más la atención de los demás y que les interece tu fic :).Bueno pues espero que lo continues esta muy bueno lindo je je je. Te cuidas mucho.
    Bye
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso