Long-fic Por azares del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 15 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Excelente, verdaderamente q fue una buena continuación pero nos dejaste en lo mismo :(:(:( ya kiero saber q va a pasar, xq insistes en dejarme con la intriga? ¬¬
    Esa pelea de Sesshomaru y Kagura me dejó como o.O?!? excelente la forma que relataste el punto de vista de Sesshomaru.
    En fin, te stá kedando muy bueno el fic y staré al tanto d la conti ;) Spero q no te tardes :D
     
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Holaa!! Bueno ya habia leido el fic pero creo qe no habia comentado nunca :S jeje
    Me gusta,, muii buena la idea ii todo.
    Mui bien escrito el punto de vista de Sesshonaru.. esa kagura
    pobrecita la beba,, siendo hija de kagura,, una madre abandonadora ¬¬
    En esta conti me aclaraste algunas dudas pero ahora tengo mas!!
    Quee van a hacer Kagome ii Sesshomaru?? mmmm,,, jaja
    Bueno lo mejor va a ser qe espere la proxima conti :D jeje
    Me podrias avisar cuando este?? ii no te tardes mucho,, no seas como otras (yo) xD jeje
    Ahora si me voi,, nos vemos ii nos hablamos :D jaja
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    32
    Re: Por azares del destino

    Buenoo volviii!!!! :D disculpen mis ausencias pero estaba de viaje y ya llege el lunes contiinuacion

    Gracias chicas por leer y a las que comentaron byee...
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1144
    Re: Por azares del destino

    [FONT=&quot]Por azares del destino [/FONT]​
    [FONT=&quot]Capitulo: 6[/FONT]​
    [FONT=&quot]Pov. Kagome[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Sígueme-Fue la última palabra que pronuncio, ahora eran sus ojos los que me hablaban. Al llegar a la habitación me soltó la mano en el umbral de la puerta, me quede allí mismo mientras el encendía la luz y acomodaba la cama para la bebe, empezó sacudiendo la cama y poniéndole una sabana muy particular de figuritas iguales a las de la cuna de la bebe, acomodo las almohadas y me miro al terminar para que entrara [/FONT]
    [FONT=&quot]-Con permiso- entre y recosté a la bebe en la gran cama con dosel apoyándome de la rodillas. Pero al ponerla esta se dispuso a llorar de nuevo, lo mire de nuevo y me recosté con ella, el solo seguía allí parado mirándome y yo teniendo en el pecho a la bebe que poco a poco se calmo y durmió.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al dormirse completamente Rin me levante colocando unas almohadas a su lado, y me percate que él seguía allí mirándome de nuevo, me quede paralizada me sentía tan pequeñita cuando me miraba de esa forma tan... No sé si dulce o tierna solo sé que, era una de esas miradas que te descontrolan [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se me acerco y me dio un pijama de seda azul oscuro, de pantalón y camisa de botones, me miro por última vez y se fue. Obviamente quería que me la colocara y eso mismo hice.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sorprendentemente me quedaba perfecto el pijama, parecía hecho para mí y era realmente cómodo y suave al contacto de la piel, al terminar apague la luz y me fui de la habitación dejando un poco entre abierta la puerta para escuchar por si se despertaba de nuevo la bebe, y me dirigí al [/FONT][FONT=&quot]living room[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pov. Sesshoumaru [/FONT]​
    [FONT=&quot]Luego de dejarle el pijama, la deje sola en el cuarto para que se cambiara y fui de nuevo a la cocina para buscar algo de comer, me prepare un simple [/FONT][FONT=&quot]sándwich[/FONT][FONT=&quot] de queso[/FONT]
    [FONT=&quot]Termine de cocinar y agarre mi plato con mi pan y otro vaso de mi bebida de siempre, me senté en frente a TV de pantalla de plasma que compre para ver los deportes, coloque el partido de futbol y me quede muy entretenido, hasta que la vi…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella iba caminando algo tímida buscando sus cosas y sacando unos papeles de su bolso. Yo solo la observaba, el pijama le quedaba perfecto a sus curvas pequeñas pero perfectas, se veía preocupada por su tarea, saco todos sus planos en la mesa y sus útiles, pero no parecía satisfecha con lo que había hecho, tan preocupada estaba que no noto mi presencia o que la veía como un animal a su carnada. Se fue a la cocina en busca de agua, aproveche y me senté en el sillón donde se encontraba antes, mirando los planos que tenían algunas fallas no muy notorias pero algo difíciles[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Donde abra dejado el lápiz?-Mientras comenzaba a mirar por los lados [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aquí lo tengo- Volteo a ver y estaba sentada a mi lado, dedicando una cálida sonrisa, una de esas que muy pocas veces tenemos suerte de ver, nos quedamos allí cruzando miradas, ella me extendía la manos con el lápiz, lo tome para lanzarlo lejos y le volví a tomar la mano, esas manos tan tibias y suaves, mientras ella seguía allí mirándome fijamente sin dejar de sonreír y así en un arrebato de locura la jale hacia mí y la bese.[/FONT]
    [FONT=&quot]Bese esa hermosa sonrisa que tenía esa tierna chiquilla, ella no se resistió a mí, creo que se sentía muy cómoda estando sobre mí con sus brazos por mi cuello, mientras yo la sostenía por la cintura, aunque siendo sincero mis manos querían recorrer cada centímetro de su piel pero sé que no podía apresurarme tanto, solo nos fundimos entre besos y pequeñas caricias [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahhh, hahhhh- Separo nuestros labios en busca de aliento, su corazón lo sentía latir rápidamente, su cuerpo temblaba un poco, aunque seguía allí pegada a mi cuerpo recostada totalmente sobre mí, roja de la vergüenza y la pena que tenía, sus mejillitas parecían maquilladas y a mí me provocaba lamerlas[/FONT]
    [FONT=&quot] No sabía que decir o que hacer por primera vez en mi vida estaba totalmente nervioso y me sentía tan seguro con una mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kag…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shhhhhh no digas nada tan solo quédate así ¿sí?- Puso un dedo en mis labios, para luego rozarlos con los suyos en un intento de que la volviera a besar y así lo hice, para mi esos labios eran adictivos, suaves, carnosos y carmesí que tan solo no podía separarme.[/FONT]
    [FONT=&quot]Volvimos a besarnos una y otra vez, me perdía en su sonrisa a la misma vez en las caricias que le dedicaba a mi cabello. Le acaricie la espalda, las piernas, el cuello, el vientre sin llegar a mucho tenía que controlarme, cuando me pasaba un poco se ponía tensa y la prefería así relajada, dócil para mi solo para mí la quería esa noche, y así fue no recuerdo en qué momento se durmió en mi pecho mientras yo la abrazaba y olía su cabello, su aroma natural a calma y paz.[/FONT]
    [FONT=&quot]La cargue hasta mi habitación y la acosté cuidadosamente al lado de rin [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que hermosas….- Dije en susurro solo para mi, luego me dirigí al baño me puse un pantalón de seda negro, saque un futon del armario y me dispuse a dormir [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]***************************************************[/FONT]
    [FONT=&quot]A la mañana siguiente:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los rallos del sol me despertaron y una cálida sensación, en mi pecho que se parecía mucho a la de esa noche…. Y era ella, estaba allí acostada de nuevo sobre mi dormida como un pequeñita[/FONT]
    [FONT=&quot]Como si fuera mía [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]


    Espero que les guste! :D
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    o.O!!! Me he kedado practicamente sin palabras... no tngo ni idea d como sigo scribiendo o.o!!! Se besaron?!?! Tan pronto?!?! así nomás?!?!?! No habrá sido solo un sueño?!?!.... me he kedado demasiado picada y no tngo ni idea d q fue todo eso O_O!!!! En serio, publik pronto la continuación, debes hacerlo o.o
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Hola

    Bueno ya anteriormente habia leido tu ff..pero por asares del destino jejejeje..se me olvido postear tu ff, en cambio ya que tengo un momento de privacidad en mi cuarto y lejos de mis perores pesadilla osea mi hermana menor puedo usar la compu sin que se meta en lo que no le importa.

    Bueno en fin se me hace tan fe que Kagura no volvera o si?...que pasara cuendo kagome despierte y vea a sesshomaru acostado ...oh no me gustaria que pasara nada malo solo que me gusatria que se pusiera candente las cosas por alli jejeje

    bueno mejor me retiro a y a la proxima conti me gustaria que fuera un poco mas larga ya que es muy cortita...

    bessos
    Hikari Azura
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    30
    Re: Por azares del destino

    Gracias chicas! por pasarse por mi ff si algo cortita pero es que a veces ando medio ocupadita tonces la pongo cuando puedo :D
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Te entiendo perfectamente
    Te a quedado la continuacion fenomenal pero... creo que sesshomaru de verdad se esta apresurando, como si estuviese necesitado (si es si dejamelo a mi xD) la verdad parece que mañana por la mañana Kagome se apresurara para hacer sus tareas y apoyo a siberian pone conti pronto por favor ;)
    me encantas como escribes
    para mi eres un diamante en bruuto con un poco de polución te convertiras en una joya


    atte:razon
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    O.O (O.O) guau, Kumiko por primera vez estamos de acuerdo (ya me lo esperaba) mentirosa, me gusto la conti, perdon por tardar en contestar pero es que no tengo tiempo por el colegio (la mentirosa sos vos, para ver a.... si tenes tiempo) Callate!! no mientas (para ver a...) perdonala, esta loca (mmm, mmm sacame la mano de la boca!) shh shh. Me gusto mucho la conti, te quedo muy bien pero fue corta y noc, me parecio muy rapido. ME avisas cuando esta la conti?? por favor :D Bueno me voi yendo Chauu de parte de Lulii ii Kumii,, Nos Hablamos!! (de mi parte no) ¬¬ jaja Nos Vemos!!
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por azares del destino

    Bueno chicas lamentablemente aparesco solamente para decirles que por ahora dejare el ff no tengo nada de tiempo para nada , el trabajo las clases examenes y todo estoy tan ocupada que ni para arreglar mi cuarto da tiempo lo siento cuando pueda lo continuare graaaacias tooodas por! leerlo y estar pendientes perdon! de verdad por dejarlas asi pero con tantos problemitas y el programa de la radio que tambien tengo de todo ahs bueno chicas lo sientoooo byee!! espero poder reabrirlo
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Bien, por petición del escritor cierro, VickyGothic el día en que deseas reabrir tu Fanfic sólo solicítale a uno de los moderadores que te lo reabran.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso