Por amor...

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Moliry, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Re: Por amor... ( Familia Farington )

    Lo bueno siempre tiene que acabar. Fue un verdadero placer leer un fic tan bueno, no a guanto las ganas de leer el 2. Me encato. Esperare con ansias el epilogo. gracias por no ser egoista y compartirnos de tu creatividad y dedicacion.

    BRAVO !!! :P:P:P;)
     
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amor...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1800
    Por amor... ( Epilogo )


    ¡ ¡ ¡ Gracias ! ! ! por todo su apoyo y sus consejos.
    Con todo cariño el final de esta historia de amor, intrigas, malentenditos. Nos vemos. x0x0


    Epilogo
    - Sin duda son las madres más hermosa que hay en Londres – Exclama con una gran sonrisa William al ver a sus hijas bajar de esas imponentes escaleras de mármol de Saint Clair.
    - Muchas gracias – Dicen las jóvenes Basset al llegar con su padre, lo abrazan y le dan un amoroso beso.
    - ¿Y los niños? – Pregunta Regina.
    - Están con sus padres, parece que están enseñando un trofeo – Le informa con tono de burla – No dejan de presumirlos con los invitados.
    - Y no dejan que nadie los carguen – Exclama molesto Jeremy al entrar al vestíbulo por la parte trasera de la casa – Pueden creer la barbaridad que me dijo Danna Holt, que ella se ofrecía para ser la madre de mis hijos y así no tenia que conformarse con cargar sobrinos.
    - Como se le ocurre decir esa lady semejaste monstruosidad – Dice burlándose Elizabeth – ¿Tú… Responsable… con hijos? – Se burlan todos menos Jeremy.
    - Ustedes dos que ya se están poniendo viejas, entiendo que quieras aprovechar todo momento para multiplicar la dinastía Basset, pero yo a mis cortos y frescos 23 años no me pidan esclavizarme con una esposa insoportable e hijos – Se defiende su hermano.
    Sus hermanas se ríen al oír que les dicen viejas, pues las jóvenes estaban en su mejor forma tanto física como emocional.

    Salen los cuatro Basset a la fiesta que se estaba dando en el jardín en honor a los nuevos integrantes de la familia. Todos los más importantes personajes de la sociedad de Inglaterra estaban presentes para conocer a Angel Petroff Basset y Angela Farington Basset, ambos con 4 meses de edad.

    - ¿Me permiten un momento? – Les dice Elizabeth a su padre y hermanos – Quiero decirle a los invitados…
    - ¡No querida, ya no! – Exclama desde atrás Anthony con Angela en brazos – No otro de tus anuncios, siempre que hablas enfrente de la gente es para decir que otro Farington viene en camino – Pasa a su hija a un solo brazo y con la otra mano abraza de la cintura a su esposa - Sabes que amo a nuestro hijos, pero no pretendo hacer mi propio ejercito.
    - Si Lis, ya para – Finge reprimirla su hermano con gesto severo – Quiero ser el tío que los malcrié, consienta, pero son humano y con tantos no voy a poder.
    - Que bueno que lo mencionas – Dice molesta Lisa que iba llegando a la plática familiar – Gracias a ti, mis niños ya no comen bien. ¿Crees que no me iba a dar cuenta que tienen debajo de su cama cajas de chocolates y galletas?
    - Con permiso, las ladies me esperan – Sonríe y se aleja cuanto antes Jeremy.
    - Bueno – habla Tony molesto – Elizabeth y yo nos retiramos – Le da a William a Angela – No puedo dejar que mi mujer este luciéndose con tantos hombres que parecen querérsela comer, necesito ver que puedo hacer con este maravilloso vestido azul, que remarca la hermosa silueta de una mujer que tiene un esposo muy celoso.
    - Anthony, por favor no empieces y menos ahora en…
    - ¡Nada, querida!– Calla en seco a Elizabeth – Necesito satisfacer mis necesidades…
    - ¡De ella! – Exclama llegando Alfred con Angel en brazos.
    - Coste mi vida que intente que no se dieran cuenta – Señala Anthony con una fingida mortificación.
    Toda la familia se ríe.
    - ¡Tony! – Abochornada siseo su nombre y le da un codazo. Dice sonrojada Elizabeth viendo a otro lado- ¡Mejor quédate callado!
    - No te preocupes Elizabeth – La anima Alfred – Todos entendemos – Le da a Lisa a Angel – Lo mismo pedimos… su gran comprensión – Le agarra la mano a Regina y se la lleva.
    - Alfred…
    - ¡Nada, nada! – Dice el marques a su mujer.
    - William, te encargo a los invitados, regresamos en dos horas… - Se pone a ver a su mujer – O mas.
    - Anthony, somos los anfitriones, no podemos hacer esto, esta el rey y los…
    - Alfred entiende – Dice en susurros su esposo refiriéndose al rey.

    La joven toda apena voltea a ver al rey que estaba del otro lado del jardín hablando con algunos Lores. Elizabeth se sonroja aun más cuando el rey le sonríe y levanta su copa haciendo brindis. Con toda la vergüenza encima ya no pudo protestarle a Anthony.

    El duque cierra la puerta con llave. Carga a su esposa en brazos para lleva a la cama y se acomoda a un lado de ella.
    - Tú tienes la culpa que no pueda contenerme – La acusa.
    - ¡Yo! – Exclama asombrada la duquesa – ¿Porque?
    - Por hermosa, y encima te pones este vestido que me pide a gritos que te lo quite –

    Dice de forma sensual mientras sus dedos expertos le desabrochan el vestido azul cielo, que enseñaba los delgados hombros de Elizabeth y sus maravillosos pechos con ese escote profundo.
    - En ese caso, yo digo lo mismo – Señala con voz aterciopelada y sus manos empiezan a desabrochar esos pantalones que se notaba el deseo de poseerla – ¿Sabes algo? Me encantas.
    - ¿Mucho? – Pregunta con voz ronca al quitarse el vestido y ver los pechos tensos de su mujer.
    - Si – Sonríe.
    - Te has dado cuenta que nuestras vidas se han regido por todos los sentimientos que pueden existir – Dice en susurro.
    Elizabeth se sorprende, no esperaba un cambio de tema tan drástico.
    - ¿De que hablas?
    - Hemos conocido en estos años de todo, el dolor y coraje al sentirnos traicionados. Pero el amor ha sido más fuerte que todo eso – Suspira y le sonríe –El amor provoco que te fuiste para que buscara la felicidad al creer que amaba a otra, James te quiso tanto que te llevo con él, y gracias al amor que le tienes a Melissa y Angela existen, porque luchaste para que vivieran.
    - Por amarme nunca pudiste olvidarme… y dejaste que Nick entrara a nuestras vidas como un verdadero hijo nuestro.
    Anthony la besa.
    - ¡Te amo Anthony! – Lo abraza con gran sentimiento.
    - Por tu amor conozco el verdadero motivo de saber porque existo y para quien existo – Logra decir el duque con voz dulce.
    - Por amor…

    Elizabeth fue interrumpida por esa boca grande, viril que tanto le fascinaba y Anthony no pudo mas atrasar el deseo sentirse de nuevo en la más fantástica, perfecta, pura sensación de victoria.

    Fin
     
  3.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: Por amor...

    excelente forma de concluir de esta historia de amor como no felicitarte , espero pronto ver mas historias hechas por ti al menos todavia tengo una que seguir y comentar para seguir hechandote porras por sus historias bye y sigue asi
     
  4.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Re: Por amor...

    Muchisimas felicidades !!! me gusto mucho, muy lindo final, completo. Como tiene que terminar un buen fic tomantico. Espero proximos.
    Este fic era de felicitarte. animo ! y siguele . por fis !!! :P
     
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amor...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    43
    Re: Por amor...

    Muchas gracias Laurry por felicitarme, que bueno de verdad que te alla gustado, ya subi la continuacion de esta histotia, se llama MAS ALLA DE LA RAZON, espero tambien te agrade ;)
     
  6.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Re: Por amor...


    Felicidades ! Muy buen final. Te deja satisfecho :P y lo mejor que tiene continuidad y claro que seguire leyendo la segunda parte. Me encanto ese amor que los duques se tienen, porque tiene de todo, de una gran pasion como de amor. Una pareja que se aman tanto que es incondicional. Eso de que el segundo fics dice que tiene secretos familiares me intriga mucho. Estoy segura que el otro estara tan bueno como este. que estuvo de woooow no se nota que sea tu primer fics. Con cariño tu mas grande fan de la familia Farington :P
     
  7.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Moliry, solo te comento por ultimo, ahora que di un repaso a la historia, que esta super bien que a cada personaje le das su perfil, osea cada quien tiene su escencia, que lo hace unico. Espero que el otro sea igual. Donde voy al aprecer si ;) jojo. muy bien de verdad


    Le enseñe a mi hermana menor este capitulo e igual como yo se rio mucho con eso de la GRIPE. hasta leera la historia y es sorprendete porque ella nunca lee ni revistas de chismes. Te manda ella muchas felicitaciones por ese capitulo que son de los mejores. Saludos y Besos de Laurry !!
     
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por amor...


    Ay Laurry de verdad que linda, gracias por enseñar mi fic, que bueno que tambien a tu hermana le gusto, espero que tanto como a ti. Muchas gracias por apoyar mis locas ideas de escribir, es muy agradable que el trabajo y tiempo que uno da para esto, hay personas que lo aceptan y ademas les gusta, mil mil mil gracias, y espero que siga tu atencion en mis proximos fics, kiss =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso